Prime Video
  1. Your account

Muerte en León

Season 1
Muerte en León es la historia de cuatro mujeres protagonistas de un caso de asesinato en una ciudad de provincias de España. La presidenta de la Diputación de León fue asesinada a plena luz del día en 2014. Fueron detenidas dos mujeres, madre e hija. Al día siguiente, una policía local entregó el arma del crimen. Las tres fueron juzgadas y condenadas por el asesinato.
20164 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - 3 minutos
    November 30, 2016
    1 h 1 min
    7+
    León, 12 de mayo de 2014. La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, muere brutalmente asesinada de tres disparos por la espalda. Era una mujer muy poderosa en León, temida y odiada por su carácter autoritario. Rápidamente Montserrat González y Triana Martínez, madre e hija, son detenidas. Al día siguiente, Raquel Gago, una agente de la policía, entrega el arma.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - 7 años
    November 30, 2016
    1 h 6 min
    7+
    Siete años antes del crimen, Isabel Carrasco llega al poder y Triana empieza a trabajar en la Diputación. La relación entre las dos es muy buena hasta que un día todo cambia. Triana revela el motivo: rechazó tener relaciones sexuales con Isabel. Triana pierde su trabajo e Isabel utiliza su influencia para perjudicarla durante años. Montserrat decide que la única solución es matar a Isabel.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - 10 horas
    November 30, 2016
    1 h 7 min
    7+
    Nadie entiende la participación de Raquel Gago, la policía local amiga de Triana. El fiscal está convencido que formaba parte del plan, pero ella mantiene su inocencia. La defensa llama a declarar a dos inspectores de policía. Les acusan de engañar a las acusadas. Surgen graves sospechas sobre la investigación policial, muy condicionada políticamente. El jurado se retira a deliberar.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La vida después
    November 30, 2016
    59min
    7+
    El jurado declara culpables de asesinato a las tres acusadas. Triunfa las tesis del fiscal. El recuerdo de Isabel Carrasco cada vez es más difuso en León. Nadie quiere mirar hacia atrás. Las tres acusadas ponen todas sus esperanzas en el Tribunal Supremo. A última hora, los autores de la serie descubren un hecho que la policía nunca investigó.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Justin Webster
Studio
JWProductions
By clicking play, you agree to our Terms of Use.