Prime Video
  1. Your account

Al salir de clase

En el instituto 7 Robles, un grupo muy numeroso de adolescentes de todo tipo se relacionan, salen de juerga, se enamoran, hacen desmadres y también sufren los problemas de la juventud. Su unión y la compañía de su familia será imprescindible para atravesar todas esas circunstancias. Íñigo es nuevo en la ciudad y se involucrará con los del barrio pasando por alegrías y desilusiones.
1998224 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Septiembre, maldito septiembre
    September 7, 1997
    27min
    ALL
    Íñigo conoce a Silvia cuando casi la atropella con la moto y ella, enfadada por el susto no acepta sus disculpas y se va en su bicicleta. Las chicas están escogiendo ropa para la fiesta que tienen esa noche en el Twister. Los chicos están ensayando, pero suenan fatal. Silvia se apuesta con las chicas a que besa al primer chico que le guste en la fiesta.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La novia de mi padre
    September 8, 1997
    22min
    ALL
    Silvia se enfada mucho con su padre porque dice que no le ha consultado el traerse a Begoña a vivir a casa. Íñigo le promete a Charo que se hará las pruebas del sida. Sócrates empieza a hablar delante de una cámara diciendo que es el primer diario filmado de la historia. Se queja de que todavía es virgen y también revela que quiere ser ginecólogo.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El globo pinchado
    September 9, 1997
    23min
    ALL
    Begoña le echa la bronca a Yasmina por haberla espiado. Charo le da a Íñigo la dirección de la clínica donde tiene que ir a hacerse los análisis del sida. A Begoña no le hace nada de gracia la familiaridad de Yasmina con Ricardo y con Silvia. Sócrates se ofrece a Manu para ayudarle en la pizzería. Íñigo le pregunta a Manu si el sabe dónde puede localizar al dueño del local que quiere alquilar.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El primer beso
    September 10, 1997
    21min
    ALL
    Alberto y Carlota se ven angustiados y acuden al médico en busca de respuestas. Íñigo pretende montar un negocio de música y a su vez se muda a un nuevo piso, en el que será vecino de Raquel. Tras esto la relación entre Silvia e Íñigo se complica ya que ella piensa que Íñigo y Raquel tienen una relación más cercana de lo que puede parecer.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La rival
    September 11, 1997
    21min
    ALL
    Raquel parece insistir en acercarse cada vez más a su vecino, Íñigo, quien, a pesar de seguir preocupado por su salud, continúa con las obras de su nueva tienda discográfica. Por otro lado, Sócrates parece hacer algo más que trabajar en su nuevo empleo. Además, Silvia y Begoña no consiguen llevarse bien del todo.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Toma nota
    September 14, 1997
    25min
    ALL
    Una misteriosa chica relacionada con el pasado de Begoña aparece de repente, lo que provoca a Begoña un estado de nerviosismo debido a su presencia. Silvia tiene una conversación consigo misma sobre lo que siente por Íñigo. La pandilla de chicos cree que van a ganar la lotería. Además, todos están pendientes de sus notas ya que si suspenden deberán repetir curso.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Línea caliente
    September 15, 1997
    22min
    ALL
    Íñigo y Silvia mantienen una conversación animada sobre los posibles resultados de los análisis de Íñigo, aunque este al principio parece pesimista Silvia consigue animarle. Sócrates, Carlota y Alex se llevan una bronca por el mal uso que hacen del teléfono, lo que hace peligrar sus pagas. Por otro lado, la tensión entre Silvia y Begoña aumenta cada vez más.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Pacto de silencio
    September 16, 1997
    22min
    ALL
    Silvia intenta ayudar a Yasmina, que está muy preocupada tras haber recibido una carta de su familia. Mientras tanto, Nicolás, Alex y Javi no tienen muy claro el tema de las reparticiones del dinero del premio. Al mismo tiempo, Íñigo continúa con la obra de su nuevo local con la ayuda de Elena, Silvia y su socia Charo.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Agobiados
    September 17, 1997
    21min
    ALL
    Raquel le devuelve a Íñigo la cadena de oro que perdió en su casa el otro día y a Silvia no le hace nada de gracia. Miriam le dice a su madre que ha suspendido y que no va a pasar COU. Yasmina le dice a Silvia que Begoña la está volviendo loca con la llegada de David. Nicolás le dice a Íñigo que él quiere poner dinero en el proyecto llamado “Jamaica”.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Pongamos que hablo de David
    September 18, 1997
    21min
    ALL
    Nicolás, Rafa y Alex le van a dar la noticia del premio a Alberto, pero este no quiere escucharlos y se va. Isabel y Eduardo comentan que Miriam está insoportable y que van a tener que hacer algo con ella. Begoña se da cuenta de que Silvia no ha dormido en casa, Yasmina trata de salvarle las espaldas.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Sí o no
    September 21, 1997
    24min
    ALL
    Todos están celebrando la llegada de David. Íñigo aprovecha para contarle a David su proyecto de abrir el “Jamaica”. Javi se presenta lleno de magulladuras. A la mañana siguiente Miriam llama a casa de Silvia y David tontea con ella. Alberto se disculpa delante de sus amigos del comportamiento de ayer. Miriam quiere ser modelo y David le va a ayudar.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - La víspera
    September 22, 1997
    26min
    ALL
    Íñigo llega con buenas noticias. Ana le cuenta a Nicolás que no le ha gustado nada la vuelta al cole. Begoña le regala a Yasmina unos uniformes de criada y le dice a Silvia que no haga planes porque mañana celebrará su boda. David le promete a Miriam un gran futuro como modelo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Una boda y un funeral
    September 23, 1997
    22min
    ALL
    Silvia le dice a Iñigo que no puede ir a su casa esa noche porque tiene la boda de su padre. Sócrates habla para su diario y se lamenta de que Elena sólo le vea como un amigo. En la fiesta de celebración del acontecimiento Silvia se va y Ricardo se queda echo polvo. En medio de la fiesta aparece Adela felicitando a su supuesta tía.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - La primera noche
    September 24, 1997
    21min
    ALL
    Silvia e Íñigo cenan románticamente. Ricardo ve a Adela hablando con Begoña y le pide que se quede a celebrar con ellos ese día tan especial. Eduardo está mosqueado porque su hija ha traído un chico a casa. Raquel le comenta a Adela que cree que Íñigo es gay porque le ha tirado los tejos y no le ha hecho ni caso. Nicolás está jugando al futbol muy bien y un ojeador apunta todas sus jugadas.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Jamaica
    September 25, 1997
    21min
    ALL
    Ricardo le echa la bronca a Silvia por haberse ido de la celebración de su boda. En casa de Nicolás todos lo felicitan por haber sido escogido para hacer la prueba del equipo filial del Real Madrid. Sócrates anuncia la inauguración de Jamaica y la actuación del grupo de Alex. Adela les comenta que Begoña es su tía.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Dónde está Silvia
    September 28, 1997
    23min
    ALL
    Elena parece estar disgustada y triste y todos están preocupados por ella, la cual no para de llorar y no sale de casa. Por otra parte “Los Silvanos” están buscando a una cantante para el grupo y Javi pretende convencer a Silvia para que sea ella. El hecho de que Silvia apenas pase por casa provocará que su padre trate de averiguar qué hace y con quién está por las noches.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Reñir es cosa de dos
    September 29, 1997
    22min
    ALL
    Ricardo no está muy contento con la relación de su hija Silvia con Íñigo, y no duda en hacérselo saber. Mientras tanto, al enterarse de las notas de su hija Miriam, Eduardo decide tener una charla con ella. Alberto y Elena no se encuentran en su mejor momento y por ello, Carlota y Silvia intentan animar a su amiga.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - El doctor Jeckyl y caperucita
    September 30, 1997
    23min
    ALL
    Ricardo discute con su hija Silvia por su mal comportamiento lo que provoca que ella se vaya disgustada y cabreada por el comportamiento de su padre el cual achaca a su madrastra. En el apartamento de Raquel juegan a la Ouija y Raquel se acaba enfadando. Miriam se siente controlada por su madre lo que acaba provocando una fuerte discusión.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Un agujero en la capa de Elena
    October 1, 1997
    24min
    ALL
    La pasión que ambos comparten por la música parece estrechar la relación entre Íñigo y Ricardo. Al mismo tiempo, Elena no se encuentra en su mejor momento y se escapa de casa. Al enterarse de esto, Charo y sus amigos deciden buscarla. Por otro lado, Begoña alecciona a su hijo sobre el comportamiento que le gustaría que tuviera con su nueva familia.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - ¿Quién sabe dónde?
    October 2, 1997
    22min
    ALL
    Begoña y Silvia tienen una tensa conversación sobre sus roles dentro de la familia y como la llegada de Begoña a ella está afectando a la relación de Silvia con su padre. Íñigo, Carlota y Ricardo llegan a la sierra en busca de Elena. Tras una conversación de chicas en la que Miriam enseña sus fotos de modelo Raquel pretende engatusar a Íñigo.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Malentendidos
    October 5, 1997
    24min
    ALL
    Raquel provoca el alejamiento entre Silvia e Íñigo. Begoña sigue intentando imponerse en casa de su marido y parece decidida a arreglar su relación con Silvia. Miriam continúa buscando la forma de abrirse camino en el mundo de la fama. Mientras tanto, Alberto, Carlota, Sócrates, Elena y Nicolás aprovechan los últimos días antes de comenzar las clases.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - ¿El amor? sí, pero no
    October 6, 1997
    25min
    ALL
    Silvia cree que Íñigo tiene algo más que amistad con Raquel. Tras tener una conversación con Yasmina Silvia decide que se concentrará en su trabajo con "Los Silvanos". A su vez Íñigo habla de su relación con Raquel y Silvia con Nicolás. "Los Silvanos" se reúnen y Silvia expone su nueva canción al grupo. Miriam queda para aclarar las cosas con la prima de David.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - De suegros y padrastro
    October 7, 1997
    23min
    ALL
    Silvia se encuentra a Íñigo arreglando el coche de su padre y comienzan a hablar de sus problemas, aunque ella parece no creerse nada de lo que le dice. Mientras tanto, Sócrates, Alex y Carlota se disponen a limpiar la casa, mientras Miriam habla por teléfono. Los chicos están impacientes por cobrar el premio ganado en la Quiniela, pero necesitan a Íñigo para que les cobre el premio.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Trampas
    October 8, 1997
    24min
    ALL
    Silvia y Begoña parecen acercarse cada vez más. Al mismo tiempo, Raquel no cesa en su intento de conquistar a Íñigo, quien, preocupado por el estado de su relación con Silvia, se resiste. El acercamiento entre Nicolás y Elena causa celos en Sócrates. Además, Nicolás no tiene muy claro que su futuro se encuentre en el fútbol.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Dúo y cuarteto
    October 9, 1997
    22min
    ALL
    Elena parece decidida a llevar a delante un proyecto a favor del reciclaje. Mientras tanto, Miriam, con la ayuda de David, continúa persiguiendo su sueño de ser modelo, aunque no le resulta nada fácil. Adela se presenta ante los Silvanos para ser la nueva cantante del grupo. Por otro lado, Silvia descubre la sorpresa que su padre le tenía preparada.
    This video is currently unavailable
  26. S1 E26 - Retorno al mundo de los vivos
    October 12, 1997
    23min
    ALL
    Silvia e Íñigo deciden dejar su relación por el momento. Alberto hace esfuerzos por reinsertarse en el grupo de amigos y deja sus problemas con el alcohol. Nicolás empieza a sentirse agobiado por las expectativas que genera su brillante futuro deportivo.
    This video is currently unavailable
  27. S1 E27 - Un despiste caro
    October 13, 1997
    22min
    ALL
    David intenta un acercamiento a Silvia. La panda consuela a Alex porque ha perdido su parte del dinero de la quiniela que guardaba en una mochila. Alberto encuentra la mochila. Eduardo sospecha por primera vez que a Nicolás no le hace tanta gracia lo del fútbol.
    This video is currently unavailable
  28. S1 E28 - Un engaño provechoso
    October 14, 1997
    23min
    ALL
    Carlota no está de acuerdo con el enfoque que Sócrates y Silvia han dado al trabajo sobre la guerra de Bosnia. Silvia propone a Alex pedir a Quique una oportunidad para actuar en el Twister. Charo está a punto de enviar su obra a un concurso literario. Silvia pide a Íñigo que convenza a Quique de que Silvanos actúe en el Twister. Quique accede a dar una oportunidad al grupo.
