Prime Video
  1. Your account

El Mariachi

Season 1
Lenguaje español la serie de televisión acerca de un mariachi que viajar es confundido con un criminal asesino.
201471 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Mariachi Piloto
    March 9, 2014
    48min
    13+
    Martín sueña con ser mariachi, pero es enviado injustamente a prisión. Allí inicia una amistad con Tarzán y El Cura, pero se encuentra con El Patrón, quien trabaja para el Cartel y le hará la vida imposible. Martín cuenta cómo conoció a Celeste, quien lo cree culpable de haber asesinado a su padre. Martín es enviado a su celda, pero unos guardias lo llevan con El Patrón para matarlo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episode #01002
    March 10, 2014
    44min
    13+
    Tarzán y El Cura salvan a Martín. Él no puede delatar a sus agresores, su abuela y Celeste corren peligro. Fernando le ordena ir a cantar al entierro de Emiliano. Allí se entera que El Payo, miembro del cartel del Litoral, sigue la pista del asesino de su amigo. Desesperado, Martín pide al Buitre que lo solucione. Celeste se siente intrigada por el nuevo mariachi del As de Diamantes.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episode #01003
    March 11, 2014
    44min
    13+
    A pesar de las amenazas de El Patrón, Martín está a salvo por ahora. Entrena todas las madrugadas con el Buitre para convertirse en todo un matón. Fernando le encarga ir a cantar al cumpleaños de Mario Urdaneta para robar unos documentos sobre el Cartel de Occidente. En la fiesta Celeste ignora a Víctor, pues se interesa en El Mariachi. Tarzán y el Cura tienen un plan de escape.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episode #01004
    March 12, 2014
    44min
    13+
    Al sentir el rechazo de Celeste, Martín se dirige a su celda y se sumerge en recuerdos. Martín le informa a Payo sobre los documentos que fotografió, y lo presiona para que le diga el paradero del Mero Mero. Martín acepta la invitación de Celeste para conocer el pueblo. El Mariachi descubre que El Patrón tiene una foto de su amada y para recuperarla lo reta a una partida de ajedrez.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episode #01005
    March 13, 2014
    42min
    13+
    Martín recupera la foto de Celeste. Se reúne con el abogado y le informa que su condena es de 40 años. Tarzán y el Cura envenenan a Óliver para seguir con el plan. Martín cuenta a sus amigos que vio conversando a Fernando con Héctor, quien cree es el Mero Mero. Urdaneta le cuenta a Víctor sobre el operativo contra el Cartel del Litoral. El Patrón pone a Tarzán en una encrucijada.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episode #01006
    March 16, 2014
    42min
    13+
    Nelly le propone a Martín ser el nuevo tutor del taller de mecánica. Aprovecha para enviar un correo a Celeste. Martín estudia los documentos del Buitre sobre Pedro Molina. Celeste lo sorprende quemándolos. Buitre y Gerardo intuyen un operativo para matar a El Contador y temen que Martín no esté a la altura. Martín espía a Fernando, descubre que él y Clemencia son amantes.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episode #01007
    March 17, 2014
    44min
    13+
    Tarzán le confirma al Patrón que se hará cargo del Mariachi. Celeste recibe el correo de Martín. Averigua en qué cárcel está y quiere ir a verlo. Fernando recrimina a Martín por seguirlo y él le recuerda que no tiene por qué dudar de su lealtad. Martín y Celeste se reconcilian. Víctor, en su afán por recuperarla, investiga sobre Pedro Molina.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episode #01008
    March 18, 2014
    43min
    13+
    Clemencia disimula su sufrimiento. Martín pide a Tarzán y al Cura no incluirlo en su plan de escape. Celeste y Lupe viajan a Piedras Blancas para visitar a Martín. Pedro (Martín) ahora tendrá mayor participación en las reuniones del cartel. Lupe descubre que Adrian ha recaído en la droga. Víctor descubre la relación entre Celeste y Pedro. Payo le promete a Lupe cuidarla.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episode #01009
    March 19, 2014
