Prime Video
  1. Your account

Al salir de clase

Nuevos personajes llegarán al 7 Robles. Entre ellos, María quien tendrá una relación con Íñigo. Aún así, él no se aclara en el amor. También surgirá el proyecto de un bar llamado CBC que será administrado por David e Íñigo. El resto de la pandilla pasarán por asuntos amorosos, familiares, escolares, económicos y toda clase de problemas.
1999254 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Adiós, Elena…
    September 6, 1998
    25min
    ALL
    Elena ha terminado satisfactoriamente su internamiento en la clínica psiquiátrica, pero cuando va a ser dada de alta desaparece. Íñigo intenta consolar a Charo por la desaparición de Elena, a la vez que comienza su singladura en un nuevo negocio: un bar llamado CBC, en el que tiene una pequeña participación.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - No voy a renunciar a mi hijo
    September 7, 1998
    25min
    ALL
    David se entera de que es el padre del niño de Miriam. Pese a que ha prometido a Alex no decirle nada a Miriam, va a verla para pedirle explicaciones. Miriam le pide que renuncie a criar al niño, pero David no está dispuesto a olvidar a su hijo. Por otra parte, Jaime se reencuentra con viejos colegas. Félix le pide a Íñigo que le ayude a recuperar a Carlota. Elena sigue sin dar noticias.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - La hija pródiga
    September 8, 1998
    23min
    ALL
    Carlota se enfada con Íñigo porque ha estado viendo a Félix a sus espaldas. Alex le confirma que su padre ha roto con Carmen y Carlota pasa la noche en su casa, aunque sigue sin perdonar a Félix. Miriam se enfada con Alex por haberle contado a David que es el padre del niño. Sebastián pone en marcha el equipo de baloncesto, con la oposición de Matilde, que prefiere organizar una ONG estudiantil.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Chico busca chica
    September 9, 1998
    22min
    ALL
    David, obnubilado por la idea de la paternidad, intenta por todos los medios que Alex y Miriam se separen. Miriam, aunque quiere a Alex, empieza a sentirse agobiada por la historia. Carlota vuelve al apartamento de Íñigo y, en el Instituto, Jaime intenta reponerse de su desgracia y Matilde le sugiere a Carlota montar una ONG. María conoce a Íñigo. Miriam, acosada por David, sufrirá un accidente.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Más dura será la caída
    September 10, 1998
    24min
    ALL
    Miriam ha caído por las escaleras del parque cuando la perseguía David. Parece que no ha sido nada, pero surgen complicaciones. Alex se enfrenta con David por el accidente. Matilde y Sebastián se pelean por el presupuesto. Raúl invita a salir a María. Llega una carta de Elena porque está en Estados Unidos. Le practican una cesárea a Miriam.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Limando Asperezas
    September 13, 1998
    27min
    ALL
    Victoria está preocupada por la creciente espiral de fricciones entre sus dos hijos, notando que la animadversión de Raúl hacia Dani se ha acentuado en las últimas semanas. David se siente culpable por todo lo ocurrido e intenta ver a Miriam para disculparse. Jaime da su primera clase y gusta a los alumnos. María se muestra misteriosa con respecto a su relación con sus padres.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - No invites a una desconocida a cenar
    September 14, 1998
    21min
    ALL
    Carlota no comprende por qué ha invitado Íñigo a María a cenar, cuando apenas la conocen. Así que, presa de los celos, le pide que anule la cita. Íñigo, sin embargo, no cede y María se presenta a la hora convenida. Miriam no aguanta la tensión de tener a su hija en el hospital y se derrumba. Sebastián insiste en formar un equipo de baloncesto, pese a la oposición de Matilde.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - La música de las esferas
    September 15, 1998
    24min
    ALL
    Jaime ha conseguido fascinar a sus alumnos, pero Matilde no está de acuerdo con el enfoque que está dando a su asignatura y protesta ante Sebastián. La hija de Miriam sigue en la incubadora. Raúl se enfada con María por no haberle invitado a la cena en casa de Íñigo. Carlota y Alberto ponen en marcha "Alumnos en Acción". Ángel, un antiguo amigo, parece necesitar ayuda, aunque se niega a pedirla.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Sin rastro de Ángel
    September 16, 1998
    23min
    ALL
    Carlota está preocupada por Ángel e investiga para averiguar si alguien sabe lo que le pasa. Nico y Alex piden a Íñigo que se encargue de entrenar al equipo de baloncesto. El entrenamiento es un desastre. David le pide a Miriam que le deje conocer a la niña y ella accede. La niña sufre una recaída.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - El final de una ilusión
    September 17, 1998
    24min
    ALL
    Alex no se atreve a ir al hospital. Tras la muerte del bebé, Miriam se derrumba y su madre la consuela. Ángel vuelve a clase, pero sigue sin querer decirle a Carlota cuál es su problema. Jaime y Matilde tienen un enfrentamiento. Dani cree que María está jugando con su hermano y decide hablar con ella, provocando un malentendido con Raúl.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Una chica para dos hermanos
    September 20, 1998
    22min
    ALL
    Raúl está dispuesto a todo con tal de conseguir salir con María. Acusa a Dani de entrometerse en su relación con ella, a pesar de que Dani le asegura que a él no le interesa la chica. Raúl no está convencido y teme que María pueda sentirse atraída por Dani. Mientras, Carlota sigue interesada en ayudar a Ángel, lo que provoca una crisis en su relación de pareja con Íñigo.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - O él o yo
    September 21, 1998
    21min
    ALL
    Alex ha descubierto a Miriam besándose con David. Miriam explica a Alex que su relación con David no pasa de ser el residuo de una antigua amistad, pero Alex vive obsesionado con la idea de que hay algo más entre ellos. Por su parte, David se siente cada vez más atraído por Miriam.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - La estrategia del cangrejo
    September 22, 1998
    21min
    ALL
    Carlota aparece en casa de Félix a altas horas de la madrugada sin que Íñigo lo sepa. Miriam se presenta a Jaime tras una de sus originales clases de Física y se establece cierta complicidad entre ellos. Carlota y Alberto defienden a Ángel frente a un grupo de violentos. Íñigo, abatido, le confiesa que Carlota se ha ido de su apartamento.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - No hay profesor bueno
    September 23, 1998
    20min
    ALL
    En su afán por descubrir dónde vive Ángel, Carlota pide a Jaime ayuda, pero éste se la niega. Paloma, por otra parte, se entera de que Dani ha quedado con María y discuten. María, a su vez, ofrece su amistad a Íñigo. Y los jugadores de baloncesto se amotinan al enterarse de la fecha del primer partido del torneo.
    This video is currently unavailable
  15. S2 E15 - El fallo positivo
    September 24, 1998
    21min
    ALL
    Alberto y Carlota proponen a Ángel un juego de la verdad para que les cuente, por fin, lo que le ocurre. Ángel revela por fin su secreto. Íñigo, por su parte, no consigue superar la ruptura con Carlota, aunque trata de concentrarse en los problemas del equipo de baloncesto. Él y Nico tratan de que Dani vuelva al equipo.
    This video is currently unavailable
  16. S2 E16 - Una noche en los billares
    September 27, 1998
    24min
    ALL
    Por equivocación, Raúl se lleva un plantón por parte de María. Faltan 2 días para el primer partido de baloncesto y la tensión sube en el equipo. Ofrecen a las chicas ser animadoras. David quiere volver a casa de Íñigo. Julio pregunta por Miriam y provoca los celos de Raquel.
    This video is currently unavailable
  17. S2 E17 - Plantones
    September 28, 1998
    21min
    ALL
    Jaime está muy preocupado por la inminente visita de sus suegros. Sofía no comprende qué es lo que le preocupa, pero se da cuenta de la actitud huidiza de Jaime hacia su familia política. El equipo de baloncesto vive la víspera de su primer partido con gran nerviosismo, mientras Dani está a punto de ser lesionado por su hermano.
    This video is currently unavailable
  18. S2 E18 - Gigantes con pies de barro
    September 29, 1998
    21min
    ALL
    Los "Gigantes de Siete Robles", animados por las chicas de la banda, disputan su primer partido y pierden, lo que supone un fuerte revés para todos, especialmente para Nico, que quiere dimitir y disolver el equipo. Ángel es nuevamente amenazado por unos violentos que quieren que deje de ir al Instituto. María escucha una conversación entre Concha y sus padres que la deja muy mosqueada.
    This video is currently unavailable
  19. S2 E19 - ¡Loco por María!
    September 30, 1998
    21min
    ALL
    Raúl está preocupado porque se siente muy atraído por María, pero teme no ser correspondido por lo que su madre le anima a que se sincere con ella. Mientras tanto los problemas de Ángel en el Instituto por su condición de ser seropositivo parece que están a punto de comenzar.
    This video is currently unavailable
  20. S2 E20 - Caza de brujas
    October 1, 1998
    26min
    ALL
    Carlota está indignada por la pancarta que rechaza al alumno con sida y trata de averiguar quién es el autor. Matilde le presiona para que olvide el asunto y Ángel la acusa de haberle traicionado. Raúl sigue indignado con María, creyendo que prefiere a su hermano. Julio invita a salir a Miriam. Sebastián consulta con los profesores jóvenes sobre el camino a seguir.
    This video is currently unavailable
  21. S2 E21 - Que te vaya bonito
    October 4, 1998
    23min
    ALL
    Carlota le insinúa a Íñigo que quiere volver a salir con él, ya que María está colada por él. Siguen los coletazos por la decisión de que Ángel siga en el Instituto por ser seropositivo. Nico sigue deprimido por la derrota de baloncesto y David está celoso de que Miriam siga con Julio.
    This video is currently unavailable
  22. S2 E22 - Raíces poco profundas
    October 5, 1998
    23min
    ALL
    María continúa obsesionada con el reciente descubrimiento que ha hecho acerca de su familia y que le afecta muy directamente. Su abuela Concha trata de tranquilizarla, pero ella siente la necesidad de buscar apoyo en alguien que realmente entienda su problema. Pronto se dará cuenta de que esa persona es Íñigo.
    This video is currently unavailable
  23. S2 E23 - Semilla negra
    October 6, 1998
    23min
    ALL
    Carlota se da cuenta de que la mejor manera de ayudar a Ángel es conseguir que le cuente cómo se contagió para parar la maniobra de expulsión del instituto. María decide hablar con Raúl para aclarar la situación entre ellos. Se produce un curioso equívoco entre ella, Raúl y Dani, que se salda con una pelea entre hermanos en la cancha de baloncesto.
    This video is currently unavailable
  24. S2 E24 - Jaime el conquistador
    October 7, 1998
    23min
    ALL
    Sofía descubre que Jaime ha salido con Beatriz la noche anterior, cuando a ella le había dicho que no le apetecía salir de casa. Considera que Jaime le ha mentido inventándose una excusa para no salir con ella. Jaime se siente incómodo ante la situación generada con Sofía, mientras que Beatriz manifiesta cada vez más claramente su interés por Jaime.
    This video is currently unavailable
  25. S2 E25 - La verdad os hará libres
    October 8, 1998
    25min
    ALL
    Cuando María confirma a Raúl que no le quiere, la situación entre éste y su hermano se hace insostenible. Los suegros de Jaime quieren que firme unos papeles referentes a Maribel, su mujer. David propone un trato a Raquel: ayudarse mutuamente a conquistar a Miriam y a Julio. Carlota va a contarle a todo el instituto que Ángel es el alumno seropositivo.
    This video is currently unavailable
  26. S2 E26 - El corazón de Ángel
    October 12, 1998
    22min
    ALL
    Carlota no ha logrado descubrir nada más acerca de Ángel. El tiempo pasa y Sebastián, el director, ha decidido hablar con sus padres y gestionar su traslado a otro centro para evitar la polémica en el centro. Por otro lado, Sebastián se plantea la posibilidad de quitar a Íñigo de entrenador del equipo de baloncesto.
    This video is currently unavailable
  27. S2 E27 - El primer corte es el más profundo
    October 13, 1998
    23min
    ALL
    Íñigo, al saber que le gusta a María, decide invitarla a comer al CBC para aclarar las cosas con ella. Raúl sigue enfadado con Dani y Carlota encuentra por fin la prueba de cómo se contagió Ángel. Sebastián, lleno de dudas, cree que es demasiado tarde para cambiar su decisión de expulsarlo. El equipo de baloncesto atraviesa un momento crítico con la posible destitución de Íñigo.
    This video is currently unavailable
  28. S2 E28 - Recuerdo y responsabilidad
    October 14, 1998
    24min
    ALL
    Jaime recibe la visita de los padres de Maribel y le recriminan el hecho de que haya estado huyendo de ellos desde la muerte de ella. Los recuerdos de lo ocurrido afloran de nuevo en Jaime y ha de afrontar una nueva acusación mucho más terrible. Mientras, Sebastián decide readmitir a Ángel en el instituto.
    This video is currently unavailable
  29. S2 E29 - El beso de la muerte
    October 15, 1998
    23min
    ALL
    Carlota cuenta a Alex que ha besado a Ángel. David avisa a Íñigo de que Julio pretende estafarle y corre el peligro de perder el bar. Íñigo pide explicaciones a su socio, pero David termina implicado en un asunto de falsificaciones. Paloma se distancia de Dani. María, por su parte, le acusa de ser el culpable de haberle dicho a Íñigo que ella estaba enamorada de él.
    This video is currently unavailable
  30. S2 E30 - No te hagas ilusiones
    October 18, 1998
    25min
    ALL
    Dani parece un alma en pena; sólo piensa en María. Así que decide ir a verla y confesarle sus sentimientos. Carlota, por su parte, solo piensa en Ángel. Alex le advierte del peligro que supone entablar una relación con un enfermo. Matilde le cuenta a Sebastián los cambios que va a hacer en "Alumnos en Acción". Sofía sorprende a Beatriz abrazando a Jaime.
    This video is currently unavailable
  31. S2 E31 - Amores, desamores y desengaños
    October 19, 1998
    24min
    ALL
    Sebas tranquiliza a Sofía porque está agobiada al haber visto a Jaime con Beatriz. David sigue preparando su plan para desenmascarar los chanchullos de Julio y lograr que Miriam vuelva con él. Intenta volver con Paloma, pero la chica le da calabazas. Alex se opone frontalmente a que Carlota salga con Ángel.
    This video is currently unavailable
  32. S2 E32 - Alas para un ángel
    October 20, 1998
    25min
    ALL
    Ángel le comunica a Carlota su decisión de marcharse del instituto y ella intenta convencerle para que no se vaya. Alex pide disculpas a Ángel por su comportamiento del día anterior, pero Ángel continúa inamovible en su decisión. Dani le confiesa a su hermano Raúl que ha besado a María.
    This video is currently unavailable
  33. S2 E33 - El oscuro objeto del deseo
    October 21, 1998
    25min
    ALL
    Miriam parece ilusionada ante la posibilidad de mantener una relación seria con un hombre mayor que ella. María, que continúa enamorada de Íñigo, quiere aclarar que el beso que se dio con Dani no significó nada para ella.