    This video is currently unavailable
  29. S1 E29 - Al pan, pan
    October 15, 1997
    23min
    ALL
    Adela busca trabajo. Nicolás comenta a Íñigo y a Quique que además del fútbol le gustaría hacer otras cosas. Begoña y Adela deciden darse una tregua en su chantaje para poder vivir con tranquilidad.
    This video is currently unavailable
  30. S1 E30 - 15 años para acabar así
    October 16, 1997
    22min
    ALL
    Eduardo tiene problemas en el trabajo. Sócrates está deprimido, pero la visita de Elena le levanta el ánimo. Los Silvanos ensayan para ponerse al día para su actuación en Twister.
    This video is currently unavailable
  31. S1 E31 - Un sueño por los suelos
    October 19, 1997
    23min
    ALL
    Isabel sospecha que Eduardo oculta algo sobre su despido y correspondiente indemnización. Miriam trabaja como azafata y haciendo promoción de pimientos y chorizos en el Bulevar. Nicolás tantea a su padre respecto a sus ganas de trabajar, pero a Eduardo no parece sentarle muy bien. Quique da una oportunidad a Silvanos para actuar en Twister.
    This video is currently unavailable
  32. S1 E32 - Nunca es tarde para empezar
    October 20, 1997
    21min
    ALL
    Silvia sigue concentrada en sus ensayos con Silvanos, pero por llegar tarde a casa recibe una fuerte bronca de su padre. Este le prohíbe que siga con el grupo. Eduardo sigue preocupado por su trabajo y por ver que todos los miembros de su familia deciden ponerse a trabajar, Charo consigue hacer realidad un viejo sueño de juventud: ser escritora.
    This video is currently unavailable
  33. S1 E33 - Amor, trabajo y salud
    October 21, 1997
    24min
    ALL
    Eduardo recibe por fin una respuesta a su incertidumbre en lo que se refiere a su puesto en la empresa. Tiene dos opciones: bien irse de la empresa, percibiendo una indemnización o aceptar un puesto de trabajo de inferior categoría y salario. Sócrates sigue obsesionado por Elena y sueña que la atracan y él la salva. Raquel vuelve a interponerse entre Íñigo y Silvia.
    This video is currently unavailable
  34. S1 E34 - Una vuelta más de tuerca
    October 22, 1997
    22min
    ALL
    Raquel consigue un trabajo en la tienda de ropa de al lado del Jamaica, lo que la hace estar más cerca de Íñigo. Miriam adopta una actitud egoísta frente a los problemas económicos de su familia y solo se preocupa por la ropa o los cosméticos que no podrá comprar. Íñigo no sabe qué hacer para volver con Silvia.
    This video is currently unavailable
  35. S1 E35 - El gran día de Silvanos
    October 23, 1997
    22min
    ALL
    Ricardo obliga a Silvia a asistir a una cena de compromiso el mismo día en que Silvanos va a actuar en el Twister. David se da cuenta del problema de la chica y se ofrece a ayudarla diciendo que ninguno de los dos podrá ir a la cena ya que una amiga pintora de David los ha invitado a una exposición.
    This video is currently unavailable
  36. S1 E36 - ¡Redacción en marcha¡
    October 26, 1997
    23min
    ALL
    La revista de barrio que está preparando Carlota es demasiado cara de realizar. Por ello, Carlota, con la ayuda de Sócrates, convence a Javi para que invierta la mitad del dinero que ganó en la Quiniela. Mientras, Begoña y Ricardo hacen planes para Silvia, sin contar con su opinión. Eduardo trata de tranquilizar a su familia con motivo de la reducción de sueldo.
    This video is currently unavailable
  37. S1 E37 - Sospecha... que algo queda
    October 27, 1997
    23min
    ALL
    Eduardo no puede superar que Isabel trabaje fuera de casa y piensa que lo hace por su decisión de seguir en el banco con menos sueldo. Íñigo está convencido de que Silvia y Quique se están enrollando y está desquiciado. Carlota y su socio capitalista Javi, siguen adelante con su idea de montar una revista para el barrio.
    This video is currently unavailable
  38. S1 E38 - ¿USA?, no gracias
    October 28, 1997
    25min
    ALL
    Ricardo anuncia a Silvia su intención de mandarla a EE.UU. y Silvia acusa a su padre de querer quitársela de en medio. Carlota hace planes para convertir el garaje en la redacción de la revista Siete Robles Magazine. Eduardo le propone a Isabel un viaje e Isabel comienza su nuevo trabajo.
    This video is currently unavailable
  39. S1 E39 - Partir de cero
    October 29, 1997
    24min
    ALL
    Silvanos busca un mánager y Quique les sugiere a Íñigo. Begoña trata de aproximarse a Silvia haciéndola creer que ella no ha tenido nada que ver con la idea de mandarla a los Estados Unidos. Eduardo aún no se ha incorporado a su nuevo puesto en el banco, pero en su cabeza quiere montar una panadería.
    This video is currently unavailable
  40. S1 E40 - Yasmina, el manager y el niño
    October 30, 1997
    22min
    ALL
    Yasmina insiste en irse de casa y Begoña mete cizaña para que lo haga. Sócrates va a trabajar en la revista de Carlota y mientras, Íñigo se convierte en el mánager de los Silvanos. El primer número de la revista de Carlota se comienza a gestar. Begoña tiene una sorpresa.
    This video is currently unavailable
  41. S1 E41 - Un pan debajo del brazo
    November 2, 1997
    23min
    ALL
    Tras comunicar su embarazo, Begoña cae en una crisis nerviosa. Silvia piensa que se trata de un embarazo ficticio con el que Begoña pretende conseguir algo. Alberto decide dejar el grupo y abandonar los estudios, pero Charo está resuelta a que o cambia o lo envía con su padre.
    This video is currently unavailable
  42. S1 E42 - Mens sana et corpore in cama
    November 3, 1997
    23min
    ALL
    Nicolás logra convencer a su padre para que le deje compatibilizar los estudios y entrenamientos con el trabajo en el Twister. La revista empieza a tener sus primeros éxitos publicitarios. Begoña presenta diversos síntomas de neurosis a causa del embarazo.
    This video is currently unavailable
  43. S1 E43 - Vueltas que da la vida
    November 4, 1997
    21min
    ALL
    Isabel va a hacer una prueba de trabajo gracias a un antiguo novio, Emilio. Eduardo está celoso. Begoña no tiene muy claro si quiere el niño que espera. Adela ha vendido casi todo el espacio publicitario de la revista y a Javi le interesa saber si el instituto está completamente informatizado.
    This video is currently unavailable
  44. S1 E44 - La gran aventura del amor
    November 5, 1997
    23min
    ALL
    Charo y Alberto se reconcilian. Miriam da plantón una y otra vez a David por haberse reído de ella en el Bulevar el día de la degustación. Carlota termina la entrevista que le queda, con Manu, para cerrar la revista. Ricardo y Begoña han visto las ecografías, pero ella no las tiene todas consigo.
    This video is currently unavailable
  45. S1 E45 - Dudas, muchas dudas
    November 6, 1997
    21min
    ALL
    Ricardo convence a Begoña de que no va a suceder nada malo en su embarazo. David está enfadado por la tomadura de pelo de Miriam y Sócrates llora en el hombro de Carlota por su desamor. Miriam cita a David en el Superpizza para hacer las paces. Nicolás debuta con buen pie en el Twister.
    This video is currently unavailable
  46. S1 E46 - Nueve meses… mil problemas
    November 9, 1997
    24min
    ALL
    Begoña tiene una gran indecisión a la hora de pensar si tendrá o no el bebé, pero finalmente optará por tenerlo. Yasmina ha empezado a salir con Felipe, pero aún nadie le conoce. Carlota está a punto de lograr poner en marcha su revista, mientras Silvia interroga a todo el mundo lo que piensa sobre el hecho de abortar.
    This video is currently unavailable
  47. S1 E47 - ¡Vitaminas, vitaminadas¡
    November 10, 1997
    25min
    ALL
    Isabel sorprende a Miriam tomando unas pastillas. Raquel le asegura a Miriam que las pastillas son simples vitaminas, pero Miriam se desmaya en la pizzería. Eduardo e Isabel discuten, entonces este pide a sus hijos que el sábado le dejen el campo libre para estar con Isabel. Adela le pide a Carlota colaborar con ella en la revista. Yasmina felicita a Begoña por seguir adelante con el embarazo.
    This video is currently unavailable
  48. S1 E48 - ¡Jo, qué noche!
    November 11, 1997
    24min
    ALL
    El primer número de la revista ya está listo. Nicolás, Ana y Miriam no pueden creerse el hecho de que su padre les haya pedido que desaparezcan por la noche. Yasmina ha quedado y lo comenta con Silvia. Eduardo comenta con Manu que celebra su 20º aniversario de boda. Mientras está preparando todo para la cena, llega Isabel y le da una sorpresa.
    This video is currently unavailable
  49. S1 E49 - Espías de Internet
    November 12, 1997
    20min
    ALL
    Javi y Rafa, tras conseguir entrar en la red informática del instituto, inician su negocio de ventas de exámenes, pero pronto les pillan. Nicolás y Miriam reciben también lo suyo por llegar a casa a altas horas de la madrugada. Silvia continúa su relación con Alex, pero son descubiertos por Adela. Begoña tiene un traspiés que puede hacer peligrar la vida de su bebé.
    This video is currently unavailable
  50. S1 E50 - Amar es cosa de tres
    November 13, 1997
    23min
    ALL
    Yasmina se siente directamente culpable de la caída de Begoña por las escaleras y la posible pérdida del bebé. Adela descubre a Íñigo la relación que están teniendo Silvia y Alex. Charo invita a cenar a Manu a casa. Isabel se marcha sola a su primer viaje de trabajo.
    This video is currently unavailable
  51. S1 E51 - Un monigote en su cama
    November 16, 1997
    21min
    ALL
    Alex no se siente seguro de su relación con Silvia porque le atormenta la idea de haber actuado a espaldas a Íñigo y también por el futuro del grupo. Eduardo descubre que Nicolás no ha dormido en casa y decide que debe dejar el trabajo en el Twister. Silvia discute con Íñigo y descubre que Adela se fue de la lengua.
    This video is currently unavailable
  52. S1 E52 - ¿Ella o todo lo demás?
    November 17, 1997
    21min
    ALL
    Yasmina le anuncia a Silvia que deja el trabajo y se va. Eduardo sueña con montar una floristería y lleva a Isabel a ver una que se traspasa. Sócrates cosecha grandes éxitos como consejero sentimental. Ricardo descubre horrorizado al leer el dossier de David, que éste intenta estafar a su amigo.
    This video is currently unavailable
  53. S1 E53 - Las flores de Aristóbulo
    November 18, 1997
    22min
    ALL
    Íñigo ofrece a Yasmina trabajar en el “Jamaica”. Después de pensárselo mucho y hablarlo con Silvia, acepta. David llama a la agencia de modelos y rescinde el contrato de Miriam para el anuncio. Alex y Silvia quieren que el grupo siga adelante y así se lo dicen al grupo al completo. En el Twister entran unos cabeza-rapadas dispuestos a montar un follón.
    This video is currently unavailable
  54. S1 E54 - Ángel… y diablos
    November 19, 1997
    23min
    ALL
    Tres cabeza-rapadas hacen la vida imposible a Ángela, la camarera de color que trabaja en el Twister. Quique se enfrenta a ellos. Eduardo está decidido a dejar el banco y empezar con el negocio de la floristería. Yasmina comienza a trabajar con Íñigo, mientras que la revista tiene graves problemas económicos.
    This video is currently unavailable
  55. S1 E55 - ¿Número uno y último?
    November 20, 1997
    22min
    ALL
    Carlota y la panda tratan por todos los medios de sacar adelante la revista. Eduardo está eufórico porque está a punto de abrir la floristería, para lo que recibe el apoyo de Isabel y la bienvenida de Íñigo. Yasmina acepta una invitación de Íñigo para cenar en su casa.
    This video is currently unavailable
  56. S1 E56 - Problemas de identidad
    November 23, 1997
    20min
    ALL
    Eduardo sigue teniendo dudas sobre la masculinidad de su hijo. Quique invita a comer a Nicolás y le cuenta que es homosexual. La primera reacción de Nicolás es irse. Alex se enfada con Silvia por no cantar bien en un ensayo.
