Prime Video
  1. Your account

Totally Spies!

Alex, Sam y Clover, estudiantes en la vida cotidiana, son en realidad agentes secretos, es decir, espías profesionales empleados por WOOHP, una organización secreta para la protección de la humanidad. Las heroínas son jóvenes modernas, independientes, atléticas, entusiastas de las peligrosas aventuras, el maquillaje y la moda.
200326 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Crimen Sin Gravedad
    December 31, 2002
    22min
    ALL
    Un misterioso ladrón robó aparatos de alta tecnología de varios laboratorios secretos. Cuando las Spy Girls intentan atrapar al autor, de repente su mundo se pone patas arriba, literalmente. El villano ha creado un campo magnético que puede activar a voluntad a su alrededor y que ignora la gravedad.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Señor Desleal
    January 1, 2003
    22min
    ALL
    Cuando se informa repentinamente de una serie de desapariciones en el área de Toronto, Jerry pone a las chicas en el lugar. Su investigación los lleva a un extraño circo lleno de todo tipo de criaturas extraordinarias. Las Spy Girls descubren que, detrás, esconde a un malvado señor leal que busca venganza en el mundo de las ferias que lo abandonó.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Sus virus!
    January 2, 2003
    22min
    ALL
    Un diseñador de software malicioso ha desarrollado un virus informático que convierte a todos los expuestos en seguidores leales, zombis reales. Durante su investigación, las chicas se dan cuenta de que el informático ha planeado conectar a sus seguidores en un disco duro gigante para infectar al mundo entero y transformar a toda la humanidad en monstruos mitad humanos / mitad computadoras.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - La Coqueta del Espacio
    January 3, 2003
    22min
    ALL
    Las Spy Girls investigarán la inusual caída de meteoritos enormes y muy rápidos por toda la Tierra. Su investigación los lleva a una estación espacial donde descubren al villano, un "astrólogo estelar" descontento, furioso por no haber sido elegido para participar en el lanzamiento de un transbordador espacial.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - El Morfing es Demasiado 1987
    January 4, 2003
    22min
    ALL
    Un ex criminal que vio sus planes frustrados por las Spy Girls, Tim Lembrouille, busca vengarse de ellos. Para llevar a cabo su proyecto, hizo un "robot de transformación", que puede asumir sin esfuerzo la apariencia de cualquier ser humano. De repente, cuando las chicas menos lo esperan, las personas que conocen cada día comienzan a atacarlas.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - El Percolador del Ay
    January 5, 2003
    22min
    ALL
    "Das Coffeehaus", una nueva cadena de cafeterías ultra chic, abre sus puertas e inmediatamente se convierte en la favorita de los ambientes de moda. Cuando los informes de varios clientes son reportados como desaparecidos, Jerry envía a las Spy Girls para investigar. Descubren un camarero malicioso que está preparando una terrible venganza de su escondite / fábrica de tostado subterráneo.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Avance Rápido al Pasado
    January 6, 2003
    22min
    ALL
    Cuando un día, las spy girls ya no encuentran WOOHP, descubren que un criminal ha retrocedido en el tiempo para persuadir a Jerry, más joven, de unirse a él para lanzar un WOOHP de un tipo completamente diferente, una organización mundial para difundir el mal. A su vez, las chicas tendrán que viajar en el tiempo y volver a encarrilar a Jerry.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Sé Hermosa y Cállate
    January 7, 2003
    22min
    ALL
    Una poderosa princesa secuestra a hermosos niños para encerrarlos en su "zoológico humano" para su propio entretenimiento. Las Spy Girls descubren que, cuando la princesa está cansada de los hombres que ha secuestrado, los encierra en una arena donde deben enfrentarse a los gladiadores personales de la princesa, para salvar sus vidas.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - Super Nerd
    January 8, 2003
    22min
    ALL
    Arnold accidentalmente se encuentra en posesión de una piedra mágica que absorbe todo el lado "genial" de las personas y hace de Arnold un tipo súper genial. ¿Las Spy Girls lo detendrán antes de que convierta a toda la humanidad en neuneus?
