Prime Video
  1. Your account

Crimen en el paraíso

La historia se centra en el personaje de Richard Poole (Ben Miller), un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero. Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local
8 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capítulo 1: Llegando al paraíso
    53min
    13+
    Cuando un policía británico es hallado muerto en el interior de un cuarto cerrado en la pequeña isla paradisíaca de Saint-Marie, el detective Richard Poole es enviado para investigar el suceso. Es el hombre idóneo para el caso, de no ser porque odia el sol, el mar y la arena.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capítulo 2: Noche de bodas malvada
    52min
    7+
    Mientras el detective Richard Poole está buscando desesperadamente una taza de té decente, una novia es asesinada el mismo día de su boda. ¿Quién podría cometer un crimen como este? ¿Podría haber sido realmente alguien de su propia familia?
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capítulo 3: Predecir el asesinato
    53min
    7+
    Cuando una mujer predice no sólo su propia muerte, sino que también ofrece la descripción del asesino, todo resulta aparentemente fácil para el detective Richard Poole, tal vez demasiado... ¿Puede un caso del pasado ayudar a resolver un crimen del presente? Y lo más importante, ¿podrá Richard convencer a su equipo que el crimen no ha tenido nada que ver con espíritus y magia vudú?
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capítulo 4: ¿Falta un cuerpo?
    53min
    7+
    Una confesión de asesinato resulta problemático para DI Richard Poole y el equipo cuando la mujer admite haber matado a su marido, pero no consiguen encontrar el cuerpo ¿Podrá Richard resolver el misterio?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capítulo 5: Encuentra la diferencia
    52min
    7+
    Una investigación de asesinato se convierte en algo personal para Richard cuando la víctima es asesinada mientras él estaba esposado.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capítulo 6: Una ayuda inútil
    53min
    7+
    Con Richard ausente por una enfermedad tropical y Camille en París, Dwayne y Fidel tienen que resolver el asesinato de un buzo local. Por si su trabajo no era lo suficientemente duro, también deben lidiar con la policía británica DS Angela Young, que está de vacaciones en la zona, y que resulta ser aún más molesta que Richard.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Capítulo 7: La música del asesinato
    52min
    7+
    Richard descubre el lado oscuro del mundo del espectáculo cuando un concierto se convierte en el más público de los homicidios. Si el sol, el mar y la arena no fueran suficientemente malos, ahora tiene que vencer su miedo a las serpientes para encontrar al escurridizo asesino.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Capítulo 8: Entre nosotros
    52min
    7+
    Dwayne termina envuelto en una investigación de asesinato cuandose encuentra una prueba en la escena del crimen. ¿Podrá Richard resolver el caso en un plazo y conseguir lo que quiere, volver a casa?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.