    This video is currently unavailable
  57. S1 E57 - Ligero de equipaje
    November 24, 1997
    24min
    ALL
    Miriam deja durante todo el día a David en el rellano de la escalera del apartamento de Raquel. David no puede moverse de allí porque está en calzoncillos y debe esperar a que alguien le abra. Eduardo empieza a encontrar indicios de que su hijo Nicolás es realmente gay.
    This video is currently unavailable
  58. S1 E58 - ¡Buscando flores desesperadamente!
    November 25, 1997
    22min
    ALL
    Eduardo comprueba con desesperación que la tienda está completamente vacía. Tras hablarlo con Manu y con su familia considera la posibilidad de que el ladrón haya podido ser Aristóbulo, el anterior dueño de la tienda. Sin embargo, esa misma tarde las flores reaparecen.
    This video is currently unavailable
  59. S1 E59 - Sospechas y traiciones
    November 26, 1997
    27min
    ALL
    Adela y Alberto conspiran para cambiar la maquetación de la revista. Silvia aconseja a Javi que se olvide de Laura si quiere conservar la amistad de Rafa. Nicolás pide consejo a su madre de cómo debe comportarse con un homosexual. La nueva portada de la revista causará problemas.
    This video is currently unavailable
  60. S1 E60 - El amor no tiene edad
    November 27, 1997
    25min
    ALL
    Silvia está desquiciada porque Gato se ha perdido. Eduardo ya atiende normalmente su negocio, pero está preocupado por la homosexualidad de Nicolás. Manu y Charo vuelven a salir juntos, se han enamorado y al final se besan. Félix vuelve por sorpresa a casa. Yasmina e Íñigo se han acostado juntos, pero las cosas no han salido muy bien.
    This video is currently unavailable
  61. S1 E61 - En el túnel
    November 30, 1998
    25min
    ALL
    El accidente de Silvia no ha sido grave e Íñigo le cuenta que sale con Yasmina. Miriam se plantea dejar los estudios para dedicarse a su carrera. Yasmina quiere dejar a Íñigo porque éste no ha olvidado a Silvia. Por una emisora de radio suena la maqueta de los Silvanos.
    This video is currently unavailable
  62. S1 E62 - Prohibido hacer favores
    December 1, 1998
    25min
    ALL
    Íñigo escucha los temas de Silvanos en la radio y sospecha que les han robado la maqueta. Silvia vuelve a casa y Begoña recibe una carta, cuya lectura le deja sumamente preocupada. Nicolás deja claro a su padre que no es homosexual.
    This video is currently unavailable
  63. S1 E63 - ¡Volver a empezar!
    December 2, 1998
    22min
    ALL
    Silvia está completamente recuperada, con más fuerzas que nunca y dispuesta a todo para recuperar su felicidad. Se reencuentra con sus amigos, en especial con Yasmina, con quien aclara las cosas, dejando claro que entre ellas lo más importante es la amistad. A Miriam no le va bien en el instituto y quiere dejarlo.
    This video is currently unavailable
  64. S1 E64 - La vida te da sorpresas…
    December 3, 1997
    23min
    ALL
    Miriam tiene firmemente decidido abandonar los estudios y dedicarse por entero a intentar ser una modelo profesional. Todos la desaniman y al final, lo considera de nuevo, dándole una nueva alegría a su padre. Mientras Alex, encuentra a Gato, Félix se queda a trabajar en las oficinas de la Compañía Naviera.
    This video is currently unavailable
  65. S1 E65 - Cuando el pasado acecha
    December 4, 1998
    24min
    ALL
    Begoña teme que Mauricio, aún su marido, se presente en la casa de Ricardo. Javi y Rafa se reconcilian. Sócrates debe enfrentarse con una de sus lectoras. Raquel, asume que su relación con Nicolás es imposible, tras el incidente con Eduardo.
    This video is currently unavailable
  66. S1 E66 - Regreso al pasado
    December 7, 1997
    21min
    ALL
    Íñigo le pide a Yasmina que se vaya a vivir con él. Eduardo, harto de mentiras, sigue a Nicolás hasta el campo de fútbol y descubre que su hijo está entrenando a niños discapacitados. Begoña confiesa a su hijo que su exmarido la está acosando telefónicamente.
    This video is currently unavailable
  67. S1 E67 - ¡Salvad el Jamaica!
    December 8, 1997
    19min
    ALL
    En 48 horas, la tienda de Íñigo va a ser embargada por la falta de pago de una letra. A Silvia, se le ocurre vaciarla para que cuando vengan los del Juzgado no puedan hacerlo y conseguir tiempo para encontrar más dinero. Eduardo le dice a Nicolás lo que pretendió Raquel con él. Mauricio, vuelve a llamar a casa de Ricardo.
    This video is currently unavailable
  68. S1 E68 - Secretos y mentiras
    December 9, 1997
    26min
    ALL
    Silvia averigua toda la verdad sobre el pasado de Begoña. Ella lo admite y le pide que no se lo cuente a Ricardo. Yasmina decide ir a pasar las navidades a Marruecos, debido fundamentalmente a la enfermedad de su abuelo. Carlota y la panda preparan el extra de navidad del Magazine Bulevar. Miriam sufre un intento de violación.
    This video is currently unavailable
  69. S1 E69 - Bien contigo mismo
    December 10, 1997
    26min
    ALL
    Cuando Nicolás y Eduardo van a pedir explicaciones a los fotógrafos que intentaron violar a Miriam, descubren que el estudio que ocupaban ha sido abandonado. Miriam debe replantearse su futuro. Raquel también nota que algo raro le ocurre, pero es Quique quien mejor parece percibir ese cambio.
    This video is currently unavailable
  70. S1 E70 - Qué sorpresa de fiesta
    December 11, 1997
    23min
    ALL
    David prepara una fiesta para Silvia, pero en la fiesta ella se emborracha y él aprovecha para confesarse. Los Silvanos van a tocar en una residencia de ancianos el 25 de diciembre. Carlota prepara el número especial de la revista y una recogida de juguetes para niños huérfanos.
    This video is currently unavailable
  71. S1 E71 - Profe nuevo, vida nueva
    December 14, 1997
    25min
    ALL
    Hay un nuevo profesor de filosofía en clase y todos creen que es muy guapo. Entre Silvia y David la relación es muy tensa. Eduardo tiene problemas con los proveedores de flores y mientras Adela piensa aceptar un trabajo de guía turística en Colombia.
    This video is currently unavailable
  72. S1 E72 - Las pruebas del abuelo
    December 15, 1997
    21min
    ALL
    Begoña no encuentra criada que la aguante. A Alberto le va bien en todo, menos en el amor, mientras que Silvia rechaza a David y además, le comunica al grupo que quiere dejarles. Tras horas de angustiosa espera para toda la familia de Eduardo, Alfonso, el abuelo, recibe el resultado de las pruebas que ha venido a hacerse en un prestigioso hospital.
    This video is currently unavailable
  73. S1 E73 - ¡A sus órdenes!
    December 16, 1997
    22min
    ALL
    David se ha enamorado profundamente de Silvia y aunque él es el primer sorprendido, está completamente zombi, todo el mundo se entera y a él no se le ocurre mejor idea que decir a Ricardo que se marche de casa, para no crear problemas. Todos quieren convencer a Alfonso, tras comprobar los buenos resultados de los análisis, de que se quede a pasar las Navidades con la familia.
    This video is currently unavailable
  74. S1 E74 - ¡No te pases de la raya!
    December 17, 1997
    23min
    ALL
    Miriam entra en contacto con un grupo de chicos que venden pastillas porque está decidida a comprarlas, pero no tiene suficiente dinero, por lo que pide un préstamo a Raquel, sin contarle la verdad. Carlota está emocionada por la entrevista a Juan para el extra de Navidad de Magazine Bulevar, situación que provoca celos y tensiones con Alberto.
    This video is currently unavailable
  75. S1 E75 - Viaje alucinante a ninguna parte
    December 18, 1997
    24min
    ALL
    Nicolás intenta convencer a Miriam de que no consuma pastillas. Entre él y Quique consiguen que reconsidere su actitud. Por un malentendido, Sócrates cree que Elena está enamorada de Alberto y trata de prevenir a Carlota. Eduardo explica a Nicolás cómo fue el accidente que le hizo abandonar su pasión favorita, el fútbol.
    This video is currently unavailable
  76. S1 E76 - ¡Doctor Sócrates en apuros!
    December 21, 1996
    25min
    ALL
    Emilia ha ido a visitar a Sócrates a su casa, pero él no quiere verla porque tiene miedo de que su novio aparezca. Trata de escabullirse y convence a su primo Alex para que se haga pasar por él. Quique está preocupado porque Raquel ha faltado a su cita con él, y sabe que está pasando por un mal momento, tanto que teme que la chica sea capaz de hacer cualquier cosa.
    This video is currently unavailable
  77. S1 E77 - La vida sigue
    December 22, 1996
    23min
    ALL
    Raquel intenta suicidarse y es salvada por Eduardo, Quique y Nico. Sócrates, después del susto con el novio de Emilia se plantea dejar el consultorio. Carlota recibe una llamada de Juan y decide dejar de salir con Alberto. Silvia decide cantar con el grupo en el concierto de Chapas.
    This video is currently unavailable
  78. S1 E78 - ¿Adivina quién miente esta noche?
    December 23, 1996
    20min
    ALL
    Mauricio se presenta en la casa de Ricardo. Begoña consigue hacerle pasar por un primo lejano, pero Ricardo entonces le invita a quedarse unos días en casa. Silvia no sabe qué hacer ante una situación que le desborda. Un apagón en casa de Eduardo provoca que toda la familia comparta la cena de Nochebuena con la familia de Félix.
    This video is currently unavailable
  79. S1 E79 - Jóvenes de espíritu
    December 25, 1997
    21min
    ALL
    Yasmina e Íñigo discuten porque él no puede acompañarla a su viaje a Marruecos. Los Silvanos descubren que David les ha engañado: no actúan en el Chapa, sino en una residencia de ancianos. Mauricio presiona a Begoña para que vuelva con él y ella decide confesar a Ricardo toda la verdad.
    This video is currently unavailable
  80. S1 E80 - Un invitado molesto
    December 28, 1997
    22min
    ALL
    Ricardo reacciona enfurecido ante la noticia de que Mauricio es el marido de Begoña, y decide hablar con él, enfadado abandona la casa, pero amenaza con volver. Yasmina se reconcilia con Íñigo antes de partir. Después de la faena de David, Alex está muy desanimado con el grupo, pero Miriam le anima y ambos se besan.
    This video is currently unavailable
  81. S1 E81 - Nunca más
    December 29, 1997
    25min
    ALL
    El padre de Rafa le ha pegado una paliza, por lo que este se refugia en la pizzería y todos sus amigos le aconsejan sobre lo que hacer. Silvia se va de los Silvanos y Alex le pide a Miriam que la sustituya. Carlota besa a su profesor de filosofía porque cree estar enamorada de él.
    This video is currently unavailable
  82. S1 E82 - Año nuevo, cambio de sexo
    December 30, 1997
    26min
    ALL
    Los chicos van al Twister a una fiesta de disfraces y los padres de los chicos se reúnen en casa de Eduardo e Isabel. Ricardo y Begoña lo celebran también en casa de unos amigos y, después, deciden darse una oportunidad. Lo mismo que Alex y Miriam, que pasan la noche juntos. Silvia e Íñigo, en cambio, viven un momento de nostalgia.
    This video is currently unavailable
  83. S1 E83 - Querer o no querer
    January 1, 1998
    29min
    ALL
    Íñigo y Silvia se besan en su casa, mientras que Sócrates amanece en casa de Raquel. Yasmina regresa con antelación, pero ella nota a Íñigo un tanto frío. Alfonso amenaza con irse a su casa, pero no le dejan. La pizzería de Manu es atracada.
    This video is currently unavailable
  84. S1 E84 - Víspera de reyes
    January 4, 1998
    26min
    ALL
    Javi y Rafa necesitan conseguir dinero, como sea, para hacerles regalos a unos sin techo. Yasmina decide, por fin, ir a vivir con Íñigo. Sócrates intenta sobornar a los Reyes Magos con champán. En casa de Eduardo todos tienen estupendos regalos menos él, ya que le han dado un manual de cocina.
