Prime Video
  1. Your account

The Adventures of Swiss Family Robinson

Season 1
El ganador del Emmy Richard Thomas (conocido y amado por su legendario retrato de John Boy en The Waltons y Frank Gaad en The Americans) encabeza el reparto en esta cautivadora y lírica adaptación del clásico eterno cuento de Johann Wyss. La serie narra las aventuras de la familia Robinson mientras luchan por sobrevivir frente a la adversidad después de naufragar en una isla desierta tropical.
199830 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Libro 1 - Supervivencia - 1
    September 1, 1998
    26min
    7+
    David Robinson y su esposa Elizabeth, sus hijos Ernst, Joanna y Christina (y el perro de la familia) emprendieron un viaje en velero para construir una nueva vida para la familia. Pero en el barco se encuentran con Parsons, un viejo lobo de mar que cree que la familia tiene un tesoro escondido en su cabina. Y una tormenta repentina pone a todos los pasajeros y la tripulación en gran peligro.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Libro 1 - Supervivencia - 2
    September 2, 1998
    26min
    7+
    Después de sobrevivir a la tormenta, la familia se suben a la cubierta del barco solo para descubrir que han quedado varados en un arrecife, con el resto de la tripulación y los pasajeros desaparecidos ... Trabajan juntos para hacer una balsa y llegan a tierra cercana, llevándose artículos útiles del barco. La isla se siente como un paraíso. Pero pronto descubren que no están solos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Libro 1 - Supervivencia - 3
    September 3, 1998
    26min
    7+
    David, Ernst y Billy encuentran su primera aventura inesperada. Emily Chen se descubre escondida en la isla y se une inquieta a los sobrevivientes. La familia se instala en la isla e intenta encontrar un sitio para su nuevo hogar. Y David está intrigado con la idea de que la familia adquiera nuevas habilidades para sobrevivir en una isla desierta, pero Elizabeth no comparte el mismo sentimiento.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Libro 2 - La Isla De Los Dioses - 1
    September 4, 1998
    26min
    7+
    Ha pasado un mes desde el naufragio. La familia todavía está luchando por vivir de la tierra, pero ha estado trabajando duro para cultivar, mantener pollos, criar cerdos salvajes y una cabra. Pero motivados por la actividad del volcán de la isla, planean escapar. Parsons y Ben se han instalado en una cueva en una isla cercana, y Parsons está empeñado en vengarse.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Libro 2 - La Isla De Los Dioses - 2
    September 8, 1998
    26min
    7+
    Con la llegada de una tribu nativa, El Rey amenaza a la familia por violar la isla sagrada con su presencia. Mientras tanto, la petulante Emily ha vagado por la selva tropical y ha sido capturada por Parsons y Ben, quienes a su vez son capturados por el hermano del Rey. Parsons hace un trato con el hermano para recuperar al Rey y, a cambio, hacerse cargo de la casa del árbol de Robinson.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Libro 2 - La Isla De Los Dioses - 3
    September 9, 1998
    26min
    7+
    La razón de la presencia del Rey es que está enfermo y ha llegado a la isla para cerrar y hacer las paces con sus antepasados. Después de caer en un coma profundo, el chamán entra en los sueños del hermano para tratar de salvar a Christina. Los otros niños se duermen profundamente y experimentan ellos mismos el peligroso sueño. Parsons renueva sus ataques contra la casa del árbol.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Libro 3 - Invasión - 1
    September 10, 1998
    26min
    7+
    La familia todavía está luchando contra las fuerzas de la Madre Naturaleza (y a menudo a sí mismas) y esperan celebrar su primera cosecha el cuatro de julio. Pero desconocido para cualquiera, un barco se dirige hacia la isla. Ella es 'La Vívora', un notorio barco pirata capitaneado por el desagradable e infame bribón Samuel Scaggs y su pareja ex convicta, Bonnie Mary.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Libro 3 - Invasión - 2
    September 11, 1998
    26min
    13+
