Prime Video
  1. Your account

Crónica Marca

Season 1
Programa de contenido deportivo sobre actualidad, competiciones y grandes figuras del deporte nacionales e internacionales.
202138 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Nadal, el mito
    November 5, 2020
    9min
    16+
    Tras ganar por 13 veces el torneo Roland Garros, Rafa Nadal es ya para muchos el mejor tenista de todos los tiempos. Los directores de Marca y Radio Marca y el periodista Joan Solsona analizan los valores de Nadal y qué le ha llevado a convertirse en un mito.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - ¿Puede Alonso volver al podio?
    November 5, 2020
    8min
    16+
    Tras el anuncio de Fernando Alonso de su regreso a la Formula 1 y el documental de Amazon Prime que le retrata, los periodistas Antonio Lobato experto en F1, Marco Canseco de MARCA y Jaime Rodriguez de El Mundo analizan la figura del piloto, sus expectativas y si tiene posibilidades de volver a luchar por el podio.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El VAR a examen
    November 19, 2020
    8min
    16+
    El 'VAR' o videoarbitraje ha supuesto un cambio radical en el desarrollo de los partidos de fútbol. Es la tecnología al servicio del deporte. Pero ¿beneficia a la competición o juega en su contra? ¿Se gana en precisión o se pierde la emoción? Voces ilustres del periodismo deportivo analizan los pros y los contras mientras que desde el 'Proyecto VAR' explican cómo funciona la herramienta.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Aritz Aduriz, la vida después del fútbol
    November 26, 2020
    9min
    16+
    Aritz Aduriz descubrió en mitad del rodaje de un documental que su cadera había dicho basta y que tenía que poner fin a su carrera como futbolista. A los 38 años, no pudo cumplir el sueño de jugar la final de la Copa del Rey, aplazada por la pandemia del Covid-19. El histórico delantero del Athletic de Bilbao cuenta a Crónica MARCA cómo fue su retirada, sus nuevos retos y su último gol.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Muere Maradona
    November 26, 2020
    10min
    16+
    La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años paralizó el mundo entero. La figura del futbolista argentino, considerado por muchos el mejor de la historia, trasciende más allá del plano deportivo. Es y será un icono global. Así se vivieron las primeras horas de la noticia en la redacción de Marca.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - El mejor futbolista de 2020
    December 10, 2020
    9min
    16+
    El Balón de Oro es el mayor galardón individual que puede recibir un futbolista. Cada año, periodistas, directores técnicos y capitanes votan a través de la revista "France Football" quién ha sido el mejor jugador del mundo. En 2020 no se ha concedido este reconocimiento, pero la redacción de MARCA sí ha hecho su votación. Messi, Cristiano, Lewandowski, Ramos, Mbappé...
