Prime Video
  1. Your account

La Ley del Corazón 2

Season 1
La Ley del Corazón es una producción del Canal RCN, donde un grupo de abogados tendrá que decidir si gana la Ley o el Corazón en los casos que asumen día tras día. Estos abogados no solamente deberán lidiar con el maltrato físico y verbal, la violencia sexual, entre otros más que sufren sus clientes, sino que deberán afrontar los obstáculos que les suceden en sus vidas personales.
IMDb 8.12019146 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Los abogados inician una nueva era
    September 9, 2018
    1 h 3 min
    16+
    Luego de la quiebra de la firma de abogados Cabal - Ortega - Domínguez y Asociados, Pablo toma la vocería de sus colegas para crear un nuevo bufete y salir adelante pese a las adversidades. En la nueva empresa, Alfredo Duperly y Catalina Mejía confirman el amor latente entre los dos luego de su mágico matrimonio, pero intentarán generar una distancia entre el ámbito laboral y personal.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Julia vuelve a aparecer en la vida de Pablo
    September 10, 2018
    1 h 3 min
    16+
    Al regresar a Bogotá, Julia decide buscar a Pablo en su nueva oficina y cuando todo indicaba que el amor seguía latente entre la pareja de abogados que se había separado, la actual novia de Domínguez ingresa al lugar, dejándolos atónitos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Catalina y Duperly buscan un hijo
    September 12, 2018
    43min
    16+
    En medio de su afán de tener un hijo, Catalina le cuenta a Alfredo que el médico especialista en fertilidad le dijo que ella estaba bien, que es posible que no haya quedado embarazada porque su esposo es el del problema.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Nicolás Ortega sufre un atentado contra su vida
    September 13, 2018
    43min
    16+
    Luego de pasar una agradable noche con Vilma y Azucena, Nicolás es sorprendido por dos hombres que le disparan y lo dejan gravemente herido. Mientras es atendido en el hospital, trata de establecer quién pudo estar detrás del atentado que por poco le cuesta la vida.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Comienza el caso de Alonso Olarte contra Adela
    September 14, 2018
    43min
    16+
    Julia tiene una conversación con Adela en la que le explica que sería discriminatorio si no le dan la custodia de Santiago, su hijo, por su condición sexual, punto a favor que tienen para argumentar frente al juez que las acusaciones morales que realiza Alonso Olarte en su contra están faltando a la Constitución.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La aparición de Julia descontrola a Pablo
    September 17, 2018
    43min
    16+
    Alonso, en compañía de Silvio e Iván, se acerca a la mesa donde está Pablo, haciéndole comentarios sobre su situación económica. Pablo se descontrola, mientras pide tragos frente a la mirada extrañada de Alfredo Duperly. Domínguez, entonces, acepta que las situaciones que ha tenido que enfrentar últimamente, en especial la llegada de Julia, lo han desestabilizado por completo.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Pablo le expresa sus sentimientos a Julia
    September 18, 2018
    42min
    16+
    La llegada de Julia desestabiliza a Pablo, por lo que termina a los golpes con Silvio y Olarte. Al tener cerca a su gran amor, Pablo busca la manera de hablar con ella, aclarar todo lo que había sucedido en su relación y conocer las razones por las que no pudieron continuar juntos, pero para su sorpresa, Julia muy decidida le deja claro que debe enfocarse ahora en Lucía, su actual pareja.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Adela y Alonso se enfrentan por su hijo
    September 19, 2018
    42min
    16+
    En los estrados, Alonso se opone rotundamente a compartir la custodia de Santiago, el hijo que tiene con Adela, a pesar de la petición que el joven le hace directamente al juez Quijano de poder vivir con su padre. En términos legales, Santiago está pidiendo la custodia compartida, pero Olarte no lo acepta y buscará mantenerlo alejado a cualquier precio de Adela.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Nicolás le rinde un homenaje a su padre
    September 20, 2018
    48min
    16+
    Tras enterarse de la muerte de su padre, Nicolás Ortega organiza un homenaje para él y allí recibe el respaldo total de sus amigos y colegas. En medio del velorio, Vilma y Azucena llegan a visitar a Nicolás que, sin imaginarlo, termina rodeado de todas las mujeres con las que ha sostenido algún tipo de relación, incluida, María del Pilar que lo observa sorprendida desde lejos.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - María del Pilar tiene un nuevo pretendiente
    September 21, 2018
    48min
    16+
    Valentín Bechara visita a María del Pilar para hablar de la fusión de los bufetes de abogados, y aprovecha el momento para confesarle que siempre estuvo enamorado de ella en la universidad, pero le daba pavor hablarle. Justo cuando ellos dos están reunidos, Nicolás entra al restaurante y los ve juntos.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - María del Pilar le da una oportunidad a Nicolás
    September 24, 2018
    48min
    16+
    María del Pilar se deja llevar por la pasión y está decidida a tener una noche muy romántica con Nicolás, pero él se encuentra algo confundido, ya que no quiere solo tener esa noche, si no que pretende convertir a ella en la mujer de su vida.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Alfredo recibe una mala noticia sobre su padre
    September 25, 2018
    47min
    16+
    En su oficina, Alfredo Duperly recibe la noticia de que su padre podría ser el cerebro del desfalco que sufrió el Fondo Platinum, lo que afecta notablemente su reputación y la de su familia. Posteriormente, Catalina, su esposa, llega a brindarle su apoyo, pero él se mantiene inmerso en un alterado estado de ánimo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Catalina pone a prueba su matrimonio
