Prime Video
  1. Your account

Shark Tank (Mexico)

Elreality showde negocios producido en más de 30 países alrededor del mundo y ganador del premio Emmy en el 2014, 2015, 2016 y 2017 tendrá en México su tercera temporada.En Shark Tank México,cinco implacables magnates apostarán porla idea o el producto que tenga mayor potencial de triunfar. El capital y la experiencia profesional de losSharksserán invaluables para hacer realidad el sueño de...
IMDb 8.2201819 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Episode #0301
    June 1, 2018
    41min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: un emprendedor que tiene una íntima propuesta para los tiburones (INTIMANN); dos hermanos que quieren cumplir el sueño de miles de jóvenes deportistas (VISOR MANÍA); un par de socios con un regalo para el mejor amigo del hombre (WUAF BOX); y una enérgica mexicana con un negocio con muchos huevos (GRUPO MURLOTA).
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Episode #0302
    June 8, 2018
    45min
    13+
    Hoy en Shark Tank México: un equipo de emprendedores se pondrán a las patadas con los tiburones (TK PUNCHING); una pareja con un producto insólito y muy cómodo (LA PLANTA DEL PIE); dos financieros convencidos de que el dinero en efectivo está de salida (PAY IT); y un acapulqueño que quiere llegar hasta el fondo del mar con los tiburones (SYRINX).
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Episode #0303
    June 15, 2018
    41min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Una empresa que hará que los tiburones viajen en el tiempo (AUTOCINEMA COYOTE); dos emprendedoras con una peculiar solución para los baños sucios (AXIXA); una aplicación para evitar tragedias en las fiestas (CHECALOCK); y una pareja con una idea que transformará la forma en que comemos postres (ASTOR DONAS FIT).
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Episode #0304
    June 20, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: vemos una probada de cada uno de los pitches que está por salir al tanque. Una joven con una idea con mucho sabor (SAL DE POMPA), Un emprendedor que quiere ayudar al planeta y hacer negocios al mismo tiempo (TREESHOES), Un proyecto que quiere barrer con el tanque (BENOLI) y un par de emprendedores que analizarán a fondo los consejos de los tiburones (TE ESCUCHO AHORA).
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Episode #0305
    June 28, 2018
    41min
    ALL
    INTRO del programa que incluye la presentación de los tiburones, Arturo Elías Ayub es uno de ellos. Hoy en Shark Tank México: vemos un breve montaje con los pitches. Una exitosa app (BEELINGUAPP), una empresa social (LITRO POR LITRO), un producto que nadie quiere probar (FÚLI) y una innovación en alimentos (NULLIAV).
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Episode #0306
    July 1, 2018
    43min
    13+
    Hoy en Shark Tank México: un emprendedor con la receta perfecta para crear negocios de éxito (PRACTI BITE); una pareja con muy buen gusto para la decoración y el diseño (COOPERATIVA DE CONEJOS); una línea de productos para uso animal, con gran éxito entre los humanos (LACRIN); y tres socios que podrían tener el primer “unicornio” mexicano (REFLY).
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Episode #0307
    July 8, 2018
    44min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: una emprendedora que busca empoderar a todas las mujeres con su proyecto (MANGATA), tres jóvenes con una clara agenda de género con su negocio (LAU DRIVE), dos diseñadoras que quieren cambiar la manera en que los mexicanos juegan (PUERCOMONTE) y dos emprendedores que quieren cocinar un gran negocio en el tanque (TIZNE TACOMOTORA).
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Episode #0308
    July 15, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México, un breve montaje con los pitches: Una innovación médica (EC GLOVE), una empresa tiene una segunda oportunidad (HAMBIRGUESAS MEMORABLES), un negocio de cosmética tradicional (RAYITO DE LUNA) y alimentos saludables (SWEET BITES).
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - Episode #0309
    July 23, 2018
    44min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: dos jóvenes emprendedores, con un producto para protegerse de las inclemencias del clima (RAINCARD); tres ingenieros con una solución tecnológica a un importante problema de salud (THERMY); un equipo de socios con la meta de revolucionar las ventas en el transporte privado (KRGADOS); y un pitch sorpresa, venido directamente de la temporada 1 del programa (THE SECRET...
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Episode #0310
    August 1, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Una pareja que quiere deslizar su negocio en el tanque (EVANO), Un joven que saber darle valor a cosas que otros ya no quieren (NOVADIAM), Un joven emprendedor que ha roto los estereotipos de su contexto (CABALUSSA) y un emprendedor regio que trae un proyecto muy innovador (LIMOMIX).
