Prime Video
  1. Your account

Aída

Soraya y Chema están muy enamorados y van avanzando en su relación paso a paso. Paz tras romper con su novio, vuelve pero se encuentra con un Luisma enamorado de un nuevo personaje: Ainhoa. Por otro lado, Aída que estaba en la cárcel, recibe la condicional pero le dura muy poco la libertad. Jonathán entra al ejército y Lore sigue buscando la fama tras su vídeo musical.
IMDb 6.6201246 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - La moda de mi mejor amigo
    October 29, 2011
    55min
    13+
    Luisma protagoniza un desafortunado episodio con Sole, la psicóloga que le ha tratado. Durante la última consulta, el barrendero, embargado por la emoción de saberse curado, derriba un busto de Freud sobre el pie de la psicóloga, que huye dolorida al hospital.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - Cena, la princesa guerrera
    November 5, 2011
    51min
    13+
    Mauricio pierde puntos en el carné de conducir y se ve obligado a regresar a la autoescuela para recuperarlos. Además, Paz y Edu se ofrecen a ejercer de canguros de Aidita mientas Soraya y Chema disfrutan de un romántico fin de semana.
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - El ardiente inglés
    November 12, 2011
    51min
    13+
    Desde que entrase en vigor la Ley Antitabaco, el Bar Reinols ha venido experimentando un descenso considerable en su clientela, situación que le ha propiciado a Mauricio serias dificultades para pagar los salarios de sus empleados, por lo que decide saltarse la ley. Macu se muestra muy ilusionada con un inglés que se ha convertido en su nueva conquista.
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - El a-padrino
    November 19, 2011
    54min
    13+
    Para reforzar la seguridad y hacer frente a los jóvenes, el hostelero, harto de que le destrocen el bar, le sugiere al tendero y a Machupichu resucitar a Los Escorpiones, el grupo del que eran miembros en su juventud. Lorena y Macu, por contra, están encantadas.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - Los amantes del Círculo de Lectores
    November 26, 2011
    59min
    13+
    Durante una reunión del colegio de Aidita, Soraya se encuentra con la grata sorpresa de que la niña destaca entre los alumnos más aventajados, gracias a que Chema le ha inculcado su pasión por la lectura. Tras los resultados, el tendero se propone que el resto de la familia adore los libros tanto como él. Aída anuncia en un vídeo su regreso a Esperanza Sur tras conseguir la libertad condicional.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Aída returns
    December 3, 2011
    1 h 5 min
    13+
    Tras anunciar a su familia a través de un vídeo la feliz noticia de su inminente puesta en libertad, por fin ha llegado el día y Aída puede al fin abandonar la prisión. Eugenia, Luisma, Barajas, Jonathan, Lorena, Soraya y Paz planean sorprender a la nueva exconvicta. En la puerta de la cárcel se verá sola, pero su decepción se torna en desbordante alegría cuando todos acuden para abrazarla.
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - Don Juan tanatorio
    December 10, 2011
    1 h 1 min
    13+
    Ante la cercanía de su segundo aniversario con Chema, Soraya prepara un álbum de fotos para su “cucuruchito”. Él, en cambio, ha olvidado tan especial fecha. Chema piensa que el regalo que debe comprar es para el cumpleaños de Aidita, provocando el enfado de la hija de Aída.
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - Esta cosa es una ruina
    December 17, 2011
    60min
    13+
    Mientras Luisma está en Orlando porque le ha tocado un viaje para visitar el museo de Bob Esponja. Lorena protagoniza un encuentro casual con Martín, su amor platónico de la infancia. Este le explica que se dedica a impartir clases de preparación al parto. La joven, atónita, toma nota de su teléfono y le llama para apuntarse a sus clases.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - El viaje a cualquier parte
    January 7, 2012
    58min
    13+
    Aída recibe una mala noticia: debe regresar a la cárcel tras haber promovido el asalto al Ayuntamiento para librarse así de los okupas que invadían su local. Ante esta situación Aída planea ejecutar un plan de fuga para evitar regresar a prisión.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Papa Nui
    January 14, 2012
    52min
    13+
    Ante el anuncio del Papa de viajar próximamente al barrio de Esperanza Sur, todos sus vecinos compiten por exhibir su devoción por el Santo Padre. Eugenia y Luisma no dudan en alquilar su balcón y su terraza, respectivamente, a todo aquel que desee ver a Su Santidad. Sin embargo, el barrendero tiene que competir con Mauricio, el verdadero propietario del inmueble.