    This video is currently unavailable
  85. S1 E85 - La mente sobre el cuerpo
    January 6, 1998
    29min
    ALL
    Tokio, el sanador japonés, ayuda a Begoña y Ricardo, pese a las reticencias de éste. Íñigo le dice a Silvia que su relación con Yasmina va a terminar. Alex y Alberto discuten sobre la capacidad de Miriam como cantante. Las peleas por el trabajo de Isabel continúan con Eduardo. Sócrates planea organizar un número de "striptease"...
    This video is currently unavailable
  86. S1 E86 - Los magníficos hot boys
    January 7, 1998
    25min
    ALL
    Manu intenta convencer a Eduardo de que participe en el striptease. Elena conciencia a Nico sobre el medio ambiente, pero él se muestra enamorado de ella. Íñigo acrecienta sus dudas sentimentales respecto a Silvia y Yasmina. Los futuros "Hot Boys" comienzan a ensayar en casa de Félix. Begoña aconseja a Ricardo que haga el viaje a Arabia.
    This video is currently unavailable
  87. S1 E87 - El guion lo exige
    January 8, 1998
    23min
    ALL
    Íñigo, Alex, Sócrates, Nicolás, Manu y Eduardo ultiman los detalles del espectáculo de desnudo para la recaudación de fondos para una agrupación de inmigrantes. Eduardo a veinticuatro horas del espectáculo, decide abandonar, pero cuando por fin logran convencerle, es Sócrates el que duda, en el instante mismo de saltar al escenario.
    This video is currently unavailable
  88. S1 E88 - Decisiones difíciles
    January 11, 1998
    24min
    ALL
    Yasmina cree que Íñigo sigue enamorado de Silvia, y por eso, la convence para tenderle una trampa. Carlota decide no volver a molestar al profesor de filosofía. Nico manifiesta sus dudas a Elena sobre su futuro futbolístico.
    This video is currently unavailable
  89. S1 E89 - Super… man… u
    January 12, 1998
    21min
    ALL
    Unos atracadores tienen atemorizados a los dueños de las tiendas del Bulevar. Ya han robado en varias de ellas y siempre cuando están llenas. Al final intentarán hacerlo en el Superpizza, pero con Manu dentro lo tendrán difícil. La amistad renace de nuevo entre Yasmina y Silvia al sentirse utilizadas por Íñigo.
    This video is currently unavailable
  90. S1 E90 - La primera vez siempre cuesta
    January 13, 1998
    28min
    ALL
    A punto de tener su primera relación sexual con Alex, Miriam está hecha un mar de dudas. Habla con unos y con otros para tomar una buena decisión. Alfonso le confiesa a su hijo que hay una mujer en su vida. Félix informa a la familia de los últimos cambios de la naviera, y Ricardo, deja claro a la suya, que la situación financiera es desesperada.
    This video is currently unavailable
  91. S1 E91 - Familia en venta
    January 14, 1988
    25min
    ALL
    Los problemas económicos en casa de Silvia son cada vez mayores. Ricardo no tiene otra salida que empezar a vender cuadros y otros enseres de la casa, ante la actitud impotente de su familia. Silvia decide tomar cartas en el asunto y le pide trabajo a Quique en el Twister. Mientras tanto, Elena está preocupada por las nuevas amistades de su hermano Alberto.
    This video is currently unavailable
  92. S1 E92 - Desesperados
    January 15, 1988
    28min
    ALL
    Alberto e Íñigo desaparecen y Charo supone que se han ido a una Granja de una secta. Todo el mundo se pone en marcha para descubrir dónde pueden estar. Mientras tanto, Eduardo, recibe en la tienda a un vendedor que le encarga un ramo de flores para una compañera de trabajo, que resultará ser Isabel. Ricardo, un poco ido, intenta encontrar una solución a sus problemas económicos.
    This video is currently unavailable
  93. S1 E93 - Liberáos de los bienes terrenales
    January 18, 1988
    28min
    ALL
    Alberto continúa prisionero de la secta, pero Íñigo y Quique van a rescatarle. Quique finge unirse a ellos para distraer a su líder mientras Íñigo salva a su hermano. Begoña consigue trabajo, pero Ricardo le dice que eso no basta, y le pide que venda sus joyas. Carlota busca consuelo en Juan. Silvia considera un héroe a Quique y le abraza. Alfonso anuncia que se casa con Felisa.
    This video is currently unavailable
  94. S1 E94 - La novia del abuelo…
    January 19, 1988
    25min
    ALL
    Alfonso sigue firme en su decisión de casarse con Felisa. Eduardo solo ve dificultades y no se resigna a aceptarlo hasta que la conoce. Begoña se niega a vender las joyas para salvar la situación económica y Ricardo comienza a delirar.
    This video is currently unavailable
  95. S1 E95 - Amigos reñidos, amores perdidos
    January 20, 1988
    25min
    ALL
    Alberto amenaza con dejar el grupo si Miriam se integra finalmente en él. Alex, deberá resolver el difícil dilema entre lo que siente por Miriam y el grupo de música. Ricardo sufre trances psíquicos acompañados de algunas pérdidas de memoria y Begoña trata de que Silvia acepte la intervención de un psiquiatra. Nicolás confiesa a su padre que ha dejado el equipo de fútbol.
    This video is currently unavailable
  96. S1 E96 - Amnesia total
    January 21, 1988
    26min
    ALL
    Silvia, Begoña y María Luisa atienden a Ricardo, en cama convaleciente, pero deciden llevarlo al psiquiatra del centro de salud y allí le internan el fin de semana. Juan aconseja a Alberto sobre sus problemas. Nico y Eduardo discuten, ya que Nico ha abandonado el equipo de fútbol. Carlota quiere dejar la revista.
    This video is currently unavailable
  97. S1 E97 - Tentación y tormento
    January 22, 1988
    31min
    ALL
    Juan está comprometido con determinados votos religiosos que le impiden tener una relación sentimental con Carlota. Ella trata de entenderle, pero no se resigna a olvidarle. Habla con él y averigua una faceta más sobre su pasado. Íñigo y Yasmina disfrutan de unos días de placer en Londres, sembrando el camino hacia una posible reconciliación.
    This video is currently unavailable
  98. S1 E98 - A kiss is just a kiss
    January 25, 1998
    30min
    ALL
    Quique le dice a Silvia que es mejor olvidar el beso que se dieron y seguir siendo solo amigos. Después, cuenta a Nico su historia de amor con Dani, un americano. Manu opina que debería contarle a Silvia su bisexualidad. Eduardo, por su parte, está preocupado porque Isabel va a comer con Rodrigo.
    This video is currently unavailable
  99. S1 E99 - Dinero fácil
    January 26, 1998
    25min
    ALL
    Nicolas hace frente a unos quinquis que llevaban algún tiempo sacándole dinero a Elena. Para conseguir que la dejen en paz, tienen una pelea con ellos, de la que no sale muy bien parado. Juan pretende acabar el romance que mantiene con Carlota, ella le cita para hablar en su casa, y allí son descubiertos por sus padres, cuando se están besando.
    This video is currently unavailable
  100. S1 E100 - El fruto prohibido
    January 27, 1998
    28min
    ALL
    Carlota promete a su padre que no volverá a ver a Juan, si a cambio Félix no va a hablar con el director. Silvia y Elena convencen a Carlota de que sólo tiene dos alternativas: o le olvida o sale con él a escondidas, desafiando a su padre. Yasmina se instala a vivir en el apartamento de Íñigo.
    This video is currently unavailable
  101. S1 E101 - Dame una razón para no amarte
    January 28, 1998
    32min
    ALL
    Carlota está dispuesta a todo con tal de continuar su relación con Juan. Su padre, sin embargo, no es de la misma opinión, y está dispuesto a todo con tal de que rompan. Alex y Alberto piden a Silvia que vuelva a cantar en los Silvanos y ella, tras hablarlo con Quique, decide aceptar.
    This video is currently unavailable
  102. S1 E102 - Loco por los cuernos
    January 29, 1998
    27min
    ALL
    Eduardo piensa que su mujer le engaña y por ello, contrata a un detective privado. David le cuenta a Begoña que le ha llamado Mauricio. Carlota despide a Javi de la revista y además no se habla con Félix. Begoña es detenida por bigamia.
    This video is currently unavailable
  103. S1 E103 - Libertad con fianza
    February 1, 1988
    25min
    ALL
    Silvia le comenta a Javi la movida de su madrastra, denunciada por bigamia, que, por problemas para poder conseguir el dinero de la fianza, tiene que seguir en la cárcel. Carlota intenta volver a ver a Juan. A Manu le ofrecen comprarle el local y lo comenta con Íñigo. Quique va a recibir una visita sorpresa de un antiguo amigo.
    This video is currently unavailable
  104. S1 E104 - El amigo americano
    February 2, 1988
    31min
    ALL
    Dani, que salió con Quique, pasa unos días en casa de Raquel y ante su visita Silvia tiene dudas sobre la sexualidad de Quique. Cuando les encuentra abrazados, rompe con él. Busca consuelo en la amistad de Íñigo. Alfonso trata de que se reconcilien Eduardo e Isabel, pero fracasa: las cosas están peor que nunca.
    This video is currently unavailable
  105. S1 E105 - La aventura de Isabel
    February 3, 1988
    30min
    ALL
    Ante la situación que se ha ido creando en su casa, debido a los celos de Eduardo, Isabel acepta comer en casa de Rodrigo con el que se siente muy a gusto. Sócrates no se atreve a salir a la calle por el ataque de acné. Juan sigue sin hacer caso a Carlota, y esta se desespera por momentos.
    This video is currently unavailable
  106. S1 E106 - Por un puñado de ropa
    February 4, 1988
    28min
    ALL
    David lía a Miriam para que robe en una tienda de ropa, pero la dependienta la descubre. David huye dejándola abandonada a su suerte. Eduardo castiga a Miriam por lo que ha hecho. Carlota no está dispuesta a aceptar que su relación con Juan debe acabar de esa manera y se propone impedirlo.
    This video is currently unavailable
  107. S1 E107 - El anónimo
    February 5, 1988
    30min
    ALL
    Juan está preocupado: le pueden echar del instituto por lo del anónimo. Comienzan a hacer pesquisas para averiguar quién fue. Alfonso y Aristóbulo bromean con la posibilidad de irse a vivir juntos. A Yasmina le da un ataque de celos al sorprender a Silvia en brazos de Íñigo.
    This video is currently unavailable
  108. S1 E108 - Mentiras y verdades
    February 8, 1998
    29min
    ALL
    El director del instituto recibe un segundo anónimo contra Juan. El director no puede hacer más y le dice que ha de abandonar el centro. Alberto confiesa su autoría de los anónimos y el director, creyendo que Juan se ha auto inculpado por hacer más fácil las cosas, le pide que se quede. Sócrates sigue sin querer salir por el acné. Begoña sigue recibiendo llamadas de Mauricio.
    This video is currently unavailable
  109. S1 E109 - Mal de amores
    February 9, 1998
    30min
    ALL
    Yasmina está convencida de que Íñigo está enamorado de Silvia y no de ella, por lo que ha decidido no seguir viviendo con él, sin embargo, él quiere demostrarle que a quien quiere es a ella. Raquel, que está al tanto de todo, ofrece a Yasmina compartir su piso. Ricardo firma el contrato para el proyecto de la villa olímpica en Australia, por lo que no tendrá más remedio que irse a vivir allí.
    This video is currently unavailable
  110. S1 E110 - Marcha súbita
    February 10, 1998
    30min
    ALL
    Sócrates comenta a Manu que se quiere dedicar al sacerdocio. La panda se despide de Silvia y a solas con Íñigo. Sócrates quiere que Juan le aconseje en lo de hacerse cura. Silvia se despide de Quique. Javi se despide de Rafa. Nico pide a Alberto que se entere del por qué del rechazo de Elena.
    This video is currently unavailable
  111. S1 E111 - El secreto de Elena
    February 11, 1998
    29min
    ALL
    Elena confiesa a su hermano Alberto que hace algunos años tuvo una extraña relación con una mujer mayor, durante un campamento de verano. Ambos creen que este hecho puede estar influyendo negativamente en la relación que intentan sostener Elena y Nicolás.
    This video is currently unavailable
  112. S1 E112 - Un paso en falso
    February 12, 1998
    29min
    ALL
    Una ambulancia se lleva Miriam al hospital. Allí descubre que ha quedado paralizada de cintura para abajo, haciéndose eterna la espera. Entretanto, Elena ha contado a Silvia sus dudas sobre su sexualidad. David está destrozado por lo de Miriam, cree que ha sido culpa suya. Alex, por su parte, también se siente culpable por haber besado a Silvia y está decidido a volver con Miriam.
