Prime Video
  1. Your account

Backstage

Season 1
Ivana es una directora joven con un sueño: realizar su primera serie de ficción... espacial. Su madre (la productora ejecutiva) le consigue la mejor plataforma de series para su estreno. Pero la plataforma no conoce el proyecto y su equipo deja mucho que desear. El rodaje comienza y lo que puede salir mal, sale peor y para mala suerte de Ivana, todo está registrado desde el Backstage.
20215 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Todo tiene un comienzo
    December 23, 2021
    11min
    13+
    Ivana comienza el reclutamiento de equipo, todo parece ir bien, hasta que se entera por parte de Cristina (su madre y productora ejecutiva) que Flix Prime no está en el proyecto, o más bien nunca estuvo, y ahora con el equipo contratado, van a tener que mentir y hacer lo posible para que nadie se entere. Y así poder filmar la serie.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Cuidado con lo que deseas.
    December 23, 2021
    11min
    13+
    Con el comienzo del rodaje, y una estrella de protagonista (Julio Méndez), todo parece ir viento en popa (sin ser por el detalle de que no hay dinero). Julio Méndez se intoxica en el medio del rodaje, por consumir una lechuga de atrezzo, y ahora Ivana tiene un problema nuevo: conseguir un protagonista que este a la altura.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Nunca ruedes con niños.
    December 23, 2021
    11min
    13+
    Aparece un nuevo actor, el niño prodigio: Nico de Niro. Al parecer el rodaje se va a salvar, pero para esto Ivana y el equipo van a tener que sufrir los caprichos que vienen incluidos con este niño estrella. Ivana lee una conversación de Noelia en su móvil, y con ello se entera que Flix Prime no va a participar finalmente en el proyecto.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Nada puede ir peor.
    December 23, 2021
    11min
    13+
    Noelia se enfrenta a Ivana tras enterarse de la mentira de Flix Prime. Después de una pelea, Ivana logra hacer entrar en razón a Noelia y ésta entra en el mismo juego que Ivana y su madre. Ahora Noelia se pone a buscar un plan para poder financiar el rodaje, sin que nadie se entere de que Flix Prime no está, y consigue un sponsor: Cervezas Gabriel.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Un rodaje accidentado.
    December 23, 2021
    11min
    13+
    Al conseguir a Cervezas Gabriel, Noelia genera un nuevo plan para poder terminar la serie en el desierto de Monegros. Logra aprovecharse de la historia "de amor" que está creciendo entre el chico de Cervezas Gabriel e Ivana para conseguir dinero e poder ir al mítico desierto. Pero algo sucede: Nico de Niro y otros actores son detenidos por la policía en el camino.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Gastón Haag
Producers
Diego UrruchiGastón HaagRod GamellaHugo SerraJJ Montero
Starring
Yune VilanovaGemma MartínezZorion Eguileor
Studio
Media Attack, Arcanoide, Flixxo, #ConUnPack Distribución
By clicking play, you agree to our Terms of Use.