Prime Video
  1. Your account

11-11: En mi cuadra nada cuadra

Season 1
Kike es un adolescente apasionado por la tecnología, que en sus fantasías se ve a sí mismo siendo adulto pudiendo resolver todas aquellas preocupaciones de su vida cotidiana. Cuando se muda al edificio "11-11", Kike descubre que su sueño puede volverse realidad pues, mientras duerme, puede traer a la vida a una versión adulta de sí mismo llamado Enrique.
201375 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capitulo 2
    June 4, 2013
    42min
    13+
    Conversando con Sandra Kike descubre que es fan de Prince Royce, por lo que decide conseguir entradas para su próximo concierto. El problema es que las entradas están agotadas, por lo que su única esperanza es ganar un concurso radial de preguntas y respuestas sobre Prince Royce, cuyo premio son dos invitaciones.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capitulo 1
    June 3, 2013
    41min
    13+
    Mientras su mamá Patricia está de viaje en el Amazonas, Kike, su papá y su hermana Karina se mudan a "11-11" un edificio antiguo lleno de cosas raras. Ahí Kike se enamora a primera vista de Sandra, una bella vecina que aspira a ser artista y que es cortejada por otro de los vecinos: Esteban, el antipático hijo del dueño de una fábrica de perfumes.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capitulo 3
    June 5, 2013
    43min
    13+
    En la reunión de vecinos Juanjo proyecta un videoclip que ha hecho en honor de Ana, una de las vecinas que le gusta. Pero ella es tímida y lo toma a mal. Luego Sandra sale a cantar, pero aparece Virginia, una antipática compañera de colegio que compite con ella en todo, y trata de opacarla, sin lograrlo.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capitulo 4
    June 6, 2013
    42min
    13+
    Kike investiga cómo es posible que exista Enrique, lo que lo lleva a visitar a Consuelo, la viuda de Leonardo, el fallecido arquitecto del edificio. Ella le da un libro de notas de Leonardo, pero son confusas. Kike trata de ir al concurso radial pero su papá le recuerda que está castigado, así que le confiesa que es para invitar a Sandra y su papá cede.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capitulo 5
    June 7, 2013
    42min
    13+
    Kike pasa a la ronda final del concurso. Esteban le ordena a Mariana que le ayude a boicotear a Kike, para que pierda en el concurso. Sandra trata de contratar a un profesor de musica, Valentino, quien tambien es el profesor de Virigina, y esta le prohibe que sea su profesor y logra frustrar la intencion de Sandra. Kike gana el concurso y espera poder invitar a Sandra.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capitulo 6
    June 10, 2013
    43min
    13+
    Kike planifica con detalle el momento en que le mostrará a Sandra las entradas para el concierto. Su plan implica usar su helicoptero a control remoto. Kike se duerme, aparece Enrique y le pide el carro a Jaime el papa de Kike. Kike logra hacerle llegar una nota a Sandra y esto enfurece a Esteban.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Capitulo 7
    June 11, 2013
    41min
    13+
    Kike logra que Sandra reciba la nota para verse en otro lugar, donde él le pide una cita para el día siguiente prometiéndole una sorpresa. Ella intrigada acepta. Esteban consigue unas entradas para el concierto, con la intencion de invirarla primero. Con la ayuda de Juanjo, Kike logra invitar a Sandra primero y ella felizmente acepto ir.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Capitulo 8
    June 12, 2013
    42min
    13+
    Jaime está preocupado porque Patricia ha desaparecido en el Amazonas, por lo que parte de viaje para allá, pidiéndole a Consuelo que cuide a Kike y Karina. Al enterarse de que salió por la ventana sin su permiso, la mamá de Sandra, Susana, la castiga prohibiéndole que vaya al concierto.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Capitulo 9
    June 13, 2013
    45min
    13+