    This video is currently unavailable
  113. S1 E113 - Un paseo por las nubes
    February 15, 1988
    27min
    ALL
    Nico explica a sus amigos que Miriam sólo puede mejorar con una operación muy arriesgada, pero sus padres no se deciden. Miriam, por su parte, se niega a aceptar su paraplejía y cree que va a recuperarse pronto. Alex está convencido de que lo de Miriam no fue un accidente, sino que David es responsable.
    This video is currently unavailable
  114. S1 E114 - S.O.S
    February 16, 1988
    24min
    ALL
    El barco donde viajaba Félix ha naufragado cerca de las costas de Groenlandia. Toda su familia está muy preocupada, a la espera de noticias que confirmen el paradero de la tripulación. Íñigo está cada vez más desesperado ante la imposibilidad de reconciliación con Yasmina, hasta el punto de emborracharse y perder el control de sus actos.
    This video is currently unavailable
  115. S1 E115 - Loco de amor
    February 17, 1988
    28min
    ALL
    Íñigo se presenta en casa de Raquel y Yasmina a las tres de la madrugada. Está borracho y quiere que Yasmina le perdone. Despierta a Raquel que, nerviosa, le echa de su casa. Al día siguiente, Íñigo se da cuenta de lo que ha hecho e intenta que Yasmina le perdone.
    This video is currently unavailable
  116. S1 E116 - Sueño o realidad
    February 18, 1988
    27min
    ALL
    David no está en su mejor momento: duda si arrojó al vacío a Miriam y, agobiado por su culpa vuelve una y otra vez al lugar del accidente. Juan escribe un artículo sobre el racismo que enfrenta a redactores y colaboradores de la revista del Bulevar. Elena sufre una crisis de llanto cuando Nico rechaza salir con ella. Yasmina está llena de planes.
    This video is currently unavailable
  117. S1 E117 - Un hombre libre
    February 19, 1988
    29min
    ALL
    Carlota no se conforma con la explicación que le da Juan por la visita sorpresa que le hizo y su actitud de la noche anterior, por lo que ella intenta poner definitivamente las cosas en claro, aunque no lo consigue totalmente. María Luisa informa a David de que muy pronto la casa tendrá nuevos inquilinos.
    This video is currently unavailable
  118. S1 E118 - Cara o cruz
    February 22, 1998
    31min
    ALL
    Miriam no quiere operarse y con su negativa pierde la oportunidad de oro de despedirse de la silla de ruedas en veinticuatro horas. Todos la intentan convencer, pero ella está decidida a no hacerlo. Elena le pide a Sócrates que interceda por ella ante Nicolás. Y así lo hace. Por ello, Félix y Nico se enfadan.
    This video is currently unavailable
  119. S1 E119 - Todos pendientes
    February 23, 1998
    27min
    ALL
    Miriam va a ser, al fin, operada. Eduardo e Isabel viven la dramática espera en la habitación del hospital, mientras tiene lugar la difícil intervención. Ambos temen que Miriam quede parapléjica si todo no saliera como los médicos esperan. Elena pide a Íñigo que le acerque otra vez a Nicolás.
    This video is currently unavailable
  120. S1 E120 - ¿Profesor racista?
    February 24, 1998
    25min
    ALL
    El artículo que ha escrito Juan para el Magazine Bulevar ha suscitado una agria polémica entre los comerciantes del Bulevar. Acusan a la revista de defender ideas racistas y pretenden retirar la publicidad, con lo que provocarían la desaparición de la revista por falta de financiación. Carlota y Juan harán de todo para aclarar la situación.
    This video is currently unavailable
  121. S1 E121 - Primero la amistad…
    February 25, 1998
    27min
    ALL
    Un grupo de música muy importante se interesa por Alex, y le propone que actúe con ellos como guitarra solista. A él se plantea un serio problema, al tener que elegir entre seguir su carrera musical en solitario, o continuar con los Silvanos. Miriam sale del hospital y recibe una gran sorpresa por el recibimiento que le hacen todos.
    This video is currently unavailable
  122. S1 E122 - Al fin del mundo
    February 26, 1998
    31min
    ALL
    Elena se obsesiona con marcharse lejos para no tener que ver a Nico. Su crisis llega a tal extremo que Charo teme que esté perdiendo la razón, por eso la convencen de que vea a una psicóloga. Quique, medio en broma, pide en matrimonio a Raquel. Íñigo recibe una citación para acudir de testigo a un juicio.
    This video is currently unavailable
  123. S1 E123 - La ocupación es la solución
    March 1, 1998
    26min
    ALL
    Unos okupas han entrado en casa de Ricardo. Sócrates está convencido de que su muerte es inminente. Isabel ha decidido volver a trabajar. Miriam está casi recuperada y se siente atraída por Íñigo. Nico y Elena se distancian. Manu recibe una visita inesperada: una chica que es su hija.
    This video is currently unavailable
  124. S1 E124 - Un encuentro lleno de emoción
    March 2, 1998
    28min
    ALL
    Patricia, una chica de 17 años, se ha presentado a Manu, por sorpresa, asegurándole que es su hija. Miriam se atreve a ir hasta el Twister, pero acompañada de David. Sócrates sigue pensando que está a un paso de la muerte con su misteriosa enfermedad. Elena, finalmente, se atreve a contar a la madre el trauma que le acompaña desde hace tanto tiempo.
    This video is currently unavailable
  125. S1 E125 - Tres por uno
    March 3, 1998
    25min
    ALL
    Alex y David se disputan la simpatía de Miriam. Los dos aspiran salir con ella, pero ella les trata como a dos buenos amigos. Ni uno ni el otro tienen en cuenta que en esta guerra de celos hay un tercero en discordia: Íñigo. Sócrates está convencido de que le quedan pocos meses de vida. Elena le anima a ir al médico.
    This video is currently unavailable
  126. S1 E126 - Cuestión de confianza
    March 4, 1998
    26min
    ALL
    Eduardo está hundido al descubrir la cita que tuvo Isabel con Rodri en la casa de este último. Los celos y la falta de confianza le carcomen, hasta que finalmente se da cuenta de que su comportamiento es erróneo. David se ofrece a Quique para trabajar en el Twister con relaciones públicas, mientras que Carlota propone a Juan una escapada de fin de semana para celebrar su 18º cumpleaños.
    This video is currently unavailable
  127. S1 E127 - El primer día del resto de tu vida
    March 5, 1998
    28min
    ALL
    Juan y Carlota se marchan juntos a pasar el fin de semana en Portugal. Mirian cuenta a su hermano lo suyo con Íñigo, y le dice que teme hacer daño a Alex. David alquila la casa de Ricardo para rodar un anuncio y además consigue trabajo de relaciones públicas en el Twister. Yasmina acoge en el apartamento a una familia coreana, por lo que Raquel tiene que dormir con Quique.
    This video is currently unavailable
  128. S1 E128 - Hágase la luz
    March 8, 1998
    27min
    ALL
    Carlota vuelve de su romántico fin de semana con Juan. Marisol sospecha la verdad, pero Carlota le dice que ha estado con unos amigos. Mientras tanto, los Chicote se adaptan a su nueva casa. Ricardo ha dejado facturas pendientes y no tienen luz, gas ni teléfono. Raquel se enfada con Yasmina por culpa de los coreanos, y parece dispuesta a ponerles en la calle.
    This video is currently unavailable
  129. S1 E129 - Buscando un hogar
    March 9, 1998
    25min
    ALL
    Yasmina ha metido en el apartamento a una familia de inmigrantes coreanos. Aunque asegura que será sólo por un par de noches, Raquel no está dispuesta a aceptarlo. Juan presenta en clase los nuevos alumnos: Fran y Rocío, hijo e hijastra, respectivamente, del nuevo inquilino que ocupa ahora la antigua casa de Silvia.
    This video is currently unavailable
  130. S1 E130 - Prohibido copiar en los exámenes
    March 10, 1998
    23min
    ALL
    A Alex le expulsan de un examen por copiar y Carlota le pide a Juan que lo arregle. Íñigo está en un sin vivir ya que le han elegido miembro de un Jurado Popular. Tras la marcha de la familia coreana, Yasmina y Raquel han recuperado la antigua paz del hogar. Durante la cena, Isabel anuncia una noticia que deja sin habla y sin apetito a su familia.
    This video is currently unavailable
  131. S1 E131 - Los niños no vienen de París…
    March 11, 1998
    25min
    ALL
    Isabel esta obsesionada con adoptar a un niño, pero Eduardo no se siente preparado para tomar una decisión importante. Fran pone en apuros a su padre, preguntándole sobre Matemáticas y Física. Rocío no está de acuerdo con las teorías de Juan en clase, Sócrates se apunta a sus ideas. Íñigo tiene que decidir con su voto el veredicto del jurado.
    This video is currently unavailable
  132. S1 E132 - ¿Culpable o inocente?
    March 12, 1998
    21min
    ALL
    Íñigo se encuentra ante una difícil decisión como jurado: tiene que votar a favor o en contra de la culpabilidad del encausado. El problema es que no tiene claro, hasta que recibe una misteriosa llamada de teléfono. En casa de los Chicote, Pepe y Socorro convencen a M. Luisa para que se quede a cuidar de los niños mientras ellos salen.
    This video is currently unavailable
  133. S1 E133 - Porque te quiero
    March 15, 1998
    25min
    ALL
    El sábado Raquel le dice a Yasmina que Quique le ha pedido matrimonio y no sabe qué hacer. El lunes, Sócrates queda con Rocío para estudiar. Víctor tiene sueltos a los animales por la casa lo que mantiene en ascuas a M. Luisa y Socorro. Eduardo quiere que Nico estudie derecho, pero Nico quiere estudiar educación física. Íñigo aún duda de su actitud en el juicio.
    This video is currently unavailable
  134. S1 E134 - Sócrates versus Alex
    March 17, 1998
    24min
    ALL
    Sócrates se pelea con Alex porque piensa que su primo le "roba" las chicas a propósito. La madre biológica de Íñigo le llama. Carlota busca ayuda financiera para montar un canal de TV en la urbanización. Pepe no puede presentar un proyecto por culpa de Víctor. David inicia un acercamiento a Yasmina.
    This video is currently unavailable
  135. S1 E135 - Después de tantos años
    March 17, 1998
    25min
    ALL
    Íñigo ha recibido una llamada de su verdadera madre en la que ha dicho que quiere verle. Todos le aconsejan que acceda a la entrevista, pero él considera que Charo es su única y verdadera madre. David propone un negocio de bebidas a Quique y Eduardo está cada vez más ilusionado ante la idea de participar en la puesta en marcha de la TV local.
    This video is currently unavailable
  136. S1 E136 - Un trago amargo
    March 18, 1998
    26min
    ALL
    Carlota evita y da largas a Juan, quien, finalmente, consigue que queden para cenar. Ella, por su parte, se ha apostado una cena con Fran a que él consigue aprobar los exámenes sin estudiar. Quique, tras defender a David contra los recelos de los demás, tiene problemas con unos de los clientes por culpa del alcohol de garrafa. Pepe, que tiene caries, se niega a ir al dentista.
    This video is currently unavailable
  137. S1 E137 - ¿Ruptura definitiva?
    March 19, 1998
    25min
    ALL
    Carlota habla con Nico y Alex para montar un canal de televisión. Eduardo conversa con Íñigo sobre su relación con Miriam. Socorro se opone a que Pepe efectúe una audición de ropa interior femenina. Félix y Marisol discuten sobre la conveniencia de ir a vivir al pueblo.
    This video is currently unavailable
  138. S1 E138 - La cigüeña dijo adiós
    March 22, 1998
    25min
    ALL
    Tras una exploración ginecológica, Raquel recibe la noticia de que no puede tener hijos. Desde ese momento sus ilusiones se desmoronan y decide suspender provisionalmente su boda con Quique. En el instituto, Carlota descubre a Rocío besando a Alberto.
    This video is currently unavailable
  139. S1 E139 - La venganza
    March 23, 1998
    24min
    ALL
    Después de destrozar la casa de Íñigo, el agresor misterioso lo emprende con el Jamaica. Raquel sigue decidida a no volver con Quique. Cree que éste no querrá estar con alguien que no puede tener hijos. Alfonso tiene un problema grave de salud, pero no quiere que nadie lo note. Juan anuncia a Carlota que tiene que comunicarle una grave decisión que les afecta a ambos.
