Prime Video
  1. Your account

Descubrir

Season 1
Descubrir transporta al espectador a los destinos más famosos y por las rutas menos transitadas, donde uno puede sentirse un verdadero viajero, disfrutando de paisajes diferentes, conociendo otras gentes, probando otra comida y experimentando diferentes maneras de vivir desde un punto de vista sostenible y solidario.
201714 episodes
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

1. S1 E1 - Sri Lanka
    26min
    Descubrimos Ceilán: Aukana, Anuradhapura, Dambulla, Sigiriya. Aprendemos a cocinar cingales y hacemos un safari en Minneriya. Seguimos hacia Polonnaruwa, Gal Vihara, Nalanda Gedige y Kandy. Visitamos las tierras del té: Nuwara Eliya, Ella y Tissamaharana, cerca del Parque de Yala. Y ya en la costa: Mirissa, Galle, Welligama y Negombo para acabar en Colombo.
  2. S1 E2 - Namibia
    24min
    Empezamos en el segundo cañón más grande del mundo, el del Río Fish. Hacia el norte, visitamos Sesriem, y entramos en el Namib para subir la famosa Duna 45 y visitar Deadvlei. Nos detenemos en la costa, en Walvis Bay y Swakopmund, la capital del desierto y en Spitzkoppe, antes de llegar a la tierra de los Himba, y acabar nuestro viaje en el Parque Nacional de Etosha.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Bali (Indonesia)
    25min
    Visitamos la isla más famosa de Indonesia. Empezamos en la antigua aldea de Tenganan. Al oeste visitamos Goa Lawah, el templo de los murciélagos, Kertha Gosa y Tanah Lot. Siguiendo hacia el norte, admiramos Taman Ayun, camino de Ubud, la capital cultural. Cerca de allí visitamos la escuela-hogar de Widya Guna y hacemos el café más caro del mundo antes de acabar el viaje en Tirtha Empul.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Java (Indonesia)
    25min
    Partimos de la capital, Yogyakarta y viajamos a los templos de Prambanan y Borobudur, donde tenemos una de las puestas de sol más fotografiadas del mundo. Seguimos hacia el sur y hacemos parada en Solo, la capital del batik, y nos preparamos para la última aventura en Java: subimos hasta el mismísimo borde del cráter del volcán Bromo, atravesando un mar de cenizas.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Sumatra (Indonesia)
    26min
    Empezamos en la capital: Medan, antes de dirigirnos hacia Bukit Lawang y el Parque Nacional de Gunung Leuser. Seguimos hacia la fría Berastagi, desde donde podemos contemplar el círculo de volcanes que conforma el Lago Toba, el cráter inundado más grande del mundo, donde conocemos las costumbres de los Batak, que habitan la Isla de Samosir, en el centro del lago.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Las Islas del Este (Indonesia)
    26min
    Vamos a descubrir las islas del centro y este de Indonesia empezando en Sulawesi, la tierra de los Toraja. Desde allí volamos a las Islas Menores de la Sonda, navegamos a Rinca y a Komodo y nos encontramos con sus célebres dragones. Por la noche buscamos la deliciosa langosta de Labuan Bajo y seguimos hacia Lombok y las paradisíacas Islas Gili y sus arrecifes de coral.
  7. S1 E7 - Contrastes de China
    26min
    Viajamos en tren bala para recibir un entrenamiento de Kung Fú en el legendario Templo de Shaolin. Visitamos las cuevas de Longmen y Xian y su ejército de Terracota. Desde Xian volamos a Guilin para admirar Yangsuo y el río Li y volar de nuevo hacia la megalópolis del futuro: Shanghai, donde acabamos nuestro viaje.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Yunnan (China)
    24min
    Vamos a descubrir el profundo sur de China. Empezamos en Lijiang y la aldea de Bai Xa, hogar de la minoría Naxi. Seguimos hacia Dali, centro de operaciones para visitar el lago Erhai y sus aldeas de pescadores. Por último, visitamos Kunming y acabamos nuestro viaje perdiéndonos entre pasadizos y rocas en el bosque de piedra de Shilin.
  9. S1 E9 - Tibet (China)
    27min
    Empezamos en la capital: Lhasa y seguimos hacia el sur rumbo a los Himalayas. Iremos aclimatándonos poco a poco. Visitamos Gyantse, Shigatse y Sakya y si el mal de altura nos lo permite dormiremos en Rombuk, a más de 5000 metros de altura, antes de llegar al campo base del Everest.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Kerala (India)
    27min
    Descubrimos Kerala en el extremo sur de la India. Comenzamos en las tierras del té, en Munnar y seguimos hasta los célebres Backwaters, un espectacular entramado de canales en la zona más pintoresca del estado. Continuamos hacia la playa de Marari donde descubrimos los secretos del Ayurveda antes de terminar el viaje en la histórica Fort Kochi.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Karnataka (India)
    25min
    Descubrimos Karnataka en el suroeste de la India. Comenzamos en Bangalore, donde asistimos a un estreno de cine indio. Dejamos la gran urbe para seguir hacia Hassan donde visitamos sus magníficos templos. Continuamos hacia la reserva de Kabini, donde avistamos tigres y leopardos y terminamos en la ciudad colonial de Mysore.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Quito y Alrededores (Ecuador)
    24min
    Empezamos en Quito y su centro histórico y seguimos hacia el norte, buscando la línea ecuatorial, en Mitad del Mundo y el Museo de Intiñán. Desde allí seguimos hacia Ibarra, donde visitamos Otavalo, Peguche y el taller de los Ñanda Mañachi. Para finalizar, nos trasladamos a las Termas de Papallacta donde tomamos un merecido descanso.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - La Amazonía ecuatoriana (Ecuador)
    24min
    Partimos de Cotococha para explorar la región del Napo. Navegamos por el gran río y visitamos las aldeas de Shiripuno y Tiyuyaku y su proyecto de turismo comunitario. También disfrutaremos del Centro de Rescate de Animales Amazoonico y de las costumbres de los quichuas.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Volcanes y Galápagos (Ecuador)
    25min
    Descubrimos la columna vertebral del Ecuador. Visitamos la Avenida de los Volcanes, comenzando por la capital de la aventura: Baños de Tunguragua. Luego viajamos hacia el mítico Cotopaxi. Desde allí, nos dirigimos a Quito para volar a la capital de la costa: Guayaquil, desde donde volamos a uno de los lugares más espectaculares del planeta: las famosas Islas Galápagos.

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jesús del Caso
Studio
Indigenius
By clicking play, you agree to our Terms of Use.