    This video is currently unavailable
  34. S2 E34 - Si me lo habías dicho
    October 22, 1998
    26min
    ALL
    Sofía confiesa a Jaime que siempre ha estado enamorada de él. Jaime reacciona mal y ella se avergüenza de habérselo dicho. Raúl lee la misteriosa carta que le robó María y descubre que puede serle útil. David anima a Íñigo a decirle a María lo que siente por ella. Sofía pide consejo a Julio sobre su relación con Jaime. Matilde pide a Carlota que no deje su puesto en "Alumnos en Acción".
    This video is currently unavailable
  35. S2 E35 - íntima multitud
    October 25, 1998
    26min
    ALL
    Íñigo le cuenta a David que Dani reventó su romántica cena con María, al aparecer, por sorpresa con Nico, Miriam y Julio en su apartamento. En el Instituto, Sebastián le da un buen corte a Matilde, cuando esta intenta censurar la relación de Jaime con Sofía. Marcos visita "Alumnos en Acción" buscando una solución a sus problemas con las chicas.
    This video is currently unavailable
  36. S2 E36 - Pero ¿qué has hecho Dani?
    October 26, 1998
    26min
    ALL
    A Dani le va de mal en peor; su padre le echa una bronca, su tutor le llama al orden, y su madre le pide explicaciones sobre el dinero con el que pagó la moto. Nico vuelve con el equipo y David sorprende a Julio saqueando la caja del CBC.
    This video is currently unavailable
  37. S2 E37 - Pacto entre diablos
    October 27, 1998
    21min
    ALL
    David exige a Julio una parte del negocio del bar a cambio de su colaboración y de su silencio. Así mismo, le pide que deje de ver definitivamente a Miriam y que haga un poco más de caso a Raquel. Julio aparenta aceptar el trato, aunque en realidad tiene otros planes para el futuro de David y del CBC. Mientras, el equipo de 7 Robles consigue su primera victoria en el campeonato escolar.
    This video is currently unavailable
  38. S2 E38 - Las gotas que colman el vaso
    October 28, 1998
    22min
    ALL
    Íñigo quiere saber por qué María no ha contestado a una sola de sus llamadas, pero María presiente que él está poco interesado en mantener viva esa relación. Alguien en el Instituto escribe un anónimo en la pizarra, desvelando asuntos personales de la vida de María.
    This video is currently unavailable
  39. S2 E39 - Bajo sospecha
    October 29, 1998
    28min
    ALL
    El Instituto Palomeras acusa al de Siete Robles de haber drogado a sus jugadores durante el partido de baloncesto. Sebastián quiere saber quién es el culpable y sospecha de Íñigo. Raúl acusa a su hermano ante sus padres de haber escrito la pintada contra María y éstos le creen. Incluso Paloma cree que Dani es culpable y le vuelve la espalda.
    This video is currently unavailable
  40. S2 E40 - Los sospechosos habituales
    November 1, 1998
    26min
    ALL
    Íñigo y Dani son los sospechosos de haber escrito la pintada contra María en la pizarra. Dani, además, sigue bajo sospecha de haber robado el dinero de su padre. Íñigo es acusado de haber dopado a los rivales en el último partido de baloncesto. Raquel y David prosiguen su escalada de chantajes y contrachantajes.
    This video is currently unavailable
  41. S2 E41 - Hogar, dulce hogar…a veces
    November 2, 1998
    26min
    ALL
    Alex insiste en oponerse a que Miriam y Nico se trasladen a vivir en su casa. Carlota y Félix intentan convencerle. Cuando Miriam se entera, tiene unas palabras muy duras con él, acusándole de inmadurez y egoísmo. Alex se siente culpable, pero se resiste a cambiar de opinión. Mientras, María invita a cenar a Raúl, agradecida por el apoyo que este le ha brindado en los momentos más difíciles.
    This video is currently unavailable
  42. S2 E42 - Carta para María
    November 3, 1998
    25min
    ALL
    Dani descubre la carta que Raúl le quitó a María. Es una notificación del Instituto del Menor y la Familia en la que se revela la situación familiar de María y su condición de hija adoptada. Dani comprende que tras la realidad de esa carta se esconde una oscura maquinación de su hermano, pero cuando intenta advertir a María, la desconfianza de ella y Raúl, frustran sus intentos.
    This video is currently unavailable
  43. S2 E43 - Patito feo
    November 4, 1998
    27min
    ALL
    Carlota y Alberto deciden ayudar a Marcos montando una cita a ciegas con Ana en el CBC, con la oposición de Miriam, Alex y Nico. El misterio del dopaje del equipo del Palomeras sigue sin resolverse, aunque Sebastián sigue pensando que el culpable es Íñigo. Sofía anuncia que se va del instituto y Jaime invita a Vanessa, la nueva profesora de Matemáticas, a quedarse en su casa.
    This video is currently unavailable
  44. S2 E44 - La verdad os hará libres
    November 5, 1998
    26min
    ALL
    Íñigo pega un puñetazo a David creyendo que le ha traicionado. Raúl no puede contarle la verdad a María y en su lugar vuelve a acusar a su hermano. Cuando Alex se entera de que Sebastián acusa a Íñigo del dopaje del equipo de Palomares confiesa que fue él. María se da cuenta de que Dani no puede haberle robado la carta y comprende que todo es culpa de Raúl.
    This video is currently unavailable
  45. S2 E45 - ¿Sola en la ciudad?
    November 8, 1998
    23min
    ALL
    Vanessa pide a Jaime que le deje dormir en su casa, ya que se ha mudado a Madrid porque alguien está empeñado en hacerle la vida imposible. Jaime le ofrece su ayuda y trata de tranquilizarla. Vanessa se siente entre la espada y la pared, no confía en nadie, pero no sabe qué hacer.
    This video is currently unavailable
  46. S2 E46 - Demasiado tarde
    November 9, 1999
    27min
    ALL
    Raúl confiesa que robó la carta con la intención de hacer daño a María. Cree que reconociendo su culpa podrá, de alguna manera, salvar su relación con ella, pero se equivoca. Ella ha decidido mantener la distancia entre ambos. Íñigo invita a María a su apartamento y ella acepta.
    This video is currently unavailable
  47. S2 E47 - Chica busca chica
    November 10, 1998
    25min
    ALL
    Carlota le cuenta a Miriam que Clara está enamorada de ella. Raúl convence a Dani para aliarse en contra de María y de Íñigo, ya que no pueden permitir que les tomen el pelo de esa manera. Alex acude al despacho de Sebastián para conocer cuál va a ser el castigo que le va a imponer. El padre de una alumna acusa a Jaime de haber intentado abusar de su hija y Matilde se queda escandalizada.
    This video is currently unavailable
  48. S2 E48 - Una denuncia por abusos
    November 11, 1998
    25min
    ALL
    Sebastián y Matilde se entrevistan con Nuria, la alumna que acusa a Jaime de abusos deshonestos. Dani y Raúl planean que el primero seduzca a Carlota para despertar los celos de Íñigo y así vengarse de él. Aunque Julio devuelve a Íñigo el dinero que distrajo de la caja registradora, él solo piensa en vengarse. Sebastián advierte a Jaime de la denuncia que pesa sobre él.
    This video is currently unavailable
  49. S2 E49 - Pisando el acelerador
    November 12, 1998
    25min
    ALL
    Íñigo se declara a María y ella reconoce que le corresponde. Sin embargo, cuando Íñigo ve a Carlota en el CBC con Dani, sufre un ataque de celos. Eva abandona a Nico en una calle solitaria después de conducir un coche robado de forma suicida. Eva le convence para colarse de noche en el laboratorio del instituto para liberar a los animales.
    This video is currently unavailable
  50. S2 E50 - Amores que matan
    November 15, 1998
    25min
    ALL
    Sebastián sigue apoyando a Jaime en la acusación de abusos sexuales, pero tiene dudas sobre su inocencia. La fiesta de Clara es un montaje para estar a solas con Miriam. Eva vuelve a quedar con Nico y le promete unas aventura aún más excitante y peligrosa. María decide no conocer a sus padres biológicos.
    This video is currently unavailable
  51. S2 E51 - ¿Quién dice la verdad?
    November 16, 1998
    28min
    ALL
    Raúl intenta convencer a María de que Íñigo sigue enamorado de Carlota. Dani y Carlota intiman cada vez más, lo que irrita notablemente a Íñigo. Miriam se siente muy incómoda ante la persecución sentimental de Clara, pero se ve incapaz de afrontar la situación y decirle de una vez que no se siente atraída por ella.
    This video is currently unavailable
  52. S2 E52 - Amar o morir
    November 17, 1998
    27min
    ALL
    Clara amenaza a Miriam con suicidarse si no le hace caso. Miriam intenta hacerle ver que no está enamorada de ella, pero no hay forma. Clara no aparece por el Instituto y Miriam se teme lo peor. Cuando por fin la localiza se produce un nuevo malentendido y Miriam, sin querer, vuelve a dar falsas esperanza a la chica.
    This video is currently unavailable
  53. S2 E53 - No te puedo olvidar
    November 18, 1998
    27min
    ALL
    Íñigo duda de su relación con María a la vez que se siente víctima de los celos al ver que Carlota tontea con Dani. Dani no quiere creerse que lo suyo con Carlota puede ir en serio, ya que se trata solo de un pacto con Raúl. Sin embargo, cada vez le es más difícil quitarse de la cabeza a Carlota.
    This video is currently unavailable
  54. S2 E54 - Escupiendo basura
    November 19, 1998
    23min
    ALL
    Jaime es suspendido temporalmente de empleo y sueldo, aunque Vanessa consigue descubrir que todo lo ha tramado Nuria para vengarse del profesor por haberla suspendido. Raúl sigue con su idea de separar a Íñigo y María, mientras que la relación entre Dani y Carlota parece ir viento en popa. En el instituto, Paloma se desmaya y Nuria acusa a Vanessa de haberla agredido.
    This video is currently unavailable
  55. S2 E55 - Océano de celos
    November 22, 1998
    26min
    ALL
    Nico acude a Sebastián y le revela que tiene una prueba de la inocencia de Jaime ante las acusaciones de su alumna. Íñigo le exige a Dani que deje de ver a Carlota mientras intenta que María le dé una segunda oportunidad, cosa que ella rechaza. Miriam es acosada de nuevo por Clara, esta vez en el cuarto de baño del instituto.
    This video is currently unavailable
  56. S2 E56 - Miento, luego existo
    January 19, 1999
    26min
    ALL
    Carlota está hecha un lío a la vez que indignada porque piensa que Dani está con ella para darle celos a Íñigo y conseguir que se separe de María. El plan de Raúl y de Dani es descubierto y Dani acusa a Raúl de querer destrozar su relación con Carlota. María está convencida de que Carlota sigue enamorada de Íñigo y está torpedeando su relación.
    This video is currently unavailable
  57. S2 E57 - Cuentas claras, oscuras alianzas
    November 24, 1998
    24min
    ALL
    Íñigo y David quieren deshacerse de Julio denunciándole a Hacienda. Íñigo chantajea a Julio a espaldas de David y cuando éste se entera decide tomar precauciones para no quedarse fuera del negocio. María se disculpa con Raúl y decide confiar en él. Matilde se disculpa con Jaime y este consigue que Vanessa salga a cenar con él. Alberto está preocupado por Paloma.
    This video is currently unavailable
  58. S2 E58 - Juventud ardiente
    November 25, 1998
    26min
    ALL
    Mientras Alex, Miriam y Carlota duermen, se produce un incendio en la cocina. Casualmente llega Nico de la calle a tiempo para descubrir las llamas que intentan apagar entre todos. Varios puntos de la cocina han prendido simultáneamente lo que hace más difícil la extinción y pone de relieve otro hecho inquietante: el fuego ha sido provocado.
    This video is currently unavailable
  59. S2 E59 - Confesión y victoria
    November 26, 1998
    28min
    ALL
    Clara confiesa a Miriam que ella fue quien quemó la cocina de Carlota, presa de un ataque de celos. Concha aconseja a María que luche por Íñigo, pero ya es demasiado tarde. El equipo de Siete Robles derrota ampliamente al Palomares. Jaime vuelve a quedar con Vanessa para cenar. Carlota confiesa a Dani que rompe con él porque Íñigo le ha pedido que vuelvan a salir.
    This video is currently unavailable
  60. S2 E60 - Quiero querer
    November 29, 1998
    30min
    ALL
    Carlota duda entre Íñigo y Dani. María está harta de su mala suerte en el amor y quiere volver a su ciudad. Vanessa es acosada por su marido. Jaime se ofrece a ayudarla, pero ella prefiere que no intervenga. Clara se disculpa por haber provocado el fuego en casa de Carlota. Paloma está cada vez peor.
    This video is currently unavailable
  61. S2 E61 - La condesa y su amiga
    November 30, 1998
    28min
    ALL
    Ángel regresa al instituto para colaborar con una charla sobre el sida y para Carlota es toda una sorpresa. Paloma está muy decaída por su ruptura con Dani y este se siente cada vez más atraído por María, pero ella prefiere marcar distancias y tomar tiempo. Tanto Jaime como Alberto piden a Dani que ayude a Paloma, pero este se siente incapaz de hacerlo.
    This video is currently unavailable
  62. S2 E62 - Los sentimientos mandan
    December 1, 1998
    26min
    ALL
    Miriam ha sido sorprendida por Clara en compañía de Julio. Alex y Miriam discuten porque ella no puede entender cómo se le puede haber ocurrido llevar a Clara a casa, pero por su parte, Alex tampoco aprueba que Julio entre en la habitación de las chicas. Las relaciones entre Alex y Clara se van haciendo peligrosamente cálidas.
    This video is currently unavailable
  63. S2 E63 - Latidos que no cesan
    December 2, 1998
    28min
    ALL
    Carlota y María se disputan la titularidad de Íñigo. Jaime descubre, a título póstumo, que su fiel Maribel no era tan fiel. Raúl coloca una carga explosiva en la línea de flotación de Dani. Clara se insinúa a Alex para aproximarse a Miriam, pero esta anda a la reconquista de David para complacer a Julio y sus sombríos planes.
    This video is currently unavailable
  64. S2 E64 - Unos crían la fama
    December 3, 1998
    28min
    ALL
    María pregunta directamente a Íñigo si todavía la quiere. Miriam dice a David que si quiere volver a salir con ella tiene que devolverle a Julio su parte del CBC. Alberto y Carlota discuten con Jaime el modo de ayudar a Emilio. Dani no consigue que su padre crea en su inocencia y en que todo lo ocurrido es una trama urdida por Raúl.
    This video is currently unavailable
  65. S2 E65 - Amigos para siempre
    December 6, 1998
    27min
    ALL
    Íñigo habla con María de su relación y le confiesa que solo la ve como una amiga. Carlota se da cuenta de que quiere a otro chico y rompe con Íñigo, pero tiene la precaución de pedirle antes que sigan conservando su amistad. Jaime llega a la conclusión de que tiene que cambiar de vida y decide organizar una fiesta en casa. Sebastián decide cambiar de actitud respecto a Matilde.
