Prime Video
  1. Your account

Terror y Feria

Season 1
Un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador llega esta nueva temporada de la mano de ‘Terror y Feria’ y con un reparto que cuenta con Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefania De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros numerosos cam...
6 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Hambre de Likes
    17min
    16+
    Un youtuber, una fan y un directo que debe pasar a la historia de Internet. Todo es posible cuando están en juego millones de visitas y, sobre todo, millones de likes.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Poseida Viva
    1min
    16+
    Rosalía está en la edad del pavo. Es una adolescente ordinaria, violenta e inaguantable. O por lo menos eso es lo que piensa su madre, que no se da cuenta de que su hija está poseída por algo más que el espíritu del trap.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Marifé
    36sec
    16+
    Marcos y Andy están de aniversario. A Marcos se le ha olvidado, pero la historia de terror no es esa: Andy le ha comprado una muñeca flamenca, que ha resultado ser muy graciosa y muy homófoba.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Casa Rural
    14min
    16+
    Tres actores sin trabajo deciden montarse su propia película en una casa rural. Pero la propia casa tiene otros planes para ellos…
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Homenaje
    14min
    16+
    Lila trabaja en el programa de Sue Ellen, una gran diva de la televisión. A Lila le pareció una buena idea que su padre, el legendario icono del fanta-terror Pepe Lifante, fuese uno de sus invitados. Lila no lo sabe, pero la visita de su padre va a ser algo más que un emotivo homenaje.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Transpíritu
    12min
    16+
    Sam vuelve al cabaret en el que empezó en el mundo del espectáculo. Allí se encuentra a Luna, una ex compañera a la que hacía tiempo que no veía. Juntas rememoran sus buenos momentos en aquel local, hasta que algo les hace recordar la tragedia que las separó para siempre.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Starring
Benja de la RosaJavier AmbrossiJavier Calvo
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.