Prime Video
  1. Your account

Croco Doc

Season 1
En el pueblo de Zoolandia Todos los días suceden pequeños incidentes pero por suerte tienen a Croco Doc.
202126 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - PUNTITOS ROJOS. VARICELA
    August 8, 2021
    7min
    7+
    Conny, el conejito, se levanta por la mañana cansado y débil. Tiene fiebre y puntitos rojos por todo el cuerpo. Su madre lo lleva al ambulatorio de Croco Doc y éste le diagnostica que tiene varicela. Croco Doc le ausculta el pecho, le mira los granitos y le hace algunas preguntas. Para solucionar el problema, le da una crema y un antihistamínico para que no le piquen los granitos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - QUEMA ! QUEMADURA
    August 8, 2021
    7min
    7+
    Patty, la cerdita, ayuda a su padre a hacer un pastel. Está tan impaciente por probarlo que lo saca del horno antes de tiempo y se quema la mano. Su padre la lleva rápidamente al ambulatorio, donde Croco Doc le inspecciona la quemadura, que tiene algunas ampollas. Le lava la mano con agua fría, le pone una pomada y le coloca un vendaje para que la quemadura no se infecte.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - CRAC ! FRACTURA
    August 9, 2021
    7min
    7+
    Larga>Jana, la gacela, está entrenando para una competición de salto cuando se resbala y se rompe una pierna. Una ambulancia la lleva al ambulatorio, donde Croco Doc le palpa la extremidad que le hace daño. Entonces le hace una radiografía y descubre que se ha fracturado un hueso.Jana deberá llevar una escayola y andar con muletas. Croco Doc le receta un jarabe para el dolor (ibuprofeno).
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - DOLOR DE MUELAS. CARIES
    August 9, 2021
    7min
    7+
    Tamara la tigresa está contenta porque le han comprado un helado. Pero cuando empieza a comérselo, siente que le duelen los dientes. Afortunadamente, Croco Doc también es dentista: le examina la boca con un espejo y ve las caries (dientes negros). Se tiene que hacer un empaste: primero extrae la parte putrefacta del diente y luego le aplica una pasta para rellenar el hueco.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - EL PINCHACITO. VACUNA
    August 10, 2021
    7min
    7+
    Dany el torito está preocupado. Tiene que ir al médico para que le ponga una vacuna y tiene miedo de que le duela. Al día siguiente, Croco Doc le hace una revisión completa: lo pesa, lo mide, le ausculta el pecho... y cuando ha terminado, le dice que tiene que ponerle la vacuna. A su edad, es obligatorio ponerse la triple vírica que lo protegerá contra tres dolencias muy peligrosas.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - DOLOR DE OÍDOS. OTITIS EXTERNA
    August 10, 2021
    7min
    7+
    En Zoolandia ha llegado el verano. Conny el conejito hace rato que está dentro la piscina cuando se da cuenta que le duele el oído. La mamá lo lleva a la consulta de Croco Doc, que le toca la oreja por fuera y le inspecciona el oído por dentro con un otoscopio. Entonces explica que Conny tiene una otitis externa. Le da unas gotas que llevan antibiótico y antiinflamatorio para el oído.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - LOS PELIGROS DEL SOL. INSOLACIÓN
    August 11, 2021
    7min
    7+
    En la playa, Nico, el camaleón, está tumbado al sol, pero después de varías horas, le duele la cabeza, tiene náuseas y vomita. Además, su piel está muy enrojecida. Su padre lo lleva a ver a Croco Doc, que le dice que ha tenido un golpe de calor. Le explica que la insolación se produce por una deshidratación causada por la exposición continuada al sol. Esto provoca el dolor de cabeza y los mareos.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - PELIGRO PASTILLAS. INTOXICACIÓN POR MEDICAMENTOS
    August 11, 2021
    7min
    7+
    Mientras Scott, la ardilla, juega en casa, encuentra una caja con unas píldoras rojas que parecen caramelos. En realidad, son somníferos, pero Scott no lo sabe, y se toma un par. De repente, empieza a tener muchísimo sueño. La madre, alarmada, llama inmediatamente al ambulatorio. Cuando Scott llega a la consulta, Croco Doc lo tumba en la camilla, lo ausculta y ve que le cuesta mucho abrir los ojos
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - INVASIÓN ! PIOJOS
    August 12, 2021
    7min
    7+