    43min
    13+
    Martín se entera que su abuela está en el hospital. Debido a amenazas, accede a que El Patrón sea quien se reúna con Celeste. Martín presiona al Cura y a Tarzán para trabajar en el plan de fuga. Martín recuerda el operativo contra el Cartel del Litoral. La policía encuentra evidencias: huellas de sangre y un guante. Martín descubre sangre en su mano está y que perdió uno de sus guantes.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episode #01010
    March 20, 2014
    42min
    13+
    Martín convence a Tarzán de no matarlo y le ofrece parte del dinero del Cartel del Litoral. El Buitre y Gerardo deciden que el mejor lugar para esconder el dinero que robaron es un mausoleo abandonado. El Mariachi tiene que confesarle a María la verdad. Ella le advierte que hay alguien indagando sobre Pedro. Por amenazas del Patrón, Tarzán trata de matar a Martín nuevamente.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Episode #01011
    March 23, 2014
    43min
    13+
    Celeste le asegura a Lupe que no quiere volver a saber nada de Martín. El Patrón es enviado a una celda de aislamiento por 5 días. Martín habla con su abuela y le promete que irá a visitarla al hospital muy pronto. Víctor desconfía de Pedro. Lupe visita al Payo y le paga parte del préstamo. El Coyote le exige que la deje en paz y lo amenaza con contarle sobre la apuesta.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Episode #01012
    March 24, 2014
    43min
    13+
    Aníbal intenta acercarse a Clemencia, pero ella lo evade. María decide quedarse con Martín hasta que liquide la deuda de “Pedro”. Fernando les pide ir a la hacienda de Héctor para cantar y llevar un regalo. El Patrón compra a Flores, y manda decir a Fernando con Saulo que él mismo matará al Mariachi a cambio de que a su hijo no le falte nada. Don Héctor recibe al Mariachi y a María.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Episode #01013
    March 25, 2014
    44min
    13+
    Armando encuentra un volante en el que María aparece con el verdadero Pedro. El Buitre le ordena a Gerardo asesinar al Mariachi una vez les entregue la foto del Mero Mero. Nelly informa que Oliver está de regreso. El informe del análisis de las evidencias está listo y deciden investigar a Martín, quien descubre a El Buitre y Gerardo guardando una enorme cantidad de dólares en el mausoleo.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Episode #01014
    March 26, 2014
    44min
    13+
    Armando descubre que “Pedro” también trabaja para el Cartel del Litoral. Martín cuenta a sus amigos cómo fue que se convirtió en el único en saber en dónde está el dinero del Contador. Gutiérrez y Saulo elaboran un plan para que Martín sea enviado a las celdas de aislamiento. Clemencia cede ante Aníbal. Después de una serenata y un beso, Celeste queda completamente enamorada.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Episode #01015
    March 27, 2014
    44min
    13+
    Martín liquida su deuda con María. Víctor le informa a Fernando que Armando, el Buitre y su escolta fueron asesinados. Payo y sus hombres encuentran los documentos de Martín, con las fotos de Pedro. Tarzán, el Cura y Martín se preparan para ejecutar su plan. Fernando revela a Víctor la identidad de El Mariachi y le pide que lo mate. Aníbal enfrenta a Fernando.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Episode #01016
    March 30, 2014
    42min
    13+
    Fernando justifica su romance con Clemencia, mientras que ella quiere hablar con Celeste en privado. Fernando finge no saber la identidad del Mariachi y le pide llevar dinero a Payo. El mariachi trata de ayudar a Aníbal, pero Víctor aprovecha para culparlo del asesinato. Urdaneta los sorprende. Tarzán, el Cura y Martín ponen en marcha su plan de fuga.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Episode #01017
    March 31, 2014
    44min
    13+
    Celeste recibe la visita de Víctor, quien sugiere que Martín está involucrado en los asesinatos del cementerio. Al enterarse de la fuga, Fernando pide a Payo localizar a Berenice. Los prófugos evaden la persecución. Tarzán quiere ir por los dólares del Contador, pero primero deben ir a visitar a la abuela de Martín. Fernando convence a Clemencia de su inocencia.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Episode #01018
