Prime Video
  1. Your account

Solo una mirada

Season 1
¿Y si toda tu vida era una mentira? ¿Si el hombre con el que te casaste hace 15 años no era quien creías? Para Eva Beaufils, solo hizo falta un vistazo a una vieja foto para que su mundo se desmoronara. De repente, su marido desaparece. Eva solo piensa en encontrarlo. Incluso si despierta viejas heridas, sabe que es lo único que puede darle respuesta. ¿Puede el amor superar la desconfianza?
20176 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    June 6, 2017
    52min
    13+
    Eva Beaufils lleva una vida tranquila, con su marido Bastien y sus dos hijos, Max y Salomé. Una misteriosa foto llega un día por correo. A la noche siguiente, Bastien se va con los niños, que abandona en un hotel. Eva pierde entonces todo contacto con él. Una pregunta la persigue: ¿qué pudo haber pasado esa noche?
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    June 6, 2017
    57min
    13+
    Eva busca pistas para encontrar a Bastien mientras oculta su desaparición a sus hijos. Pero en lugar de ayudarla a entender por qué su esposo huyó, sus descubrimientos la confunden aún más. ¿Toda su vida se basa en una mentira? ¿Realmente conocía a su esposo? Eva irá hasta el final para encontrarlo pero ya no sabe en quién confiar.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    June 21, 2017
    49min
    16+
    Eva identifica a varias personas en la fotografía que desencadenó los recientes acontecimientos. Pero el misterio se espesa: ¿por qué la llegada de esta foto llega hoy a trastornar toda su vida? ¿Qué secretos pesados contiene?
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    June 21, 2017
    54min
    13+
    A medida que Eva se acerca a su marido, el peligro se intensifica: el secuestrador de Bastien amenaza con atacar a sus hijos. A pesar de todo, Eva no se detiene ante nada, provocando tensiones con la policía.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    June 28, 2017
    51min
    13+
    Eva comienza a vislumbrar la verdad: su esposo Bastien y sus amigos formaron parte del mismo grupo de música. Un trágico suceso parece haber sellado el destino de todos ellos. Pero ¿hasta qué punto resonará en su presente?
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    June 28, 2017
    55min
    16+
    Eva finalmente descubre la clave del misterio que puede llevarla a su marido... Pero ¿está lista para saber la verdad sobre el pasado de Bastien? ¿Podrá seguir amándolo después? Preguntas sin respuesta para una carrera contra el tiempo donde cada segundo cuenta.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Ludovic Colbeau-Justin
Producers
Sydney Gallonde
Starring
Virginie LedoyenThierry NeuvicThierry Frémont
Studio
A Contracorriente Films
By clicking play, you agree to our Terms of Use.