    Ernst se encuentra prisionero de los piratas en La Vívora. Parsons informa a Scaggs acerca de la familia Robinson, quienes se sorprenden por la noche y son invadidos por los piratas. Parsons convence a Scaggs de llevar a David Robinson a juicio, con él mismo como juez, jurado y verdugo, intrigado por el cambio de roles que había estado en el otro extremo de la justicia.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Libro 3 - Invasión - 3
    September 13, 1998
    26min
    7+
    Ernst escapa del encarcelamiento en el barco pirata y casi rescata a la familia, pero los piratas lo superan rápidamente. Scaggs encuentra a David culpable y lo sentencia a colgar. Elizabeth intenta convencer a Scaggs de que deje vivir a David. Pero otros implementan planes contingentes para que la familia y sus amigos sobrevivan.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Libro 4 - La Princesa Del Mar - 1
    September 15, 1998
    26min
    7+
    La familia continúa su vida en la isla y decide construir un fuerte en una colina que es un mirador perfecto, y también para que se defiendan en caso de más ataques. Mientras busca madera flotante, Ernst ve a una niña nativa llegar sola en una canoa. Ella está cansada y angustiada. Mientras intenta hacerse amigo de ella, aparece una canoa de guerra en el horizonte en dirección a la isla.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Libro 4 - La Princesa Del Mar - 2
    September 16, 1998
    26min
    7+
    La familia revive a la niña y descubre que es una princesa, Moya, hija del rey nativo. Moya le dice a la familia ella se escapó porque su vida está en peligro. La familia le da la bienvenida a Moya a su casa. Ernst se enamora rápidamente de ella. Pero desconocido para la familia, el chamán se ha quedado atrás del partido de guerra y está decidido a vengarse.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Libro 4 - La Princesa Del Mar - 3
    September 17, 1998
    26min
    7+
    Moya continúa estableciéndose en la vida con los Robinson, pero el chamán coloca a Moya en un gran peligro mientras se zambulle para buscar los restos sumergidos. David la rescata, pero poco después, la familia se alarma al ver llegar otra canoa de guerra. Huyen a su fortaleza recién construida. ¿Pero pueden tener éxito en defenderse de otro ataque?
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Libro 5 - Captivos - 1
    September 20, 1998
    26min
    7+
    Han pasado aproximadamente seis meses desde que los Robinson han quedado varados en la isla. La familia celebra su primera cosecha. Todo parece tranquilo, pero mientras cazan, Joanna y Ernst descubren el animal de una criatura aparentemente grande como un mono. David está ansioso por investigar, pero Elizabeth está preocupada por la seguridad de su familia.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Libro 5 - Captivos - 2
    September 21, 1998
    26min
    7+
    Billy se ha escapado y se pierde en las colinas, encontrándose enfermo en una cueva con un gorila. Ernst, David y Bruno se van a buscarlo. Christina es capturada por Ben y Parsons, quienes la llevan de regreso a su isla. Parsons está convencido de que los Robinson tienen un tesoro acumulado y convence a Ben de que lo persigan.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Libro 5 - Captivos - 3
    September 22, 1998
    26min
    7+
    Después de enfermarse mientras buscaba a Billy, la salud de David se ve grave. La familia se reúne inesperadamente y ha aprendido una valiosa lección y todos deciden prestarle atención en el futuro, dándose cuenta de que es fundamental para su supervivencia.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Libro 6 - El Fantasma De Raven Jones - 1
    September 23, 1998
    26min
    7+
    Las tensiones son altas entre los miembros de la familia. Ernst en particular está enojado con David por parecer haber renunciado al ritual diario de encender el faro como si hubiera renunciado a la esperanza de ser salvado. Durante un viaje de caza, Ernst, Emily y Billy escuchan un sonido fantasmal entre los árboles.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Libro 6 - El Fantasma De Raven Jones - 2
    September 26, 1998
    26min
    7+