    Bruno, el caballo, no para de rascarse la cabeza. Su madre decide llevarlo al ambulatorio para que lo visite Croco Doc: sospecha que tiene piojos. Croco Doc le examina la melena y observa que tiene el pelo lleno de liendres, huevos de piojo adheridos al cuero cabelludo y a las raíces del pelo.También detecta algunos piojos pequeñitos instalados en sus crines.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - EL AGUIJÓN. PICADURA DE ABEJA
    August 12, 2021
    7min
    7+
    ientras está en el parque, Igor, el topo, se acerca a oler una flor. Una abeja le pica en la nariz, que enseguida se hincha. Como Igor no respira bien, una ambulancia lo lleva al médico. Croco Doc le quita el aguijón con unas pinzas y observa el resto del cuerpo para ver si le han salido manchas rojas. Ausculta a Igor y comprueba que ya respira mejor.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - MONTAÑAS DE POLVO
    August 15, 2021
    7min
    7+
    Patty, la cerdita, entra en la buhardilla de su casa buscando un juguete. Pero hay muchísimo polvo y empieza a toser cada vez con más fuerza. Su madre, al ver que tiene dificultades para respirar, la lleva al médico. En la consulta, Croco Doc nota que Patty respira muy rápidamente y que, al hacerlo, se le marcan las costillas. La ausculta en la zona de los pulmones y escucha una especie de silbido
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - EL BEBÉ. EMBARAZO
    August 15, 2021
    7min
    7+
    La madre de Emma, la osita, está muy cansada y, en los últimos meses, le ha crecido una enorme barriga. Emma está esperando un hermanito o una hermanita. Hoy la madre tiene que ir a visitar a Croco Doc. La pequeña osa la acompañará y está muy emocionada: el bebé ya está bastante grande y, por fin, sabrán si es un chico o, como espera Emma, una chica.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - MENUDO PORRAZO ! HERIDA ABIERTA
    August 16, 2021
    7min
    7+
    Mientras Rino el rinoceronte juega a pillar con sus amigos en el parque, se da un golpe en la cabeza contra un columpio. Se hace una herida en la frente que empieza a sangrar abundantemente. La ambulancia lleva a Rino a la consulta de Croco Doc, que le limpia la herida con agua y jabón, y después la presiona con unas gasas hasta que deja de sangrar.Además, como es profunda, le pone puntos .
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - OJOS ROJOS. CONJUNTIVITIS
    August 16, 2021
    7min
    7+
    Nico, el camaleón, tiene un ojo rojo que le pica. Si se frota los párpados, nota como si tuviera arenilla. Su madre decide ir a la consulta de Croco Doc, que enseguida le limpia las legañas con una gasa y suero fisiológico. Luego le revisa el ojo, que está muy enrojecido, así como la cara interna de los párpados. El diagnóstico es claro: Nico tiene conjuntivitis,
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - EL CALAMBRAZO. ELECTROCUCIÓN
    August 17, 2021
    7min
    7+
    Mientras juega con sus amigos a la búsqueda del tesoro, la ardilla Scott toca unos cables de una farola del parque. Se produce un chispazo y Scott sale disparado unos metros. Una ambulancia lo lleva al hospital de Croco Doc. El médico le hace un examen completo, le ausculta y le pone unos cables en el pecho para monitorizar su corazón. Scott ha sufrido una electrocución un incidente muy peligroso.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - PASITO A PASITO. PIES PLANOS
    August 17, 2021
    7min
    7+
    A Nina, la koala, le duelen los pies cuando anda y no para de quejarse. Su mamá la lleva al médico para saber si le pasa algo. Croco Doc le examina la columna y las piernas sin detectar desviaciones. Posteriormente le dice que suba sobre un cristal llamado podoscopio, que tiene un espejo debajo para poder ver el arco de la planta del pie. La pequeña koala tiene los pies planos.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - HUEVO CON SORPRESA. ALERGIA ALIMENTARIA
    August 18, 2021
    7min
    7+
    Papá Toro prepara unos huevos fritos y Dany, el torito, se come uno. De repente, los labios y la lengua se le hinchan y le aparecen manchas en la piel. Su madre lo lleva a ver a Croco Doc. El doctor examina las manchas que le han aparecido en el cuerpo y los labios inflamados, después lo ausculta y encarga una analítica. Cuando llegan los resultados, Croco Doc le dice que es alérgico a los huevos.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - AZUCAR AMARGO. DIABETES