    This video is currently unavailable
  11. S9 E11 - Los Guinness al sol
    January 21, 2012
    55min
    13+
    Inmerso en tareas de limpieza en el Bar Reinols, Mauricio encuentra una edición del Libro Guinness de los Records. Inmediatamente, Luisma y Jonathan comienzan a hojearlo hasta que el barrendero decide presentarse para tratar de batir un nuevo registro partiendo nueces con la cabeza.
    This video is currently unavailable
  12. S9 E12 - Top Secuestret
    January 28, 2012
    48min
    13+
    Macu tiene en problemas económicos y no quiere tener que volver al pueblo, por lo que Lorena le propone fingir un secuestro exprés para conseguir dinero. Además, Luisma ayuda a Fidel a promocionar su musical.
    This video is currently unavailable
  13. S9 E13 - Pasaladroga
    February 4, 2012
    56min
    13+
    En su afán por alcanzar la fama, Lorena, que no ha logrado un puesto como contertulia en un programa del corazón, recibe una invitación para participar como famosa en “Pasapalabra”. Aunque en un principio a la hija de Aída no le hace mucha gracia la invitación, a Chema le ilusiona enormemente, por lo que le ruega acompañarla para participar como concursante anónimo.
    This video is currently unavailable
  14. S9 E14 - Lince-encia para matar
    February 11, 2012
    1 h 3 min
    13+
    Mauricio y Macu van juntos de caza y matan un lince ibérico, lo que les provoca serios problemas. Y Lorena y Jonathan deciden poner en marcha un Centro de Día en casa de Luisma.
    This video is currently unavailable
  15. S9 E15 - El último Samur… Ay
    February 18, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Mauricio, harto de que Luisma se entrometa en sus ligues, decide hablar con él. El barrendero promete no volver a hacerlo, pero su memoria es corta y su libido elevada. Por ello, ambos emprenderán una competición por ser los primeros en ligar. Su primer objetivo será Patricia, una doctora del Samur. Mientras Chema recibe la visita de una antigua amiga que quiere que le done su semen.
    This video is currently unavailable
  16. S9 E16 - Salvar al soldado mecos
    February 25, 2012
    1 h 7 min
    13+
    Todos los vecinos de Esperanza Sur sufren una conmoción a cuenta de una trastada de Jonathan y Mecos. Los jóvenes desocupados, simulan que se ha producido un incendio en el edificio para alertar a los vecinos. Mecos se arrepiente y decide alistarse al Ejército para enderezar su vida.
    This video is currently unavailable
  17. S9 E17 - Al otro lado de la webcam
    March 3, 2012
    1 h 3 min
    13+
    Lorena está encantada con su nuevo trabajo como stripper en un canal de Internet, aunque trata de que nadie se entere contándole a todos que ha sido contratada por una multinacional. A la hora de ocultarlo tiene poco éxito. Mientras tanto, Jonathan y Mecos se van al Ejército, acompañados por Macu.
    This video is currently unavailable
  18. S9 E18 - Loren de Arabia
    March 10, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Lorena conoce a un árabe y piensa que es millonario. Luisma y Barajas creen que el mundo se acaba. Mauricio quiere ayudar a las prostitutas del Club Pétalos aunque, como es habitual en él, lo hace con el único objetivo de sacar algo en beneficio propio.
    This video is currently unavailable
  19. S9 E19 - Lo que el Baute se llevó
    March 17, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Los vecinos del barrio organizan una fiesta en el Bar Reinols para celebrar el primer aniversario del hit musical ‘Lore, Lore, Macu, Macu’. Sin embargo, cuando llega la hora ningún fan acude a la cita. Carlos Baute hace un cameo en este capítulo.
