Prime Video
  1. Your account

Periodistas

La serie se desarrolla en la sección de Local de un ficticio periódico llamado Crónica Universal, ubicado en Madrid.
199813 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Donde está la acción
    January 12, 1998
    1 h 25 min
    ALL
    Luis llega de Estados Unidos como nuevo jefe de Local en el diario Crónica Universal. Allí se reencuentra con Blas, su mejor amigo, y conoce a toda la gente que trabaja con él en la sección. Además, Luis tiene un primer encuentro accidental con Laura, la nueva subdirectora y anterior jefa de Local.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Aurelio es un ser humano
    January 19, 1998
    1 h 14 min
    7+
    Mamen está preocupada porque Laura trabaja mucho y no tiene vida social, sin embargo, tiene un encuentro con un periodista que está muy interesado por ella. Willy pasó una noche con una mujer pensando que tenía 20 años, pero al día anterior descubre que la chica es menor.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - ¡Fuerza, Willy, fuerza!
    January 26, 1998
    1 h 16 min
    13+
    José Antonio no tiene trabajo y trata de encontrar temas, pero cuando cree que tiene una primicia, resulta ser un error. La madre de Laura invita a Luis a cenar con su hija en su casa, pero ambos tienen dudas. Ana piensa que Luis tiene un trato diferente con Clara que con Willy porque es mujer.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Precipítate
    February 2, 1998
    1 h 13 min
    13+
    José Antonio se siente atraído por Ali y Willy le anima a intentar ligar con ella. Laura y Luis tienen, una vez más, opiniones diferentes sobre un caso: ella cree que un hombre acusado de violar a su mujer es culpable y Luis, que es fanático de ese hombre, está convencido de que es inocente.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Cuestión de confianza
    February 9, 1998
    1 h 12 min
    ALL
    El escritor favorito de Mamen está en la ciudad, pero la secretaria no sabe que este periodista tuvo una relación con Blas en el pasado. Clara es testigo de un accidente laboral y se implica mucho con el caso.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - ¡Qué te apuestas!
    February 16, 1998
    1 h 12 min
    ALL
    Isabel ha decidido irse a vivir con Luis y esto provoca un problema entre él y su ex mujer Pilar, que ahora vive con un nuevo novio. Ana y Willy deben hacer un trabajo juntos y terminar por estar borrachos y pasar la noche juntos. La madre de Laura está preocupada por la vida sentimental de su hija.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Asuntos internos
    February 23, 1998
    1 h 18 min
    ALL
    Laura tiene la difícil tarea de comunicar una reducción de plantilla. Un caso de corrupción policial puede poner en peligro a Luis y al comisario Carlos.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Una historia de amor
    March 2, 1998
    1 h 13 min
    ALL
    Clara y Ana piensan que Emma está obstinada con su profesor, así que Clara va a hablar con él. Luis y Laura investigan el caso de una mujer que murió después de haber dicho que no quería seguir viva por estar paralítica. Willy no quiere que José Antonio comparta piso con él.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Dudas razonables
    March 9, 1998
    1h
    16+
    Mamen piensa que tal vez esté embarazada y no sabe si quiere ser madre. Cuando Luis y Laura salen de un acto, él va a la gasolinera y se produce una explosión; Clara y Willy son testigos de ello y él, en lugar de ayudar, solo es capaz de hacer más y más fotos.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - El tiempo no perdona
    March 16, 1998
    1 h 14 min
    13+
    Luis y Laura han comenzado una relación, pero no quieren que nadie lo sepa. Sin embargo, cuando José Antonio llama por teléfono a Luis, Laura contesta al teléfono, así que el secreto se conocerá pronto por todos. Chusky le confiesa a Mamen que Blas le ha comprado un anillo y cree que su novio le va a proponer matrimonio.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - La verdad está ahí fuera
    March 23, 1998
    1h
    ALL
    Luis y Laura quieren estar solos pero parece que es imposible. José Antonio se anima a hacer un reportaje sobre seres extraterrestres, pero a Mamen le parece increíble y tienen una discusión. Clara y Willy hacen una noticia sobre "okupas" pero Blas habla con el concejal y decide posponer la publicación en contra de la opinión de Clara.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Waterworld
    March 30, 1998
    1 h 4 min
    13+
    Luis permite que Isabel busque trabajo pero, al enterarse su ex mujer y madre de la niña, no está de acuerdo. Deciden cenar juntos para hablar del tema, pero ella va con su nueva pareja, por lo que Laura decide presentarse también en casa de Luis. Ali realiza una peligrosa investigación aunque José Antonio y Willy intentan convencerla de que no continúe.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Güisqui, Güisqui
    April 6, 1998
    1 h 12 min
    13+
    Luis hace una investigación, pero Pablo le dice que Laura no debe enterarse. Willy y José Antonio van a una rueda de prensa en la Moncloa y al salir con el coche, se abalanzan sobre el perro del presidente. Mamen y Blas preparan su boda y tienen opiniones diferentes sobre casi todos los aspectos; además, parece que algo no va bien con el embarazo de Mamen.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Producers
Felipe PontónDaniel ÉcijaFinocha Formoso
Starring
Jose CoronadoAmparo LarrañagaBelén Rueda
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.