Prime Video
  1. Your account

La ley del corazón 2

Season 1
El grupo de abogados de ‘Cabal, Ortega y Domínguez’ encararán este nuevo inicio laboral, intentado levantarse de la crisis en la que quedaron, pero también confrontando sus vidas personales y de pareja. Pablo Domínguez, Julia Escallón, y todo el grupo de abogados, está listo para enfrentar nuevos casos, pero también nuevos conflictos en la ley del corazón.
2018140 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La ley del corazón 2 | Episodio 1
    September 9, 2018
    46min
    TV-14
    Lucia y Pablo tienen una conversación que termina en un beso. Dentro del avión, Juan intenta hablar con Julia, pero la gente lo impide, y ella termina sentada junto a Adela donde hablan y brindan. Silvio cuestiona a Olarte por Adela y hace mención de la situación del bufete de Pablo. María del Pilar pasa por una situación de acoso, y recibe una llamada de Catalina sobre la prueba de embarazo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La ley del corazón 2 | Episodio 2
    September 10, 2018
    44min
    TV-14
    Pablo mira las nuevas oficinas de los abogados y busca qué cosas se deben arreglar. María del Pilar le reclama a Nicolás por acostarse con otra mujer. Adela y Alonso discuten sobre su relación y la amenaza si se divorcian. Julia sorprende a Pablo y este queda conmocionado por su llegada. Luego, todo marcha mal cuando Julia se desconcierta al conocerse con Lucía y sale corriendo de las oficinas.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La ley del corazón 2 | Episodio 3
    September 11, 2018
    43min
    TV-14
    Macare ayuda a Adela en su duelo y a empacar todo. Lucía intenta convencer a Pablo de tomar el préstamo, pero lo duda. Nicolás y Duperly hablan de que quizás Zaragoza y Alvear se entreguen, son interrumpidos por Vilma que le insiste a Nicolas que salgan en la noche. Silvio le cuenta a Alonso que ya sabe quién es el amante de Adela. María del Pilar y Pablo conversan acerca de su relación con Julia.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La ley del corazón 2 | Episodio 4
    September 9, 2018
    46min
    TV-14
    Alonso le cuenta a Iván que perdió el control y tiene rabia al saber que Adela lo engañó con una mujer, Vilma le insinúa matrimonio a Nicolás, se comporta intensa y él la evade. Catalina le cuenta de su fertilidad a Alfredo y le menciona que el problema puede ser él; luego de decirle se va con los ojos llorosos a la habitación. Adela llama a Julia y le cuenta que Alonso la agredió.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La ley del corazón 2 | Episodio 5
    September 13, 2018
    45min
    TV-14
    Nicolás se dirige hacia su carro, pero dos hombres lo amenazan, le disparan y luyen en el carro. Se forma una escena donde Vilma y Azucena están presentes, ellas llaman a la ambulancia y a María del Pilar. Al llegar pregunta por Nicolás y llama a Julia para que les avise a todos. Al reunirse todos, llega la policía comienzan el esclarecimiento de los hechos para saber qué pasó.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La ley del corazón 2 | Episodio 6
    September 16, 2018
    43min
    TV-14
    María del Pilar le pide a Pablo que represente a Adela en el divorcio contra Olarte. Lucía le propone a Pablo que viajen a Cartagena, pero él se niega, ella sale frustrada. Marcos cuenta que lo que le pasó a Nicolás es de cuidado y que pudo tratarse de un intento de homicidio. Alonso reúne a todos los abogados para hablar del divorcio con Adela y que se creará un nuevo bufete.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - La ley del corazón 2 | Episodio 7
    September 17, 2018
    43min
    TV-14
    Pablo se encuentra muy borracho y Alfredo se extraña por Pablo. Nicolás le cuenta a Carmen que el día del atentado Vilma estaba presente, y ella le cuenta que Marcos sospecha de un intento de homicidio. Nicolás comienza a investigar. Alfredo le reclama a Pablo por haber hecho acusaciones de manera pública en contra de Olarte, generando una pelea entre los dos.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - La ley del corazón 2 | Episodio 8
    September 18, 2018
    46min
    TV-14
    Pablo espera en la sala de juntas y entra María del Pilar, quien le hace una propuesta. Luego de hablar entre ellos dos, esperan ansiosos a los demás abogados para comentarles. María Cristina mira el local en el que puede llegar a funcionar el gimnasio, pero se desanima cuando escucha el precio y le preocupa que su negocio puede quedar en solo un sueño.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - La ley del corazón 2 | Episodio 9
    September 19, 2018
    45min
    TV-14
    Rodolfo le cuenta a María del Pilar sobre los 3 matrimonios que sostuvo y que una de sus exmujeres lo quiere demandar. Adela y Julia disfrutan tiempo juntas, entonces reciben una llamada para encontrase con los socios. Nicolás, junto con María del Pilar, recibe una llamada donde le cuentan que su padre falleció. Nicolás queda en shock mientras ella lo consuela.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - La ley del corazón 2 | Episodio 10
    September 20, 2018
    46min
    TV-14
    Todos hacen una pequeña reunión para acompañar a Nicolás en su duelo. Santiago llega donde están todos y habla con Adela acerca de su orientación sexual. Lucía está incómoda con la presencia de Julia, pero esto no impide que ella y Pablo se miren discretamente. La sargento Medina habla con Nicolás de la muerte de su padre y este aprovecha para coquetearle.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - La ley del corazón 2 | Episodio 11
    December 12, 2016
    46min
    TV-14