    This video is currently unavailable
  66. S2 E66 - Reencuentro con el pasado
    December 8, 1998
    27min
    ALL
    Después de la fiesta, Jaime se despierta junto a Beatriz. Tiene una resaca descomunal y no recuerda nada de lo pasado la noche anterior. Especialmente, lo ocurrido entre él y Beatriz. Vanessa se siente celosa de Beatriz, aunque trata de disimularlo. Dani, por su parte, quiere aclarar las cosas con Carlota y saber por qué fue el día anterior a su casa.
    This video is currently unavailable
  67. S2 E67 - Doble victoria
    December 9, 1998
    30min
    ALL
    Íñigo y Dani están enamorados de Carlota. Dani le pide que le de una nueva oportunidad y la chica finalmente se la da. María e Íñigo vuelven a ser amigos. Nueva victoria del equipo de baloncesto. Íñigo se enfada con Sebastián por interferir en su trabajo. David participa en partidas de póker con apuestas fuertes y quiere que Íñigo se apunte.
    This video is currently unavailable
  68. S2 E68 - La guerra de las palabras
    December 10, 1998
    27min
    ALL
    Dani y María resultan elegidos para el equipo de debate, despertando los celos de Raúl y de Carlota. Íñigo y David planean desplumar a los amigos de Julio al póker y salen escaldados. Nico y Eva son sorprendidos por la policía en el interior de un coche en circunstancias comprometidas.
    This video is currently unavailable
  69. S2 E69 - Mil razones para vivir
    December 13, 1998
    26min
    ALL
    Nico es llevado a comisaría por culpa de Eva. Se trata de otra de sus alarmantes bromas, aunque esta vez ha llegado tan lejos que Nico se plantea romper para siempre con ella. Sin embargo, Eva esconde una realidad que explica por sí sola su extraña conducta. Al fin cree que ha llegado el momento de confiar a Nico su secreto.
    This video is currently unavailable
  70. S2 E70 - Zumo de luna
    December 14, 1998
    25min
    ALL
    Dani le cuenta a Carlota que va a dejar los debates, cosa que a ella le parece decepcionante. Dani decide recapacitar y cambia de opinión, prometiéndole a María que trabajarán como un auténtico equipo. La actitud racista de Carlos hacia Emilio va de mal en peor. Paloma no sabe si quiere enrollarse con Alberto y Nico se despide de Eva.
    This video is currently unavailable
  71. S2 E71 - Iguales, desiguales
    December 15, 1998
    28min
    ALL
    Emilio se siente derrotado ante la actitud racista de Carlos. Jaime se muestra dispuesto a ayudarle y le pide el examen que ha suspendido para comprobarlo personalmente. Habla con Sebastián y Matilde y entre los tres deciden comprobar los exámenes para constatar la posible injusticia de la nota. Vanessa comunica a María que el tema del debate para el premio Demóstenes será "la pena de muerte".
    This video is currently unavailable
  72. S2 E72 - Lo importante no es ganar, sino machacar
    December 16, 1998
    29min
    ALL
    Íñigo y David han perdido al póker y deben dos millones de pesetas. Su única esperanza es renunciar al CBC o jugar otra partida sin límite de apuestas. Clara ha roto con Alex. El último partido de baloncesto del 7 Robles se convierte en una batalla campal. Carlota, celosa, se enfrenta a María y pide a Dani que deje los debates.
    This video is currently unavailable
  73. S2 E73 - Juego de villanos
    December 17, 1998
    29min
    ALL
    Íñigo y David vuelven a perder al póker y deben cuatro millones a los amigos de Julio. Tormenta entre Dani y Carlota por el concurso debate. Dani decide seguir adelante y Carlota le da un ultimátum. Carlos se disculpa ante Jaime y Emilio, pero ambos dudan sobre su sinceridad. Sebas está muy enfadado por la tangana que se montó en el último partido.
    This video is currently unavailable
  74. S2 E74 - La libertad se basa en el debate
    December 20, 1998
    28min
    ALL
    Dani quiere seguir preparando el concurso de debates con María pese a la oposición de Carlota, que le ha dado un ultimátum: los debates o ella. Paloma propone a la pandilla pasar el fin de años juntos en una casa en la montaña. Sebastián le pide a Matilde que cene con él en Nochevieja. Nico sufre pensando en Eva, que lucha por su vida en el hospital.
    This video is currently unavailable
  75. S2 E75 - Esa chica es mía
    December 21, 1998
    28min
    ALL
    Desde que retomó su relación con Íñigo, María está feliz. Además, prepara con mucha ilusión su viaje a la sierra. La pandilla también está muy ilusionada con el viaje. Carlota sorprende a Paloma en brazos de Alberto y monta una escenita de celos. Jaime y Vanessa, por su parte, afianzan su amistad. Raúl, en cambio, se enfrenta a Íñigo cuando se entera de que ha vuelto con María.
    This video is currently unavailable
  76. S2 E76 - La venganza de Abel
    December 22, 1998
    29min
    ALL
    En el transcurso de una pelea entre Dani y Raúl, este se golpea fatalmente en la cabeza. Todos, excepto Paloma, lo consideran responsable del incidente con su hermano, aún cuando Dani asegura lamentar más que nadie lo sucedido. Llega Bruno, el primo de María, a pasar las Navidades.
    This video is currently unavailable
  77. S2 E77 - El primo inesperado
    December 23, 1998
    31min
    ALL
    Mientras la peña se prepara para ir a pasar la Nochevieja a una estación de esquí, Bruno le propone a María volver a intentarlo. Ella sin embargo se siente muy a gusto con Íñigo y considera que la relación con Bruno forma parte del pasado. Íñigo y David se reconcilian. Jaime y Vanessa refuerzan su amistad con los preparativos de la cena.
    This video is currently unavailable
  78. S2 E78 - Completo
    December 27, 1998
    28min
    ALL
    Clara se presenta en casa de Carlota y pide que le dejen pasar allí la noche, aduciendo que sus padres han salido de viaje y no tiene con quien quedarse. Clara se instala en la cama de Miriam, pero a la mañana siguiente Nico y Miriam regresan de Bilbao. La situación se hace incómoda para todos. Además, Clara no ha dicho toda la verdad respecto a su repentina salida de su casa.
    This video is currently unavailable
  79. S2 E79 - Cambio de planes
    December 28, 1998
    28min
    ALL
    Miriam cambia de opinión en el último momento y prefiere irse a la sierra con la pandilla, en lugar de pasar la Nochevieja con Julio. María en cambio, decide no ir. Íñigo, que ha luchado para conseguir librar en Nochevieja, cree que Bruno tiene algo que ver con ese repentino cambio de planes. Vanessa sigue recibiendo amenazas veladas de su exmarido.
    This video is currently unavailable
  80. S2 E80 - Días de nieve
    December 29, 1998
    27min
    ALL
    El grupo se dispone a pasar el fin de año en la sierra. Carlota se da cuenta de que ha sido injusta con Dani al querer cortar con él, sin embargo, algo dentro de ella no puede soportar ver a Alberto junto a Paloma. Por su parte, Armand, el marido de Vanessa decide hacer una visita a Jaime para explicarle su versión de la historia.
    This video is currently unavailable
  81. S2 E81 - Rojo sobre blanco
    December 30, 1998
    28min
    ALL
    Faltan pocas horas para que suenen las campanadas de fin de año. Raúl ha invitado por sorpresa a Bruno, después de haberle convencido de que María aún siente algo por él. Previamente, Carlota ha intentado volver con Alberto y Paloma ha intentado volver con Dani. Jaime, después de conocer a Armand, empieza a dudar de la versión de Vanessa. Raquel se queda sola y triste en la ciudad.
    This video is currently unavailable
  82. S2 E82 - Feliz año por accidente
    January 3, 1999
    28min
    ALL
    Tras el accidente de María en la Sierra, un equipo de rescate acude a su ayuda y es hospitalizada. Íñigo va al hospital sin saber si le dejarán verla. Por otro lado, Jaime recibe la visita inesperada de su sobrina adolescente, Sandra. Sus intenciones le sorprenderán y tendrá que aprender a lidia con sus problemas. Finalmente, Paloma y Alberto deberán tomar una decisión respecto a su relación,
    This video is currently unavailable
  83. S2 E83 - Besos robados
    January 4, 1999
    28min
    ALL
    Tras el beso de Miriam a Alex, se complica la relación con Clara. A su vez, continúan los problemas de Jaime con el ex de Sofía.
    This video is currently unavailable
  84. S2 E84 - Cuanto más conozco a las mujeres
    January 6, 1999
    28min
    ALL
    María se siente abrumada con la presencia de Bruno en su casa, lo cual hace sentir muy intranquilo a Íñigo. El triángulo amoroso entre Alex, Clara y Miriam hace que la estancia de Miriam en casa de Alex peligre, con el consecuente enfado de Nico por el trato recibido. Dani y Carlos se encuentran en diferentes puntos de su relación y tendrán que aclararlo todo.
    This video is currently unavailable
  85. S2 E85 - Haré lo que me pidas
    January 10, 1999
    25min
    ALL
    Dani le pide a su hermano que interfiera en su relación con Carlota, pues ya no aguanta más. Por otro lado, Alberto le pide a Paloma que entre en "Alumnos en Acción". David vuelve al CBC.
    This video is currently unavailable
  86. S2 E86 - Sentimientos encontrados
    January 7, 1999
    25min
    ALL
    Íñigo quiere que Bruno se vaya de casa de María. Vanessa sigue enfadada con Jaime. Raúl prosigue su sibilino plan para participar en el concurso Demóstenes y convence a su hermano de que renuncie. Carlota sigue negándose a que Paloma colabore en "Alumnos en Acción". Alberto pide ayuda a Matilde.
    This video is currently unavailable
  87. S2 E87 - Fuego cruzado
    January 11, 1999
    26min
    ALL
    Carlota se opone a que Paloma entre a formar parte del equipo de “Alumnos en Acción”, en contra de la opinión de Alberto. Matilde intenta convencer a Carlota para que la acepte, pero esta insiste en su postura. Debido a la falta de apoyo por parte de Matilde, Carlota tiene fuertes discusiones con Alberto y con Paloma. Por su parte, María decide abandonar el concurso Demóstenes.
    This video is currently unavailable
  88. S2 E88 - En el último momento
    January 12, 1999
    25min
    ALL
    Tras la decisión de Dani de no participar en el concurso, María está decidida a abandonar también, lo que provoca el rencor creciente de Raúl. Vanessa intenta presionar a María para que cambie de opinión y esta, finalmente, accede a concursar con Raúl. Carlota, enfadada por la situación, le dice a Alberto que ha decidido abandonar “Alumnos en Acción”.
    This video is currently unavailable
  89. S2 E89 - Como el agua y el aceite
    January 13, 1999
    28min
    ALL
    María y Raúl preparan su intervención en el concurso, pero ella está tan insatisfecha con los resultados que decide renunciar. Vanessa acepta la renuncia y le pide a Dani que vuelva, quien, por su parte, no pierde ni un minuto en decírselo a Raúl. Nico le propone a Sandra ser la protagonista de su cortometraje porque le recuerda a Eva. Paloma se estrena con un fracaso en “Alumnos en Acción”.
    This video is currently unavailable
  90. S2 E90 - No te defraudaré
    January 14, 1999
    31min
    ALL
    Julio convence a Íñigo para que acuda a una cita con unas amigas suyas, allí María le pilla. Por su parte, ella revive cada vez más el recuerdo de su relación con Bruno, sin saber que él se está empezando a sentir atraído por Miriam. Clara pide a Carlota un misterioso favor. Dani y María siguen adelante con el debate.
    This video is currently unavailable
  91. S2 E91 - De nuevo, solo
    January 17, 1999
    26min
    ALL
    María no quiere saber nada de Íñigo e intenta averiguar hasta dónde llega la relación entre Miriam y Bruno. Armand le pide a Vanessa que vuelvan a ser buenos amigos; una mano anónima lanza unas octavillas en el Instituto acusando a Jaime de haber asesinado a su mujer y a su hija. Paloma se convierte en rival de Carlota por el control de “Alumnos en Acción”.
    This video is currently unavailable
  92. S2 E92 - Alumnas en reacción
    January 18, 1999
    24min
    ALL
    Carlota ha reflexionado y ha decidido volver a trabajar junto con Alberto y Paloma en “Alumnos en Acción”. Cuando Alberto se lo cuenta a Paloma esta se lo toma como un agravio personal y le dice a Alberto que no le deberían permitir volver. Paloma está preocupada porque cree que quiere arrinconarla y destruir su relación con Alberto.
    This video is currently unavailable
  93. S2 E93 - Encrucijada de amores
    January 19, 1999
    28min
    ALL
    Miriam está decepcionada por la fría actitud de Bruno para con ella. Bruno está confundido. No sabe si está enamorado de Miriam o lo está de María. María tiene sentimientos contradictorios. Siente celos al saber que Miriam está realmente interesada en Bruno. En tal situación, no se siente capaz de participar en los debates.
    This video is currently unavailable
  94. S2 E94 - Apuesta por la vida
    January 20, 1999
    27min
    ALL
    Llega el gran día del concurso de debates y María ha decidido no presentarse. Matilde acepta la oferta de Raúl de participar en su lugar, pero Dani se niega. A última hora, María hará acto de presencia. Carlota está muy preocupada porque Clara quiere librarse de su madre. Además, tiene una fuerte discusión con Paloma porque se siente dada de lado. Nico sigue obsesionado con su corto sobre Eva.
    This video is currently unavailable
  95. S2 E95 - Trapos sucios
    January 21, 1999
    27min
    ALL
    La aparición de un nuevo anónimo aireando el pasado de Vanessa indigna a profesores y alumnos. Sebastián cree que el autor es alguien del centro. Vanessa habla con María, creyendo que ella es la autora del anónimo. David y Julio ponen unas tragaperras en el CBC sin que Íñigo lo sepa y falsificando ciertos papeles. El equipo de Siete Robles pierde un decisivo partido contra el Alberti.
    This video is currently unavailable
  96. S2 E96 - Corazones partidos
    January 24, 1999
    27min
    ALL
    Miriam está muy enfadada con Carlota por haberle fastidiado el plan con Bruno. Miriam elabora un plan para averiguar de quién está enamorado Bruno. Para ello, se dispone a contar con la colaboración de Raúl. Dani, por su parte, empieza a sentirse de nuevo atraído por María, motivado por el éxito de ambos en los debates.
    This video is currently unavailable
  97. S2 E97 - Buena química
    January 25, 1999
    29min
    ALL
    Dani se siente muy confuso respecto a María. Para los dos es importante seguir formando un buen equipo en el concurso, pero María no parece dispuesta a que algo entre ellos enturbie sus propósitos de victoria. Dani se muestra decidido a arriesgarlo todo para empezar de nuevo.
    This video is currently unavailable
  98. S2 E98 - ¿Quién quiere a quién?
    January 26, 1999
    28min
    ALL
    A Bruno le gusta Carlota, pero Raúl le ha hecho creer a Miriam que le gusta ella. Dani se disculpa con María por el beso del día anterior. Nico está dispuesto a meter más sexo en el guion, tal y como le ha propuesto el productor, por lo que Jaime se niega a que lo protagonice Sandra. Alberto y Paloma vuelven a salir juntos. La Mano Negra actúa de nuevo.