    Esteban, en complicidad con Susana, logran que Sandra no regrese a su butaca, donde Kike la espera desconcertado. Esteban logra que Sandra conozca a Prince Royce y le cante una cancion. Kike se queda frustrado al ver que Sandra se van con Esteban y Susana. Jaime regresa de Las Amazonas sin encontrar a Patricia.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Capitulo 10
    June 14, 2013
    42min
    13+
    Kike y Sandra se amistaron luego de descubrir que Esteban los habia engañado. Esteban pide perdon. Juanjo decide grabar una pelicula y le pide a Sandra que actue. Kike se transforma en Enrique y Juanjo logro verlo con su camara.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Capitulo 11
    June 17, 2013
    45min
    13+
    Kike le dice a Juanjo la verdad sobre Enrique y como logra convertise en el. Luego de que los demas se enteran de la desaparicion de la mama de Kike, le ofrecen su solidaridad. Esteban ve esto como otra oportunidad para acercarse a Sandra. Por otra parte, Susana no le permite a Sandra actuar en la pelicula de Juanjo, sin antes leer y aprobar el guion.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Capitulo 12
    June 18, 2013
    43min
    13+
    Juanjo logra evitar que Elizabeth descubra a Enrique. Esto hace que Tere se ponga muy triste y decide alejarse de el. Valentino le declara su amor a Virginia, y ella lo rechaza. Sandra tiene permiso de actuar en la pelicula de Juanjo. Esteban tiene un informante secreto que le da informacion sobre el rodaje, y se ofrece a ser el protagonista.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Capitulo 13
    June 19, 2013
    43min
    13+
    Juanjo y Kike tienen un plan para eliminar a Esteban de la filmacion. Probaron que Esteban no sabe actuar y debia salir del escenario. Kike y Sandra actuaron juntos y demostraron una conexion entre ellos. Virginia acusa a Juanjo de robar su idea para la pelicula de terror. Se descubre que "Ludovico" es realmente Denise.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Capitulo 14
    June 20, 2013
    45min
    13+
    Denise es chantajeada por Esteban y Mariana para que les pase informacion sobre la filmacion. Esteban se roba una camara de 3D que se utliza en el rodaje. Karina y Anabela logran recuperarla. Kike y Juanjo sospechan que alguien los espia y deciden ser cuidadosos. Tere logro ver a Enrique desaparacer y queda muy asombrada.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Capitulo 15
    June 21, 2013
    43min
    13+
    Al verse descubierto por Tere, Juanjo le dice que es un efecto especial, y ella no se ve muy convencida. Denise es amenazada, y le inventa a Sandra que Kike beso a Virginia. Juanjo y Kike tienen un plan para descubrir al espia y luego encaran a Denise, acusandola de ser la informante.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Capitulo 16
    June 24, 2013
    46min
    13+
    Denise pide perdon, y confiesa porque actuo como espia, pero no involucra a Esteban. Sandra y Kike retoman su amistad. Camilo fue contratado como conserje del edificio, y esto no le agrada a Mariana. Al leer las notas del Don Leonardo, se descubre que existen mas camas como la de Kike.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Capitulo 17
    June 25, 2013
    46min
    13+
    Sandra y Elizabeth siguen enojadas con Denise. Kike y Juanjo van en busqueda de las otras camas y buscan en todos los apartamentos, pero no encuentran nada raro. Esteban busca la manera de acercase nuevamente a Sandra, y le propone a su papa que la contrate como modelo del lanzamiento de su proximo perfume. Sandra queda impactada.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Capitulo18
    June 26, 2013
    44min
    13+
    Sandra acepto ser la modelo del lanzamiento. Kike descubre los avances de Esteban y e intenta pedirle a Sandra que sea su novia. La Senora Consuelo encontro el testamento de Don Leonardo. Jaime le pide ayuda a Maximiliano para encontrar a sus esposa. Enrique descubre que su vecina Ana, tambien puede desaparecer como el.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Capitulo !9
    June 27, 2013
    40min
    13+
