Prime Video
  1. Your account

Mi Casa es la Tuya

Season 1
Bertín Orborne recibe en su casa a personajes famosos con los que comparte entrevistas en un ambiente muy personal y de confianza. En algunas ocasiones, son los famosos los que abren las puertas de su casa a Bertín.
201812 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Antonio Banderas
    December 31, 2016
    1 h 21 min
    7+
    Antonio Banderas, el primer actor español considerado una estrella de Hollywood, abre las puertas de su residencia en Londres, donde vive acompañado por su novia Nicole, para recibir a Bertín Orborne y su mujer Fabiola Martínez. Banderas, que desde hace un año reside en la capital británica para estudiar Diseño, repasará con Bertín los hitos más importantes de su vida.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Azúcar Moreno
    September 25, 2016
    1 h 26 min
    7+
    Bertín Osborne se desplazará en esta ocasión hasta la casa de Antonia Salazar para entrevistar a Azúcar Moreno, el dúo musical femenino de etnia gitana que rompió en su día con todo tipo de estereotipos para lograr el triunfo en su carrera musical. El programa también contará con los testimonios de distintos miembros de los Salazar: sus respectivos hijos, Borja y Carolina, y sus hermanos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - David Bustamante
    September 18, 2016
    1 h 22 min
    7+
    El cantante cántabro repasa con Bertín su carrera musical y los cambios que han ido configurando su vida: cómo era antes de presentarse a los casting de solistas mientras trabajaba como albañil; cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para la primera edición de 'Operación Triunfo'; las consecuencias psicológicas de su repentino éxito; y cómo es el Bustamante ídolo de masas.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Los Del Río
    December 31, 2016
    1 h 32 min
    7+
    Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del popular dúo, repasarán su trayectoria musical desde que saltaron a la fama a principios de los 90 con la canción 'Sevilla tiene un color especial' y explicarán cómo alcanzaron un amplio reconocimiento con el éxito que les dio a conocer a nivel internacional: 'La Macarena' .
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Juanes
    December 19, 2017
    1 h 47 min
    7+
    Juanes visita la casa de Bertín acompañado de sus compañeros de 'La Voz': Pablo López, Malú y Manuel Carrasco. Disfrutan de unas buenas arepas preparadas por el artista colombiano y los cuatro cantan algunos de sus éxitos más sonados.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Ana Torroja
    October 1, 2017
    1 h 48 min
    7+
    El grupo Mecano consiguió un éxito sin precedentes en la historia de los grupos musicales españoles con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ana Torroja, solista del grupo, recuerda en 'Mi casa es la tuya' el abrumador éxito.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Boris Izaguirre
    November 6, 2017
    1 h 49 min
    7+
    Por primera vez, Boris Izaguirre abre las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida "de telenovela", como él mismo la define, entre Venezuela y España. Además, contará sus experiencias con aquellos que le insultaban por su condición sexual.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Antonio Carmona
    September 10, 2017
    1 h 55 min
    7+
    Antonio Carmona recibe a Bertín en su casa de Zahora en la costa de Cádiz, en la que explica cómo creció rodeado de flamenco, guitarras y palmas. La cantante Niña Pastori y el actor Imanol Arias, amigos de Carmona, se unen a la charla y montan una juerga flamenca.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Rosario Flores
    March 1, 2018
    1 h 57 min
    7+
    Rosario hace un extenso repaso por su vida, marcada por la sombra de Lola Flores y expuesta a los medios desde el día que nació. Desvela los problemas que en su día tuvieron sus padres para poder casarse y habla sin tapujos de su hermana Antoñita, la hija que tuvo Antonio González 'El Pescailla' antes de casarse.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Artistas Internacionales
    January 8, 2017
    1 h 15 min
    7+
    Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y José Andrés compartirán sus experiencias, se formularán preguntas y harán un repaso de los momentos más relevantes de sus trayectorias personales y profesionales.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - David Bisbal
    January 16, 2017
    1 h 25 min
    7+
    El cantante repasa su vida: su infancia, su paso por OT, su relación con Chenoa, su experiencia como padre... Además, Bisbal se atreve a cocinar una paella y un plato típico venezolano, las arepas. El programa contará con los testimonios de María del Mar Bisbal, hermana del cantante; Pepe López, director de la orquesta 'Expresiones' ; y Toni Cruz, creador de 'Operación Triunfo'.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - El Cigala
    December 27, 2018
    1 h 47 min
    7+
    El reconocido cantaor flamenco visita a Bertín Osborne para conversar sobre su trayectoria profesional y personal. Habla de su infancia, sus inicios en la música y sus peripecias. En la cocina, 'El Langui' y Dani Martínez, son los encargados de preparar unos aperitivos mientras recuerdan divertidas anécdotas vividas juntos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Pablo Carrasco
Producers
Emilio Castro
Starring
Bertín OsborneBertín Osborne
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.