    This video is currently unavailable
  99. S2 E99 - Presunto culpable
    January 27, 1999
    25min
    ALL
    Clara cree que el autor del anónimo es Alex y el rumor se extiende por todo el instituto llegando a oídos de los profesores. Carlota y Paloma se reconcilian y deciden trabajar juntas en “Alumnos en Acción”. Carlota se lleva a Pablo, que huye de los malos tratos de su padre, a su casa mientras que María y Dani cada vez tienen más problemas para preparar juntos los debates.
    This video is currently unavailable
  100. S2 E100 - Nunca digas adiós
    January 28, 1999
    27min
    ALL
    María le confiesa a Bruno que está enamorada de él, aunque no es correspondida. Jaime le explica a Sandra por qué no quiere que protagonice el corto de Nico. David y Julio hacen desaparecer las máquinas ante la inminente visita de los inspectores. Íñigo se enfada con David por no comunicárselo. Al enterarse de que Carlota no le quiere, Bruno decide irse de la ciudad.
    This video is currently unavailable
  101. S2 E101 - Tan cerca, tan lejos…
    January 27, 1999
    26min
    ALL
    Íñigo y Miriam de tanto recordar viejos tiempos terminan besándose, lo que provoca, entre otras reacciones en cadena, un inusitado ataque de celos por parte de David. Dani y María preparan el debate sobre el aborto; mientras que el asunto de Pablo enfrenta a Carlota y Paloma con Alberto. Concha no puede entender las razones que han llevado a Bruno a abandonar repentinamente su casa.
    This video is currently unavailable
  102. S2 E102 - Prueba de impresión
    February 1, 1999
    26min
    ALL
    Alex le cuenta a Carlota que ha encontrado pruebas de que la Mano Negra es Miriam, pero cuando van a buscarlas han desaparecido. Piden explicaciones a la chica y ella lo niega todo. Dani sigue enamorado de María y su hermano sigue metiendo cizaña. Patricia entra a trabajar en el CBC. Nico quiere convencer al productor de que Sandra protagonice el corto, pero ella no lo tiene claro.
    This video is currently unavailable
  103. S2 E103 - Quiero ser artista
    February 2, 1999
    27min
    ALL
    Nico decide granjearse la confianza de Raúl ofreciéndole el papel de protagonista en la película y de paso le pide que convenza a Sandra para que no escuche los consejos de su tío y participe en el proyecto. Nico está convencido de que nada de lo que ha conseguido tiene sentido si no logra que la chica interprete el papel.
    This video is currently unavailable
  104. S2 E104 - La Mano Negra ataca de nuevo
    February 3, 1999
    27min
    ALL
    Miriam consigue que Dani le ayude en su plan para separar a María e Íñigo. Alberto discute con Carlota y Paloma porque no cree que deban enfrentarse a los padres de Pablo y le cuenta a Matilde lo que pasa. La Mano Negra anuncia que la próxima nota será sobre Matilde y revela que Nico soltó los ratones del laboratorio. El engaño de Miriam comienza a funcionar.
    This video is currently unavailable
  105. S2 E105 - Proteger a un menor
    February 4, 1999
    28min
    ALL
    Alberto confiesa a Paloma que fue él quien contó a Matilde lo de Pablo y Carlota le retira su confianza. En medio de todo, las chicas buscan el consejo de un abogado para poder ayudar a Pablo. María y Dani siguen preparando el debate y Raúl coquetea con Sandra con la excusa de convencerla para que haga el corto.
    This video is currently unavailable
  106. S2 E106 - Desmontando la jugada
    February 7, 1999
    26min
    ALL
    Íñigo y Dani se pelean por María, lo que provoca que Concha le eche para siempre de su casa. Matilde quiere organizar una fiesta de carnaval con animador y música en directo. Es acusada por la Mano Negra de haber montado “Alumnos en Acción” para conseguir un chanchullo. Nico empieza los ensayos del corto con Sandra e Íñigo descubre que ha sido objeto de una trama para separarle de María.
    This video is currently unavailable
  107. S2 E107 - Rodar y rodar
    February 8, 1999
    28min
    ALL
    Nico se da cuenta de que hay una gran diferencia entre el corto que va a rodar y el que se había imaginado. Cada nuevo paso es una nueva decepción, que le lleva a plantearse abandonar definitivamente el proyecto. Alex le pide a un amigo que sea el animador de la fiesta de Matilde. Íñigo intenta arreglar las cosas con María, pero ella no termina de creer lo que le cuenta.
    This video is currently unavailable
  108. S2 E108 - El relevo
    February 9, 1999
    27min
    ALL
    Matilde le cuenta a Sebas que ella era la Mano Negra al principio, pero que ahora es otro. El siguiente panfleto es contra Dani. Todos están muy preocupados. Siguen los preparativos para la fiesta de carnaval y Miriam convence a Íñigo de que no le hizo ninguna jugarreta. Paloma descubre que Carlota está ayudando a Pablo a sus espaldas.
    This video is currently unavailable
  109. S2 E109 - Cada oveja con su pareja
    February 10, 1999
    27min
    ALL
    La fiesta de carnaval se acerca y nadie sabe qué va a ponerse o quién será su acompañante. Miriam descubre que se ha quedado sin pareja cuando María le dice que Íñigo le ha invitado a ella. David sueña con ir con Patricia y Nico con Sandra. Carlota sigue empeñada en ayudar a Pablo pese a lo que dice la gente. El Siete Robles pierde un partido y la posibilidad de subir al primer puesto.
    This video is currently unavailable
  110. S2 E110 - Amor de ficción
    February 11, 1999
    27min
    ALL
    Todos se preparan para la fiesta de Carnaval. Sandra quiere ir con Raúl, pero teme que Nico tome represalias. Vanessa está muy asustada por su último encuentro con Armand. Carlota le pide ayuda a ella y a Jaime porque los padres de Jaime quieren cambiarle de colegio. Sebastián se muestra muy duro con Matilde por haber iniciado lo de la Mano Negra.
    This video is currently unavailable
  111. S2 E111 - Fiebre del sábado noche
    February 14, 1999
    27min
    ALL
    El instituto celebra la fiesta de los años sesenta. Durante la misma estallan todos los conflictos latentes. Jaime discute con Sandra por culpa del corto de Nico. Clara engaña a Alex con una chica. Dani e Íñigo vuelven a pelearse por María. Armand acecha a Vanessa. Patricia planea engañar a David con Íñigo. Sorprenden a David vendiendo alcohol y alguien durante un apagón, apuñala a un invitado.
    This video is currently unavailable
  112. S2 E112 - Carnaval sangriento
    February 15, 1999
    29min
    ALL
    Todos están muy preocupados por el estado de salud de Dani. Nadie sabe quién ha podido ser el agresor, pero María tiene una sospecha muy fuerte. Por otro lado, Bruno no puede continuar sus estudios en Granada y se ve obligado a volver al Siete Robles. El productor exige a Nico que cambie el final del corto.
    This video is currently unavailable
  113. S2 E113 - Cabeza de turco
    February 16, 1999
    30min
    ALL
    María no descarta que Íñigo tenga algo que ver con la agresión que ha recibido Dani. Aunque David está convencido de que esto es imposible. Carlota busca en Jaime consejo para ayudar a Pablo y este le ofrece su apoyo. Cuando los padres de Pablo se enteran de que Carlota ha acogido al niño en su casa deciden denunciarla.
    This video is currently unavailable
  114. S2 E114 - Y los sueños sueños son
    February 17, 1999
    28min
    ALL
    Nico parece dispuesto a abandonar el corto, pero sus amigos le intentan convencer de que siga con el proyecto. Paloma y Alberto se angustian ante la amenaza de los padres de Pablo, pero Carlota no está dispuesta a tirar la toalla. Dani pide a Raúl que le ayude a encontrar a su agresor y Clara, en cambio, quiere encontrar a la Mano Negra.
    This video is currently unavailable
  115. S2 E115 - Oscuro pasado, presente confuso, incierto futuro
    February 18, 1999
    29min
    ALL
    Miriam y Alex siguen los consejos de Jaime y deciden indagar en el pasado de Clara en busca de algún trauma que haya afectado a su relación con los chicos. María sabe que Bruno está en la ciudad y se siente agobiada. Carlota explica las razones que le han obligado a llevarse a Pablo a casa mientras que Sebastián comunica a Jaime que la semana siguiente se sabrá quién es la Mano Negra.
    This video is currently unavailable
  116. S2 E116 - Tras la pista
    February 21, 1999
    26min
    ALL
    Todos hacen conjeturas acerca de la posible identidad de la Mano Negra. Dani sospecha que detrás de la Mano Negra se esconde la misma persona que le ha apuñalado en la fiesta de carnaval. Por su parte, Íñigo y David descubren que falta un cuchillo en el CBC. Sebastián echa a Íñigo del equipo de baloncesto y el grupo se rebela perdiendo un partido. Pablo ha desaparecido de su casa.
    This video is currently unavailable
  117. S2 E117 - El cerco se estrecha
    February 22, 1999
    26min
    ALL
    El último panfleto de la Mano Negra afirma que el apuñalador es un hombre. David está cada vez más convencido de que Julio es el culpable y se lo cuenta a Dani. Pablo sigue sin dar señales de vida y cuando aparece dice que quiere volver con sus padres. Íñigo se disculpa por el plantón del partido de baloncesto y por pasar de Miriam en la fiesta.
    This video is currently unavailable
  118. S2 E118 - El ultimo cartucho
    February 23, 1999
    27min
    ALL
    Vanessa no está dispuesta a correr riesgos en el concurso de debate por lo que ha decidido sustituir al equipo formado por María y Dani. Les propone a Carlota y a Raúl ser los sustitutos y estos deciden participar. Íñigo y David sospechan quién pudo ser la persona que apuñaló a Dani y se lo hacen saber. Están convencidos de que Julio es el culpable.
    This video is currently unavailable
  119. S2 E119 - Mañana es el día
    February 24, 1999
    25min
    ALL
    Dani, basándose en lo que le han contado Íñigo y David, sospecha que Julio fue la persona que intentó asesinarlo. María intenta por todos los medios que Vanessa les deje volver al debate, sobre todo tras enterarse de que Carlota y Raúl van a ser los sustitutos. César ha quedado prendado con Miriam y quiere imponerle a Nico que sea protagonista de su corto.
    This video is currently unavailable
  120. S2 E120 - La Mano Negra lo sabe
    February 23, 1999
    27min
    ALL
    Dani está obsesionado con la identidad de la persona que le apuñaló. La policía ha llamado a Sebastián para comunicarle algo, pero después de una mañana de espera siguen sin saber nuevas noticias. Miriam e Íñigo deciden volver a salir juntos. Alberto trata de conseguir que los padres de Pablo retiren la denuncia contra Carlota.
    This video is currently unavailable
  121. S2 E121 - El autor del crimen
    February 28, 1999
    29min
    ALL
    Tras leer el último comunicado de la Mano Negra, Dani acude al CBC con la intención de descubrir quién le apuñaló. David, Íñigo y Julio niegan haber tenido algo que ver, pero Dani no desiste y no piensa marcharse sin averiguarlo. La relación entre Miriam e Íñigo es cada vez más estrecha, lo que anuncia futuros problemas con María y David.
    This video is currently unavailable
  122. S2 E122 - Demasiado tarde
    March 1, 1999
    28min
    ALL
    María decide enfrentarse a la realidad y confiesa a Íñigo todo lo que siente por él, pero lamentablemente es demasiado tarde. Íñigo se ha dado cuenta de que a quien realmente quiere es a Miriam. La Mano Negra acusa a Paloma de haberle puesto los cuernos a Alberto con Dani y este se lo toma bastante mal. Pablo reaparece con signos de violencia.
    This video is currently unavailable
  123. S2 E123 - Calumnia, que algo queda
    March 2, 1999
    25min
    ALL
    Alberto, muy afectado por el último panfleto de la Mano Negra acusa a Paloma de haberle engañado e intenta averiguar si aún mantiene una relación con Dani. Nico necesita a Miriam para que el corto siga adelante y Raúl elabora un ingenioso plan para que Dani le sustituya en los debates. Carlota pide a Sebastián que tome cartas en el asunto de Pablo.
    This video is currently unavailable
  124. S2 E124 - Gato encerrado
    March 3, 1999
    27min
    ALL
    Horas antes de celebrarse el debate, Carlota y Raúl renuncian a presentarse. Pierden y Dani llega a la conclusión de que Raúl les ha traicionado. David monta una escena de celos ante Miriam e Íñigo. Nico convence a César de que continúe el proyecto del corto y accede a que Miriam sea la protagonista. Victoria sospecha que su marido la engaña con otra.
    This video is currently unavailable
  125. S2 E125 - El momento de la verdad
    March 4, 1999
    27min
    ALL
    El plan de Sebastián para atrapar a la Mano Negra da resultado y su identidad resulta ser un auténtico shock para él. Carlota se enfrenta al padre de Pablo y consigue que el niño le diga que no quiere volver a verle. A Íñigo no le hace gracia que Miriam sea la protagonista del corto porque tiene varias escenas de amor con Raúl.
    This video is currently unavailable
  126. S2 E126 - Disculpas aceptadas
    March 7, 1999
    29min
    ALL
    David amenaza con irse del piso si no deja a Miriam. Durante el fin de semana Íñigo pasa de la chica y ella le pide explicaciones. Marcos reconoce haber sido la Mano Negra con el consiguiente disgusto de Sebastián. María se arrepiente de haber sido tan frívola con Íñigo y Dani. Dani tiene un nuevo objetivo.
    This video is currently unavailable
  127. S2 E127 - Llenar el vacío
    March 8, 1999
    28min
    ALL
    Víctor se ha marchado de casa. Victoria sabe que deberá enfrentarse a la nueva situación sin más ayuda que la de Dani y Raúl. Los dos hermanos intentan compensar el descalabro familiar planteándose diferentes retos. Mientras Raúl se vuelca en la película de Nico, Dani empieza a sentirse atraído por Vanessa. Íñigo está preocupado porque Miriam se muestra reacia a mantener relaciones sexuales.
    This video is currently unavailable
  128. S2 E128 - Cámara, motor, acción
    March 9, 1999
    28min
    ALL
    Los problemas acechan al rodaje del corto de Nico: la pareja protagonista formada por Raúl y Miriam no acaba de compenetrarse. Además, Íñigo siente tremendos celos porque Miriam va a tener que rodar unas escenas de cama con Raúl. En el instituto aparece un nuevo panfleto, criticando a Nico. Dani intentará seducir a Vanessa.
    This video is currently unavailable
  129. S2 E129 - Falso culpable
    March 10, 1999
    25min
    ALL
    Marcos asegura no ser la Mano Negra. Sebastián y Jaime deciden elaborar un plan para capturar a la verdadera Mano Negra. Íñigo sigue celoso por las escenas de amor entre Raúl y Miriam. María está deprimida porque ha suspendido 4 asignaturas. Nico consigue imponerse ante César y retoma la dirección del corto.