    Desde ese momento Kike y Juanjo tratan de saber mas sobre Ana. Esteban cita a Sandra y a su madre para hacer una sesion de fotos. Enrique y Juanjo descubren que un fallo electrico en el edificio, hace que Enrique se vuelva mas pequeño o grande segun en la direccion que se accione.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Capitulo 20
    June 28, 2013
    43min
    13+
    Elizabeth resulto ser muy controladora y Juanjo proponen que vuelvan a ser amigos. Tere se acerca a Juanjo nuevamente, provocando los celos de Elizabeth. Esteban y Virginia tienen un plan e invitan a Kike a la sesion de fotos, para que este pueda presenciar el beso que le robara a Sandra.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Capitulo 21
    July 1, 2013
    42min
    13+
    Kike y Juanjo logran escapar de esa habitacion. Sandra le explica todo lo que paso a Kike, y el se siente mas aliviado, pero tambien se entera de que Sandra viajara con Esteban. Maximiliano se roba el testamento de Don Leonardo, pero Kike y Juanjo lo recuperan gracias a que Enrique ahora puede cambiar su tamano.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Capitulo 22
    July 2, 2013
    43min
    13+
    Maximiliano toma venganza al enterarse de que le robaron el testamento y decide boicotear la busqueda de la mama de Kike. Karina y Anabela participan en un concurso de gastronomia. Enrique descubre un piso secreto desde el acensor. Esteban le envia un mensaje de texto a Kike, desde el telefono de Sandra.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Capitulo 23
    July 3, 2013
    45min
    13+
    Kike decide distanciarse de Sandra, algo que ella no entiende y le pide a Elizabeth que investigue lo que esta pasando. Maximiliano intenta asustar a Consuelo, llenando el apartmeno de ruidos raros. Kike descubre que en el piso del cuarto de control es donde Ana se transforma.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Capitulo 24
    July 4, 2013
    46min
    13+
    Ana intenta esconder que es en realidad, Teresa, pero tuvo que admitirlo ante Kike. Elizabeth intenta hacer que Juanjo sienta celos y decide grabar un video clip. Ahora Maximiliano tambien escucha los ruidos raros en su penthouse. Ana es casi descubierta y Enrique lo impide a ultimo momento.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Capitulo 25
    July 5, 2013
    42min
    13+
    Tere y Enrique malogran el sistema de correo del efidicio, lo que hace que llegue una cantidad enorme de correo, el cual tendran que distribuir a mano. Enrique descubre que una de ellas es de su mama. En ese momento su padre Jaime despierta a Kike. Karina y Anabela ganan el concurso de gastronomia.
    This video is currently unavailable
  26. S1 E26 - Capitulo 26
    July 8, 2013
    42min
    13+
    Esteban hace una reunion para demostrar su anuncio comercial, donde besa a Sandra. Todos se emocionan al ver el mensaje de Kike para su mama perdida. Virginia aprovecha y besa a Esteban, Juanjo lo grabo. Juanjo encontro la carta que la mama de Kike envio, y se la entrego a Kike.
    This video is currently unavailable
  27. S1 E27 - Capitulo 27
    July 9, 2013
    42min
    13+
    Juanjo le entrega la carta a Kike, y logra demostrar que si era real. Esto les da nuevas esperanza a todos. Sandra no quiere viajar a Europa para otra sesion de fotos, y esto no le gusta a Maximiliano. Virginia es rechazada por Esteban, y decide publicar el video del beso en el internet.
    This video is currently unavailable
  28. S1 E28 - Capitulo 28
    July 10, 2013
    41min
    13+
    Juanjo admite haber grabado el video. Esteban y Viriginia llegan a un acuerdo y niegan el contenido del video. Prince Royce esta buscando actores para un musical y esto emociona mucho a Sandra. Juanjo empieza a sospechar que hay algo entre Kike y Tere.
    This video is currently unavailable
  29. S1 E29 - Capitulo 29
    July 11, 2013
    44min
    13+
    Enrique compite en un torneo de artes marciales. Sandra, Elizabeth y Denise logran entrar al concurso de Prince Royce, y Virginia tambien logro entrar con trampas. Esteban contrata a un reportero para que publique un romance entre el y Sandra. Juanjo acusa a Kike de traicionarlo con Tere.