    This video is currently unavailable
  20. S9 E20 - El cielo sobre Barlín
    March 24, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Fidel y Macu empiezan a buscar un compañero de piso tras la marcha de Lorena. Por su parte, Luisma y Barajas deciden hacer un trío, pero cuando empiezan a ensayar cómo moverse en la cama, resultada que Barajas da mucha grima y es un auténtico desastre, por lo que Luisma decide buscar a otro compañero para cumplir su sueño erótico.
    This video is currently unavailable
  21. S9 E21 - La verdad sobre perros y cacos
    March 31, 2012
    1 h 8 min
    13+
    La reaparición de Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, revolucionará la vida de los entrañables vecinos de Esperanza Sur, especialmente la del propio tendero, cuya relación con Soraya se verá envuelta en un “terremoto” que pondrá en riesgo su continuidad.
    This video is currently unavailable
  22. S9 E22 - Sex-shop en Nueva York
    April 7, 2012
    1 h 8 min
    13+
    La relación de Chema y Marisa, su ex y ahora jefa de Soraya, es cada vez más difícil, por lo que Fidel y Soraya deciden tomar cartas en el asunto para que no se lleven tan mal. A Luisma le echan del trabajo y, junto con Macu, retoman su empresa de limpieza. Por otro lado, Mauricio cuenta que perdió a una novia de la infancia, pero nadie sabe que fue culpa de Toni.
    This video is currently unavailable
  23. S9 E23 - La casavecina
    April 14, 2012
    1 h 8 min
    13+
    Chema comienza a obsesionarse con Marisa de tal manera que Mauricio le aconseja que trate a su exmujer como una amiga más. Así, el tendero invita a Marisa a que les acompañe a Soraya y a él al cine. Sin embargo, en un instante en el que se quedan solos, Marisa aprovecha para confesarle a Chema lo que realmente siente por él.
    This video is currently unavailable
  24. S9 E24 - El coronel no tiene quien le fría
    April 21, 2012
    1 h 6 min
    13+
    Mauricio presenta a Machupichu como candidato a las elecciones municipales para gobernar en la sombra en caso de lograr la victoria. Además, Jonathan le pide a Soraya que no le haga más comida porque se la quitan todos los días en el cuartel. Soraya decide tomar cartas en el asunto e ir a ver al coronel del cuartel para resolver el problema.
    This video is currently unavailable
  25. S9 E25 - La secretaria de sus ojos
    April 28, 2012
    1 h 11 min
    13+
    La crisis continúa haciendo mella en las finanzas del Bar Reinols. La difícil situación laboral la ha empujado a Ainhoa a viajar a la gran ciudad en busca de un empleo. La actriz Manuela Velasco se incorpora al reparto de actores para interpretar a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que consigue que Luisma se olvide de Paz.
    This video is currently unavailable
  26. S9 E26 - Piscina, reina del desierto
    May 5, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Luisma se encuentra muy agobiado porque no logra tener el trabajo suficiente como para reunir el sueldo de Ainhoa, la joven secretaria de la que se ha enamorado y a la que ha contratado en su empresa de limpieza. Parece que las cosas comienzan a solucionarse cuando Toni les consigue un contrato en una galería de arte. Sin embargo, la torpeza de Luisma y Macu provocará más de un incidente.
    This video is currently unavailable
  27. S9 E27 - Despido de caballero
    May 12, 2012
    1 h 11 min
    13+
    Cansado de la falta de intimidad con su novia debido a las continuas intromisiones de Eugenia en su relación sentimental, Chema pide a Soraya que ella y Aidita se vayan a vivir con él. Entristecida por dejar sola a su abuela, Soraya espera hasta el último momento para comunicarle la noticia. La joven descubre asombrada poco después que tener la casa para ella sola, era el sueño de Eugenia.
    This video is currently unavailable
  28. S9 E28 - 65 minutos
    May 19, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Luisma, hundido, no puede creer que Ainhoa le haya denunciado por acoso. Si le declararan culpable, se enfrentaría a un año de cárcel. Él cree que si habla con ella todo se solucionará, pero la situación no hace más que empeorar. Con afán de ayudar, los amigos de Luisma se proponen grabarla. Tras varios intentos, logran simular una grabación en la que la secretaria aparece como una estafadora.
