Prime Video
  1. Your account

The Last Enemy

Season 1
Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) protagoniza esta serie sobre un hombre cuya búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hermano lo catapulta a una conspiración internacional y a una apasionada aventura amorosa. ‘The Last Enemy’ analiza cómo la tecnología podría transformar Gran Bretaña en una sociedad vigilada, amenazando las relaciones humanas y destruyendo la confianza.
20085 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episode 01
    October 4, 2008
    1 h 23 min
    16+
    Tras vivir en China durante unos años, el matemático Stephen Ezard recibe un choque cultural cuando regresa a casa para el funeral de su hermano. Inglaterra ha sido transformada en un estado de seguridad nacional, y el gobierno quiere su ayuda para expandir su capacidad de monitorear a los ciudadanos. Stephen se niega, pero la misteriosa desaparición de una mujer le hace reconsiderar la oferta.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episode 02
    December 31, 2007
    56min
    16+
    El plan de Stephen de pasar desapercibido se ve frustrado por una alarma de incendios y es secuestrado por un misterioso hombre que exige información. Temeroso de verse involucrado en la muerte de Moreton, Stephen recurre a Eleanor en busca de ayuda y encuentra algo que ha estado buscando.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episode 03
    December 31, 2007
    57min
    16+
    Russell ofrece un trato a Stephen y Yasim. Les ayudará a obtener respuestas si le ayudan a encontrar a los asesinos de su hija. Stephen promete usar la AIT para acceder a los datos del personal de Kellerman-Deloit, el fabricante de la vacuna contra la hepatitis B. Mientras tanto, en el piso, Michael busca a Yasim y Nadir y decide iniciar su propia investigación sobre Kellerman-Deloit.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episode 04
    December 31, 2007
    57min
    16+
    Los hermanos tienen una reunión tensa, con Michael exigiendo saber el paradero de Yasim. Stephen va a darle la noticia a Yasim, pero un fallo de seguridad compromete el escondite de Russell. Michael explica sus descubrimientos sobre el lote de vacunas que causan la enfermedad y les pide ayuda para encontrar a uno de los refugiados que la recibió.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episode 05
    December 31, 2007
    57min
    16+
    Tras el bombardeo del mercado, Stephen, Michael y Yasim buscan donde esconderse, pero la complicada relación entre ellos causa problemas. Para colmo, Michael cada vez está más enfermo. Stephen se ofrece ir a robar una muestra de sangre que puede llegar a salvar a su hermano, pero lo que descubre es más peligroso de lo que jamás se imaginó.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Iain B. MacDonald
Starring
Anamaria MarincaBenedict CumberbatchEva Birthistle
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.