    This video is currently unavailable
  30. S1 E30 - Capitulo 30
    July 12, 2013
    43min
    13+
    Juanjo le retira su amistad a Kike. Kike le sigue guardando el secreto a Tere sobre Ana. Gracias al papa de Tere, Juanjo considera la idea de que Tere y Ana podrian ser la misma persona. Esteban acusa a su papa de haber publicado la noticia del romance. Valentino enfrenta a Virginia.
    This video is currently unavailable
  31. S1 E31 - Capitulo 31
    July 15, 2013
    45min
    13+
    Juanjo le pregunta a Tere que si es Ana. Sandra es entrevistada y niega romance con Esteban. Mariana convence a Maximiliano de organizar un evento para celebrar su exito con el perfume. Enrique gana en un encuentro de artes marciales. Jaime le regala una cama a Kike.
    This video is currently unavailable
  32. S1 E32 - Capitulo 32
    July 16, 2013
    43min
    13+
    Kike convence a su papa que le devuelva su cama vieja. Jaime ya la vendio. Virigina boicotea a Sandra en el concurso de Prince Royce. Juanjo sigue investigando su teoria sobre Tere y Ana. Kike recupera su cama, pero no funciona y tiene que usar la de Tere para convertise en Enrique y llegar al final del evento de artes marciales.
    This video is currently unavailable
  33. S1 E33 - Capitulo 33
    July 17, 2013
    40min
    13+
    Enrique gana el campeonato. Juanjo enfrenta a Tere, y ella admite que es Ana. Kike y Juanjo son amigos otra vez. Maximiliano hara que Sandra pierda el concurso de Prince Royce. Kike le explica a Sandra porque de distancio de ella, Sandra niega haber enviado el mensaje de texto.
    This video is currently unavailable
  34. S1 E34 - Capitulo 34
    July 18, 2013
    41min
    13+
    Sandra y Kike ya son amigos. Ella sospecha que Esteban envio el texto. Juanjo recupera los engranaje y reparan la cama de Kike. Enrique le regala a Jaime un viaje a las Amazonas, para que busque a su esposa. Esteban le propone a Kike que se aleje de Sandra
    This video is currently unavailable
  35. S1 E35 - Capitulo 35
    July 19, 2013
    42min
    13+
    Virginia queda afonica en el concurso de Prince Royce, pero logra hacer la prueba. Juanjo prueba que no edito el video y que si fue manipulado por alguien. Kike decide alejarse de Sandra para que Maximiliano le ayude con la busqueda de su mama.
    This video is currently unavailable
  36. S1 E36 - Capitulo 36
    July 22, 2013
    42min
    13+
    Kike le pide a Mariana que investigue si Maximiliano realmente lo esta ayudando. Kike y Juanjo continuan haciendo experimentos en el cuarto de control. Sandra esta triste por la lejania de Kike. Virginia y Sandra son las finalistas del concurso de Prince Royce.
    This video is currently unavailable
  37. S1 E37 - Capitulo 37
    July 23, 2013
    44min
    13+
    Joaquin trata de persuadir a Juanjo para que haga un truco en la conferencia de prensa y presente a Ana. Kike no esta de acuerdo. Un bicho arruino la conference de Maximiliano, y esto lo enojo mucho. Sandra y Viriginia tendran que competir para ser protagonistas en el musical de Prince Royce.
    This video is currently unavailable
  38. S1 E38 - Capitulo 38
    July 24, 2013
    43min
    13+
    Camilo le cuenta de su vida a Enrique. Juanjo no le dice nada a Elizabeth sobre Kike y Sandra. La tia de Viriginia regresa de Europa y contrata a Joaquin. Mariana se niega a ayudar a Maximiliano a encontrar el cuarto de control. Kike recibe noticias de su papa y ya saben donde encontrar a su mama.