    This video is currently unavailable
  29. S9 E29 - Toldo sobre mi padre
    May 26, 2012
    1 h 6 min
    13+
    Desde que formalizaron su amor, Luisma y Ainhoa son felices. Por eso, el barrendero intenta que su chica no se entere de sus problemas con las drogas en el pasado y le pide a Barajas que no comente nada al respecto. En cambio el portero, a pesar de sus buenas intenciones pero lejos de ayudar, empeorará la situación anunciándole a Ainhoa que Luisma en los 90 fue torero.
    This video is currently unavailable
  30. S9 E30 - Chatwoman
    September 1, 2012
    1 h 6 min
    13+
    Jonathan mantiene una ciber relación con una chica que conoció a través de un chat. Al descubrir esta historia de amor, Soraya y Toni le animan a que la conozca físicamente, pero la chica no aparece y Jonathan piensa que le ha dado plantón. A Toni se le ocurre pedir ayuda a María Teresa Campos. Por esta razón, Jonathan acudirá engañado a su programa creyendo que acude como héroe de guerra.
    This video is currently unavailable
  31. S9 E31 - Las bicicletas son para el tarado
    September 8, 2012
    1 h 11 min
    13+
    Soraya no se muestra a favor de la relación de Jonathan con la Junca, aunque acepta celebrar una cena conjunta para conocerse todos mejor. Durante el encuentro, la hija de Aída queda aún más sorprendida por la forma de ser de su cuñada. Por otro lado, Barajas tiene un trauma con las bicicletas y Luisma se presta a ayudarle para superarlo.
    This video is currently unavailable
  32. S9 E32 - Sensación de Bieber
    September 15, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Macu y Aidita son auténticas ‘beliebers’ y encargan entradas para el concierto de Justin Bieber. Eugenia y Barajas deciden ir a Proyecto Hombre. Y Luisma se enfrenta a un problema de gases.
    This video is currently unavailable
  33. S9 E33 - Cerda 211
    September 22, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Las cosas han cambiado bastante para Paz, quien anunció su marcha del barrio hace poco con el objetivo de disfrutar de un periodo sabático junto a su novio Edu, piloto de aviación. Todo esto se ve frustrado, y la mujer tiene que regresar a Esperanza Sur.
    This video is currently unavailable
  34. S9 E34 - No habrá paz para los malpensados
    September 29, 2012
    1 h 6 min
    13+
    El regreso de Paz sigue revolucionando el barrio. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.
    This video is currently unavailable
  35. S9 E35 - El disgusto del gay
    October 6, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Toni no duda en tirarle los tejos a Edu, el exnovio de Paz, en el centro de masajes en el que acaban de contratarle. Por su parte, Paz se encuentra muy triste desde su ruptura y Fidel le aconseja que emprenda una nueva vida. Paz decide dejar su trabajo como azafata y comprar un local para montar un negocio.
    This video is currently unavailable
  36. S9 E36 - La Soraya indiscreta
    October 13, 2012
    1 h 3 min
    13+
    Paz confiesa a Toni que sigue enamorada de Luisma y que ese es el motivo por el que abandonó Edu. La azafata le pide que le guarde el secreto, pero el hermano de Mauricio se muestra incapaz de cumplirlo. Mientras tanto, Ainhoa ha dejado el trabajo en el centro de masajes tras haber sido contratada como gerente en el Bingo Dingo.
    This video is currently unavailable
  37. S9 E37 - Si lo sé, no bingo
    October 20, 2012
    1 h 3 min
    13+
    Es el cumpleaños de Doña Eulalia, la madre del dueño del Bar Reinols y Mauricio desea hacerle el mejor regalo, por lo que pide asesoramiento a Machupichu y a Fidel. Ambos le sugieren que le regale una representación teatral de algún momento importante de la vida de su madre. Se ponen manos a la obra para seleccionar a los actores que interpretarán: el día que conoció al General Francisco Franco.