    This video is currently unavailable
  130. S2 E130 - Amor o sexo
    March 11, 1999
    27min
    ALL
    Íñigo no consigue olvidar que Miriam se acostó con David y se lo reprocha de nuevo. Ella tiene la sensación de que no la quiere e intenta presionarla para que se acueste con él. Raúl cree que lo de la amante de su padre es una fantasía de Victoria. El último plan de Sebastián para atrapar a la Mano Negra da resultado: una cámara de vídeo lo ha grabado.
    This video is currently unavailable
  131. S2 E131 - El vídeo maldito
    March 14, 1999
    26min
    ALL
    La identidad de la Mano Negra ha sido desvelada. En la imagen de vídeo se puede reconocer a Sandra. Jaime comprende que va a ser el punto de mira de sus compañeros y alumnos y está decidido a que el culpable reconozca ante todos su culpa y pida perdón. Ha llegado el día de rodar la escena del desnudo entre Miriam y Raúl, pero Íñigo no está de acuerdo.
    This video is currently unavailable
  132. S2 E132 - El amor según Agatón
    March 15, 1999
    25min
    ALL
    Vanessa no consigue hacerle entender a Dani que ella no siente nada por él y Jaime intentando ayudarla le dice a Dani que se olvide de Vanessa. Íñigo se disculpa con Miriam por haberse presentado en medio del rodaje. César anima a Nico a que despida a Raúl y decide suspender el rodaje. Alex le propone a Clara que colabore en su programa de radio.
    This video is currently unavailable
  133. S2 E133 - El beso de Judas
    March 16, 1999
    25min
    ALL
    Miriam está dolida y enfadada por el acoso de David. Él no soporta que ella esté saliendo con Íñigo y ella no soporta que David siga entrometiéndose en su vida. Vanessa recrimina a Jaime que se entrometiera en su asunto con Dani. Además, debe suspenderle y Dani se lo toma como una venganza personal.
    This video is currently unavailable
  134. S2 E134 - Agridulce venganza
    March 17, 1999
    25min
    ALL
    Raúl ha pasado de María, quien pide consejo a Clara y Dani. Jaime suspende a Alberto y este se lo toma fatal. Alberto ayuda a Nico a buscar un nuevo protagonista para el corto, pero cuando César lo ve, quiere que sea él. Íñigo da dos semanas a David para que deje el piso y le pide a Miriam que se vaya a vivir con él una vez que se quede libre.
    This video is currently unavailable
  135. S2 E135 - El apartamento
    March 18, 1999
    25min
    ALL
    Miriam no se atreve a aceptar la proposición de Íñigo de vivir juntos y decide pedir consejo. Raúl se arrepiente de haber rechazado a María y le pide salir, pero ella prefiere dejar las cosas como están. Raúl jura venganza. Alberto acepta protagonizar el corto y se reconcilia con Paloma. La Mano Negra lanza un nuevo panfleto, lo que demuestra que Sandra tampoco era la verdadera culpable.
    This video is currently unavailable
  136. S2 E136 - No está el cuerpo, pero sí la mano
    March 21, 1999
    24min
    ALL
    Aparecen nuevos panfletos que difunden rumores acerca de Carlota, a la que se acusa de incompetencia en su labor al frente de “Alumnos en Acción”. Jaime, Sebastián y el resto de los profesores del instituto comprenden que Sandra ha sido acusada injustamente, pero ya es demasiado tarde para rectificar. Miriam no tiene claro querer irse a vivir con Íñigo.
    This video is currently unavailable
  137. S2 E137 - Relaciones indiscretas
    March 22, 1999
    26min
    ALL
    Dani está perdidamente enamorado de Vanessa y ella acepta una pulsera que él le regala. Sebastián es informado por Matilde de la incipiente relación entre alumno y profesora y decide, a su pesar, tomar cartas en el asunto. Íñigo trata de hablar con Miriam, pero ella está confundida y le esquiva.
    This video is currently unavailable
  138. S2 E138 - Las dudas de Miriam
    March 23, 1999
    27min
    ALL
    Miriam está obsesionada con su posible lesbianismo como causa de sus problemas y dudas con Íñigo. María, tremendamente preocupada porque los padres de Dani y Raúl se vayan a separar, consigue algún tibio avance en su empeño por seducir a Raúl. Sebastián quiere que Íñigo vuelva a entrenar en el equipo y la Mano Negra vuelve a lanzar sus panfletos.
    This video is currently unavailable
  139. S2 E139 - Lecciones de amor
    March 24, 1999
    25min
    ALL
    Matilde presiona a Sebastián para que tome cartas en el asunto de Vanessa y Dani. Dani sospecha que Raúl es la Mano Negra. Íñigo vuelve a entrenar el equipo de baloncesto y consigue que se clasifiquen para los play off, aunque con medios no demasiado éticos. El rodaje del corto ha cambiado a Alberto, provocando una nueva ruptura con Paloma.
    This video is currently unavailable
  140. S2 E140 - El alumno peligroso
    March 25, 1999
    24min
    ALL
    La obsesión de Dani por Vanessa raya la locura, hasta el punto de que Jaime habla con él para que deje de molestar a la profesora. Miriam, por su parte, se tortura pensando que no es una chica normal y le pregunta a Alex cómo la veía cuando salían juntos. Íñigo la invita a cenar y ella acepta. Julio está preocupado por la mala racha del CBC y arenga a sus empleados para que trabajen más.
    This video is currently unavailable
  141. S2 E141 - Bomba en el instituto
    March 28, 1999
    27min
    ALL
    Todos están alarmados por la amenaza de bomba. Sebastián ha tomado precauciones, pero se plantea la posibilidad de cerrar el instituto. Miriam se muestra distante con Íñigo y Carlota se da cuenta. Dani está obsesionado con Vanessa y esta intenta aclarar las cosas. La bomba parece que no va a estallar, sin embargo, se llevan una sorpresa.
    This video is currently unavailable
  142. S2 E142 - Boooommmm!!!!
    March 29, 1999
    23min
    ALL
    Una bomba explota en el instituto. Los alumnos salen aterrorizados mientras Dani, temiendo por la vida de Raúl entra heroicamente en el centro a rescatarle. César anuncia a Nico que no queda dinero para continuar con el corto, lo que le provoca una gran crisis. Alex cree percibir en Cristina, la joven novia de su padre, un interés más que maternal en él.
    This video is currently unavailable
  143. S2 E143 - Amor de doble cara
    March 30, 1999
    25min
    ALL
    María está muy enganchada en su relación con Raúl, pero los problemas surgen en clase, cuando ante problemas, él no hace nada por ayudarla. María se siente decepcionada y se lo echa en cara. Sebastián quiere averiguar el alcance de la relación entre Dani y Vanessa. Para ello reúne a los dos en su despacho.
    This video is currently unavailable
  144. S2 E144 - Los celos están servidos
    March 31, 1999
    25min
    ALL
    Miriam pide a Íñigo que eche a Mónica del CBC. Íñigo se niega y David mete cizaña diciéndole a Mónica que tiene posibilidades con su amigo, al tiempo que le dice a Íñigo que no debe ceder al chantaje de Miriam. Dani sigue persiguiendo a Vanessa. La relación entre Raúl y María pasa por continuos altibajos.
    This video is currently unavailable
  145. S2 E145 - De entre los vivos
    April 4, 1999
    25min
    ALL
    Tras ver el contenido de la cinta de vídeo llega a la conclusión de que no es Sandra la chica que aparece en las imágenes, sino otra persona a la que cree conocer. Sebastián interviene en la relación entre Dani y Vanessa y le sugiere a esta que cambie de instituto. Paloma le pide a Alberto más libertad y María sospecha de las intenciones de Raúl.
    This video is currently unavailable
  146. S2 E146 - Sin rastro de Eva
    April 5, 1999
    24min
    ALL
    Nico no da crédito a lo que acaba de descubrir a través de Internet: Eva no ha muerto. Necesita hacer más averiguaciones y estar completamente seguro. Alex y Carlota son escépticos, piensan que debe haber algún error. Vanessa se siente cada vez más agobiada por el problema surgido con Dani y él no quiere dar su brazo a torcer, arriesgando por ello el puesto de trabajo de Vanessa.
    This video is currently unavailable
  147. S2 E147 - La verdad está ahí fuera
    April 6, 1999
    26min
    ALL
    Mónica entra en casa de Íñigo con las llaves de David para estropearle una cena romántica con Miriam, que se marcha airadamente de su casa y va contándole a todo el mundo lo sucedido. Nico ha descubierto que Eva sigue viva y que ha estado bajo tratamiento psiquiátrico. Sospecha que puede ser la Mano Negra. María empieza a darse cuenta de que quizás Raúl no le está precisamente ayudando.
    This video is currently unavailable
  148. S2 E148 - Por amor a la verdad
    April 7, 1999
    26min
    ALL
    Dani sufre porque por su culpa van a echar a Vanessa del instituto. Victoria le aconseja que ayude a la profesora. Casualmente, la clase de Filosofía trata de la verdad y Dani acaba recapacitando y retractándose de su primera versión del romance. Miriam, convencida de que Íñigo tiene una aventura con Mónica, decide dejarle.
    This video is currently unavailable
  149. S2 E149 - El día de los muertes vivientes
    April 8, 1999
    27min
    ALL
    Alex y Alberto acompañan a Nico al sanatorio mental en el que Eva está ingresada, pero no se atreve a entrar. Dani promete dejar en paz a Vanessa. Raúl prepara su venganza final contra María. Íñigo despide a Mónica, pero no consigue que Miriam vuelva a confiar en él. David presiona a Julio para que confiese que apuñaló a Dani y Nico ve entrar en el insti a una chica que parece sospechosa.
    This video is currently unavailable
  150. S2 E150 - Vivita y fastidiando
    April 11, 1999
    23min
    ALL
    Las sospechas de Nico se confirma. Eva sufría trastornos mentales que la llevaron a ser internada. La chica le pide a Nico que no la denuncie, por lo que intercede por ella ante Jaime y Sebastián. Mónica sigue provocando reacciones encontradas. Julio se enfada con Íñigo y la readmite. Raúl monta una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de María y vuelve a tontear con Carlota.
    This video is currently unavailable
  151. S2 E151 - Pasos en falso
    April 12, 1999
    25min
    ALL
    A pesar del lamentable comportamiento de Raúl en los últimos días, María está dispuesta a perdonarle y darle una nueva oportunidad. Raúl quiere reconciliarse con ella a toda costa así que va a su casa con una propuesta sorprendente. Algunos profesores del instituto presionan a Sebastián para que inicie acciones legales contra Eva.
    This video is currently unavailable
  152. S2 E152 - Ilusiones rotas
    April 13, 1999
    25min
    ALL
    Miriam se siente traicionada por Íñigo. Piensa que este le ha mentido al contarle que Mónica ya no trabaja en el bar, pero tras hablar con sus amigas Carlota, María y Paloma, empieza a pensar que quizás haya actuado con demasiada precipitación. Por su parte, Nico sigue preocupado por Eva y trata de evitar por todos los medios que Sebastián y Matilde la denuncien a la policía.
    This video is currently unavailable
  153. S2 E153 - Peor imposible
    April 14, 1999
    25min
    ALL
    Eva presiona a Nico para que vuelvan a salir juntos. Los amigos le previenen, pero Nico no sabe cómo quitársela de encima. David pone precio a su silencio y le dice a Julio que no le denunciará a cambio del CBC. Alberto sufre un ataque de celos al ver a Paloma hablando con Dani. Bruno se declara por última vez a Carlota. María acepta una invitación de Raúl para salir el fin de semana.
    This video is currently unavailable
  154. S2 E154 - Hasta que tu muerte nos separe
    April 15, 1999
    26min
    ALL
    Jaime recuerda a Nico que necesitan de su testimonio para denunciar a Eva. Nico no quiere aceptar que Eva es peligrosa hasta que ella ataca con un cuchillo. Alberto sigue destrozado por la ruptura con Paloma. Las intrigas de David dan resultado y Julio le cede su parte del CBC. Miriam no se aclara con sus sentimientos hacia Íñigo.
    This video is currently unavailable
  155. S2 E155 - Trampa final
    April 18, 1999
    25min
    ALL
    Nico se niega a declarar contra Eva para internarla en un centro siquiátrico. Sebastián recibe una amenaza de la Mano Negra. Nico decide tenderle una trampa convencido de que Eva no es culpable. Sin embargo, la realidad es diferente y Eva será detenida. Raúl rompe con María y esta se da cuenta de que nunca la ha querido. Matilde encuentra una bolsa llena de pastillas.
    This video is currently unavailable
  156. S2 E156 - ¿Dónde están las llaves?
    April 19, 1999
    24min
    ALL
    Matilde sospecha de Clara. Carlota, que ha sido acusada por Matilde y Sebastián, se sentirá muy ofendida y negará su implicación. Dani intenta evitar a Paloma. No quiere volver a tener una relación con ella a pesar de haberse vuelto a enrollar. Víctor cuenta a sus hijos que ha cometido un error en el trabajo.
    This video is currently unavailable
  157. S2 E157 - Virus asesino
    April 20, 1999
    25min
    ALL
    Víctor ha perdido el programa informático en el que llevaba semanas trabajando. Dani y Raúl están muy preocupados porque su padre puede quedarse sin trabajo. Un virus ha entrado por internet y ha borrado toda la información del disco duro, perdiéndose un importante proyecto que Víctor estaba desarrollando. Miriam e Íñigo acercan posiciones intentando solucionar su problema.
    This video is currently unavailable
  158. S2 E158 - El alijo
    April 21, 1999
    30min
    ALL
    Felipe pide a Carlota que no diga nada y ella accede a encubrirle a cambio de que se deje ayudar. Raúl se muestra poco comprensivo ante la situación de su padre. Lo único que le preocupa es que nadie se entere de que se ha quedado sin trabajo. Félix prohíbe a Alex que siga yendo a la radio en vez de estudiar.
    This video is currently unavailable
  159. S2 E159 - La noche que nunca tuvimos
    April 22, 1999
    29min
    ALL
    David intenta convencer a Miriam de que su problema es que sigue enamorada de él. Miriam duda, pero Clara le dirá que lo que debe aclarar es si realmente le gustan las chicas o los chicos. Dani intenta hacer ver a su hermano que sus vidas van a cambiar y que tendrán que ponerse a trabajar. Raúl no quiere aceptar la nueva situación.
    This video is currently unavailable
  160. S2 E160 - Jugar con fuego
    April 25, 1999
    28min
    ALL
    Carlota es testigo de la paliza que dos camellos dan a Flipe por no saldar su deuda. Más tarde le descubre cogiendo las pastillas de secretaría. Íñigo se entera de que Miriam se enrolló con Bruno y no le hace ninguna gracia. La familia Daroca estudia la manera de hacer frente a su crisis económica.