    September 26, 2018
    48min
    16+
    Por llevar uno de sus casos de manera personal, Catalina pasa por encima de las opiniones de su esposo, generando un gran malestar en la relación. Pero las dificultades en la familia Duperly Mejía aumentan con las diferencias de personalidades, aunque todo se termina de agudizar cuando la abogada Mejía ofrece su hogar a un cliente que está desamparado y sin techo.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Pablo despierta los celos de Julia
    September 27, 2018
    47min
    16+
    Los abogados se encuentran en la reinauguración de la firma, y en medio de ese momento, Julia protagoniza una pequeña escena de celos, ya que no soporta ver a su exnovio Pablo en compañía de Lucía.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Marcos Tibatá sufre una gran pérdida
    September 28, 2018
    47min
    16+
    Marcos Tibatá intenta encontrar pistas sobre el accidente que sufrió su prometida Doris, pues el carro que la atropelló huyó, dejándola tendida y mal herida en el pavimento. Ahora, ella se encuentra en la clínica con una grave infección que pone en riesgo su pierna y su vida.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Julia y Pablo, cada vez más cerca
    October 1, 2018
    49min
    16+
    Luego de que Julia ayuda a Pablo a organizar su nueva oficina y a buscar una memoria USB, de los dos se despiertan sentimientos que parecían olvidados. Pablo quiere recuperar a Julia, pero es consciente de que aún hay heridas entre ambos por cicatrizar. Posteriormente, Lucía nota que Pablo está borracho y no tarda en sospechar que pudo haber estado tomando con Julia.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Nicolás toma medidas desesperadas por María del Pilar
    October 2, 2018
    47min
    16+
    Nicolás está decidido a conquistar el corazón de María del Pilar, por lo que le hace una reveladora propuesta en la que se compromete a ser casto y puro durante seis meses. De esa manera, él cree que la podrá convencer de que su amor es sincero, pero no es suficiente y ella sigue teniendo muchas dudas.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Pablo descubre un grave secreto de Lucía
    October 3, 2018
    42min
    16+
    Lucía y Pablo asisten juntos a una cena en la que terminarán saliendo a flote secretos que pondrán en riesgo la estabilidad de la pareja. En medio de la salida, a la que también asiste María Cristina, la madre de Julia, se ventila el nombre de la expareja de Lucía, Mateo Zaragoza, a quien, coincidencialmente, Pablo ya ha señalado como uno de los culpables de la quiebra del Fondo Platinum.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Alonso desata un nuevo enfrentamiento con Adela
    October 4, 2018
    47min
    16+
    Alonso Olarte y Silvio tienen en mente un plan que pondrá en riesgo la estabilidad emocional de Adela. El objetivo es atacar a Macarena, la novia de ella, y quien por mucho tiempo ha guardado grandes secretos sobre su problemática vida familiar y personal.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Nicolás Ortega corre peligro por culpa de Vilma
    October 5, 2018
    47min
    16+
    Nicolás recibe la visita de Vilma, quien llega pidiendo ayuda luego de ser golpeada por unos delincuentes. El hombre la deja entrar, pero lo que la mujer le cuenta lo dejará sorprendido, pues es algo que podría poner en riesgo su seguridad.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Marcos Tibatá está más cerca de hacer justicia
    October 8, 2018
    47min
    16+
    Marcos y una fiscal revisan el carro sospechoso de atropellar a Doris y encuentran el recibo de un lavadero de autos, lo que empieza a aclarar el panorama de lo que sucedió esa noche. Las nuevas pistas del culpable del accidente le darían a Marcos la oportunidad de poner presa a la persona que acabó con la vida de su prometida.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Pablo recibe una noticia que lo deja muy triste
    October 9, 2018
    47min
    16+
    Pablo recibe la visita de Ximena y sus hijos, quienes le dan una noticia que no esperaba tan pronto, y es que Ximena ha tomado la decisión de irse con los niños a vivir definitivamente a Cali. Posteriormente, Julia trata de consolar a Pablo en medio de su dolor.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Nicolás ahora sí está en serios problemas
    October 10, 2018
    1 h 4 min
    16+
    La Policía le hace varias preguntas a Nicolás acerca de Vilma a quien decidió acoger en su casa asumiendo riesgos. Nicolás se ve en apuros al tratar de explicar por qué, sabiendo que su vida corría peligro, no dio aviso a las autoridades. Entre tanto, Marcos se entera que el doctor Ibáñez negoció con la familia de Doris y por ahora su último recurso será confrontarlo por la vía penal.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Julia se enfrenta a una dura realidad
    October 11, 2018
    59min
    16+
    Julia y Valentín se encuentran en el mismo restaurante con Pablo y Lucía, una situación que genera mucha incomodidad. Julia en conversación con Valentín le comenta que tiene serias sospechas de que Patricio está detrás de la estafa que le hicieron a su madre y está pensando seriamente en contratar a un detective privado para seguirle los pasos.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Marcos se ve envuelto en una grave acusación
    October 12, 2018
    48min
    16+
    Marcos recibe la sorpresiva visita del doctor Ibáñez que destapa sus cartas y lo señala de crear perfiles falsos en redes sociales para desprestigiar a su hijo Tomás. Paralelo a ello, Marcos le pide ayuda a una fiscal para que acelere la investigación contra Ibáñez por la muerte de su prometida en un accidente de tránsito.
    This video is currently unavailable
Show all 146 episodes

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Sergio Osorio y Víctor Cantillo
Producers
Jorge Giraldo
Starring
Luciano D'AlessandroLaura LondoñoMabel Moreno
Studio
RCN TELEVISIÓN S.A.
By clicking play, you agree to our Terms of Use.