    This video is currently unavailable
  38. S9 E38 - Los profesores chiflados
    October 27, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Mauricio se propone representar a España en la Muestra Internacional de Gastronomía. Sin embargo, pronto se percata de que nuestro país ya está representado por Arzak y Adriá, por lo que inicia la búsqueda de un país de menor tamaño. Gracias a Fidel, decide concursar por el país “Nauru”. Durante su participación en el certamen, será Soraya la que se quede al frente del Bar Reynols.
    This video is currently unavailable
  39. S9 E39 - Globocop
    November 3, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Paz, Soraya, Ainhoa, Eugenia, Macu y Fidel hacen una fiesta de pijamas. Escuchan un programa de radio en el que ponen a prueba la fidelidad de determinadas parejas. Macu reta a Soraya a que llamen a Chema y descubran si el tendero está tan enamorado como ella presume.
    This video is currently unavailable
  40. S9 E40 - 2001 Odisea en el desahucio
    November 10, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Macu recibe en herencia un cuadro, pero piensa que no tiene ningún valor y se lo regala a Barajas, justo antes de descubrir que el marco es de oro. Mientras, Chema intenta impedir que desahucien a Mecos y a su madre.
    This video is currently unavailable
  41. S9 E41 - Una risoterapia peligrosa
    November 17, 2012
    1 h 4 min
    13+
    Paz sigue triste por su mal de amores con Luisma, por lo que Chema y Soraya deciden ayudarla ofreciéndole unas clases de risoterapia. La exazafata no parece demasiado predispuesta, pero el tendero conseguirá finalmente que Paz saque su mejor sonrisa. A Doña Eulalia no le permiten sacar el dinero de su pensión porque el banco donde tenía los ahorros de toda su vida ha quebrado.
    This video is currently unavailable
  42. S9 E42 - Cuando Macu encontró a Machu
    November 24, 2012
    1 h 9 min
    13+
    Macu y Mauricio reciben la invitación a la boda de su prima Emiliana. Hartos de acudir siempre a estos eventos familiares en calidad de solteros, deciden buscar pareja. Macu cuelga sin éxito un anuncio en Internet, mientras que su tío no duda en contratar los servicios de una prostituta. Ante el fracaso de su sobrina, el hostelero decide “prestarle” a Machupichu como acompañante.
    This video is currently unavailable
  43. S9 E43 - Donde habitan los monstruos y la Junca
    December 1, 2012
    1 h 7 min
    13+
    Junca, la madre de Mecos, ha sido contratada para hacer de bruja en el pasaje del terror e invita a sus amigas. Eugenia y Mauricio creen que para reírse de veras lo mejor es ir acompañadas por un par de miedosos, por lo que deciden llevar engañados a Toni y Soraya.
    This video is currently unavailable
  44. S9 E44 - Pressing Machu
    December 8, 2012
    1 h 6 min
    13+
    Macu confiesa a su tío que está enamorada de Machupichu, lo que provoca que Mauricio se ponga como un energúmeno y le despida ipso facto. El camarero tiene que comenzar a buscarse la vida. Paz parece haber superado su desamor y ahora está ilusionada con Jorge, un atractivo psicólogo. Cuando lo presenta, sus amigos quedan encantados con el joven, hasta que observan cómo flirtea con Ainhoa.
    This video is currently unavailable
  45. S9 E45 - Debates verdes fritos
    December 15, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Fidel y Germán van a participar en un concurso de debate y Luisma se empeña en acompañarles. Tan pesado se muestra el barrendero, que los chicos le aceptan como suplente. En uno de los equipos detectan la presencia de una chica con una discapacidad motriz, lo que les hace pensar que eso les va a dar ventaja y convence a Fidel para que simule ser ciego.
    This video is currently unavailable
  46. S9 E46 - Chemacgyver
    December 22, 2012
    1 h 5 min
    13+
    Las vecinas de Esperanza Sur están de enhorabuena porque acaban de instalar un parque infantil en el barrio. Todas están encantadas menos Mauricio, que odia todo lo que tenga que ver con niños, por lo que decide destruir el parque.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Mar OlidRoberto MongeMario Montero
Producers
Arantxa ÉcijaJulián SastreJesús Rodrigo
Starring
Paco LeónPepe ViyuelaMelani Olivares
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.