    This video is currently unavailable
  161. S2 E161 - Pastillas con alitas
    April 26, 1999
    27min
    ALL
    Carlota le cuenta a María que fue Felipe quien robó las pastillas de secretaría. Víctor busca trabajo, pero la cosa está mal. Dani decide vender su moto y pone un anuncio en el instituto. Raúl se enfada con él porque no quiere que nadie se entere. Miriam quiere volver con Íñigo, pero él le pide explicaciones de lo que pasó con Bruno.
    This video is currently unavailable
  162. S2 E162 - Aclarando sentimientos
    May 27, 1999
    26min
    ALL
    Íñigo no acepta la explicación que le da Miriam acerca de lo ocurrido entre ella y Bruno. Se siente engañado y está dispuesto a terminar su relación con ella. Sebastián quiere contar con dos chicos nuevos para el equipo de baloncesto y no consulta con el equipo la opinión que les merece.
    This video is currently unavailable
  163. S2 E163 - Buscando empleo
    April 28, 1999
    28min
    ALL
    Dani convence a Raúl de que deben buscar un trabajo. Vencida la resistencia inicial de Raúl acuden al CBC para pedirle a Íñigo que los contrate como camareros. Íñigo se sorprende por la petición de los dos hermanos, pero acepta. Víctor se siente doblemente fracasado al interpretar que sus hijos parecen destinados a ser los que salven la situación familiar.
    This video is currently unavailable
  164. S2 E164 - Elecciones difíciles
    April 29, 1999
    27min
    ALL
    Sebastián está dispuesto a acabar con el tráfico de drogas en el instituto. Jaime sospecha que Carlota sabe más de lo que admite y quiere proteger a alguien. María admite ante Clara que sale con David solo para estar cerca de Íñigo. A Miriam no le hace feliz la noticia. Alex pretende dejar los estudios y dedicarse solo a la radio.
    This video is currently unavailable
  165. S2 E165 - Nuestro primer trabajo
    May 2, 1999
    30min
    ALL
    Dani esta deseoso de empezar a trabajar en la pizzería. Sin embargo, Raúl no está por la labor. Por su parte, María, organiza una cita con Íñigo, David y Miriam, sabiendo que estos dos últimos no van a poder asistir. David lo descubre y le sienta fatal.
    This video is currently unavailable
  166. S2 E166 - Comida de acusaciones
    May 3, 1999
    30min
    ALL
    Miriam está harta de los continuos altibajos que sufre su relación con Íñigo. David no ha perdonado a Íñigo el haberle encontrado en casa de María. La relación entre los dos compañeros de piso se ha enfriado tanto que apenas se hablan. César propone a Miriam participar como actriz en una serie que van a grabar en México.
    This video is currently unavailable
  167. S2 E167 - Cámara oculta
    May 4, 1999
    28min
    ALL
    Carlota sabe que Flipe es el autor del robo y le reprocha que la haya vuelto a utilizar. Decide devolver la cámara a escondidas, pero es descubierta por Carlos que la somete a un chantaje con la amenaza de denunciarle. Debe conseguir manipular las pruebas del instituto. Alex toma una decisión irrevocable con respecto a la radio. Dani es detenido acusado de haber robado con su moto.
    This video is currently unavailable
  168. S2 E168 - Sin coartada
    May 5, 1999
    26min
    ALL
    Tras su detención, Dani se ha quedado sin moto, sin trabajo y para colmo no tiene coartada. Alex se enfrenta a Cristina y la acusa de estar jugando sucio con Félix. Miriam se muestra fría con Íñigo pese a que sospecha que la culpable del lío de la cena es María. Sebastián está cada vez más preocupado por los asuntos del instituto. Raúl consigue el empleo en la pizzería, pero su hermano no.
    This video is currently unavailable
  169. S2 E169 - El plan
    May 6, 1999
    31min
    ALL
    Nico propone a Dani un plan para atrapar al ladrón de su moto. Alex acepta la propuesta de Cristina para que su padre le permita continuar en la radio. Carlos cree que Carlota le ha ayudado a falsear los resultados de las pruebas, que han sido muy desfavorables para Vanessa. Íñigo siente que su relación con Miriam ha terminado.
    This video is currently unavailable
  170. S2 E170 - Solo en la madrugada
    May 9, 1999
    29min
    ALL
    Alertado por David de las intenciones de Bruno con Miriam, Íñigo acude a casa de María y les sorprende en una actitud comprometida. Miriam sospecha que le han tendido una trampa. Jaime sospecha que los resultados de los test han sido manipulados. Sofía rechaza los intentos de acercamiento de Dani. Marcelino amenaza con despedir a los dos hermanos si el negocio no prospera.
    This video is currently unavailable
  171. S2 E171 - Malas artes
    May 10, 1999
    26min
    ALL
    Con la tarjeta de Félix, el ladrón ha comprado un vídeo de 130.000 pesetas. Jaime sondea a los alumnos de 3º y ninguno reconoce haber criticado a Vanessa, que sigue deprimida. Miriam sigue mosqueada por el malentendido con Bruno y confusa con respecto a su futuro con Íñigo. Víctor está acuciado por las deudas. Dani le tira los tejos a Sofía y Paloma casi les pilla.
    This video is currently unavailable
  172. S2 E172 - La pasta o la chica
    May 11, 1999
    30min
    ALL
    Dani, que se debate sentimentalmente entre Paloma y Sofía, le pide a Marcelino que le dé más horas de trabajo en la pizzería. Carlota está harta de las movidas con Flipe. Miriam sospecha, con razón, que María ha urdido toda una trama para alejarla de Íñigo. A pesar de todo, Íñigo se da cuenta de que Miriam es la mujer de su vida y no está dispuesto a dejar que se le escape.
    This video is currently unavailable
  173. S2 E173 - El trabajo os hará libres
    May 12, 1999
    24min
    ALL
    Dani está molesto con Raúl porque este no ha ido a trabajar la pizzería. Raúl no se siente capaz de aceptar el trabajo, pero cuando descubre que su madre se está planteando la posibilidad de ponerse a trabajar en un salón de belleza, no se lo piensa dos veces. Miriam se da cuenta de que echa de menos a Íñigo, pero no quiere precipitarse.
    This video is currently unavailable
  174. S2 E174 - La tarjeta
    May 13, 1999
    24min
    ALL
    Alex quiere que Carlota le diga a Félix que fue Flipe quien robó la tarjeta. Clara está preocupada por los exámenes y Paloma le sugiere que vaya a hablar con Jaime. Sin embargo, él le dice que no puede hacer nada por ella. El 7 Robles de baloncesto gana un importante partido. Sin embargo, Íñigo no se queda a celebrar la victoria. Debe proponerle a Miriam algo que cambiará radicalmente sus vidas.
    This video is currently unavailable
  175. S2 E175 - Ahora o nunca
    May 16, 1999
    27min
    ALL
    Íñigo insiste en su proposición de matrimonio a Miriam. Ella no sabe cómo reaccionar y le dice que no puede darle una respuesta de forma inmediata. Necesita pensárselo, puesto que también está de por medio la propuesta de César para la serie de televisión en México. Clara vuelve a pedir a Jaime ayuda para aprobar los exámenes. Carlota le dice a Flipe que le ha contado a su padre la verdad.
    This video is currently unavailable
  176. S2 E176 - En compañía de lobos
    May 17, 1999
    31min
    ALL
    El chico que robó la moto a Dani ha caído en la trampa y ha llamado a Nico y queda con él para verse esa misma tarde. El problema es que ni Dani ni Nico pueden acudir a la cita a causa del trabajo. Paloma, en un desesperado intento por ganarse a Dani, se ofrece a ir en su lugar. Sin embargo, las cosas se complican y Paloma corre peligro.
    This video is currently unavailable
  177. S2 E177 - La dimisión
    May 18, 1999
    29min
    ALL
    Alberto confiesa a Carlota que él amañó las pruebas. Vanessa toma la decisión de dimitir. César presiona a Miriam para que acepte su oferta de irse a México a grabar una serie y quiere que asista a una reunión con el productor mexicano. Flipe le promete a Carlota que va a cambiar y le dice que tiene una sorpresa para ella: 40.000 pesetas, el primer pago de la deuda contraída con ella.
    This video is currently unavailable
  178. S2 E178 - Corazón de fresa
    May 19, 1999
    28min
    ALL
    Carlota entrega a su padre el primer pago de la deuda de Flipe, que consigue convencer a Carlota de que ha conseguido las pelas trabajando como recepcionista en un hotel. Miriam sigue debatiéndose entre aceptar el papel en la serie mexicana o la propuesta de matrimonio de Íñigo. Vanessa decide dejar el instituto, pero Alberto confiesa el cambio de las pruebas.
    This video is currently unavailable
  179. S2 E179 - Rebelión en el aula
    May 20, 1999
    26min
    ALL
    Carlota y Alberto explican a Sebastián el chantaje de Carlos, pero él les pone en entredicho y les hace parecer sospechosos. Matilde presiona al director para que expulse a los dos chicos. Carlos, en represalia, pone un examen sorpresa. Alberto, harto de la actitud del profesor, rompe el examen e insta a todos a que hagan lo mismo. Alex confiesa que está enamorado de Cristina.
    This video is currently unavailable
  180. S2 E180 - Fin del plazo
    May 23, 1999
    26min
    ALL
    Miriam ha tomado una decisión respecto a la propuesta matrimonial de Íñigo. Él no es el único que aguarda con impaciencia su respuesta. María desea que esa relación fracase y David en el fondo, también. Todo el grupo de amigos va a reunirse esa misma noche en el CBC. Tanto Miriam como Íñigo tienen una importante noticia que darles. El futuro de Alberto y Carlota en el instituto es incierto.
    This video is currently unavailable
  181. S2 E181 - Contra las cuerdas
    May 24, 1999
    26min
    ALL
    Raúl y Dani están preocupados por el estado anímico de su padre. No se explican por qué ha regresado tan tarde anoche y menos aún, por qué ha decidido contratar una póliza de seguros de vida. Clara sigue insistiendo a Jaime en que la ayude a aprobar. Los profesores se plantean qué hacer con Carlota y Alberto.
    This video is currently unavailable
  182. S2 E182 - El fantasma del hotel Tamerlan
    May 25, 1999
    26min
    ALL
    Flipe ha intentado besar a Carlota. Alex, que duda de él, descubre que no trabaja en ningún hotel y se lo cuenta a su hermana que se lleva un gran disgusto. Víctor está cada vez más deprimido y Dani teme que esté pensando en el suicidio. Concha se va de viaje y David le pide a María dormir en su casa. Carlos y Matilde están a favor de expulsar a Carlota y Alberto.
    This video is currently unavailable
  183. S2 E183 - La expulsión
    May 26, 1999
    26min
    ALL
    Carlota y Alberto deben enfrentarse a la decisión que Sebastián haya tomado con respecto a ellos. Carlota está muy nerviosa y le dice a Flipe que no quiere volver a verle ni saber nada más de él. Sebastián decide expulsarles, pero el resto de sus compañeros le ofrecerá su apoyo y se irán con ellos dejando a Carlos solo en clase.
    This video is currently unavailable
  184. S2 E184 - El amor tiene dos caras
    May 27, 1999
    30min
    ALL
    Dani se ha enamorado de Sofía y está dispuesto a romper definitivamente con Paloma, pero no sabe cómo hacerlo. Flipe confiesa ante Sebastián que él robó la cámara. César quiere que Nico convenza a Miriam de que ruede la serie. La policía encuentra la moto de Dani. Miriam e Íñigo planean la boda y discuten. César hace una nueva oferta a Miriam.
    This video is currently unavailable
  185. S2 E185 - Secreta decisión
    May 30, 1999
    27min
    ALL
    Miriam está muy preocupada porque tiene que darle una respuesta a César respecto a la serie de México y cada vez discute más con Íñigo en todo lo relativo a la boda. En el Instituto, Sebastián readmite a Carlota y a Alberto mientras que en la pizzería, Melissa le confiesa a Sofía que se siente atraída por un chico y Dani tiene una descomunal metedura de pata.
    This video is currently unavailable
  186. S2 E186 - Amores anónimos
    May 31, 1999
    26min
    ALL
    Dani está empeñado en salir con Sofía. Raúl está empeñado en que su hermano vuelva con Paloma. Después de un diálogo sincero entre hermanos Raúl le confiesa a Dani que él ha sido el autor de los anónimos con la única intención de que la pareja se reconciliara. Sin embargo, sus esfuerzos no han servido de nada.
    This video is currently unavailable
  187. S2 E187 - ¿Dónde está Carlota?
    June 1, 1999
    25min
    ALL
    Alex descubre que Carlota no ha pasado la noche en casa. Nico le cuenta que la vio con Flipe. Alex acorrala a Flipe, pero este no suelta prenda de dónde está Carlota. Enseguida corre la voz de alarma y todos intentan localizarla. Finalmente, Carlota aparece en su casa y recibe una descomunal bronca de Félix, que le prohíbe volver a ver a Flipe.
    This video is currently unavailable
  188. S2 E188 - Memorias de familia
    June 2, 1999
    30min
    ALL
    Raúl ha contado a su abuelo los problemas económicos de la familia. Víctor debe decidir si acepta la ayuda que él les ofrece. Felipe es expulsado del instituto. Félix pide a Cristina que le acompañe a Singapur, pero ella le deja. La fiesta de despedida de Íñigo y Miriam tiene una invitada sorpresa, cuyo regreso afectará sus vidas. César le dice a Miriam que debe incorporarse enseguida al rodaje.
    This video is currently unavailable
  189. S2 E189 - A las puertas de un juzgado
    June 3, 1999
    28min
    ALL
    Íñigo y Miriam han pasado su primera noche juntos. La relación entre ellos se consolida, pero mientras Íñigo aguarda con impaciencia el momento de casarse a Miriam le asaltan nuevas dudas, sobre todo, cuando ve en su bolso el billete que le dio César para ir a México. El día de la ceremonia Miriam se retrasa más de lo normal.
    This video is currently unavailable
  190. S2 E190 - Vuelve, Miriam
    June 6, 1999
    28min
    ALL
    Íñigo y todos los invitados a la fiesta esperan impacientes la llegada de Miriam. En su lugar, llega Clara con una nota de Miriam. Ha decidido aceptar la propuesta de César de ir a México a grabar a una serie. Miriam va camino del aeropuerto e Íñigo corre en su busca para intentar convencerla de que se quede.
    This video is currently unavailable
  191. S2 E191 - Sopla viento en contra
    June 7, 1999
    29min
    ALL
    Tras descubrir a Alex besándose con Cris, Félix decide aceptar el puesto en Singapur. Mientras, Raúl se pica con Isabel, que parece estar empezando a descubrir que su poder adquisitivo deja bastante que desear. Carlota se presenta a escondidas en el instituto después de pasar el fin de semana con Flipe. Íñigo decide irse a Venezuela.
    This video is currently unavailable
  192. S2 E192 - Viajar para olvidar
    June 8, 1999
    28min
    ALL
    Íñigo está deprimido por la marcha de Miriam y decide marcharse a Venezuela. Ofrece a David venderle sus acciones. María le pide que se quede. Clara falsea su nota en las actas. Alex, Alberto y Max son admitidos para trabajar en la piscina. Raúl sigue empeñado en estar a la altura económica de Isabel, aunque eso le cueste más enfrentamientos con su familia.