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Inflado, Amigo!
    January 9, 2003
    22min
    ALL
    Los entusiastas del deporte en todo el mundo se comportan de manera extraña. Jerry pone a las Spy Girls en el caso. Su investigación los lleva a conocer a un ex-M. Universo cuyo nuevo producto, "barras de vitaminas", crea monstruos reales. Monstruos que ocupan tanto volumen que literalmente se arriesgan si siguen comiendo estas barras.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Matar Caries
    January 10, 2003
    22min
    ALL
    Un dentista amargado, una vez famoso en todo el mundo, quiere vengarse de quienes dirigían su consultorio. Armado con un extraño equipo dental, convierte a sus víctimas, incluidas las Spy Girls, en verdaderos desastres dentales.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Motín en la Isla de Woohp
    January 11, 2003
    22min
    ALL
    Jerry informa a las Spy Girls que su colega espía Britney se ha estrellado contra un helicóptero WOOHP en una isla distante en medio del Océano Atlántico. Las chicas están extremadamente preocupadas, especialmente cuando Jerry explica que la isla es una penitenciaría de alto secreto donde están encerrados los criminales más peligrosos que WOOHP ha arrestado.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - El Ladrón de Talentos
    January 12, 2003
    22min
    ALL
    Las Spy Girls están investigando una enfermedad extraña que misteriosamente ha perdido las habilidades de muchos adolescentes. Las Spy Girls siguen el rastro de este fenómeno a una colonia de jóvenes talentos, donde los adolescentes van a mejorar sus habilidades. Las chicas van clandestinamente y descubren que está mal amargado.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - G.L.A.D.I.S. Fiesta de Navidad
    January 13, 2003
    22min
    ALL
    Es Navidad y WOOHP organizó su fiesta anual. Pero, como todo lo que sucede dentro de WOOHP, la fiesta no permanece monótona por mucho tiempo. Alguien derrama un vaso de ponche sobre G.L.A.D.I.S., que comienza a chisporrotear y escupir, antes de volverse completamente loco. Ella toma el mando de las operaciones y encierra a todos en el edificio.
    This video is currently unavailable
  15. S3 E15 - La Vida Agitada de Super Agent Clover
    January 14, 2003
    22min
    ALL
    Sam y Alex se dan cuenta de que Clover no está haciendo su parte del trabajo durante las misiones. Durante la próxima misión, Sam y Alex pierden el rastro de Clover. Cuando la encuentran, descubren que ella misma ha derrotado al villano. Sam y Alex están gratamente sorprendidos. Pero de repente Clover comienza a comportarse de manera extraña.
    This video is currently unavailable
  16. S3 E16 - Despegue Inmediato
    January 15, 2003
    22min
    ALL
    En el lanzamiento de un nuevo modelo de avión súper elegante y súper rápido, Clover está súper entusiasta: acaba de ganar una competencia, cuyo primer premio es un lugar para el viaje inaugural del avión. Hasta que comienza el vuelo y descubre que el piloto no es más que una víctima criminal loca de un caso extremadamente grave de Síndrome de Veneración de Celebridades.
    This video is currently unavailable
  17. S3 E17 - El Deprimo de Alex
    January 16, 2003
    22min
    ALL
    Cuando las instalaciones secretas del gobierno son invadidas por fuerzas misteriosas e invisibles, las Spy Girls tienen la tarea de investigar. Hacen un descubrimiento sorprendente: aparentemente, los insectos han sido entrenados por Max Exterminus, un antiguo magnate de la desinsectación, que planea destruir la Tierra.
    This video is currently unavailable
  18. S3 E18 - El Rey del Chisme
    January 17, 2003
    22min
    ALL
    Las Spy Girls se involucran en una parte de "Realidad o Riesgo". Mientras tanto, un periodista inglés ha inventado un gas / suero de verdad que hace que sus víctimas no puedan resistirse a él y les obliga a revelarle la verdad. Comienza a acumular información escandalosa para hacer de su nueva revista, RagotMag, el líder mundial de ventas.