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Iker Casillas en Marca Sport Weekend: Estos son mis mejores momentos
    December 17, 2020
    7min
    16+
    Iker Casillas ha marcado una era en el futbol mundial. Es uno de los porteros más laureados y, para muchos, el mejor de todos los tiempos. El excapitán del Real Madrid y de la selección española estuvo en el 'MARCA Sport Weekend' donde eligió sus 5 mejores paradas y los momentos clave de su carrera como futbolista.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - 11 a coste cero
    December 24, 2020
    9min
    16+
    Muchos futbolistas terminan contrato en junio de 2021 y si no llegan a ningún acuerdo de renovación o venta en el mercado de invierno, podrían irse gratis. Con ellos, hemos elaborado un equipo que podría competir al máximo nivel en cualquier competición. Entre ellos hay campeones del mundo, de Europa, balones de oro y el mismísimo Leo Messi.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El Mundial, 10 años después
    December 31, 2020
    8min
    16+
    El 11 de julio de 2010, la selección española de fútbol conquistaba la Copa del Mundo. Pero el camino hasta la final de Johannesburgo no fue fácil. El entonces entrenador, Vicente del Bosque, el capitán, Iker Casillas, y algunos de los protagonistas de aquel equipo para la historia han recordado en el "MARCA Sport Weekend", 10 años después, cómo se vivió el mundial de Sudáfrica.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Poli Díaz, de vuelta al ring
    January 7, 2021
    7min
    16+
    Poli Díaz ha sido 8 veces campeón de Europa y 7 veces campeón de España de peso ligero. Incluso estuvo a punto de conseguir el cinturón de campeón del mundo 1991. Tras ese combate contra Pernell Whitaker comenzó su declive. 30 años después, siguiendo la estela de otros boxeadores como Mike Tyson, El 'Potro de Vallecas' se prepara para volver a subir al ring.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Eder Sarabia y Pello Bilbao sobre ruedas
    January 14, 2021
    9min
    16+
    Después de su polémico paso por el FC Barcelona, descubrimos la faceta ciclista de Eder Sarabia, probablemente el segundo entrenador de fútbol más mediático. En este reto, le acompaña Pello Bilbao, la revelación en 2020 del ciclismo español. Ambos analizan su futuro en Crónica MARCA.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - El Barça busca presidente
    January 21, 2021
    9min
    16+
    El FC Barcelona saca las urnas para intentar resolver su crisis institucional. Con una polémica campaña, Joan Laporta se enfrenta a Toni Feixa y Víctor Font para intentar volver a la presidencia. Los candidatos responden a Crónica MARCA cómo resolverán los retos del club: Sanear las cuentas, una importante rebaja salarial, Una nueva dirección deportiva e intentar retener a Leo Messi.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Un año sin Kobe Bryant
    January 24, 2021
    8min
    16+
    El 26 de enero 2020, Kobe Bryant fallecía en un accidente de helicóptero. Aunque ya estaba retirado, su pérdida deja un vacío en la NBA y en el mundo del baloncesto. Un año después de la tragedia, MARCA Sport Weekend reunió a Pau Gasol y José Manuel Calderón con los periodistas Antoni Daimiel y Jesús Sánchez para analizar sus luces y sombras y recordar su figura.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Carlos Soria: Escalar la cima del mundo con 82 años
    February 4, 2021
    11min
    16+
    Carlos Soria es un ejemplo de una vida dedicada a la montaña. Su siguiente reto será escalar el Dhaulagiri (Nepal), uno de los dos "ochomiles" que le faltan. Son catorce. Para entonces tendrá 82 años. Diez de ellos los subió con más de 60 años. Crónica MARCA ha pasado un día con él.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Money, money!! Los salarios de la Premier League
    February 11, 2021
    8min
    16+
    En los últimos años la liga inglesa ha hecho fuertes inversiones para atraer y retener a los mejores jugadores del mundo. De Gea, Aubameyang, Bale, Pogba , Salah, Sterling... ¿Quién es el futbolista mejor pagado de la Premier? ¿Y el que menos cobra? ¿Cuánto cuesta eso? Lo analizamos en Crónica MARCA.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - El Real Madrid de Sergio Ramos
    February 18, 2021
    10min
    16+
    Crónica MARCA repasa los momentos clave de la carrera de Sergio Ramos en el Real Madrid. Desde su llegada en 2005 procedente del Sevilla hasta sus polémicas renovaciones de contrato. Una trayectoria marcada por los éxitos -y algún tropiezo- que le han llevado a ser reconocido como uno de los mejores centrales de la historia. ¿Con qué momento de Sergio Ramos en el Real Madrid te quedas?
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Suárez vs Griezmann
    February 25, 2021
    9min
    16+
    Antoine Griezmann y Luis Suárez marcaron una época en el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El quinto máximo goleador de los colchoneros y el tercer máximo anotador de los culés juegan ahora en el equipo rival después de haber coincidido una temporada, la de la debacle azulgrana, a la sombra de Leo Messi. ¿Cómo les ha salido a sus equipos este cambio de cromos?