    This video is currently unavailable
  140. S1 E140 - La decisión
    March 24, 1998
    24min
    ALL
    Juan está dispuesto a marcharse del instituto para evitar tener más problemas en su relación con Carlota; está enamorado de ella y no puede soportar su actual actitud de distanciamiento. Alberto confiesa a Elena que sigue enamorado de Carlota, a pesar de su incipiente relación con Rocío.
    This video is currently unavailable
  141. S1 E141 - El accidente
    March 25, 1998
    26min
    ALL
    David está completamente perdido. El accidente le ha dejado sin reflejos y aterrorizado. Todos le dicen que acuda a la policía. Finalmente, todo se quedará en un gran susto. Quique está hundido, porque Raquel no supera el problema de su posible esterilidad y no quiere ni oír hablar de boda.
    This video is currently unavailable
  142. S1 E142 - La respuesta
    March 26, 1998
    25min
    ALL
    Elena ha quedado con Nico para comentarle el por qué del rechazo hacia él y le pide que vuelva a salir con ella. Socorro se ve gorda y emprende, a base de aerobic, una lucha contra la grasa a la que arrastrará a la sufrida M.ª Luisa. Rocío invita a salir a Alberto y este le da calabazas. Miriam siente una punzada de dolor y cae al suelo.
    This video is currently unavailable
  143. S1 E143 - ¡Otra vez, no!
    March 29, 1998
    25min
    ALL
    Miriam ha recaído y está, de nuevo, en el hospital. En la familia Chicote surgen problemas cuando Pepe sube solamente la paga semanal a Fran, creyendo que a Rocío no le preocupará. A Rocío le gusta cada vez más estar con Alberto y no le importa decírselo. Manu se plantea ampliar el negocio llevando pizzas a domicilio.
    This video is currently unavailable
  144. S1 E144 - Hijos de un dios menor
    March 30, 1998
    24min
    ALL
    Alberto explica a Alex que Juan le ha suspendido como venganza por lo de los anónimos. Socorro dice a Pepe que tienen que tomar juntos las decisiones que competen a la familia, o no va a durar nada como tal. Miriam regresa de la segunda operación muy contenta. Alfonso tiene otro de sus ataques sin que nadie se entere.
    This video is currently unavailable
  145. S1 E145 - ¿Sincero o mentiroso?
    March 31, 1998
    22min
    ALL
    Yasmina está decidida a iniciar una relación con David, a pesar de la poca simpatía que éste despierta en el grupo. Yasmina invita a cenar a David y éste se inventa una excusa. Juan decide organizar un taller de teatro en el instituto, ante el entusiasmo de Sócrates, Elena y sobre todo de Miriam.
    This video is currently unavailable
  146. S1 E146 - El silencio de los borregos
    April 1, 1998
    22min
    ALL
    Rocío reparte unas octavillas llamando a la rebelión contra la enseñanza manipulada, lo que lleva a un enfrentamiento con Carlota que sale en defensa de Juan. Eduardo se entera por Isabel de que Alfonso sufre preocupantes desvanecimientos. El director del instituto pone en conocimiento del matrimonio Chicote las actividades subversivas de su hija. Yasmina se decepciona definitivamente de David.
    This video is currently unavailable
  147. S1 E147 - El reencuentro
    April 2, 1998
    23min
    ALL
    Íñigo se ve obligado a afrontar el encuentro con su madre. Irene le cuenta que las circunstancias que determinaron su decisión de dejarle en el hospicio. Sócrates se queda solo en el Superpizza y, aprovechando la ausencia de Manu, decide dar un vuelco al negocio.
    This video is currently unavailable
  148. S1 E148 - Entre la vida y la muerte
    March 5, 1998
    22min
    ALL
    Tras el accidente, Marisol permanece ingresada en el hospital. Está en coma y su estado es grave, aunque aún deben hacerle algunas pruebas para valorar las posibilidades de que salga adelante. Quique y Raquel deciden posponer su boda. Rocío se entera de que Alberto estuvo saliendo con Carlota.
    This video is currently unavailable
  149. S1 E149 - La traición
    March 6, 1998
    22min
    ALL
    Elena y Miriam se van a presentar a las pruebas para hacer de Julieta. Elena engaña a Miriam con la hora de la prueba y consigue el papel. Marisol continúa en estado grave aunque parece tener una ligera recuperación. David se disculpa con Yasmina por haber quedado con otra chica la semana pasada. Eduardo recibe una carta de la Agencia Tributaria en la que le exigen el pago de diez millones.
    This video is currently unavailable
  150. S1 E150 - IVA, no incluido
    March 7, 1998
    26min
    ALL
    Marisol sigue en coma. Eduardo habla con Aristóbulo para intentar que se haga cargo de parte de la deuda con Hacienda. Miriam trata de digerir la jugarreta que le ha hecho Elena con el papel de Julieta. Al final, habrá un final trágico.
    This video is currently unavailable
  151. S1 E151 - Final de viaje
    March 12, 1998
    21min
    ALL
    Alex intenta encontrar una explicación a la repentina desaparición de su madre. En el entierro de Marisol, Carlota está a punto de desmayarse. Félix comprende que no puede olvidar que tiene unos hijos, con los que sigue formando una familia.
    This video is currently unavailable
  152. S1 E152 - Prueba de amistad
    March 13, 1998
    22min
    ALL
    Elena está arrepentida por su actitud con Miriam. Tras confesárselo todo a Juan, renuncia a interpretar el papel de Julieta. La muerte de Marisol ha trastornado a Félix, hasta el punto de que no siente ganas ni siquiera de salir de casa. En casa de los Chicote, Socorro acepta un trabajo para vender productos de cosmética.
    This video is currently unavailable
  153. S1 E153 - Cuestión de confianza
    March 14, 1998
    23min
    ALL
    Nico suspende 5 asignaturas y no se atreve a enseñarle las notas a su padre. Juan trata de animar a Carlota a salir y distraerse. Quique y Raquel definen los detalles de la boda y ella encuentra la iglesia ideal. Durante los ensayos Elena se niega a besar a Fran, lo que provoca una discusión con Juan.
    This video is currently unavailable
  154. S1 E154 - Días de vino y llanto
    March 15, 1998
    25min
    ALL
    Félix está bebiendo demasiado; sus hijos, Sócrates y Eduardo, deciden intervenir. David le pide a Quique una segunda oportunidad como relaciones públicas del Twister. Socorro quiere cambiar el "look" de Pepe y le compra un traje muy llamativo. Alberto inicia una relación con Rocío.
    This video is currently unavailable
  155. S1 E155 - Una parte de la tarta
    March 16, 1998
    22min
    ALL
    De nuevo, Dani, el ex de Quique aparece para amenazarle con contar a Raquel un secreto que comparten, si no le da un millón de pesetas. Elena, que se niega a besar a Fran en los ensayos, deja su papel de protagonista y Juan le propone a Miriam que la sustituya. Félix ha dejado de beber y les cuenta a sus hijos que ha conseguido un destino en tierra.
    This video is currently unavailable
  156. S1 E156 - La batalla de Pepe
    March 19, 1998
    23min
    ALL
    La madre de Fran y Fabi va a volver a casarse, y pretende que los chicos vuelvan con ellos. Quique ha cedido al chantaje de Dani y le ha entregado el dinero que le pedía a cambio del acta matrimonial. David insiste para que Yasmina salga de nuevo con él y ella acude a Íñigo.
    This video is currently unavailable
  157. S1 E157 - Los viejos tiempos nunca vuelven
    March 20, 1998
    23min
    ALL
    Eduardo pretende que Nicolás se matricule en derecho, y él está dispuesto a dejar de estudiar si no le dejan matricularse en el INEF. Quique y Raquel no se ponen de acuerdo en qué apartamento vivir una vez casados. Yasmina las aclara con Íñigo, pero la felicidad le dura poco: Irene quiere que Íñigo haga algo que le rompe el corazón.
    This video is currently unavailable
  158. S1 E158 - Hijo legal
    March 21, 1998
    26min
    ALL
    De nuevo Irene quiere hablar con Íñigo porque necesita urgentemente reconocerle como su hijo, algo sobre lo que Íñigo tiene serias dudas ya que no desea perder el apellido que le une con Charo y sus hermanos. Pero Irene tiene un motivo de mucho peso para querer dar ese paso y está decidida a que Íñigo lo comprenda.
    This video is currently unavailable
  159. S1 E159 - Una pequeña ayuda de los amigos
    March 22, 1998
    20min
    ALL
    Los amigos se conjuran para sacar de la depresión a Carlota y a Alex. Eduardo sigue empeñado en que Nico estudie Derecho y las cosas están llegando muy lejos. Quique presiona a Raquel para que le diga a Yasmina que se busque otra casa, ya que ellos van a ocupar la de Raquel cuando se casen. Leyendo las cartas de su madre Alex descubre una noticia sorprendente.
    This video is currently unavailable
  160. S1 E160 - Secretos de familia
    March 23, 1998
    22min
    ALL
    Carlota, Alex y Sócrates están muy alterados desde que han descubierto que Marisol, antes de casarse con Félix, estuvo casada con el hermano de este. Nico no piensa hacer nada con respecto a Carlota, a pesar de conocer los sentimientos que ella alberga hacia él.
    This video is currently unavailable
  161. S1 E161 - Pasado oculto
    April 26, 1998
    24min
    ALL
    Sócrates ha reaccionado fatal al enterarse de que Marisol se separó de su padre antes de casarse con Félix. A Fran le gusta mucho la pareja que hace con Miriam en "Romeo y Julieta" y se interesa por ella. Raquel y Quique se preparan para la boda, pero reciben un misterioso regalo de Dani.
    This video is currently unavailable
  162. S1 E162 - Misteriosa Miriam
    April 27, 1998
    26min
    ALL
    Félix cuenta a Eduardo y Manu que Marisol estuvo casada con su hermano. Yasmina está preocupada por su familia y está dudando en si debería ir a Marruecos. Isabel sufre una crisis emocional y David es expulsado del colegio mayor. Nico se da cuenta de que Miriam esconde algún secreto e intenta averiguarlo.
    This video is currently unavailable
  163. S1 E163 - Prohibido... traer chicas
    April 28, 1998
    23min
    ALL
    David se ha instalado en casa de Íñigo y le ha mentido diciendo que tenía problemas de adaptación en el colegio Mayor, cuando en realidad le han echado. Socorro también ha pillado a Fran con Miriam y Pepe le reprende diciéndole que se dedique a sus estudios. Quique teme que Dani aparezca en su boda buscando problemas.
    This video is currently unavailable
  164. S1 E164 - Algo para no olvidar
    April 29, 1998
    21min
    ALL
    Raquel y Quique ultiman con emoción los preparativos de su boda. Raquel está obsesionada con que algo saldrá mal en el último momento. Quique tiene la sospecha de que Dani puede intentar estropearles la boda.
    This video is currently unavailable
  165. S1 E165 - Casado y sin novia
    May 3, 1998
    20min
    ALL
    Raquel y Quique no se han podido casar. Quique está avergonzado y no sabe cómo disculparse con Raquel que está indignada y no desea continuar su relación con Quique. Sus respectivos amigos les estimulan a que se vean y aclaren las cosas. Un nuevo cantante hace una prueba para Silvanos.
    This video is currently unavailable
  166. S1 E166 - Traición sublime
    May 4, 1998
    22min
    ALL
    Miriam ha pasado la noche sin dormir porque Alberto le ha filtrado, a través de Elena, el tema que caerá en el examen de Matemáticas. Llegado el momento del examen, lo que le dijo Elena no coincide con lo que el profesor les pregunta.
    This video is currently unavailable
  167. S1 E167 - Ponlo al portador, por favor…
    May 5, 1998
    22min
    ALL
    Charo tiene problemas económicos y, muy a su pesar, reclama a Íñigo los 2 millones que invirtió en el Jamaica. David se instala como en su casa en el apartamento de Íñigo y pretende dar una fiesta. Fran se disculpa con Miriam por dudar de ella y consigue otra cita. Isabel confiesa a su marido que tiene una enfermedad grave.