    This video is currently unavailable
  193. S2 E193 - Por culpa de los celos
    June 9, 1999
    24min
    ALL
    Vicente sufre un ataque de celos al ver a Sofía y a Dani y le amenaza con partirle la cara. Sofía le pide que se vaya y acusa a Dani de haber sido él el que avisó a Vicente. Melissa le reconoce a Sofía que fue ella la que avisó a Vicente. Cuando Dani y Sofía hacen las paces aparece Vicente y los chicos se lían a golpes. Jaime, por su parte, le dice a Clara que sabe que falseo las notas.
    This video is currently unavailable
  194. S2 E194 - Siguiendo mi camino
    June 10, 1999
    26min
    ALL
    Félix pretende llevarse con él a Carlota a Singapur para evitar que caiga en el mundo de la droga. Carlota está de acuerdo en que necesita un cambio. Víctor descubre que Raúl ha aceptado dinero de su abuelo a pesar de que se lo había prohibido expresamente. Víctor se enfrenta a su hijo y Victoria teme que se descubra el secreto que ha ocultado durante tantos años.
    This video is currently unavailable
  195. S2 E195 - Buscando un hogar
    June 13, 1999
    26min
    ALL
    Elena se ha mudado al apartamento de Íñigo. Sin embargo, no quiere quedarse mucho tiempo, busca independencia y prefiere alquilar una habitación en otra casa. Al saber que Alex y Nico buscan inquilinos, ella se ofrece para vivir con ellos. Por su parte, Flipe intenta averiguar el paradero de Carlota.
    This video is currently unavailable
  196. S2 E196 - Dudas amorosas
    June 14, 1999
    24min
    ALL
    Dani está deprimido porque piensa que Sofía le ha utilizado para darle celos a su novio. Max le ofrece a Alex su gran oportunidad en la radio. Sofía le confiesa a Melissa que ya no quiere a Vicente. Nico encuentra en Internet a una persona que le puede pasar el examen de selectividad. Alex recibe en el programa la llamada de una chica que anuncia su suicidio para dentro de 23 días.
    This video is currently unavailable
  197. S2 E197 - Grandes finales
    June 15, 1999
    26min
    ALL
    David pasa la noche en el CBC y a la mañana siguiente se presenta en el apartamento de Íñigo para que le deje algo de ropa. María no quiere saber nada de David desde que su abuela les pillara besándose. Su gran preocupación en estos momentos es la gran final de baloncesto que tienen que ganar a costa de lo que sea.
    This video is currently unavailable
  198. S2 E198 - Un profesor muy parcial
    June 16, 1999
    29min
    ALL
    Llegan las notas. Dani piensa que Vanessa le ha suspendido para vengarse de él pero al final entra en razón. El que sí se ha vengado ha sido Carlos de Alberto, que le ha suspendido por amotinarse en su clase. Alberto y Paloma van a hablar con Sebastián. Alex suspende, pero consigue el puesto de socorrista en la piscina. Flipe amenaza a David con denunciarle a la policía.
    This video is currently unavailable
  199. S2 E199 - Un extraño en casa
    June 17, 1999
    24min
    ALL
    Despechado con Víctor porque Isabel ha descubierto que trabaja en la pizzería, Raúl va a ver a su abuelo y consigue un cheque de 2 millones. Carlota llama para decir que en septiembre se presentará a la selectividad. Los nuevos compañeros se instalan en casa de Alex. Mario pone excusas para no pagar el alquiler. Jaime y Vanessa, antes de despedirse, dan rienda suelta a sus sentimientos.
    This video is currently unavailable
  200. S2 E200 - El derecho a la intimidad
    June 20, 1999
    24min
    ALL
    Nico no se fía de Mario e intenta sonsacarle sin conseguirlo. Por otra parte, Luis es muy simpático, aunque tiene más morro del conveniente, cierta torpeza en el uso de los electrodomésticos y termina inundando la casa. El vídeo desaparece y Nico está convencido de que ha sido Mario, así que, en contra de Alex, fuerza la cerradura de la habitación de Mario y entra.
    This video is currently unavailable
  201. S2 E201 - Quemaduras que dejan huella
    June 21, 1999
    24min
    ALL
    Íñigo y David intentan encontrar la manera de pagar a Mónica el precio de su chantaje. A David se le ocurre la pésima idea de proponer a Flipe que venda drogas en el CBC a cambio de una comisión. Íñigo no está dispuesto a tolerarlo. En casa de Alex, las cosas van cambiando. Hasta los muebles cambian de lugar para desagrado de Nico que sigue desconfiando de Mario.
    This video is currently unavailable
  202. S2 E202 - El rey del cóctel
    June 22, 1999
    27min
    ALL
    Luis está muy deprimido porque Carmona ha cogido a otro camarero. Alberto y Alex intentan ponerlo en evidencia sin conseguirlo. Mario convence a Carmona de que el nuevo no es de fiar y el piscinero le da una oportunidad a Luis a pesar de que este no tiene la más mínima experiencia. Raúl consigue por dos veces que Isabel crea que no trabaja en la pizzería.
    This video is currently unavailable
  203. S2 E203 - Por una amiga
    June 23, 1999
    24min
    ALL
    Nico y Paloma hacen el examen de selectividad. Las preguntas no son las que le pasaron a Nico y lo hace mal. Dani le confiesa a Raúl que disfruta estando con Melissa, aunque es Sofía quien le gusta. Clara busca un espacio en el programa de radio, pero Alex se lo niega. El inquilino japonés llega a casa de Víctor. El ambiente está tenso por la presencia del japonés.
    This video is currently unavailable
  204. S2 E204 - Secretos y culpas
    June 24, 1999
    29min
    ALL
    Raúl y Dani exigen una explicación a Victoria. No entienden por qué le guardan tanto rencor a su abuelo. Victoria les cuenta que en el pasado ella trabajó para su abuelo, aunque sin entrar en detalles. Dani y Raúl encuentran un documento que obligará a los padres a contar toda la verdad sobre el pasado de su familia y aclarar así de una vez por todas el misterio que les envuelve.
    This video is currently unavailable
  205. S2 E205 - Una noche con María
    June 27, 1999
    26min
    ALL
    María está dispuesta a todo con tal de volver a salir con Íñigo. Tras una noche de juerga, María consigue quedarse a dormir en el apartamento de Íñigo. David lo descubre y esa situación que le irrita profundamente. Al día siguiente se presenta en el apartamento de Íñigo y descubre que ambos están allí. David saca sus propias conclusiones.
    This video is currently unavailable
  206. S2 E206 - Un paquete sospechoso
    June 28, 1999
    28min
    ALL
    Tras escuchar una enigmática conversación, Nico está decidido a echar a Mario del piso. Alex duda, pero el hecho de que Mario no haya podido pagar el alquiler le convence. Alex se enfada con Nico por haberle contado a Félix que ha suspendido la selectividad. Dos amigos de Mario le dejan a Alex un paquete para él.
    This video is currently unavailable
  207. S2 E207 - Todo sobre Raúl
    June 29, 1999
    26min
    ALL
    Raúl, atormentado pensando que Isabel ha descubierto su verdadera situación económica y que él en realidad trabaja en la pizzería, intenta encontrar una solución desesperada que le permita recuperar su honor. En realidad, todo ha sido una broma urdida por Dani y Nico para darle una lección.
    This video is currently unavailable
  208. S2 E208 - Razones ocultas
    June 30, 1999
    29min
    ALL
    La relación entre Íñigo y Elena se está deteriorando bastante. Sobre todo, a raíz de que Íñigo se entera de que su hermana está saliendo con Flipe. El programa de radio de Alex es reducido en una hora para darle un programa propio a Clara. La sueca que está residiendo en casa de Dani y Raúl está haciendo estragos entre la población masculina de 7 Robles.
    This video is currently unavailable
  209. S2 E209 - Acosado
    July 1, 1999
    27min
    ALL
    Dani cada vez se siente más incómodo con el acoso al que le somete su misteriosa admiradora. Nico cuenta a Íñigo que Miriam le dejó un mensaje en el contestador el día de su cita con María. Nico ha suspendido la selectividad. Dani se queda solo en casa. Una nota anónima asegura que han secuestrado a Carlota.
    This video is currently unavailable
  210. S2 E210 - En busca de Carlota
    July 4, 1999
    32min
    ALL
    Alex no cree que la nota que han recibido sobre el secuestro de Carlota vaya en serio. Piensa que se trata de una broma de mal gusto. Nico y Alberto, sin embargo, no se terminan de fiar y creen que lo mejor sería llamar a la policía. Alex no lo ve necesario. Mientras deciden qué hacer, llega una nueva carta, pero esta vez es de Carlota. Marcelino comunica a Dani que Sofía dejará el trabajo.
    This video is currently unavailable
  211. S2 E211 - Quédate tú; yo me marcho
    July 5, 1999
    33min
    ALL
    Dani ha dejado la pizzería para no perjudicar a Sofía. Melissa se entera y trama un plan. Sofía se reconcilia amistosamente con Dani y habla con Marcelino para que readmita a Dani, pero llega tarde. Sigue el misterio sobre el posible secuestro de Carlota. Las sospechas recaen sobre Flipe, aunque este niega conocer su paradero. Clara convence a Max de que le ayude en su programa.
    This video is currently unavailable
  212. S2 E212 - La invitada
    July 6, 1999
    36min
    ALL
    María convence a Íñigo de que llame a Miriam para demostrar que ella no borró ningún mensaje. Entonces Íñigo descubre que Miriam no quiere saber nada de él. Elena consuela a Íñigo. Raúl prepara una espléndida comida para Isabel, pero un incidente hace que la invitada llegue con 2 horas de retraso.
    This video is currently unavailable
  213. S2 E213 - Noches de radio
    July 7, 1999
    31min
    ALL
    Alex se siente traicionado y teme que Clara pueda hacerle alguna jugarreta en la radio. Sofía reconoce ante Melissa que está loca por Dani. Llega un anónimo a casa de Alex anunciando que Carlota está secuestrada y Flipe, bastante puesto, llama a la policía y cuenta que en el CBC pasan drogas.
    This video is currently unavailable
  214. S2 E214 - Guiado por el odio
    July 8, 1999
    30min
    ALL
    Flipe ha llamado a la policía desvelando el lugar del CBC en el que están escondidas las pastillas. Lo ha hecho por los celos que ha provocado María para alejar a Elena de Íñigo. Elena se da cuenta de que tiene que llegar antes que la policía si quiere evitar que Íñigo salga comprometido y se meta en un buen lío. La paciencia de David empieza a colmarse.
    This video is currently unavailable
  215. S2 E215 - El rastro de una voz
    July 11, 1999
    36min
    ALL
    En casa de Alex acaban de recibir un cassette de los secuestradores que parece contener la voz distorsionada de una llorosa Carlota. Al contrario que Nico, Alex cree que pertenece a su hermana. Al día siguiente, los secuestradores piden un rescate de cinco millones de pesetas. Elena cree que Íñigo le ha dado a Flipe una paliza de muerte.
    This video is currently unavailable
  216. S2 E216 - Objetivo CBC
    July 12, 1999
    33min
    ALL
    Elena consigue convencer a Íñigo para que Flipe y ella puedan pasar la noche en su apartamento. Flipe y Elena le cuentan la verdad sobre la paliza que han dado a Flipe. Se trata de una mafia organizada que se dedica a vender droga en bares y discotecas. Su próximo objetivo es el CBC. Íñigo se niega a seguirles el juego, pero Flipe le advierte de graves problemas.
    This video is currently unavailable
  217. S2 E217 - Límite 48 horas
    July 13, 1999
    31min
    ALL
    Nico confiesa a Raúl que se siente atraído por Sofía y este le anima a que salga con ella. Sofía, despechada con Dani por Brigitte, acepta salir con Nico. Íñigo y David deciden no permitir que Flipe siga vendiendo drogas en el CBC a pesar de las amenazas. Paloma convence a Alberto de que se presente al concurso de Míster piscina.
    This video is currently unavailable
  218. S2 E218 - Un grito de socorro
    July 14, 1999
    34min
    ALL
    Max promete a Amaya que podrá hablar con Alex, aunque Clara se opone. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la amenaza va en serio Clara le pedirá ayuda a Alex que se aprovechará y conseguirá que ella comparta con él su programa. Nico sospecha que Flipe y sus amigos mafiosos están tras el secuestro de Carlota, pero aquél lo niega.
    This video is currently unavailable
  219. S2 E219 - Historia de un despido
    July 15, 1999
    31min
    ALL
    Un antiguo compañero de Víctor asegura que éste fue víctima de una trampa entre compañeros. El programa informático no se perdió debido a una incompetencia de Víctor sino a un plan tramado para conseguir su expulsión de la empresa. Raúl intenta que su padre luche por recuperar en su antigua empresa el lugar que le corresponde.
    This video is currently unavailable
  220. S2 E220 - Bajo la atenta mirada
    July 18, 1999
    32min
    ALL
    Los secuestradores de Carlota imponen un plazo de cuatro días para la entrega del rescate. La suma exigida es de cinco millones. Las posibilidades de conseguir el dinero en tan poco tiempo son muy escasas y aunque han intentado localizar a Félix, este se encuentra en alta mar. Alex, aconsejado por sus amigos, intenta ir a la policía.
    This video is currently unavailable
  221. S2 E221 - Bola de nieve
    July 19, 1999
    34min
    ALL
    Dani le pide a Nico que le ayude a recuperar a Sofía. Nico no sabe qué hacer porque a él también empieza a gustarle. Piensa en retrasar la decisión aprovechando que Dani ya no trabaja en la pizzería. Vicente rompe el horno de la pizzería y se autodespide, momento que Raúl aprovecha para que Marcelino vuelva a contratar a Dani.
    This video is currently unavailable
  222. S2 E222 - El final de la cuenta atrás
    July 20, 1999
    33min
    ALL
    Clara y Paloma tratan de impedir a toda costa que Amaya se suicide. Su investigación la conduce hasta su hermana y a través de ella conoce al novio que abandonó a Amaya. Raúl, por su parte, también decide investigar: está dispuesto a averiguar a toda costa la verdad sobre el virus informático y el despido de su padre. Elena vuelve a ganarse la confianza de María.
    This video is currently unavailable
  223. S2 E223 - Una trampa sueca
    July 21, 1999
    35min
    ALL
    Raúl quiere chantajear a Beltrán para que asuma su responsabilidad en el despido de su padre. Víctor le cuenta que es muy mujeriego y los hermanos traman hacerle caer en una trampa con la ayuda de Brigitte. Melissa hace creer a Sofía que ella no ha intrigado para alejarle de Dani y mete cizaña contra él y Raúl. Amaya al final no se suicida. David ha conseguido que su tío le preste dinero.