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - El reto de Pochettino en el PSG
    March 4, 2021
    10min
    16+
    Mauricio Pochettino vuelve a Paris 20 años después de su fichaje como jugador del PSG. En esta ocasión afronta el reto desde el banquillo, donde tiene que lidiar con un vestuario lleno de estrellas de la talla de Mbappé, Neymar Jr, Icardi o Verrati, y con la exigencia del club: Ganar la Champions League. Todo en medio de rumores de fichajes como los de Messi o Sergio Ramos.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - ¿Por qué se lesiona el Real Madrid?
    March 11, 2021
    10min
    16+
    Alerta en la enfermería del Real Madrid. ¿Qué le pasa al equipo de Zinedine Zidane? En la temporada 2020/21 el equipo blanco es con diferencia el que más lesiones acumula de La Liga. ¿Por qué hay tanta recaída? ¿Cuándo volverá a estar en forma Hazard? Crónica MARCA analiza esta situación de la mano de José Luis Calderón y el doctor Ángel Villamor, de la clínica Iqtra.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Maravilla Martínez: "Regreso a por el título mundial"
    March 17, 2021
    11min
    16+
    Sergio "Maravilla" Martínez, se retiró del a los 40 años tras perder ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y sufrir una lesión de rodilla. Ahora, con 46 años, ha vuelto a enfundarse los guantes con un objetivo entre ceja y ceja: volver a ser campeón del mundo. Crónica Marca ha estado con el ex campeón de peso medio y superwélter para repasar su trayectoria.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - La pelea de Omar Montes
    March 25, 2021
    9min
    16+
    Antes de convertirse en un fenómeno musical y televisivo, Omar Montes se abrió paso a golpes en el mundo del deporte. En boxeo, llegó a ser campeón de España de peso welter. En full estuvo a punto de conseguir el título europeo. Crónica MARCA repasa con él su trayectoria y la actualidad deportiva.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Zidane: nacido para el Real Madrid
    April 1, 2021
    11min
    16+
    Cuando Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid, tenía un sueño personificado: Zinedine Zidane. El segundo fichaje 'galáctico' consiguió el gol con el que se reconquistó la Champions League. Años después, el francés volvió como entrenador, donde su idilio con la máxima competición europea ha continuado. Crónica Marca analiza su trayectoria en el club blanco.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Juanma Castaño
    April 8, 2021
    9min
    16+
    Juanma Castaño es uno de los periodistas deportivos de mayor éxito en España. El director de "El Partidazo" de COPE está acostumbrado a llevar el control de sus entrevistas, pero en su visita a Marca, eso cambia. Sergio González, Florentino Fernández, Dani Martínez, Samu Sánchez, Rodrigo Fáez, Marcos Morán y Gonzalo Miró le ponen en apuros.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Muay thai
    April 15, 2021
    10min
    16+
    El Muay Thai o boxeo tailandés es todavía un deporte minoritario en España, y por eso es un gran desconocido. Se le llama habitualmente 'el arte marcial de las 8 extremidades' en alusión a la combinación de 8 golpes básicos en los que, a diferencia del boxeo tradicional, se combinan brazos y piernas. En 2016 recibió el reconocimiento olímpico provisional.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Los secretos del nuevo Bernabéu
    April 22, 2021
    9min
    16+
    El estadio Santiago Bernabéu no solo es 'el templo del madridismo', sino uno de los símbolos del fútbol mundial. Su remodelación es el sueño de Florentino Pérez desde que llegó a la presidencia del Real Madrid. ¿Cómo será este nuevo estadio? ¿Qué secretos esconde? ¿Cuánto ha costado? José Félix Díaz, Juan Ignacio García-Ochoa y Javier Caireta lo analizan en Crónica MARCA.
    This video is currently unavailable
Show all 38 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Miguel Toral
Studio
UeTV
By clicking play, you agree to our Terms of Use.