    April 1, 2014
    42min
    13+
    Celeste queda confundida con la explicación de Urdaneta. Mauro organiza una caravana para lanzar su flota de autobuses. Martín y sus amigos celebran cuando ven que en las noticias dan a conocer su presunta muerte. Nelly es la nueva directora de la cárcel. Martín pide ayuda a María. Urdaneta decide ir a visitar a Mauro. Clemencia y Celeste averiguan acerca de la pensión de Aníbal.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Episode #01019
    April 2, 2014
    44min
    13+
    Lupe le lleva un abono de la deuda a Payo y terminan besándose apasionadamente. Martin y sus amigos visitan a Berenice en el hospital. Silvio le informa a Mauro sobre el mausoleo del Buitre. Lupe le pide consejos a Celeste porque no ha podido estar con Payo. Ella empieza a creer que Payo es un buen hombre. Clemencia está dispuesta a hacer pública su relación con Fernando.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Episode #01020
    April 3, 2014
    44min
    13+
    María finge ser familiar de Berenice para reclamar su cadáver. Mauro y Silvio deciden vigilar el mausoleo. Clemencia sugiere a Fernando abandonar el pueblo, pero la convence de quedarse y enfrentar a quienes se opongan a su relación. María chantajea a Martín y sus amigos, les pide el 50% del dinero. Celeste cuestiona a Víctor acerca de lo sucedido la noche del asesinato de su padre.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Episode #01021
    April 7, 2014
    42min
    13+
    Payo promete cuidar de Lupe. Gladys y Carmelo la cuestionan por sus mentiras y la echan de la casa. Fernando culpa al Mariachi, al ver que los del Litoral han descubierto quién es él en realidad. El pueblo entero se indigna ante las pintas que aparecen. El Cartel está corto de efectivo. Payo descubre grafitis ofensivos en la tumba de Emiliano y junta a sus hombres para planear la venganza.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Episode #01022
    April 8, 2014
    43min
    13+
    Lupe intenta conseguir el perdón de Carmelo, pero él se niega. Martín y sus amigos deciden tomar una carretera solitaria para llegar al pueblo sin ser descubiertos. El plan de Fernando triunfa. Martín y sus amigos realizan un acto heroíco. Mauro se enfrenta a Urdaneta exigiéndole resultados. Una vez en el desierto, Coyote recoge a un grupo de ilegales.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Episode #01023
    April 9, 2014
    43min
    13+
    Fernando descubre que Payo actuó a sus espaldas. Martín y compañía evaden a los guardias de Mauro y a la policía. Celeste intenta hablar con su tío por la presencia de Mauro en el bar. El Coyote decide ayudar a Toña y deja a los ilegales en el desierto. En el camino de regreso se estrella con una roca. Deciden llevar a Toña a Drinkiss para que el Cura la salve.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Episode #01024
    April 10, 2014
    42min
    13+
    Mientras Toña se recupera, Martín le cuenta al Coyote todo lo ocurrido. Martín convence a sus amigos de compartirle parte del botín del Contador. El Coyote negocia con la Coronela un buen precio por el hospedaje. Urdaneta visita a Celeste. Victor le informa a Fernando que el cargamento de droga fue descubierto y le propone que se deshagan de Payo.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Episode #01025
    April 13, 2014
    42min
    13+
    Fernando pide que se agilice la salida de la cárcel de El Patrón. Víctor propone matrimonio a Celeste. Martín y sus amigos se concentran en la música. El dinero del Contador oculta información clave para el Cartel del Litoral. Mientras Martín y compañía ensayan, Víctor cuenta a Robles sobre la propuesta y deciden ir a celebrar a Drinkiss.
    This video is currently unavailable
Show all 71 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Starring
Martha HigaredaJulio BrachoIván Arana
Studio
AXN
By clicking play, you agree to our Terms of Use.