    This video is currently unavailable
  224. S2 E224 - Conspiración en proceso
    July 22, 1999
    34min
    ALL
    Íñigo entrega a Nico un paquete para que este se lo envíe a Miriam. Elena y María traman un plan para cambiar el contenido del paquete, de manera que la oferta de reconciliación de Íñigo no llegue nunca a México. Mientras tanto, David y Nico acuden al banco a retirar el dinero para el rescate de Carlota, pero comprueban desesperados que el dinero no ha llegado todavía.
    This video is currently unavailable
  225. S2 E225 - Desesperante espera
    July 25, 1999
    31min
    ALL
    Los secuestradores no aparecen en la primera cita. Raúl por su parte ha contratado a actores para interpretar a sus padres, pero se ha encontrado con los verdaderos en el mismo restaurante. David y Elena siguen con su plan para desenmascarar a María. Por otra parte, Raúl y Dani han conseguido la cámara de fotos para pillar a Beltán.
    This video is currently unavailable
  226. S2 E226 - Cuestión de lealtad
    July 26, 1999
    29min
    ALL
    Melissa cuenta a Dani que Nico y Sofía se besaron. Él se enfada con Nico y Sofía acaba diciéndole que la deje en paz. Raúl, por su parte, está triste por lo de Isabel, pero consigue las deseadas fotos. Tras devolver el dinero del rescate a David, Luis sospecha de la actitud de Mario. Paloma y Max no consiguen encontrar patrocinador.
    This video is currently unavailable
  227. S2 E227 - Pasarela a la fama
    July 27, 1999
    32min
    ALL
    Parece que finalmente el concurso no se va celebrar. Un fotógrafo se ha fijado en Alberto. Flipe está nervioso porque David se ha quedado con el dinero. Por fin se celebra la fiesta y María, sin saberlo, le entrega una sorpresa muy desagradable a Íñigo preparada por Elena.
    This video is currently unavailable
  228. S2 E228 - La gota que colmó el vaso
    July 28, 1999
    30min
    ALL
    Elena explica a Íñigo que todo fue una maniobra de ella para desenmascarar a María. Esta, incapaz de justificar por qué tenía el anillo y la carta de Miriam, echa a todos de su casa, y a Elena para siempre. Concha la anima para que se reconcilie. Dani y Nico piden una oportunidad a Sofía. Flipe pide a Íñigo que convenza a David para que devuelva el dinero a los mafiosos.
    This video is currently unavailable
  229. S2 E229 - El CBC en llamas
    July 29, 1999
    32min
    ALL
    David se enfrenta a los mafiosos e intenta imponerles sus condiciones. El fotógrafo está dispuesto a promocionar a Alberto como modelo. Luis y Nico encuentran pruebas en contra de Mario en lo del falso secuestro. Nico y Dani se pelean por Sofía. Raúl está cada día más impertinente con su familia. David amenaza a los mafiosos con quemar el CBC si no los dejan.
    This video is currently unavailable
  230. S2 E230 - ¿Víctima o demonio?
    August 1, 1999
    35min
    ALL
    María ha tomado una dosis de barbitúricos y Concha la encuentra casi desmayada. El CBC se ha quemado e Íñigo está destrozado. Nico y Alex han descubierto que el secuestro de Carlota ha sido cosa de Mario. El sobre que enviaron María y Elena a Miriam es devuelto e Íñigo lo abre delante de Elena que culpa de todo a María.
    This video is currently unavailable
  231. S2 E231 - El enemigo en casa
    August 2, 1999
    34min
    ALL
    Alex y Nico se deshacen de Mario cambiando la cerradura. Pese a ello, Mario consigue entrar, los droga y desvalija la casa. Luis decide marcharse a Alicante. María reconoce a Elena que tomó la dosis suficiente para que pareciera un suicidio. Por su parte Víctor perdona a Raúl y este intenta sobornar a Beltrán para que readmitan a su padre. Alberto no sabe si aceptar el trabajo de modelo.
    This video is currently unavailable
  232. S2 E232 - Un esqueleto en el armario
    August 3, 1999
    36min
    ALL
    Beltrán amenaza a Víctor con airear sus trapos sucios. Víctor le cuenta a Victoria que le fue infiel con la mujer de Beltrán. Una vez liberado de su pasado, pide a Beltrán que confiese que fue él el responsable del fallo informático. Sofía para vengarse de Dani y Nico queda con los dos en el parque y les da plantón. Paloma destapa que María se metió los tranquilizantes a propósito.
    This video is currently unavailable
  233. S2 E233 - Una dosis mortal
    August 4, 1999
    30min
    ALL
    Elena, enfadada porque Flipe se niega a darle pastillas, rompe con él. Dani no se atreve a preguntarle a Sofía lo que siente por él. Confuso por su futuro, decide aceptar la invitación de Brigitte e irse a Suecia. Pese a las críticas de Paloma, Alberto decide aceptar una campaña de pieles que le llevará a Marruecos. Un incidente ocurrido en la piscina pone en evidencia que Alex no es socorrista.
    This video is currently unavailable
  234. S2 E234 - Verano del 99
    August 5, 1999
    31min
    ALL
    El tío Charlie nombra a David máximo responsable de su club de vacaciones. Él recluta a la mayoría de los chicos. María convence a su abuela para ir al club de vacaciones. Dani intenta aclarar la situación con Sofía, pero la encuentra besándose con Nico y se aleja. Su admiradora ha resultado ser Melissa. Elena se da cuenta de que quiere estar con Flipe, pero este anda por ahí totalmente colgado.
    This video is currently unavailable
  235. S2 E235 - Club Lago Azul
    August 8, 1999
    29min
    ALL
    La peña desembarca en dos tandas en el club. El coche de Max se estropea y no aparecen hasta el día siguiente. Íñigo, David, Paloma y Raúl son los primeros en llegar y Charlie les asigna sus diferentes funciones. Raúl será recepcionista, según él, un experto. Charlie cuenta a David e Íñigo los distintos sucesos que vienen ocurriendo en el club.
    This video is currently unavailable
  236. S2 E236 - El novio de mi mejor amiga
    August 9, 1999
    29min
    ALL
    Los clientes del club se quejan de la falta de desayuno, pero afortunadamente los calman y el pedido llega a punto para la comida. David sospecha de los antiguos empleados. Guillermo se apunta a clases de hípica lo que provoca celos en Max, que nota que se está enamorando de Paloma. Leo no soporta la situación con Francisco y quiere abandonar el club, pero él parece convencerla.
    This video is currently unavailable
  237. S2 E237 - Más que una casualidad
    August 10, 1999
    30min
    ALL
    María llega al club acompañada de su abuela. Nadie se atreve a decírselo a Íñigo, que cuando al fin se entera cree que se trata de una broma. Leo cuenta a su padre que quiere marcharse, pero todos intentan convencerla de lo contrario. Max, por fin, dice a Paloma lo que siente por ella.
    This video is currently unavailable
  238. S2 E238 - El enemigo en casa
    August 11, 1999
    26min
    ALL
    Elisa está deprimida porque Pablo tiene novia. María oye una conversación donde Pablo confiesa a los chicos que no la tiene y se lo cuenta a Elisa, que, ofendida habla con él y le regaña por haberle mentido. María sigue insistiendo con Íñigo que no quiere ni verla. Anselmo presiona a Charlie para que acepte su oferta de comprar el club.
    This video is currently unavailable
  239. S2 E239 - El enemigo en casa
    August 12, 1999
    27min
    ALL
    Varios clientes ya han abandonado el club por el problema ocasionado por la falta de agua. Nico, David, Alex y Charlie recorren la finca, encontrando, al fin, la tubería destrozada por los martillazos. Pablo reprocha a Íñigo que contara a Elisa lo de su novia y este deduce que nuevamente se trata de María. Habla con ella y le pide que lo olvide de una vez.
    This video is currently unavailable
  240. S2 E240 - El concurso
    August 15, 1999
    29min
    ALL
    Leo advierte a Francisco que no pueden seguir con su relación. Angela quiere ayudar a su amiga, pero Leo la rechaza. También Nico sufre, nota que Sofía está distante con él. Max, por su parte, sigue loco por Paloma y celoso de Guillermo que no se separa de ella. Francisco y Nuria discuten continuamente. Alex ha tenido que volver a Madrid llamado por su padre.
    This video is currently unavailable
  241. S2 E241 - El topo
    August 16, 1999
    29min
    ALL
    Durante el día surgen brotes de gastroenteritis y piensan que puede ser el saboteador. El médico confirma que se trata de un envenenamiento no mortal. Raúl descubre el veneno en la cocina. María, ante la actitud rencorosa de Íñigo, decide vengarse. Elisa y Pablo no dejan de fastidiarse. Sofía y Paloma deciden hacer algo para que se reconcilien.
    This video is currently unavailable
  242. S2 E242 - ¿Quién soy yo?
    August 17, 1999
    29min
    ALL
    Max tiene una amnesia un tanto sospechosa. Paloma se siente culpable y lo cuida, parece que se están acercando. María empieza a hacerle faenas a Íñigo en el trabajo. Anselmo aprieta las tuercas a Charlie y José le insinúa que Marisa podría estar relacionada con los sabotajes ya que está saliendo con el hijo de Anselmo. Pablo sigue muy arisco con Elisa y los chicos les montan una encerrona.
    This video is currently unavailable
  243. S2 E243 - Encerrados
    August 18, 1999
    28min
    ALL
    Los del 7 Robles han encerrado a Elisa y a Pablo en el bungalow de las chicas con la intención de que se digan las cosas a la cara, dejen de discutir y se líen. Íñigo y David están empeñados en que Marisa tiene algo que ver con la intoxicación. Max mantiene la farsa de su amnesia y Raúl se entera de que Sofía sigue enamorada de Dani.
    This video is currently unavailable
  244. S2 E244 - Ocultando sentimientos
    August 19, 1999
    27min
    ALL
    Raúl está convencido de que Sofía sigue enamorada de Dani, a pesar de que sigue saliendo con Nico. Habla con ella y se lo echa en cara. Sofía por fin le cuenta a Nico lo que pasa y le dice que está muy liada. María sigue fastidiando a Íñigo, amenaza con que si no le echan los denuncia a Sanidad. David recomienda a Íñigo que pase de ella.
    This video is currently unavailable
  245. S2 E245 - Pídeme lo que quieras
    August 22, 1999
    29min
    ALL
    Íñigo le confiesa a Leo que la vio besándose con Francisco. Ella presiona a Francisco para que rompa con su mujer. Quiere a Angela y no sabe como parar la decisión de Francisco. Sofía necesita tiempo para aclararse con Nico y Dani. Charlie, celoso de que Marisa salga con el hijo de Anselmo, la culpa del sabotaje y ella indignada se marcha del club.
    This video is currently unavailable
  246. S2 E246 - Alguien necesario
    August 23, 1999
    27min
    ALL
    La marcha de Marisa supone muchas más complicaciones para el club de las que los chicos pensaban. Charlie decide ir a buscarla y durante su ausencia la luz se corta en todo el club, y Max e Íñigo salvan la situación como pueden. Nico acepta la propuesta de Sofía de seguir siendo simplemente amigos. Max ha metido la pata delante de Paloma con lo de su amnesia, pero sale del paso.
    This video is currently unavailable
  247. S2 E247 - Recuerda
    August 24, 1999
    27min
    ALL
    Raúl recomienda a Max que cuente a Paloma lo de su falsa amnesia antes de que lo haga Guillermo, pero él no se atreve. Paloma se entera por Guillermo de lo que está haciendo Max, pero no le importa y se enrolla con él. David, Charlie y Marisa encuentran una huella del posible saboteador. Nuria sigue mal por su crisis matrimonial mientras Leo sigue con sus dudas.
    This video is currently unavailable
  248. S2 E248 - La sorpresa
    August 25, 1999
    24min
    ALL
    Íñigo ha decidido dar a María una lección. Convoca a todos por la noche en el bar. Nico le ve besar a María y ello provoca una gran confusión en el grupo. Charlie vuelve a rechazar la oferta de Anselmo de comprar el club y le acusa de ser el saboteador. Elisa está muy enfadada con Pablo y lo tacha de cobarde. En el bar Íñigo rechaza a María delante de todos y besa a Leo.
    This video is currently unavailable
  249. S2 E249 - Lucía y Gummer
    August 26, 1999
    28min
    ALL
    Sofía le ha buscado una novia a Nico y él hace lo propio con Sofía. Quedan a cenar los cuatro: Sofía, Gumer, Nico y Lucía. Francisco se entera de que Leo e Íñigo se besaron y pide explicaciones a Leo, ella no sabe qué contestar. Paloma le dice a Raúl que si Max recupera la memoria lo deja. David cuenta a Íñigo que cree que sabe quién es el saboteador.
    This video is currently unavailable
  250. S2 E250 - Amores que pesan
    August 29, 1999
    26min
    ALL
    Leo cuenta a Íñigo el chantaje que pretende hacerle María. Francisco también amenaza a Leo con contar todo como no cambie la idea de dejarlo. Por otro lado, intenta chantajear a Íñigo para que él la convenza de que sigan juntos, pero este se lo cuenta todo a Leo. Nico abandona el club. Tiene que volver a casa para buscar otro piso.
    This video is currently unavailable
  251. S2 E251 - Sándwich
    August 30, 1999
    26min
    ALL
    David y Raúl empatan en su partida y en ese momento llega Angela mosqueada que les propone hacer un trío. Ellos no saben si aceptar, pero lo hacen con la esperanza de que ella se eche atrás. Max y Paloma se dicen la verdad. Íñigo tiene un plan para unir a Pablo y Elisa. Anselmo le da un ultimátum a Charlie.
    This video is currently unavailable
  252. S2 E252 - Penélopes
    August 31, 1999
    28min
    ALL
    Angela convence a Elisa para que vaya al baile con Pablo. Los chicos hacen apuestas sobre la relación Paloma y Max, que por el momento sigue parada. Guillermo confiesa a Max que es homosexual y le ofrece un puesto en publicidad. El club quedará cerrado en 48 horas. Leo e Íñigo se besan y María los ve.
    This video is currently unavailable
  253. S2 E253 - Anónimo
    September 1, 1999
    25min
    ALL
    Nuria se acerca a su marido con el anónimo y Francisco ante la evidencia admite su relación con Leo. Angela reprocha a Leo el haberla engañado. Marisa pide a Nacho ayuda para descubrir al topo de su padre, pues eso podría salvar el club. Guillermo ofrece trabajo a Max en Barcelona y este le pregunta si lo hace para poder ligar con él.
    This video is currently unavailable
  254. S2 E254 - Por un puñado de hectáreas
    September 2, 1999
    30min
    ALL
    Gracias a una llamada de teléfono, se logra descubrir quién es el topo. María no se arrepiente de lo que ha hecho y se va a Granada. Max decide ir a Barcelona con Guillermo y se despide triste de Paloma y del resto de la pandilla. Leo también se marcha. David se va a Australia a ver a su familia y los demás vuelven a 7 Robles.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Pascal JongenFernando Juan Rivera
Producers
Miguel MorantCésar BenítezCarlos Rapallo
Starring
Mariano AlamedaCarmen MoralesRodolfo Sánchez
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.