Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Llega al hospital un nuevo director de Urgencias que tendrá que acoplarse al ritmo del centro, y que, aunque es un poco cascarrabias se ganará el respeto de todos sus compañeros. En cada episodio conoceremos más las vidas de los profesionales y también a los diferentes pacientes que influirán mucho en las vidas de nuestros protagonistas.
200013 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Regalos del destino
    April 29, 2000
    1 h 3 min
    13+
    En el Hospital Central se espera un día como cualquier otro, pero hay una novedad: Santiago Bernal se incorpora como nuevo Jefe de Urgencias y espera poder tener tiempo para conocer a sus nuevos compañeros. Con esta noticia, toda la tranquilidad se viene abajo cuando un autobús escolar sufre un grave accidente.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Los mejores cuidados
    May 6, 2000
    1 h 6 min
    13+
    Susana sigue negándose a aceptar las invitaciones de Mario. Juntos, deben hacerse cargo de Lucía, una paciente ingresada con síntomas de desnutrición. Por otro lado, Santiago promete a Elisa que no hará nada para evitar que le trasladen a otro centro, pero incumple su promesa. Por su parte, Vilches tiene ese día la comunión de su hijo y en plena celebración se llevarán un susto.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Alta tensión
    May 13, 2000
    1 h 5 min
    13+
    Un hombre recibe un disparo en el transcurso de un atraco y sus compinches secuestran la ambulancia para que sea tratado. En el hospital, se recibe un enfermo que ha contraído una infección y que parece que se ha contagiado en otra clínica. Santiago permite a Andrea que atienda a una paciente aquejada de fuertes dolores.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Relaciones difíciles
    May 20, 2000
    1 h 5 min
    13+
    Una mujer llega al hospital con ligeras contusiones acompañada de su marido. Esther sospecha que puede tratarse de un caso de malos tratos. Elisa pone el grito en el cielo tras enterarse de que Santiago le ha regalado a su hijo Alberto una moto. La cosa se complica cuando en el hospital les llega un aviso de un accidente de moto en la misma calle en la que vive Elisa.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - En la cuerda floja
    May 27, 2000
    1 h 11 min
    13+
    Un cantante de moda sufre un ataque de epilepsia y tiene que ser ingresado en el Hospital, pero su presencia en las Urgencias revoluciona al centro. Sotomayor y Andrea, por su parte, tendrán que dar una conferencia que no saldrá como ellos habían previsto. Un hombre espera pacientemente a Susana para hablar con ella y pedirle explicaciones sobre la muerte de su esposa.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Fuera de juego
    June 3, 2000
    1 h 3 min
    16+
    Se celebra un partido internacional en la ciudad, pero eso solo significa que van a llegar hinchas con intoxicaciones etílicas, heridos por pelea y malas noticias. Susana recibe una oferta de una clínica privada y decide pedir la opinión a Mario, quien se muestra frío. Por otro lado, una mujer lleva a su hijo adoptivo al hospital para que le curen una mano que no para de sangrar.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Contra las cuerdas
    June 10, 2000
    1 h 7 min
    13+
    Vilches atiende a un hombre con cortes de cristal en la mano. Cuando sale al aparcamiento descubre a su paciente rompiendo varias lunas de coches. Le grita y el hombre arremete contra él, pero la discusión tendrá un desenlace fatal. A Víctor, un boxeador retirado, le ofrecen hacer de sparring a cambio de dinero. Cuando llega el momento descubre que va a pelear contra su hijo.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Secreto a voces
    June 17, 2000
    1 h 7 min
    13+
    Una niña sale de su casa por la noche y es atropellada por un taxi. El taxista la lleva al hospital y allí llaman a su casa. Cuando le dicen a la niña que sus padres van a ir a buscarla, se pone muy nerviosa porque no quiere ver a su padre. Sospechan que se trata de un caso de abusos sexuales.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Lazos de sangre
    June 24, 2000
    1 h 10 min
    13+
    Un hombre ingresa con un ataque al corazón y Cecilia le salva la vida. El hombre quiere conocerla para agradecérselo y Cecilia le reconoce como un hombre que le causó mucho sufrimiento. Por otro lado, la madre de Susana ingresa con un fuerte dolor en el pecho y tras varias pruebas, descubren que tiene un cáncer avanzado.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Reencuentros
    June 30, 2000
    1 h 3 min
    13+
    Andrea se entera de que es el cumpleaños de Vilches. Entonces él le propone celebrarlo en la intimidad en una habitación de hotel. Andrea acepta y organiza en la habitación una fiesta sorpresa. Por otra parte, una paciente se hace pasar por médico aconsejando a varios enfermos con resultados positivos. Cuando es descubierta deciden darle tratamiento psiquiátrico.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Pretérito imperfecto
    July 8, 2000
    1 h 7 min
    13+
    Santiago se enfrenta a un expediente disciplinario tras haberle roto a un periodista su cámara mientras realizaba un reportaje dentro del hospital. Aunque en el fondo lo movieron los celos que siente por Elisa. El nombre de Vilches suena como sustituto, pero este le demuestra fidelidad a su amigo. Cecilia se plantea adoptar a una pequeña huérfana que ingresó en el hospital con ataques de asma.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - No tocar, peligro de muerte
    July 15, 2000
    1 h 5 min
    13+
    Una furgoneta con material radioactivo sufre un accidente e ingresan a uno de los heridos en el hospital. Cuando descubren que éste está contaminado, deben poner el centro en cuarentena y trasladan todos los equipos al garaje. Entre tanto, Mario y Esther tienen que atender a una embarazada que está de parto. Mientras, Cecilia tiene que pasar una entrevista con los del comité de adopción.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Guardia vacía
    July 22, 2000
    1 h 10 min
    13+
    Elisa planea marcharse de viaje a África con Eduardo. Santiago no parece muy contento con la idea, pero un incendio que se produce en la discoteca en la que se encuentra su hijo vuelve a unir a la pareja. Mario intenta varios acercamientos hacia Diana, quien se muestra reacia a mantener una relación amorosa. Susana le cuenta a Mario que está embarazada.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Carlos GilJacob Rispa
Producers
Rocío LópezManuel RequenaGregorio Quintana
Starring
María CasalSergi MateuJesús Cabrero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.