Prime Video
  1. Your account

Anthony Bourdain: Lo desconocido

Documental del famoso chef y estrella de televisión estadounidense Anthony Bourdain en el cual, con un enfoque periodístico, repasa la cocina, la historia y la cultura de cada país.
20138 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - España
    September 21, 2013
    42min
    7+
    Anthony Bourdain explora Andalucía durante la Semana Santa, un momento lleno de gran esplendor y emoción. En este episodio se encuentra el antiguo Director de Fotografía de Bourdain, Zach Zamboni, que vive a tiempo parcial en Granada y muestra a los anfitriones vistas fuera de lo común.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Nuevo Méjico
    September 28, 2013
    42min
    7+
    En este episodio Anthony examina de cerca la mezcla de culturas que conforman este estado exclusivamente estadounidense al probar su comida: una combinación de influencias españolas, mediterráneas, mexicanas e incluso de chuck-wagon. Nuevo Méjico también es una tierra de drogas, armas y vehículos monstruosos.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Jerusalén
    September 14, 2013
    42min
    7+
    La vida en Israel, Cisjordania y Gaza es difícil de resumir en un episodio. La intensa relación entre estos lugares es difícil de entender, pero Tony intenta profundizar en la región a través de la comida. Pasa tiempo en las tres áreas, se reúne con chefs, escritores y más para averiguar qué impacto tiene la situación actual en la cultura alimentaria en estos Estados.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Copenhague
    October 5, 2013
    42min
    13+
    Este episodio explora la comida y la belleza natural de Copenhague, el centro económico y cultural de Dinamarca. El famoso chef René Redzepi y su creación Noma, considerado por la crítica como uno de los mejores restaurantes del mundo, se adentra en la cocina de la ciudad y en la nueva creatividad nórdica que infunde el trabajo de Redzepi.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Sicilia
    October 12, 2013
    41min
    7+
    "Lo desconocido" explora el estilo de vida siciliano, lo que le da una gran importancia al saborear la familia, la vida y la comida. Bourdain viaja en busca de esos alimentos mientras come alrededor de la isla. Se ubica en la base de la Villa Monaci, en las afueras de Catania, con sus entusiastas y parlantes seguidores que contrarrestan el ritmo relajado de la ciudad.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Detroit
    November 9, 2013
    42min
    7+
    En este episodio de "Lo desconocido", Bourdain explora el pasado, el presente y el futuro de Motor City. Así pues, entra en la vida de los nativos de Detroit y ve los días de gloria del pasado en la famosa Planta Packard, el estado actual de la decadencia urbana de la ciudad y la promesa de futuro en los ciudadanos que están reconstruyendo sus comunidades.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Tokio
    November 2, 2013
    40min
    7+
    Japón es una paradoja. La baja tasa de natalidad, la dedicación, la conformidad y la vida de un hombre asalariado son bien conocidas. No obstante, en este episodio Bourdain ha estado buscando el oscuro, extremo y extravagante lado fetichista de la ciudad.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Sudáfrica
    October 19, 2013
    42min
    7+
    Una vez considerada la ciudad más peligrosa del mundo, Johannesburgo ahora apenas se encuentra dentro del top 50. Pero el fin del apartheid ha provocado grandes cambios en la ciudad. En este episodio, Bourdain visita el suburbio de Hillbrow (que sigue siendo un lugar peligroso), y descubre la cultura y la comida que conforman el moderno Johannesburgo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Tom VitaleSally FreemanMichael SteedToby OppenheimerBen SelkowNick BrigdenJared AndrukanisRyan Miller
Starring
Anthony Bourdain
Studio
Zero Point Zero Production Inc
By clicking play, you agree to our Terms of Use.