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Episode #0311
    August 9, 2018
    44min
    13+
    Hoy en Shark Tank México: dos hermanos con un proyecto hecho a partir de una curiosa materia prima (BAMBOO LIFE); un “biker” con una aplicación que podría salvar miles de vidas en todo México (RADAR BIKER); una pareja que se toma la belleza muy en serio (RV EYELASHES); y un inventor con un producto moderno e indestructible (LIFT VR).
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Episode #0312
    August 16, 2018
    44min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Una pareja que sabe dónde rascar para encontrar inversión (OH MY CAT), unos emprendedores que buscan sorprender a los tiburones con su innovador proyecto (CLEANBOX), una pareja de entusiastas que quieren vestir a todos los papás y mamás de México (PALLS HOODIES) y un trío de emprendedores que quieren iluminar el tanque con su negocio (NUDO LIGHTS).
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Episode #0313
    August 23, 2018
    43min
    13+
    Hoy en Shark Tank México: Dos emprendedores dispuestos a todo para llevar un delicioso producto mexicano a todos los rincones del mundo (CORAZÓN DE MARÍA); dos socias con la misión de dignificar el trabajo de los artesanos mexicanos (MARÍ MARÍ); un inventor con un producto que podría revolucionar la creación musical (QUIUBO); y un coleccionista listo para compartir sus objetos más preciados...
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - Episode #0314
    September 14, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Un par de socios comprometidos a reducir los índices de diabetes en México (LIVANA); un entusiasta emprendedor con un producto para mejorar la seguridad informática de todos los usuarios de internet (MOXIMO); dos promotores de arte con una idea para democratizar su segmento (MARCHANTES); y dos emprendedores con la plataforma ideal para conseguir entretenimiento para...
    This video is currently unavailable
  15. S3 E15 - Episode #0315
    August 31, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Una pareja de diseñadores con un producto funcional y agradable a la vista (CREW RACKS); un emprendedor con un negocio helado, para rejuvenecer billeteras (SUBZERO); dos inventores con un sistema de seguridad para hogares (SAFETY ORNAMENTAL); y dos ingenieros oaxaqueños con una empresa que busca revolucionar la industria de los alimentos (INALIM).
    This video is currently unavailable
  16. S3 E16 - Episode #0316
    September 7, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank México: Un negocio que huele muy bien, y que además protege el medio ambiente (KEPLER); un padre y su hijo que quieren ganarse un lugar en el negocio del beisbol en México (RHINO BATS); tres hermanos con una empresa con 90 años de tradición en México, que quiere conquistar el mundo (RASPADOS JALISCO); y dos madres de familia con una práctica solución para un problema de todos...
    This video is currently unavailable
  17. S3 E17 - Episode #0317
    September 14, 2018
    42min
    7+
    Hoy en Shark Tank México: Un sistema de organización que permite a cualquier persona cumplir sus metas (LIFE PLANNER); una plataforma en línea que cambiará la forma en que reparamos nuestros autos (GARAGE); dos regiomontanos que inventaron la boleada perfecta (SUBARAYA); y tres hermanos con un producto pensado para mejorar la integración de los más pequeños de la casa (TEDDY CHAIR).
    This video is currently unavailable
  18. S3 E18 - Episode #0318
    September 22, 2018
    45min
    ALL
    Hoy en Shark Tank Mexico: Un bar inspirado en la lucha libre y con un giro muy diferente (EL RING BAR DE CEREAL); una emprendedora con un invento que cambiará la forma en que las mujeres se despintan las uñas (XO KYUT); dos hermanos con una plataforma de realidad virtual para evitar accidentes de trabajo (PICOSO GAMES); y una empresa familiar que busca una inversión para llegar a todo el mundo...
    This video is currently unavailable
  19. S3 E19 - Episode #0319
    September 29, 2018
    42min
    ALL
    Hoy en Shark Tank Mexico: Un negocio que une la gastronomía y la artesanía (KOEN), un producto mexicano para deportistas (HOLIX LAB) y un dulce negocio con enfoque social (HAPPY MARMALADES).
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violence
Subtitles
None available
Directors
Jorge Ríos
Starring
Marcus DantusCarlos BremerLuis Harvey
Studio
Canal Sony
By clicking play, you agree to our Terms of Use.