    August 18, 2021
    7min
    7+
    Es de noche y ya es la enésima vez que Jana, la gacela, despierta a sus padres para ir al baño. Hace días que bebe mucha agua y come mucho, pero, a pesar de ello, está adelgazando. Su padre la lleva a ver a Croco Doc.Este constata que está un poco deshidratada: tiene la boca y los ojos secos.Después le pincha un dedo para extraer unas gotitas de sangre y examinar la cantidad de azúcar, que es alta
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - UN MAL TRAGO. INGESTIÓN DE UN OBJETO
    August 19, 2021
    7min
    7+
    Tamara, la tigresa, está haciendo un video de magia, cuando, sin querer, se traga una moneda. Enseguida la llevan al ambulatorio de Croco Doc, que le inspecciona la boca. Después, le ausculta los pulmones y le examina la barriga. Todo está bien, o eso parece. A continuación, le hace una radiografía y observa que la moneda está alojada en el intestino delgado.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - LA MALDICIÓN DEL GLUTEN. CELIAQUÍA
    August 19, 2021
    7min
    7+
    Bea, la perrita,está desayunando sus cereales preferidos. Poco tiempo después, muestra síntomas de no encontrarse bien. Tiene diarrea y le duele la barriga. Desde hace unos días, está triste y de mal humor.Croco Doc la visita, la ausculta y le explora la zona del abdomen, que está inflamado. También observa los ojos y la boca; Bea está desnutrida. Entonces decide realizarle una analítica de sangre
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - CUIDADO CON EL HÁMSTER ! MORDEDURA DE ANIMAL
    August 22, 2021
    7min
    7+
    La osita Emma está muy contenta porque sus padres le han regalado un hámster. Pero,cuando Emma intenta acariciarlo, el animal le muerde la mano. La herida no tiene buena pinta, así que Emma se va al médico. Lo primero que hace Croco Doc es limpiar la herida con agua y jabón para evitar infecciones.Después le hace mover la mano y los dedos para comprobar que los tendones no se hayan visto afectados
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - VAYA TRANCAZO ! GRIPE
    August 22, 2021
    7min
    7+
    Es pleno invierno.Nina, la koala, se siente mal: está muy cansada, le duele todo el cuerpo, tiene tos y fiebre alta. El día de su cumpleaños, en lugar de celebrarlo con sus amigos, tiene que ir al ambulatorio de Croco Doc. El médico le explica que tiene gripe, que es una infección causada por un virus (por lo tanto, no tiene que tomar antibióticos). Lo único que tiene que hacer es tomar un jarabe.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - UNOS KILITOS DE MÁS. OBESIDAD
    August 23, 2021
    7min
    7+
    Los animales de Zoolandia se enfrentan en un campeonato de futbol, pero nadie quiere en su equipo a Rino. El pequeño rinoceronte se cansa mucho y tiene dificultades para hacer ejercicio porque come demasiado y, además, mal. En vista de la situación, Croco Doc le recomienda pasarse por su consultorio. Una vez allí, el médico le hace un examen completo: lo pesa y lo mide.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - NO LO VEO CLARO ! MIOPÍA
    August 23, 2021
    7min
    7+
    Igor, el topo, no se encuentra muy bien: hace tiempo que tiene un ligero dolor de cabeza. En clase, aunque se esfuerza, no saca muy buenas notas. Su maestra cree que no ve bien, porque le cuesta mucho leer la pizarra. Además, hace pocos días, cuando salió de la escuela, se acercó a Papá Perro confundiéndolo con su padre. Croco Doc confirma que Igor no ve bien al utilizar una tabla optométrica.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - LA REVISIÓN. VISITA PERIÓDICA
    August 24, 2021
    7min
    7+
    Bea, la perrita, no está muy contenta. No entiende por qué tiene que ir al médico si se encuentra perfectamente. Papá Perro le explica que tiene que hacerse una revisión médica. Aunque uno no se sienta enfermo, cada cierto tiempo tiene que ir al médico para comprobar que todo va bien. Papá Perro lleva a Bea a la consulta de Croco Doc, que le hace una exploración completa.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Paola Tejera Manchón
Producers
Enrique Viciano BellmuntDolores MartorellMichele Ampollini
Studio
RTVE,S.A. - Croco Doc A.I.E. - Buenpaso Films, S.L. - Nuts Ideas, S.L.
By clicking play, you agree to our Terms of Use.