Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

A raíz de la muerte de Claire, la vida de todos en Drovers Run es diferente. Stevie asume un nuevo rol con más responsabilidad, Tess lucha en una batalla por la custodia de la bebé Charlotte, y las relaciones parecen florecer por todas partes. Algunas caras en el rancho también están cambiando, con la llegada de Kate, la partida de Meg y los embarazos múltiples que prometen una nueva vida.
200432 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - Renacer de las cenizas
    February 10, 2004
    43min
    16+
    Seis meses después de la muerte de Claire, Tess se ha lanzado a su trabajo. Ella quiere asegurar el futuro de Charlotte, así como permanecer fiel al sueño de Claire para Drovers. Los incendios forestales arrasan el área y Tess tiene que enfrentarse sola hasta que Stevie aparece para luchar a su lado.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - Juego doble
    February 17, 2004
    42min
    16+
    Stevie acepta hacer un favor aparentemente simple para pagar a Sandra por no presentar cargos por robar su avión. Para salir del esquema de Sandra, Tess se arriesga mucho, confiada en que puede vencerla en el póker. Mientras tanto, Alex y Nick están profundamente preocupados de que la ejecución hipotecaria del banco sea inminente y deciden tomar las medidas necesarias.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - Las caras de Jack
    March 2, 2004
    43min
    16+
    Tess se sorprende en medio de la noche con un extraño llamado Jack Blake que llama a la puerta buscando a Jack McLeod ... su padre. La mente de Tess gira entorno a la posibilidad de obtener un nuevo miembro de la familia, algo que le falta después de la muerte de Claire. A la mañana siguiente, Nick y Alex se unen a ellos para el desayuno y las sospechas de Nick aumentan.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - Ajuste de cuentas
    March 9, 2004
    42min
    16+
    Brad Whittaker, el nuevo agente de la estación causa una buena primera impresión a las mujeres de Drovers Run, pero las cosas rápidamente van cuesta abajo. Sandra tiene una solución sorprendente cuando Alex y Nick se enfrentan a una decisión desgarradora, mientras que Tess aborda sus propios problemas con un toro y una puerta.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - Grandes esperanzas
    March 9, 2004
    43min
    16+
    El primer encuentro de Stevie con el campeón de rodeo Ken Logan ocurre cuando ella se detiene en su garaje a por gasolina. Cuando Ken más tarde se colapsa en el trabajo, deja a Stevie con un mensaje críptico, creyendo que ella es su hija separada. Mientras tanto, Jodi trata de superar su culpa por un evento de su infancia y Terry consigue un nuevo trabajo.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - Juego de azar
    March 16, 2004
    42min
    16+
    Cuando el mundo de fantasía ideal de Tess choca con la realidad, se ve obligada a decidir entre Nick y Dave, los dos hombres que la aman. Mientras tanto, las ovejas siguen muriendo en Drovers Run por una causa desconocida, y Terry organiza un intento de discoteca para promover la gran reapertura de la parada de camiones Gungellan.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - Cuando saltan chispas
    March 23, 2004
    43min
    16+
    La relación de Nick y Tess, o al menos lo que queda de ella, se prueba aún más cuando descubre que Nick y Alex han comenzado una operación agrícola intensiva. Alex anima a Nick a resolver las cosas con Tess, pero su último intento solo empeora las cosas, empujando a Tess a implementar el explosivo plan de venganza de Stevie.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - Prueba de amor
    March 30, 2004
    43min
    16+
    Alex no puede creerlo cuando su primer amor, Tracy Morrison, aparece en Killarney. Pronto hace una oferta muy tentadora a Alex; una que parece involucrar más que solo un acuerdo comercial. La llegada de Tracy le da a Stevie motivos para reflexionar sobre las oportunidades perdidas, tanto personales como profesionales. Mientras tanto, Jodi conoce a un hombre que se detiene en el garaje.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - El día del padre
    April 13, 2004
    44min
    16+
    En el primer cumpleaños de Charlotte, Tess se entera de que tiene una pelea en sus manos cuando Peter regresa queriendo la custodia total de Charlotte. En apoyo, Alex solicita la ayuda de su abogado Bryce para ayudar a Tess en su batalla por la custodia.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - De la misma sangre
    April 20, 2004
    43min
    16+
    Un viejo pozo abandonado en Drovers Run guarda un secreto olvidado para Tess, obligándola a reevaluar su postura en la batalla de la custodia con Peter y llevándola a una difícil decisión sobre el futuro de Charlotte. Mientras tanto, Harry y Sandra tienen una sorpresa para Alex y Nick.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - Loco de amor
    April 27, 2004
    43min
    16+
    El ex marido de Stevie llega a Drovers Run con una noticia sorprendente: su divorcio nunca se hizo realidad y él está aquí para recuperarla. Mientras tanto, la recaudación de fondos de Jodi para el CFS recibe un impulso cuando conoce al nuevo recluta Dylan, y Dave y Nick continúan enfrentándose a Tess.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Triunfa o fracasa
    May 4, 2004
    43min
    7+
    Cuando el camión de Tess se estropea de camino a la venta, un extraña llamado Bree se ofrece a ayudar. Tess envía a Jodi y Bree a la venta con su ganado, pero Jodi termina siendo secuestrada y Tess debe contar con la ayuda de Nick, Stevie y Alex en su búsqueda. Mientras tanto, Alex no entiende por qué Stevie se asusta cuando ve su nombre impreso en los folletos de la Escuela de Rodeo.