    This video is currently unavailable
  19. S3 E19 - ¡El Feng Shui es Demasiado Nerd!
    January 18, 2003
    22min
    ALL
    Las Spy Girls llegan a WOOHP y descubren un lugar relajante. ¡Jerry revela que es gracias a YinYang, el nuevo asesor / gurú de WOOHP en Feng Shui! Desafortunadamente, el gurú solo hace que Jerry sea más pasivo. De hecho, Jerry lo come tanto en la mano que ni siquiera cuestiona el plan del gurú para reorganizar los continentes.
    This video is currently unavailable
  20. S3 E20 - Amor a Primera Vista
    January 19, 2003
    22min
    ALL
    ¡Las chicas aprenden con asombro del propio Jerry que tiene la intención de casarse! ? Las chicas ni siquiera sabían que Jerry tenía novia, pero esta última estaba planeando un mal movimiento. Gracias a una alianza de dispositivos, logró controlar el cerebro de Jerry y reducirlo a su merced.
    This video is currently unavailable
  21. S3 E21 - No Halloween Este Año
    January 20, 2003
    22min
    ALL
    Después de recibir una serie de llamadas telefónicas anónimas para ponerles la piel de gallina, las chicas se llevan a Chucky, a quien guardan, pidiendo dulces en la inquietante residencia donde vive, protegido por barreras. Curiosamente, ninguno de los vecinos parece estar en casa. De vuelta en Chucky's, las chicas se encuentran cara a cara con un fantasma que les da un susto azul.
    This video is currently unavailable
  22. S3 E22 - Yoga Power
    January 21, 2003
    22min
    ALL
    Un nuevo maestro de yoga, seguido por multitudes de discípulos extremadamente dedicados, está ganando una popularidad fenomenal. Si bien este grupo, que se parece demasiado a una secta, trata de reclutar nuevos seguidores por la fuerza, las Spy Girls son enviadas al campo.
    This video is currently unavailable
  23. S3 E23 - Lavado de Cerebro
    January 22, 2003
    22min
    ALL
    Un villano que aspira a ser la persona más avanzada e inteligente de la Tierra inventa un dispositivo loco que literalmente encoge el cerebro de las personas y hace que regresen a una etapa primitiva. En esencia, transforma a todos los seres humanos en hombres prehistóricos.
    This video is currently unavailable
  24. S3 E24 - El Falso Hermano, Parte 1
    January 23, 2003
    22min
    ALL
    Las chicas son enviadas a un centro de entrenamiento WOOHP de alto secreto para comenzar un entrenamiento ultra secreto. Al principio, ¡el entrenamiento parece ir bien hasta que la situación se deteriora radicalmente! Para liberar a un amigo, las chicas deberán eliminar a Jerry y recuperar el microchip que aún lleva consigo, ¡cuidadosamente escondido!
    This video is currently unavailable
  25. S3 E25 - El Falso Hermano, Parte 2
    January 24, 2003
    22min
    ALL
    Las chicas se enfrentan a un terrible dilema. No pueden matar a Jerry, de ninguna manera, pero al mismo tiempo, tienen que salvar a Dean. Y para empeorar las cosas, ¡Terence está observando al menos sus acciones!
    This video is currently unavailable
  26. S3 E26 - El Falso Hermano, Parte 3
    January 25, 2003
    22min
    ALL
    Nuestro cuarteto redobla sus esfuerzos para evitar que Terence logre su diseño infame, pero ¿qué es exactamente este diseño y qué es el Proyecto Droid-Spy? Jerry explica que es su proyecto favorito, un proyecto secreto de WOOHP que tiene como objetivo hacer súper espías robóticos, el futuro del espionaje.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Stéphane Berry
Producers
Vincent Chalvon-DemersayDavid Michel
Studio
Zodiak Kids
By clicking play, you agree to our Terms of Use.