    This video is currently unavailable
  39. S1 E39 - Capitulo 39
    July 25, 2013
    43min
    13+
    Kike decide teletransportar a Enrique a las Amazonas, pero el teletransportador no llega a esa distancia. Denise se entera que Esteban le pidio a Kike que se aleje de Sandra, y ella se lo cuenta. Sandra se distrajo mucho con la noticia y se torcio el tobillo durante los ensayos del concurso de Prince Royce.
    This video is currently unavailable
  40. S1 E40 - Capitulo 40
    July 26, 2013
    44min
    13+
    Sandra continuara en la competencia. Los padres de Tere le celebran su cumpleanos, Juanjo y Elizabeth asistieron a la fiesta. Sandra le reclama a Esteban sobre el alejamiento de Kike, y el lo niega todo. Tere y Juanjo ayudan a Kike a teletransportar a Enrique a las Amazonas.
    This video is currently unavailable
  41. S1 E41 - Capitulo 41
    July 29, 2013
    43min
    13+
    Sandra gana la competencia para el protagonico, y Virginia gano para el papel de villana. Sadra termina su amistad con Esteban, luego de admitir que el pidio a Kike que se aleje. Enrique encuentra el panuelo de su mama en las Amazonas, pero Kike se despierta.
    This video is currently unavailable
  42. S1 E42 - Capitulo 42
    July 30, 2013
    45min
    13+
    Kike le muestra las fotos del avion estrellado a Jaime y a Karina. Jaime queda intrigado y decide investigar mas... Sandra y Kike son amigos nuevamente. Kike se enfrenta a Maximiliano. Virginia se aparece en los ensayos para Prince Royce y acepta el papel que le ofrecieron.
    This video is currently unavailable
  43. S1 E43 - Capitulo 43
    July 31, 2013
    42min
    13+
    Juanjo trata de competir en un concurso de cine. Tere y Kike le ayudan a cumplir el plazo. Esteban trata de acercarse a Sandra. Jaime ve a Consuelo convertirse en una version mas joven de ella, cuando se acosto en la cama de Kike. Consuelo le dice a Enrique, tu eres Kike.
    This video is currently unavailable
  44. S1 E44 - Capitulo 44
    August 1, 2013
    43min
    13+
    Kike audiciona para el musical de Prince Royce. Carmelo descubre una tercera cama en el edificio. Esteban le dice a Juanjo que no puede participar en el concurso porque la empresa de perfumes de su papa tiene la exclusividad de la imagen de Sandra.
    This video is currently unavailable
  45. S1 E45 - Capitulo 45
    August 2, 2013
    45min
    13+
    Kike fue elegido como el guitarrista para el musical. Esteban y Virginia se ponen de acuerdo para boicotearlo. Esteban logra que todos piensen que fue el quien permitio que Juanjo pueda participar en el concurso. Carmelo se convierte en su version mayor como un millonario, al dormir en la tercera cama.
    This video is currently unavailable
  46. S1 E46 - Capitulo 46
    August 5, 2013
    43min
    13+
    Virginia cree que Carmelo era un fantasma. Durante los ensayos con Prince Royce, Kike nota que el y Sandra tienen buena quimica. Los vecinos le hacen una fiesta a Junjo, para celebrar que gano el concurso. Ahi se aparace Carmelo como su version mayor y millonario, el cual desaparece y deja desconcertadas a Karina y Anabela.
    This video is currently unavailable
  47. S1 E47 - Capitulo 47
    August 6, 2013
    43min
    13+
    Jaime encontro el panuelo de Patricia. Carmelo juega la loteria al recordar un numero tatuado que tenia en el brazo cuando sonaba que era millonario. La amistad de Prince Royce is Sandra se esta haciendo mas intima, lo cual preocupa a Kike. Mariana se acuesta en la tercera cama.
    This video is currently unavailable
  48. S1 E48 - Capitulo 48
    August 7, 2013
    45min
    13+
    Joaquin despierta a Mariana. Esteban y Virginia le envian un correo electronico a Kike, sobre la cita de Sandra y Prince Royce. Denise y Elizabeth le cuentan a Sandra. Esteban decide participar en el musical. Carmelo perdio el boleto de loteria, y luego se entera que gano.
