Prime Video
  1. Your account

Leandro Díaz

Season 1
Retrata la vida del maestro Leandro Díaz; un hombre nacido ciego en un pueblo remoto en el cual la discapacidad se consideraba un castigo. A pesar del abandono de sus padres en sus primeros años, Leandro encontró en la música su pasión.
IMDb 9.2202380 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Leandro Episode 1
    September 18, 2022
    55min
    13+
    Leandro Díaz viaja al Festival de Fundación. Por su parte, Matilde Lina en oposición a su esposo se escapa al festival del pueblo. A orillas del río, Matilde y Leandro se conocen; y luego, enamorado, Leandro le propone a Matilde escapar juntos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Leandro Episode 2
    September 19, 2022
    54min
    18+
    En medio de la multitud de festival, Leandro intenta defenderse y termina por golpear a un policía, quien lo encarcela. Matilde Lina, en la estación de tren; espera la llegada de Leandro.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Leandro Episode 3
    September 20, 2022
    43min
    7+
    Nos remontamos a la niñez de Leandro. Remedios envía a Erotida a Los Pajales a casa de la familia del pequeño Leandro quien sufre el desprecio de su padre y hermanos por ser ciego. Más tarde en el río, Leandro y Arturo se pelean; y Onofre como castigo lo envía con su tío Laureano.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Leandro Episode 4
    September 21, 2022
    43min
    13+
    Chico ayuda a Nacha a recuperar parte del dinero para llevar a Leandro al médico. Más tarde, el medico diagnostica a Leandro y le dice a Onofre que no hay cura para su condición. Onofre furibundo decide echar a Erótida de su casa.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Leandro Episode 5
    September 22, 2022
    43min
    13+
    Leandro se queda solo en Los Pajales con su hermano Jaime cuando azota una fuerte tormenta. Al siguiente día, los dos niños se dirigen a casa del tío Laureano por comida, pero, se topan con la dura corriente del río.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Leandro Episode 6
    September 25, 2022
    43min
    7+
    Leandro cae enfermo; el tío Laureano encuentra a los niños y los lleva hacia Hato Nuevo. Más tarde, Leandro le compone una dura canción a su madre por haberlos dejado solos. A orden de Pedro, Erótida regresa a quedarse en Los Pajales.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Leandro Episode 7
    September 26, 2022
    43min
    13+
    Leandro salda la deuda con los Barletta y ayuda a Tomasa. Más tarde Nacha sorprende a Onofre y a Tomasa besándose. Luego de 10 años, Leandro conoce a Magdalena.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Leandro Episode 8
    September 27, 2022
    43min
    13+
    Onofre y Arturo consiguen comprar la tierra de Los Pajales. Por otro lado, Leandro y Magdalena se besan. Más tarde, Arturo discute con Onofre al escuchar que él quiere construir una casa para Tomasa y su hijo Urbano.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Leandro Episode 9
    September 28, 2022
    43min
    13+
    Pello hace lo posible por separar a Magdalena de Leandro, pero, ellos se encuentran en secreto. Más tarde, Arturo conoce a Pello. Onofre decide sacar un préstamo y pone sus tierras como garantía. Leandro se alegra porque le piden que toque con José Luis, sin embargo, Arturo y Pello planean opacarlo.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Leandro Episode 10
    September 29, 2022
    43min
    13+
    Pello, Arturo y Onofre intentan ridiculizar a Leandro en el evento con José Luis. Por su lado, Magdalena se esconde de Pello, pero, Ciro se da cuenta de las perlas que se le caen. Finalmente, Leandro reta a Pello a una piquería y lo vence; Pello se siente ridiculizado.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Leandro Episode 11
    October 2, 2022
    43min
    13+
    Leandro se entera de la traición de Magdalena y queda muy dolido. Por su parte, Arturo y Pello deciden involucrarse en negocios de contrabando. Más tarde, Leandro se emborracha en la plaza y demuestra su desprecio por Magdalena. Luego, Tomasa ayuda a Leandro, quien, por error, recibe una golpiza de Onofre. Arturo se ve en problemas con el camión del contrabando.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Leandro Episode 12
    October 3, 2022
    43min
    13+
    Arturo negocia con los policías y sale librado. Más tarde, Magdalena sufre el escarnio público pues, se difunde el rumor de que ella estuvo con Pello y Leandro; ella se convence de que Leandro es el culpable. Más tarde, Leandro le propone un trato a Pello en favor de Magdalena. Debido al estado de salud de Onofre, Arturo le propone que se vayan para Tocaimo. Leandro y Magdalena se reconcilian.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Leandro Episode 13
    October 4, 2022
    43min
    13+
    Leandro se queda en Los Pajales e invita a Magdalena a vivir con él. Por otro lado, Moisés continúa intentando controlar a Matilde Lina. Tiempo después, Leandro se ve en problemas para conseguir presentaciones; debido a esto él canta en la tienda de Tomasa, pero, los ebrios ahuyentan a la gente. Más tarde, Arturo y Genaro se unen para robar ganado.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Leandro Episode 14
    October 5, 2022
    43min
    ALL
