Prime Video
  1. Your account

The Bletchley Circle

El círculo Bletchley se reúne para salvar a una de las suyas, cuando una excolega (Hattie Morahan, 'Alicia a través del espejo') es juzgada por un asesinato que Jean (Julie Graham, 'Shetland') cree que no cometió. Más tarde, las mujeres trabajan para salvar a Millie (Rachael Stirling, 'Detectores') del peligro del mercado negro. Sophie Rundle ('Peaky Blinders') y Anna Maxwell Martin ('Death Comes
20144 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Blood on Their Hands: Part 1
    December 31, 2013
    47min
    16+
    Alice Merren, exchica de Bletchley Park, está en prisión esperando su juicio por el asesinato del eminente científico John Richards. Convencida de que Alice oculta la verdad sobre la muerte de John, Jean intenta reunir al círculo para ayudar a establecer la inocencia de una de las suyas.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Blood on Their Hands: Part 2
    December 31, 2013
    46min
    16+
    Tras el descubrimiento de la verdadera identidad de Lizzy Lancaster, las mujeres se enfrentan a una carrera contra el tiempo para probar la inocencia de Alice y salvar a su amiga de la soga del verdugo. Investigaciones posteriores las llevan a descubrir un complot militar mucho más oscuro.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Uncustomed Goods: Part 1
    December 31, 2013
    47min
    16+
    Millie ha sido secuestrada y parece estar conectado con su reciente participación en el mercado negro. Preocupada pero sin querer incriminar a su amiga llamando a la policía, Alice contacta con las otras mujeres para ayudar a encontrarla. Pero cuando van a buscar a Jasper, el socio de Millie, queda claro que Millie se ha visto envuelta en un mundo muy peligroso.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Uncustomed Goods: Part 2
    December 31, 2013
    45min
    16+
    conciente del verdadero alcance de la operación criminal y sintiéndose responsable del papel que pudo haber desempeñado, Millie lleva al círculo al corazón de la operación de Marta. El rastro las lleva a un mundo de corrupción policial y encubrimientos, donde no solo están en juego los bienes del mercado negro, sino también vidas.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jamie Payne
Starring
Anna Maxwell MartinJulie GrahamRachael Stirling
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.