    This video is currently unavailable
  168. S1 E168 - Doctor… ¿qué me pasa?
    May 6, 1998
    21min
    ALL
    El Doctor confirma a Eduardo y a Isabel que el tumor que le descubrieron en el pecho es maligno y la única solución que tienen es la de amputarle la mama, pero a Isabel le empieza a preocupar cómo cambiarán sus relaciones íntimas con Eduardo. Alex, aunque reconoce que el misterioso cantante enmascarado canta muy bien, no está dispuesto a seguirle el rollo y quiere saber quién es.
    This video is currently unavailable
  169. S1 E169 - Vía muerta
    May 7, 1998
    22min
    ALL
    Carlota decide romper su historia con Juan a pesar de que éste le pide una última oportunidad. Isabel está muy preocupada por su operación y todos intentan tranquilizarla. Rocío convence a Sócrates para que vaya a estudiar a su casa esa tarde. Íñigo, Eduardo y Nico brindan por su nueva sociedad en el Jamaica. La policía se presenta en el Twister para detener a Quique.
    This video is currently unavailable
  170. S1 E170 - Hasta que se demuestre lo contrario
    May 10, 1998
    21min
    ALL
    Dos policías informan a Quique de la muerte de Dani y él les oculta que estuvo en casa de la víctima la noche del crimen. Raquel sospecha de él, pero Manu, Íñigo y Eduardo no tienen ninguna duda de que es inocente. Sócrates y Rocío aprenden lengua juntos y disfrutan de su compañía. Carlota confiesa a Miriam que todavía sigue queriendo a Juan.
    This video is currently unavailable
  171. S1 E171 - Bajo sospecha
    May 11, 1998
    22min
    ALL
    Quique permanece retenido como sospechoso de la muerte de Dani. Eduardo le consigue un abogado de confianza y trata de animarle. Todos están impresionados y solo Raquel y Elena piensan que puede ser culpable.
    This video is currently unavailable
  172. S1 E172 - Un simple análisis
    May 12, 1998
    21min
    ALL
    Miriam está nerviosa por el desmayo de la noche anterior, y Nicolás y Carlota la convencen de que se haga unos análisis. Íñigo se ofrece a Quique como coartada. Reina el histerismo ante los exámenes y Alex decide tomar anfetaminas para combatir el cansancio.
    This video is currently unavailable
  173. S1 E173 - El fin justifica los medios
    May 13, 1998
    21min
    ALL
    Alex ha consumido anfetaminas para preparar el examen de biología en una noche. Isabel va a empezar la quimioterapia y Eduardo se ofrece a acompañarla, aunque lo rechaza. Quique lo pasa mal en la cárcel y Raquel se niega a visitarlo. Yasmina decide marcharse a Marruecos.
    This video is currently unavailable
  174. S1 E174 - Sombras y luces
    May 14, 1998
    20min
    ALL
    Íñigo se plantea servir de coartada a Quique que sigue detenido. Eduardo insiste en revisar las cuentas del Jamaica. Preocupada por la ausencia de noticias de sus abuelos, Yasmina decide marcharse a Marruecos. Aparece el arma homicida de Dani y sueltan a Quique. Miriam confiesa a Carlota que está embarazada.
    This video is currently unavailable
  175. S1 E175 - Una embarazosa situación
    May 17, 1998
    23min
    ALL
    Carlota aconseja a Miriam que cuente a sus padres que está embarazada, pero ella no quiere oír hablar del tema, ya que tampoco quiere decir quién es el padre. Juan comunica al director que deja el instituto. Manu y Eduardo convencen a Quique de que debe olvidarse de Raquel. Elena tiene un ataque de celos ante la inminente llegada de Verónica. Nico encuentra los análisis de Miriam.
    This video is currently unavailable
  176. S1 E176 - Verónica from U.S.
    May 18, 1998
    20min
    ALL
    Verónica se instala en casa de Carlota, y sus hermanos la reciben encantados. Verónica trae una importante novedad que dará un giro a su vida, se va a casar. Íñigo no soporta más a David y quiere que abandone su apartamento. Miriam se niega a decir quién es el padre de su hijo y tampoco quiere hablar con él.
    This video is currently unavailable
  177. S1 E177 - Chico nuevo en la piscina
    May 19, 1998
    22min
    ALL
    Martín consigue trabajo como camarero en un polideportivo. Su madre, Gloria, cree que no tendrá tiempo para estudiar. Verónica cuenta a Íñigo su intención de casarse con Arturo, al que no conoce. Miriam decide contar a sus padres que está embarazada.
    This video is currently unavailable
  178. S1 E178 - Tengo que deciros una cosa
    May 20, 1998
    21min
    ALL
    Miriam reúne valor y cuenta a su familia que está embarazada. Eduardo se pone muy nervioso, pero Isabel la apoya. Alberto está preocupado por los exámenes de física y pide ayuda. Verónica se reencuentra con sus amigos. A Félix le hacen responsable de la marea negra.
    This video is currently unavailable
  179. S1 E179 - Marea negra
    May 21, 1998
    21min
    ALL
    Según todas las declaraciones del capitán Acuña, la responsabilidad final del naufragio del barco recae sobre Félix. Eduardo quiere que Miriam aborte, pero ni ella ni su madre lo tienen claro. Todos se reúnen con Manu, en una improvisada y emotiva fiesta de despedida. La fiesta se alarga hasta tal punto que Verónica se queda dormida olvidándose de la llegada de Arturo.
    This video is currently unavailable
  180. S1 E180 - La llegada de Arturo
    May 24, 1998
    20min
    ALL
    Arturo regresa de los Estados Unidos. Verónica, impaciente se lo presenta a Carlota, Alex, Sócrates y Félix. Arturo viene con importantes proyectos, quiere instalarse rápido y comenzar a trabajar en su nuevo empleo. Por otro lado, las presiones de Eduardo hacen que Miriam dude sobre si tener o no el niño.
    This video is currently unavailable
  181. S1 E181 - Quiero tener el niño
    May 25, 1998
    22min
    ALL
    Miriam está decidida a tener el niño. Todo el mundo le apoya, excepto su padre con quien mantiene una conflictiva relación. Gloria hace de Celestina y le busca una chica a su hijo, pero Martín le deja claro a su madre que sus novias se las busca él. Alberto cambia de imagen, de línea artística e incluso de agallas.
    This video is currently unavailable
  182. S1 E182 - Viejo amor, nuevo amor
    May 26, 1998
    22min
    ALL
    Carlota está hecha un lío con respecto a su relación con Alberto. Por un lado, quiere salir con él, pero por otro tiene miedo de empeorar las cosas. Íñigo, David y Alex quedan absolutamente sorprendidos al enterarse del embarazo de Miriam.
    This video is currently unavailable
  183. S1 E183 - ¿Quién es el padre?
    May 27, 1998
    22min
    ALL
    Alex intenta averiguar quién es el padre del hijo de Miriam. Cuando fracasa se ofrece a reconocer al hijo como suyo, pero Miriam se niega. Quique intenta volver con Raquel, hasta que descubre que sale con Nico. Eduardo pide a Isabel que deje el trabajo: la quimioterapia está minando sus fuerzas.
    This video is currently unavailable
  184. S1 E184 - Difícil decisión
    May 28, 1998
    20min
    ALL
    Arturo firma un contrato fijo en un banco y queda con sus padres para presentarles a Verónica. David le cuenta a Íñigo que se acostó con Miriam en el colegio mayor. Verónica le confiesa a Carlota que no cree que pueda asistir a la fiesta por los compromisos familiares de Arturo, pero aparece inesperadamente en el Twister.
    This video is currently unavailable
  185. S1 E185 - Problemas pasados por agua
    May 31, 1998
    21min
    ALL
    Hay problemas para poder abrir la piscina, los papeles no están en regla, pero Quique consigue hablar con el concejal y arreglar el asunto. Verónica intenta arreglar su situación con Arturo. Eduardo trata de enterarse por medio de Íñigo de quien puede ser el padre del niño de Miriam. Isabel está muy preocupada porqué presiente que va a tener que continuar mucho más tiempo con la quimioterapia.
    This video is currently unavailable
  186. S1 E186 - La línea de la vida
    June 1, 1998
    22min
    ALL
    Isabel se enfrenta a nuevas pruebas médicas tras las cuales sabrá si el tratamiento de radioterapia ha dado los resultados esperados. El médico informa a Isabel y a Eduardo de que, aunque las novedades son bastante esperanzadoras, no todo son buenas noticias.
    This video is currently unavailable
  187. S1 E187 - Estudiante y camarero
    June 2, 1998
    23min
    ALL
    Verónica conoce a Martín y entre ellos se establece rápidamente una mutua atracción. Cuando Verónica queda con Arturo para comer en la piscina, este tiene un altercado con Martín. Alberto está cada vez más mosqueado ante la creciente amistad entre Íñigo y Carlota.
    This video is currently unavailable
  188. S1 E188 - ¿Quién dijo celos?
    June 3, 1998
    23min
    ALL
    Alberto, convencido de que su novia está saliendo con su hermanastro, monta sucesivas escenas de celos. Carlota, por su parte, está de morros con su padre porque sabe que está saliendo con una mujer. Gloria, mientras tanto, insiste en emparejar a su hijo con Cristina, a la vez que Verónica riñe con Arturo por defender a Martín.
    This video is currently unavailable
  189. S1 E189 - Distintas maneras de dar la nota
    June 4, 1998
    23min
    ALL
    Hoy salen las notas y los chicos andan nerviosos. Quique reprocha a Raquel que salga con Nico. Sócrates intenta consolar a Elena del suspenso, y entonces ella le confiesa que ha metido cizaña para que Alberto corte con Carlota. Verónica queda muy sorprendida cuando el padre de Arturo los lleva a conocer el chalet que les regala con motivo de su boda.
    This video is currently unavailable
  190. S1 E190 - En la guerra y en el amor...
    June 7, 1998
    23min
    ALL
    Félix pregunta a Verónica si tiene dudas sobre la boda y ella le confiesa que preferiría ir más despacio. Isabel trata de convencer a Eduardo de que no se meta en política. Él Pamela rompe con Íñigo y él descubre que ha sido por culpa de David. Miriam revela a Elena quién es el padre del hijo que espera. Arturo trata de convencer a Verónica de que se casen cuanto antes.
    This video is currently unavailable
  191. S1 E191 - Una maleta con patas
    June 8, 1998
    23min
    ALL
    David abandona el apartamento de Íñigo tras una fuerte discusión e intenta convencer a Miriam para que le deje dormir en su casa, pero ella le rechaza. Quique no puede acogerle y finalmente Raquel le permite quedarse en su apartamento. Carlota no acepta que su padre esté saliendo con otra mujer.
    This video is currently unavailable
  192. S1 E192 - ¿El viudo alegre?
    June 9, 1998
    23min
    ALL
    Carlota no acepta que su padre haya empezado a salir con Carmen, una antigua amiga. Aunque Félix le hace ver que se trata de una simple relación amistosa, Carlota ve en Carmen a una intrusa que pretende ocupar el lugar de su madre.
    This video is currently unavailable
  193. S1 E193 - Secreto a voces
    June 10, 1998
    21min
    ALL
    Eduardo cita a Fran en su casa por medio de Nico debido al bulo de que él es el padre de del hijo que espera. Isabel se enfada porque Eduardo se implica más en asuntos de política. Carlota no soporta la amistad de Félix con Carmen. Elena se sincera con Sócrates, y le cuenta sus problemas de doble personalidad.
    This video is currently unavailable
  194. S1 E194 - Un lío padre
    June 11, 1998
    21min
    ALL
    Fran cree que Miriam es culpable del rumor que le señala como padre del hijo que ella espera y se presenta en su casa para pedirle explicaciones. Fran logra convencer a Eduardo y a Nico de que él no es el padre. Miriam, por su parte, intenta descubrir el origen de los rumores. Carlota rompe con Alberto. Nico queda con Alicia y con otra amiga.
    This video is currently unavailable
  195. S1 E195 - Madura tentación
    June 14, 1998
    23min
    ALL
    Nico intenta convencer a Alex de que la fruta madura es más sabrosa. Mientras le ayuda a preparar la selectividad, Carlota le confiesa a Íñigo que ha dejado a Alberto. Miriam sigue sin contar quien es el padre de su hijo. Félix persiste en su romance con Carmen. Raquel y Quique retoman su amistad.
    This video is currently unavailable
  196. S1 E196 - ¡Al borde del colapso!
    June 15, 1998
    21min
    ALL
    Martín está agobiado porque no tiene tiempo de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Además, está enamorado de Verónica, y es consciente de que su relación con ella es casi imposible. Alex consigue descubrir quién está tras la máscara del cantante de Silvanos.