    This video is currently unavailable
  49. S1 E49 - Capitulo 49
    August 8, 2013
    44min
    13+
    Carmelo empieza a buscar el boleto por todos lados. El musical de Prince Royce esta en riesgo por problemas financieros. Luecrecia, la tia de Virginia, ofrece ayudar, con la condicion de que Virginia sea la protagonista. Prince Royce amenaza con renunciar si Sandra no es la protagonista.
    This video is currently unavailable
  50. S1 E50 - Capitulo 50
    August 9, 2013
    44min
    13+
    Lucrecia retira su oferta. Carmelo encontro su ticket, con la ayuda de Sandra y reclamara su premio. Esteban sigue ensayando para el musical. Maximiliano sorprende a todos cuando se anuncia como el proximo patrocinador del musical y lo salva.
    This video is currently unavailable
  51. S1 E51 - Capitulo 51
    August 12, 2013
    46min
    13+
    Maximiliano auspicia el musical, pero Esteban no podra cantar en el. Carmelo le da parte de sus ganancias a Camilo. Juanjo le pide a Elizabeth que sea su novia. Prince le pide a Sandra conocerse mas, y ella se emociona. Enrque activa una secuencia en el cuarto de control.
    This video is currently unavailable
  52. S1 E52 - Capitulo 52
    August 13, 2013
    44min
    13+
    Enrique descrubre que la aucto destruccion no es real. Mariana deja a Camilo solo y triste. Kike le pide a Sandra ensayar una escena, la noche en la que saldra con Prince Royce, en la que casi se besan. Prince Royce los ve.
    This video is currently unavailable
  53. S1 E53 - Capitulo 53
    August 14, 2013
    43min
    13+
    Prince Royce le pide a Sandra que mejor sigan siendo amigos, ya que el se dio cuenta que a ella le gusta Kike. Enrique, Ana y Juanjo tratan de activar las nuevas funciones en el cuarto de control. Joaquin le pide matrimonio a Mariana, y queda en schock.
    This video is currently unavailable
  54. S1 E54 - Capitulo 54
    August 15, 2013
    45min
    13+
    Mariana acepto y Camilo les da su bendicion. Esteban discute con Sandra luego de que ella le dice que esta enamorada de Kike. Lucrecia, Virginia y Esteban intentan sabotear a Sandra en la premier del musical. Kike descubre que se puede convertir en fanstasma.
    This video is currently unavailable
  55. S1 E55 - Capitulo 55
    August 16, 2014
    43min
    13+
    Mariana, con Anabela y Karina, buscan un tema para la inminente boda con Joaquín. Kike le cuenta a Juanjo y Tere de cómo el nuevo engranaje hace posible que interactúe con Enrique, algo que Tere quiere probar con Ana también. Kike decide declararse a Sandra y prepara una decoración especial en la Sala de Control.
    This video is currently unavailable
  56. S1 E56 - Capitulo 56
    August 19, 2013
    43min
    13+
    Kike y Sandra estan a punto de besarse, y son interrumpidos por Ana. Esteban y Virginia planifican como separar a Kike y a Sandra. Tere puede interactuar con Ana. Virginia cree que Ana y Tere son extraterrestres. Esteban intentara conquistar a Karina para vengarse de Kike.
    This video is currently unavailable
  57. S1 E57 - Capitulo 57
    August 20, 2013
    46min
    13+
    El clima esta lluvioso y con brisa. Ana le dice a Tere que no tema expresar sus sentimientos. Esteban se le acerca a Karina. Esteban espia a todos con las camaras que instalo en los pasillos. Tere le pide ayuda a Juanjo, para un video clip. Anuncian que viene la tormenta, Virginia.
    This video is currently unavailable
  58. S1 E58 - Capitulo 58
    August 21, 2013
    43min
    13+
    La tormenta se convierte en huracan. Jaime rescata a Valentino del huracan. Denise esta escondida y no saben donde esta. Enrique puede teletransportarse de regreso. Kike activa la funcion de coraza protectora para proteger el edificio, y un reportero graba todo.