    This video is currently unavailable
  13. S4 E13 - Una segunda oportunidad
    May 11, 2004
    43min
    16+
    La glamorosa hermana de Meg, Celia Rivers, llega a Drovers Run y se pelean por sus vidas dispares. Celia se adentra en el monte enfadada debido a la pelea y se pierde. Las mujeres Drovers, con Nick y Alex, salieron en busca de ella. Celia finalmente encuentra su camino a casa, pero mientras tanto, Jodi ha estado en peligro de ser atacada por un perro salvaje.
    This video is currently unavailable
  14. S4 E14 - Llámame Kate
    May 18, 2004
    43min
    16+
    Jodi lucha con lo que parece ser la decisión más grande de su vida después de que su vieja amiga Kate Manfredi llega al rancho. Tess contrata a Kate en un período de prueba de tres meses porque necesitan toda la ayuda que puedan en Drovers Run. En Killarney, Harry y Sandra regresan de su luna de miel y orgullosamente anuncian que Sandra está embarazada.
    This video is currently unavailable
  15. S4 E15 - Compuestas y sin novio
    July 13, 2004
    42min
    16+
    Las chicas de Drovers Run están listas para una gran noche de fiesta. En el camino, pasan a Dave en un campo junto a la carretera y la recién llegada Kate se enamora de inmediato. Mientras tanto, los hermanos Ryan se pelean en un bar mientras esperan que aparezcan las chicas y Stevie tiene una agenda secreta que los demás están a punto de descubrir.
    This video is currently unavailable
  16. S4 E16 - Atracción magnética
    July 20, 2004
    43min
    16+
    Cuando la hija de Stevie, Rose, de 13 años, llega sin previo aviso, la vida en Drovers Run se convierte en confusión para todos, y Stevie se enfrenta a revelar el mayor secreto de su vida. Mientras tanto, Alex forma un vínculo con Kane e incluso acepta ayudarla a pintar con spray un tono de rosa bastante sorprendente.
    This video is currently unavailable
  17. S4 E17 - Lecciones de vida
    July 27, 2004
    43min
    16+
    El fin de semana de la escuela de rodeo de Stevie y Alex finalmente ha llegado y están entusiasmados con la perspectiva de convertir a sus estudiantes en estrellas de rodeo. Kate, como su asistente, maneja un silbato y un horario apretado, y llama la atención de uno de los estudiantes, Paul, quien la llama de inmediato. Mientras tanto, Tess vsita a Nick cuando está enfermo.
    This video is currently unavailable
  18. S4 E18 - El guardián de mi hermano
    August 3, 2004
    43min
    16+
    Stevie y Kane se encuentran en circunstancias menos que perfectas cuando se ven unidas por un pequeño accidente automovilístico en la parada de camiones. A pesar de la incomodidad de su primer contacto, la carismática Kane causa una gran impresión a Stevie. Mientras tanto, Kate comienza a tener pesadillas sobre su experiencia con un acosador.
    This video is currently unavailable
  19. S4 E19 - El retorno de Saturno
    August 10, 2004
    43min
    16+
    El cumpleaños de Tess la obliga a echar una mirada larga y dura a sí misma, pero ella "ve" más de lo que esperaba y sin darse cuenta crea la locura de una noche de verano. Sandra y Harry le piden a Nick que tenga un hijo para ellos.
    This video is currently unavailable
  20. S4 E20 - Fuego amigo
    August 31, 2004
    43min
    16+
    Las relaciones de Kane con Stevie y Alex tensan su amistad. Cada uno apunta a la atención de Kane: Alex como compañero, Stevie como amante; pero no tienen ni idea de que Kane los está usando a ambos para su propio beneficio. Mientras tanto, Luke disfruta trabajar con Terry en la parada de camiones, y Kate y Jodi compiten por un título que les acompañe en su trabajo.
    This video is currently unavailable
  21. S4 E21 - Secretos y mentiras
    September 7, 2004
    43min
    16+
    Tess decide darle la vuelta al cortejo tradicional y pedirle a Nick que se case con ella, pero el resto de la familia no tarda mucho en descubrir lo que tiene en mente. Entonces, Dave hace un descubrimiento que amenaza con descarrilar la propuesta de forma permanente. Mientras tanto, la relación de Jodi y Luke continúa floreciendo.
    This video is currently unavailable
  22. S4 E22 - Por amor o dinero
    September 14, 2004
    43min
    16+
    Vin Riley ha venido buscando a Stevie y, más específicamente, a los ópalos que cree que son legítimamente suyos. Ella decide irse con Kane, y las otras mujeres se sorprenden de su repentina decisión. Stevie no les ha contado sobre Vin, por lo que no pueden evitar sentirse heridas. Mientras tanto, todos están ocupados tratando de localizar algunos cerdos salvajes que están causando estragos.