    This video is currently unavailable
  197. S1 E197 - El hombre de la máscara
    June 16, 1998
    22min
    ALL
    Alex ha descubierto la identidad del cantante enmascarado y piensa que todo ha sido un montaje de los otros miembros del grupo para tomarle el pelo. Miriam recibe una gran oferta de empleo de una agencia de modelos y no tiene coraje de decirles que está embarazada.
    This video is currently unavailable
  198. S1 E198 - Incertidumbres
    June 17, 1998
    26min
    ALL
    Raquel convence a Miriam para que acepte la oferta de la agencia de modelos y aborte. Quique pide disculpas a Alex por el asunto del cantante enmascarado. Gloria presiona a Martín para que se olvide de Verónica.
    This video is currently unavailable
  199. S1 E199 - Celos a la carta
    June 18, 1998
    22min
    ALL
    Eduardo interroga a Íñigo para saber si es el padre del hijo de Miriam. Alberto se mosquea por la relación que mantienen Carlota e Íñigo. Arturo tampoco soporta la buena relación entre Verónica y Martín, y le monta un numero de celos en la casa de él.
    This video is currently unavailable
  200. S1 E200 - El demonio de los celos
    June 21, 1998
    23min
    ALL
    Mientras todos los demás acusan los nervios de la inminencia de los exámenes de selectividad, Verónica y Arturo discuten violentamente en casa de Martín, delante de Gloria. Verónica decide aplazar la boda. Gloria, por su parte, sigue previniendo a su hijo contra ella. Raquel siguen intentando convencer a Miriam de que lo mejor para su carrera y su futuro es perder el niño.
    This video is currently unavailable
  201. S1 E201 - Atracción total
    June 22, 1998
    22min
    ALL
    A pesar de que se sienten atraídos el uno por el otro, Íñigo y Carlota no se atreven a iniciar ninguna relación más allá de la amistad. Íñigo se siente culpable porque sabe que Alberto está enamorado de Carlota, pero por otro lado no puede negar que ella le gusta. Raquel ayuda a Miriam a buscar una clínica para abortar.
    This video is currently unavailable
  202. S1 E202 - Amar y olvidar, todo es empezar
    June 23, 1998
    24min
    ALL
    Arturo le dice a Martín que su boda con Verónica sigue adelante. Martín entonces, se siente engañado por Verónica y decide mantener las distancias. Pero ella no está dispuesta a que Arturo se salga con la suya.
    This video is currently unavailable
  203. S1 E203 - El toro por los cuernos
    June 24, 1998
    25min
    ALL
    Las cosas van de mal en peor entre Verónica y Arturo. Ella le dice, una y otra vez, que todo ha terminado. Martín, por su parte, tiene dudas sobre si iniciar o no una relación con Verónica. Quique le convence de que vale la pena arriesgarse. A falta de un día para la operación, Miriam está asustada y llena de dudas. Raquel la convence de que siga adelante con el aborto...
    This video is currently unavailable
  204. S1 E204 - Tener o no tener
    June 25, 1998
    25min
    ALL
    Miriam, aconsejada por Raquel, parece haber decidido no seguir adelante con su embarazo para quedarse con el trabajo de modelo. Nico se lo monta por fin con Alicia y Elena sufre un nuevo ataque de maldad, del que Sócrates quiere salvarla aconsejando a Íñigo que hable con ella. Raquel y Arturo se van de copas juntos.
    This video is currently unavailable
  205. S1 E205 - Las trampas del corazón
    June 28, 1998
    19min
    ALL
    David aconseja a Raquel que no se enrolle con Arturo. Isabel está preocupada por Miriam, porque sospecha que ella quiere perder al bebé a causa de una oferta de trabajo de modelo. Martín está un poco mosqueado por su situación con Verónica, pero acepta salir con ella. Arturo busca apoyo en Gloria para tener a Verónica de vuelta.
    This video is currently unavailable
  206. S1 E206 - Decisión final
    June 29, 1998
    22min
    ALL
    Eduardo e Isabel sospechan que Miriam le está ocultando algo y este descubre por accidente una hoja de citación en el ginecólogo. Miriam firma el contrato con la agencia de publicidad, mientras que Raquel le presta el dinero necesario para abortar. Verónica está indignada con Arturo por lo ocurrido entre él y Raquel y ambos mantienen una fuerte discusión.
    This video is currently unavailable
  207. S1 E207 - Demasiado tarde, Miriam
    June 30, 1998
    23min
    ALL
    Miriam tiene hora para acudir a la clínica y resolver su embarazo, pero Eduardo ha descubierto los papeles de la clínica y trata de influir para que no aborte. Raquel continúa presionando a Miriam para que no eche a perder su carrera.
    This video is currently unavailable
  208. S1 E208 - Caramelo de veneno
    July 1, 1998
    22min
    ALL
    David y Pamela preparan una encerrona a Martín para que Verónica le deje. Miriam le asegura a Eduardo que no va a interrumpir su embarazo. Elena cena con Íñigo mientras sigue con sus intrigas contra Carlota. Verónica descubre a Pamela y a Miriam besándose en el Twister.
    This video is currently unavailable
  209. S1 E209 - La venganza es un plato que se sirve frío
    July 2, 1998
    22min
    ALL
    Después de ver a Martín besando a Pamela, Verónica se niega a volver a verle y piensa que cometió un error al romper con Arturo. Ignora que todo era un montaje propiciado por David y el propio Arturo. Carlota, preocupada por el daño que está haciendo a Alberto, va a ver a Íñigo dispuesta a romper con él. Víctor comunica a Miriam, que, si vuelve a no presentarse, nunca más trabajará como modelo.
    This video is currently unavailable
  210. S1 E210 - ¿ Con la cabeza o con el corazón?
    July 5, 1998
    24min
    ALL
    Martín intenta quedar con Verónica para explicarle lo de Pamela, pero ella no sólo se niega a quedar con él, sino que queda con Arturo con la intención de reiniciar su relación. Carlota le cuenta a Alberto que está saliendo con Íñigo y Elena le dice a su madre que Íñigo intentó abusar de ella. Por otra parte, enterado de que tiene cita para una clínica.
    This video is currently unavailable
  211. S1 E211 - Derecho a elegir
    July 6, 1998
    22min
    ALL
    Miriam acude a la clínica con la intención de abortar. Isabel lo sabe y la apoya porque quiere respetar la decisión que ha tomado su hija. Sin embargo, momentos antes de que se produzca la intervención, Miriam toma una inesperada decisión. Mientras tanto, Íñigo cuenta a Carlota lo ocurrido entre él y Elena cuando quedaron a cenar la semana pasada.
    This video is currently unavailable
  212. S1 E212 - Yo sospecho
    July 7, 1998
    23min
    ALL
    Quique sospecha que David podría haber tenido algo que ver en el conflicto entre Verónica y Martín. Martín está completamente convencido de que Verónica nunca le ha querido y decide quedar con Cristina. Por su parte, Pamela empieza a impacientarse al comprobar que pasan los días y David no cumple su promesa, entonces le amenaza con contar toda la verdad.
    This video is currently unavailable
  213. S1 E213 - Mente, que algo queda
    July 8, 1998
    22min
    ALL
    Carlota sigue indagando para saber quién miente: Íñigo o Elena. Miriam, decide seguir adelante con su embarazo y aceptar las consecuencias de la ruptura de su contrato con la agencia de modelos. Quique le desvela a Martín que ha sido víctima de una encerrona planificada por Arturo y David.
    This video is currently unavailable
  214. S1 E214 - Confía en mí
    July 9, 1998
    24min
    ALL
    Verónica se encara con Arturo para que le diga la verdad sobre lo que le ha contado Pamela. Elena vuelve a besar a Sócrates y Alicia sigue jugando con Nico. Carlota empieza a temer que tal vez Elena no mintió acerca de Íñigo. Charo, preocupada por su hija, pide ayuda a Victoria, la Psicóloga.
    This video is currently unavailable
  215. S1 E215 - Todo es mi culpa
    July 12, 1998
    23min
    ALL
    Verónica le cuenta a Alex que se encuentra mal y quiere volver a Estados Unidos. Isabel recibirá en un par de días las pruebas de la clínica. Elena le pide a Alberto que esconda en el Jamaica un regalo para Íñigo. Alex "se declara" a Miriam y ella se plantea volver a salir con él.
    This video is currently unavailable
  216. S1 E216 - ¿Quiero ser padre?
    July 13, 1998
    25min
    ALL
    Miriam piensa en la posibilidad de volver a salir con Alex, pero él no deja de pensar en quién ha podido dejar embarazada a Miriam. Raquel piensa que lo que realmente está buscando es un padre para su hijo. Carlota, a su vez, sigue obsesionada con lo ocurrido entre Íñigo y Elena.
    This video is currently unavailable
  217. S1 E217 - Estación término
    July 14, 1998
    21min
    ALL
    Martín está decidido a hablar claramente con Verónica y a confesar todo lo que siente por ella. Por su parte, Arturo está dispuesto a llegar a un acuerdo con Martín para que le deje vía libre. Pero Verónica ya ha tomado una decisión: va a regresar temporalmente a los Estados Unidos, con su familia.
    This video is currently unavailable
  218. S1 E218 - Maniobras en la oscuridad
    July 15, 1998
    22min
    ALL
    La policía entra en el Jamaica buscando drogas. Más tarde, en el garaje, Alberto lo abre y descubre que Elena le ha tendido una trampa. Mientras, Nico está de mal humor porque ha descubierto que Alicia está casada, y Martín sigue triste porque Verónica se marcha a Estados Unidos.
    This video is currently unavailable
  219. S1 E219 - ¿Llevas una pistola en el bolsillo o te alegras de verme?
    July 16, 1998
    22min
    ALL
    Elena convence a Íñigo de que ella no llamó a la policía y le echa la culpa a Alberto. Verónica sigue dispuesta a regresar a Estados Unidos. Alicia explica a Nico que su marido es un hombre peligroso. Alex se da cuenta de que ya no está tan interesado en Miriam como antes y empieza a dudar. Arturo, borracho, parece dispuesto a violar Verónica.
    This video is currently unavailable
  220. S1 E220 - Instinto Jurásico
    July 19, 1998
    21min
    ALL
    Arturo, víctima de sus incontenibles celos, se presenta en casa de Félix y aprovechando que Verónica está sola, intenta forzarla. Carlota, llegará a tiempo de evitar que la violación se consuma. Verónica intuye que Arturo supone un peligro no solo para ella, sino también para Martín.
    This video is currently unavailable
  221. S1 E221 - Corazones rotos
    July 20, 1998
    21min
    ALL
    Miriam acusa a Alex de cobardía por estarla evitando desde que sabe quién es el padre del niño. Isabel sospecha que Miriam lo está pasando muy mal, pero no sabe como ayudarla. Nico reprende a Alex por la forma de tratar a su hermana. Íñigo convence a Charo de que hay que internar a Elena en un manicomio. Arturo trata de impedir que Verónica regrese a Boston.
    This video is currently unavailable
  222. S1 E222 - Escrito en el asfalto
    July 21, 1998
    22min
    ALL
    Alicia, invita a Nico a su casa para celebrar que se conocieron hace un mes. Allí les espera una sorpresa. Charo quiere llevar a Elena a una psiquiatra e Íñigo le da una oportunidad a su hermana para que cuente la verdad. Miriam sigue deprimida por la negativa de Alex de salir otra vez con ella. Por la noche Arturo sufrirá un accidente.
    This video is currently unavailable
  223. S1 E223 - Nunca digas adiós
    July 22, 1998
    24min
    ALL
    Verónica se despide de todos y va al aeropuerto. Allí aparece Alfredo, el padre de Arturo para contarle el accidente que ha sufrido su hijo. Carlota le acompaña al aeropuerto. Nico pasa uno de los peores tragos de su vida cuando, estando con Alicia, aparece su marido en el apartamento.
    This video is currently unavailable
  224. S1 E224 - ¿Quién ha atropellado a Arturo?
    July 23, 1998
    26min
    ALL
    Verónica sospecha que Martín ha sido el causante del accidente de Arturo. Arturo se felicita con David por el éxito del plan. Por lo pronto han conseguido que Verónica no se marche a los Estados Unidos. Por otro lado, Carlota se siente traicionada al ver que su padre no deja de salir con Carmen y toma una drástica decisión.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.