    Arturo quiere impresionar a Gala, una mujer con mucho dinero. Por otro lado, Leandro al verse frustrado, acepta la propuesta de Laureano y se dirige hacia Tocaimo, no sin antes despedirse tristemente de Magdalena, él le promete que luego mandará a alguien por ella. Más tarde, Erótida se percata de la homosexualidad de Tomás y Óscar; la mujer queda muy dolida.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Leandro Episode 15
    October 6, 2022
    43min
    13+
    Se confirma que Matilde está embarazada. Mientras Moisés está de viaje; Matilde pierde a su bebé. En Tocaimo, Leandro se reencuentra con Chico, y conoce a Reinaldo. Arturo logra ser invitado a una parranda e impresiona a Gala, pero, no cuenta con encontrarse con Leandro, Chico y Reinaldo, quienes forman parte del conjunto vallenato que está en el escenario. Erótida decide denunciar a Tomás.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Leandro Episode 16
    October 9, 2022
    43min
    13+
    Moisés aparece luego de un tiempo y; al enterarse de la pérdida de Matilde, la culpa por ello. El conjunto musical de Leandro, Chico y Reinaldo se vuelve todo un éxito. Por otro lado, Pello se gana de nuevo la confianza de Magdalena e intercepta sus cartas con Leandro. Finalmente, Ana Lucía se entera de lo sucedido con Tomás y le dice a Erótida que planea vengarse de él.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Leandro Episode 17
    October 10, 2022
    43min
    13+
    Leandro decide regalarle un anillo a Magdalena, sin embargo, ella se siente culpable por haberse acostado con Pello. Luego, Arturo intenta robarse una vaca y cuando está huyendo se cruza con Don Julio. Más tarde, Magdalena decide contarle a Leandro sobre su relación con Pello. Leandro, dolido, le dedica la canción “La Ford Modelo”.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Leandro Episode 18
    October 11, 2022
    43min
    13+
    Matilde no desea dejarse dominar por Moisés. Por otro lado, el padre de Gala le da esperanzas a Arturo de poder conquistarla. Tomasa intenta convencer a Nacha de rebelarse en contra de Onofre. Más tarde, Leandro recibe la visita de su abuelo, quien lo anima. Al día siguiente, Nacha le avisa a Leandro que su abuelo ha muerto en Fundación.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Leandro Episode 19
    October 12, 2022
    43min
    7+
    Don Julio planea una reunión familiar para ayudar a Arturo a acercarse a Gala. Por su parte, Onofre convence a Nacha de volver a la casa y envía a Tomasa a donde Laureano. Más tarde, Matilde decide aprender a manejar y mientras está en la vía, sufre un percance que involucra el auto en el que van Arturo y Leandro.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Leandro Episode 20
    October 13, 2022
    43min
    13+
    Arturo logra conquistar a Gala y este emocionado, le pide a Onofre que se vaya para que Leandro cante en la reunión. Mientras Leandro canta, Gala intenta cambiar su canción, pero, a él no le gusta el gesto. Luego de reclamarle, Gala pide que saquen a Leandro de lugar y él en su disgusto le compone la canción de “La diosa coronada”. Más tarde, Matilde decide pedirle el divorcio a Moisés.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Leandro Episode 21
    October 17, 2022
    43min
    13+
    Julio le da su apoyo a Leandro con su nueva canción y le ofrece un patrocinio para que la grabe. Por otro lado, Matilde y Moisés se reconcilian. Más tarde, Tomasa sospecha que Arturo anda en malos pasos y debido a esto, decide seguir a Gerardo; allí descubre detalles de su pasado y se lo cuenta todo a Onofre y Nacha.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Leandro Episode 22
    October 18, 2022
    43min
    13+
    Moisés y Leandro sufren debido a la viruela. Matilde por su parte se dedica a cuidar de su marido. Mientras tanto, Nacha decide cuidar de su hijo Leandro, quien al mejorar le agradece componiéndole “La viruela”. Más tarde, Arturo intenta persuadir a Gerardo de desistir del robo de ganado, pues se da cuenta que es propiedad de los Pantoja.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Leandro Episode 23
    October 19, 2022
    43min
    13+
    Ante la llegada de Olimpo, Arturo decide dejarle el camino libre a Gala. Moisés le miente a Matilde sobre Plácida. Por otro lado, Erótida y Mauricio hablan de lo que pudo haber sido su vida. A pesar de su disfonía, Leandro sigue con sus planes de grabar el disco. Nacha, dichosa por su reconciliación con Leandro, convence a Onofre de acercarse a su hijo también.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Leandro Episode 24
    October 20, 2022
    43min
    13+
    Gracias a Reinaldo, Leandro recupera su voz. Por otro lado, Arturo queda en evidencia frente a los Pantoja. Don Julio, con rabia por el asunto del robo de ganado; amenaza a Arturo y a su familia. Onofre, Nacha, Tomasa y Urbano vuelven a Los Pajales. Cuando Arturo llega, niega ser el autor del robo, sin embargo, Onofre no se convence.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Leandro Episode 25
    October 23, 2022
    43min
    13+
    Arturo rumbo a Barranquilla y conoce a Miriam, quien roba sus pertenencias. Al llegar a Barranquilla, Arturo consigue que un empresario musical lo contrate. Por otro lado, Leandro logra recuperar la confianza de los tocaimeros y termina la canción dedicada a ellos. Más tarde, todos se dirigen al Festival de Fundación.
    This video is currently unavailable
Show all 80 episodes

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Juan Carlos Mazo, Victor Cantillo
Starring
Silvestre DangondLaura De LeónViña Machado
Studio
RCN Televisión
By clicking play, you agree to our Terms of Use.