    This video is currently unavailable
  23. S4 E23 - Aguas peligrosas
    September 21, 2004
    43min
    16+
    Sintiendo que le han dado un presagio, Tess tiene cada vez más miedo, por Nick, Charlotte, e incluso por la seguridad de las ovejas preñadas, que insiste en que las traigan al paddock de la casa para parir. Stevie, ahora copropietaria de Drovers, propone un par de nuevos planes para ganar dinero, pero Tess no le corresponde con todos.
    This video is currently unavailable
  24. S4 E24 - Donde hay fuego
    September 28, 2004
    43min
    16+
    Justo cuando el romance comienza a florecer entre Jodi y Luke, su posición en el Servicio de Bomberos del País se ve comprometida. Mientras tanto, las chispas no pueden volar más entre Tess y Nick cuando completan su prueba de compatibilidad antes del matrimonio, y Stevie trabaja en los preparativos de la boda de Tess como su dama de honor.
    This video is currently unavailable
  25. S4 E25 - Temblores
    October 5, 2004
    44min
    16+
    Después de un temblor en la tierra, el ganado está asustado. A Tess le preocupa que sea una señal antes de su boda con Nick. En aras de la harmonía y los buenos augurios, Tess decide invitar a Sandra a su noche de despedida de soltera, algo que hace sospechar a Sandra.
    This video is currently unavailable
  26. S4 E26 - Hasta que la muerte os separe
    October 12, 2004
    45min
    16+
    Nick y Tess por fin se acercan al altar, pero la inminente llegada de la madre de Nick, Liz, toca una nota discordante. Nick está feliz de ver a su madre y Tess está feliz de seguirle el juego, pero Liz todavía tiene algunas bombas para entregar junto con los cuchillos envueltos para regalo.
    This video is currently unavailable
  27. S4 E27 - Algo que demostrar
    October 19, 2004
    43min
    16+
    Mientras Tess y Nick disfrutan de su luna de miel en Fiji, Stevie intenta demostrar que puede administrar la propiedad por su cuenta. Su determinación frustra a Kate, quien también ha decidido demostrar su valía en la granja. Mientras tanto, Alex se inunda de recuerdos de Claire mientras mueve las pertenencias de Nick al dormitorio principal en Drovers.
    This video is currently unavailable
  28. S4 E28 - Mi casa es tu casa
    October 26, 2004
    43min
    16+
    Las chicas de Drovers tienen dificultades para adaptarse a Nick como el nuevo "Hombre de la Casa", lo que obliga a Tess a establecer algunos límites en un intento de mantener las cosas funcionando de manera ordenada. El amor, la lealtad y los lazos familiares se ponen en juicio cuando Dave comete un error que amenaza su carrera profesional cuando accidentalmente castra al potro de Harry.
    This video is currently unavailable
  29. S4 E29 - Una hija McLeod
    November 2, 2004
    43min
    16+
    Los fantasmas del pasado se despiertan cuando Jasmine McLeod llega al distrito con la intención de esparcir las cenizas de su padre en Drovers Run. Tess se siente confusa cuando Nick le pide que actualice su testamento. Ella cede, pero le preocupa que el contenido pueda sorprenderlo.
    This video is currently unavailable
  30. S4 E30 - Las cosas que hacemos por amor
    November 9, 2004
    43min
    16+
    Tess está encantada de que su primo se quede, pero pronto descubre que Jaz está obsesionada por la muerte de su prometido Mark. Mark murió en un accidente de equitación en un evento ecuestre donde Jaz era una estrella en ascenso. Desde el accidente, Jaz ha abandonado los eventos y su vida parece vacía. Cuando Tess le ofrece un trabajo a Drovers Run, ella acepta agradecida.
    This video is currently unavailable
  31. S4 E31 - Amor interrumpido
    November 16, 2004
    43min
    16+
    Sally Clements, la ex novia de Nick, llega a Drovers Run con noticias que son difíciles de ocultar. Está embarazada del hijo de Nick, concebido durante el breve tiempo en que Nick se separó de Tess. Tess lucha con sentimientos de ira, resentimiento y culpa. Mientras tanto, Stevie se sorprende al descubrir quién es su admirador secreto.
    This video is currently unavailable
  32. S4 E32 - Dos veces vencida
    November 23, 2004
    43min
    16+
    Las tensiones abundan con Kane que ahora vive en la cabaña con Stevie, y Sally se queda en la casa grande con Nick y Tess. A pesar de los intentos de Kane de obtener un trabajo "directo", las sospechas de Stevie se despiertan cuando ella lo ve hablando con Ray, su viejo contacto de automóvil. Cuando Sally ve las fotos de boda de Tess y Nick, confiesa que todavía está enamorada de Nick.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard JasekArnie CustoChris Martin-JonesKarl Zwicky
Starring
Bridie CarterAaron JefferyRachael Carpani
Studio
Millennium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.