    Siguiendo los extraños sonidos durante su expedición de caza, Christina aparece y es aterrorizada. Cuando el viejo se le aparece a Ernst, lo persigue, solo para ser capturado y prisionero en una cueva.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Libro 6 - El Fantasma De Raven Jones - 3
    September 27, 1998
    26min
    7+
    Ernst descubre que el extraño anciano es "Raven Jones", un pirata mítico y legendario que desapareció hace años. Enloquecido por años de soledad, Jones está paranoico de que los Robinson estén buscando una horda imaginada de tesoros. Parsons se entera del "tesoro" y persigue a Raven Jones, quien demuestra ser una inspiración para la familia Robinson, especialmente para David.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Libro 7 - Busqueda Del Tesoro - 1
    September 28, 1998
    26min
    7+
    Se acerca la Navidad y los sentimientos se mezclan, con cada miembro de la familia reflexionando sobre la vida que una vez tuvieron en Boston. La familia improvisa la fabricación de regalos y preparaciones. Mientras busca un tesoro, Joanna ve piratas e intenta llegar a casa, pero es capturada por Parsons y Ben.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Libro 7 - Busqueda Del Tesoro - 2
    September 29, 1998
    26min
    7+
    Después del inesperado regreso de los piratas, Parsons ofrece a Scaggs: el Capitán Pirata, el mapa del tesoro y Joanna, a cambio de un pasaje. David forma una alianza poco probable con Ben y rescata a Joanna, pero las cosas empeoran cuando David, Joanna y Ben caen en una grieta profunda en una cueva, y no pueden salir.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Libro 7 - Busqueda Del Tesoro - 3
    October 2, 1998
    26min
    7+
    Ben está atrapado en una red que lo lleva al techo de la cueva. Los piratas pronto descubren un túnel oculto en lo profundo del laberinto. David y Joanna salvan el día y Joanna convence a David de que considere al joven Ben unirse a la familia, ya que claramente ha cortado los lazos con Parsons.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Libro 8 - Amantes Desaventurados - 1
    October 3, 1998
    26min
    7+
    Ben ahora es miembro del grupo. Pero David intenta por varios medios mantener separados a Ben y Joanna, a pesar de la opinión de Elizabeth de que cuanto más lo intente, más se buscará la joven pareja. Cuando Billy escucha a Ben declararle su amor a Joanna, le dice a Christina, que lo deja pasar en la mesa. Un indignado David desterra a Ben.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Libro 8 - Amantes Desaventurados - 2
    October 4, 1998
    26min
    7+
    Mientras busca cascadas y ríos rápidos, la balsa de Billy y Christina se desmorona. En tierra firme, los jóvenes se enfrentan a un gran perro salvaje. Ben los rescata y los lleva a salvo a casa. David está agradecido pero aún enojado. Joanna se pierde en las cuevas y Ben y David deben trabajar juntos para encontrarla.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Libro 8 - Amantes Desaventurados - 3
    October 5, 1998
    26min
    7+
    Mientras David y Ben buscan a Joanna, de vuelta en la casa del árbol, Elizabeth comienza a dar a luz. Emily se ve obligada a actuar como partera. Después de rescatar a Joanna, David y Ben ven un barco en el horizonte. Ernst es enviado a encender la baliza. David y Ben regresan a casa para encontrar bien al bebé recién nacido, pero Elizabeth está lejos de estar bien y tiene fiebre.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Libro 9 - Paraiso Perdido - 1
    October 8, 1998
    26min
    13+
    Han pasado dieciséis meses desde que los Robinson aterrizaron por primera vez en la isla y la familia se está preparando para el próximo matrimonio de Ben y Joanna. Pero desconocido por la familia, Parsons y Bonnie Mary llegan a la isla en su barco pirata, la Vívora. Parsons está empeñado en la venganza.
    This video is currently unavailable
Show all 30 episodes

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol use
Subtitles
None available
Directors
John LaingDeclan Eames
Producers
Raymond Thompson
Starring
Richard ThomasMargo GunnKieren Hutchison
Studio
Cloud 9 Screen Entertainment Group
By clicking play, you agree to our Terms of Use.