    This video is currently unavailable
  59. S1 E59 - Capitulo 59
    August 22, 2013
    46min
    13+
    El edificio es escondio bajo la tierra. Jaime conoce el cuarto de control. Las camaras de Esteban dejan de funcionar, pero no la del acensor. La tormenta paso, y la coraza se apago. Pero todos oyeron la noticia del edificio que desaparecio y quedaron sorprendidos. Kike le reclama a Esteban por querer acercarse a Karina.
    This video is currently unavailable
  60. S1 E60 - Capitulo 60
    August 23, 2013
    45min
    13+
    Sandra le envia un correo electronico a Enrique. Jaime y Kike estan enojados por lo de Esteban y Karina. Viriginia recibe a su prima Sharon, y Esteban la utiliza para separar a Kike y a Sandra. Maximiliano le celebra una fiesta de cumpleanos y todos estan invitados. En la fiesta, Sharon baila con Kike y Sandra se va.
    This video is currently unavailable
  61. S1 E61 - Capitulo 61
    August 26, 2013
    44min
    13+
    Sandra le dice a Susana que si Kike va, le diga que esta durmiendo. Kike se convierte en Enrique para poder explicarle a Sandra lo que paso. Valentino baila con Sharon, y provoca los celos de Virginia. Maximiliano ordena que pierdan una pieza que encontraron de la avioneta. Sharon besa a Kike, y es grabado por la camara de Esteban en el acensor.
    This video is currently unavailable
  62. S1 E62 - Capitulo 62
    August 27, 2013
    47min
    13+
    Kike le dice a Sharon que esta enamorado de Sandra. Esteban edita el video con trucos y lo envia a todos por email. Enrique descrubre la camara escondida en el acensor. Kike y Karina discuten por Esteban. Elizabeth y Denise le muestran el video a Sandra, y ella termina con Kike.
    This video is currently unavailable
  63. S1 E63 - Capitulo 63
    August 28, 2013
    45min
    13+
    Kike trata de explicarle todo a Sandra, pero no tiene pruebas. Esteban le dice a Karina que no tuvo nada que ver. Elizabeth Y Juanjo discuten por Tere. En la boda de Joaquin y Mariana, Sandra baila con un chico para darle celos a Kike. Esteban besa a Karina.
    This video is currently unavailable
  64. S1 E64 - Capitulo 64
    August 29, 2013
    46min
    13+
    Mariana y Joaquin le dicen a Virginia que se quedara con Consuelo mientras estan de luna de miel. Sharon le insiste a Esteban que le rompa el corazon a Karina. Enrique y Ana encuentran las camaras ocultas de Esteban. Kike trata de probarle a Sandra que fue Esteban quien puso la camara en el acensor, pero a Sandra lo le parece suficiente.
    This video is currently unavailable
  65. S1 E65 - Capitulo 65
    August 30, 2013
    44min
    13+
    Elizabeth y las chicas entran en una guerra con Sharon. Esteban trata de sacarle informacion sobre el cuarto de control a Karina. Jaime le pone un alto a la guerra entre las chicas con Sharon. Karina y Sandra ven a Enrique desaparecer.
    This video is currently unavailable
  66. S1 E66 - Capitulo 66
    September 2, 2013
    43min
    13+
    Sandra y Karina quedan sorprendidas, pero Sandra no cree que sea un truco. Maximiliano tambien quiere averiguar mas sobre las apariciones. Kike le dice la verdad a Karina. Tere gana el concurso con su video clip, y lo celebra con Juanjo. Karina comprueba que Kike dice la verdad sobre Enrique.
    This video is currently unavailable
  67. S1 E67 - Capitulo 67
    September 3, 2013
    46min
    13+
    Enrique le muestra los engranajes a Karina, que hacen que Kike aparezca invisible. Sharon le dice a Valentino como hacerle sentir celos a Virginia, y funciona. Karina prueba la cama para intentar transformarse, y Joaquin casi la descubre. Esteban le dice a Mariana que se esta enamorando de Karina
    This video is currently unavailable
  68. S1 E68 - Capitulo 68
    September 4, 2013
    46min
    13+
    Enrique y Karina fueron a cenar al Penthouse. Enrique logra conseguir el video sin trucos, de la habitacion de Esteban y se lo envia a Juanjo, quien no lee el correo. Joaquin y Mariana le advierten a Karina sobre los planes de Esteban, y ella no lo cree. Jaime se entere de que Enrique es Kike
    This video is currently unavailable
  69. S1 E69 - Capitulo 69
    September 5, 2013
    46min
    13+
    Jaime pudo ver como Kike se transforma. Juanjo pudo conseguir el correo del video. El plan de Valentino para darle celos a Viriginia esta funcionando. Sandra no quiere ver el video originial. Luego de ver el video, Karina descubre que Esteban las estaba utilizando y termina con el. Kike le dice a Sandra que es Enrique.
    This video is currently unavailable
  70. S1 E70 - Capitulo 70
    September 6, 2013
    43min
    13+
    Sandra cree que Kike utilizo a Enrique para acercarse a ella. Valentino esta pensando en las condiciones que le puso Virginia. Kike quiere usar el teletransportador para buscar a su mama, pero no le puede probar a Jaime que funcionara. Sharon regresa a Europa. Enrique y Jaime reciben la noticia de que la busqueda de Patricia fue cancelada.
    This video is currently unavailable
  71. S1 E71 - Capitulo 71
    September 9, 2013
    43min
    13+
    Enrique convence a Jaime de que usando el teletransportador es la unica manera de encontrar a Patricia. Le piden ayuda a Joaquin, Mariana, Tere y a Juanjo. Quienes quieren utilizar la conexcion de la antena de Esteban. Cuando Virginia le cuenta el plan a Esteban, decided sabotearlo todo desde su balcon.
    This video is currently unavailable
  72. S1 E72 - Capitulo 72
    September 10, 2013
    44min
    13+
    Mariana convence a Virginia de que le ayude con la antena. Joaquin y Kike pudieron llegar a la azotea y reconectar la antena. Tere y Juanjo se besan. Esteban trata de desconectar la antena, pero termina encerrado en la azotea. Enrique llega hasta donde Patricia y ella lo reconoce como Kike.
    This video is currently unavailable
  73. S1 E73 - Capitulo 73
    September 11, 2013
    42min
    13+
    Todos pudieron ver a Patricia, hasta que los de la aldea rompieron el tablet the Enrique. Jaime convence a un General que envie un helicoptero para Patricia. Esteban y Virigina descubren la tercera cama. Los de la aldea se molestan cuando ven a Enrique usar su celular, quien ademas debe distraerlos para que Patricia pueda subir al helicoptero.
    This video is currently unavailable
  74. S1 E74 - Capitulo 74
    September 12, 2013
    45min
    13+
    Patricia sube al helicoptero y Kike despierta. Juanjo le pide a Tere que sea su novia, y ella acepta. Maximiliano rechaza una oferta de compra para el edificio. Maximiliano entra al cuarto de control y accidentalmente activa una funcion. Esteban prueba la cama y se convierte en perro. Sandra recibe una nota de Kike.
    This video is currently unavailable
  75. S1 E75 - Capitulo 75
    September 13, 2013
    44min
    13+
    Maximiliano cree que el edificio se autodestruira y decide aceptar la oferta de venta. Luego se entera de que el comprador es Carmelo. Consuelo y Carmelo le piden que abandone el edificio. Enrique cree que es tiempo de irse para siempre, para que Kike tome sus propias decisiones. Esteban se convierte en perrito nuevamente y en el parque ve a Sandra reconciliarse con Kike y se besan.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Cusi Barrios
Producers
Bernardo Maurovich
Starring
Patricio GallardoAlberich BormannThali Garcia
Studio
Nickelodeon Latin America
By clicking play, you agree to our Terms of Use.