    Isabela, preocupada, habla por celular con María del Pilar y le cuenta que a Elías hijo lo golpearon fuertemente y le pide que vaya a su casa. Catalina le cuenta al doctor que Pablo no fue por los resultados. Valentín intenta coquetear con María del Pilar y ella le sigue el juego solo para ablandarlo. Julia y Valentín discuten con Iván por la repartición de bienes en el divorcio de Adela.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - La ley del corazón 2 | Episodio 12
    December 13, 2016
    46min
    TV-14
    En la firma todos hablan de lo que se vio en las noticias. Olarte promete dar nombres de los involucrados en el caso ‘Platinum’. Pablo y Adela se reúnen para hablar de las condiciones de la fusión. Nicolás invita a María del Pilar a comer. Adela le dice a Julia que no la quiere como empleada si no como socia en el nuevo bufete. Nicolás le confiesa a María del Pilar que está enamorado de ella.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - La ley del corazón 2 | Episodio 13
    December 14, 2016
    43min
    TV-14
    Pablo les dice a todos que antes de hacer la fusión con Adela quiere dejar en claro que no quiere que sean empleados sino socios. Pablo le dice a Lucía que Ramón está implicado en el caso ‘Platinum’. Pablo felicita y mira enamorado a Julia al saber que también será socia de Adela. Doris le dice a Marcos que no se pueden casar, y este queda frustrado luego del rechazo de su pareja.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - La ley del corazón 2 | Episodio 14
    December 15, 2016
    43min
    TV-14
    Catalina consuela a Alfredo luego de que este piensa que su padre es un criminal. Olarte le pide a Silvio que piense en un plan para acabar con Adela. La capitana Medina y Nicolás reconocen a los atacantes del atentado luego de ver los videos. Adela le pide a Julia hacer la celebración del bufete en las mismas oficinas. Brayan intenta dispararse, pero Nicolás lo detiene.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - La ley del corazón 2 | Episodio 15
    December 18, 2016
    44min
    TV-14
    Adela quiere presentar a Macarena como su pareja oficialmente, pero ella se opone. Catalina y Marcos ayudan a animar a Brayan y le dan consejos. Llegan todos al evento y empiezan a celebrar. Durante la velada, Julia se pone celosa con Pablo e intenta coquetear con Valentín. Doris va a encontrarse con Marcos para su cita, pero termina siendo atropellada por un carro.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - La ley del corazón 2 | Episodio 16
    December 19, 2016
    47min
    TV-14
    Lucía le promete a Pablo que el día que él le diga lo que siente por Julia se hará a un lado. Marcos habla con Doris sobre su accidente y le pregunta cómo se encuentra. Olarte habla con Alfredo para contarle que su padre será extraditado, Alfredo se lanza contra Olarte, pero es detenido por seguridad. Julia le pide disculpas a Valentín por su comportamiento en la celebración.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - La ley del corazón 2 | Episodio 17
    December 22, 2016
    45min
    TV-14
    Vilma habla con Nicolás para que le ayude a conseguir empleo, él acepta apoyarla, pero no en la firma. María del Pilar recibe una llamada y es Catalina, quien le cuenta que la novia de Marcos falleció. Catalina le cuenta a Lorena que Brayan intentó suicidarse. Pablo y Julia tienen un encuentro que termina con un beso en la frente y se ven movidos sentimentalmente tras lo sucedido.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - La ley del corazón 2 | Episodio 18
    December 25, 2016
    45min
    TV-14
    Olarte le acepta el trato económico del divorcio a Adela. Nicolás va donde María del Pilar para decirle que será casto para demostrarle su interés, ella se echa a reír y quiere que se vaya. Lucía le reclama a Pablo por su encuentro con Julia la noche anterior. Adela le dice a Pablo que representará a Granados y Huertas en el caso de los fondos de ‘Platinum’.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - La ley del corazón 2 | Episodio 19
    December 22, 2016
    46min
    TV-14
    Lucía sabe que Julia está escuchando lo que habla con Carmen y menciona que se irá a vivir con Pablo. Valentino les pide a todos que miren noticias porque están mostrando a los implicados en el fraude de los fondos de ‘Platinum’. Nicolas echa de su casa a Vilma, esta enfurece y tira las cosas. Luego Nicolás llama a María del Pilar para pedirle que se vean.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - La ley del corazón 2 | Episodio 20
    December 25, 2016
    45min
    TV-14
    Catalina discute con Beatriz. En ese momento llega Alfredo, pero Catalina se molesta por no defender a su madre. Catalina llama a Julia y le pide quedarse en su casa por esa noche. Adela le cuenta a Macarena que debe buscar la forma de que Santiago viva un tiempo con ella. Brayan le da información a Marcos del carro que atropelló a Doris, este se dirige al lugar, pero el guardia lo saca.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - La ley del corazón 2 | Episodio 21
    December 26, 2016
    45min
    TV-14
    La fiscal Martínez interroga a Ibáñez, quien afirma que el carro era de él, a pesar de que tiene una denuncia por robo. Marcos, alterado, golpea la puerta y Matilde trata de calmarlo diciéndole que busque lo que sea necesario que él pueda encontrar a los culpables. Alonso le ofrece a Santiago irse a estudiar en el extranjero, y este dice que lo pensará.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - La ley del corazón 2 | Episodio 22
    December 27, 2016
    44min
    TV-14
    Silvio le cuenta a Olarte que Macarena tiene predios a nombre de ella y que su nombre no es el real. Ramón le pide a Pablo que quiere que Olarte lo represente en el caso ‘Platinum’. Vilma le cuenta a Nicolás que unos hombres la contrataron para espiarlo. Con la revelación, Nicolás se asusta al sentirse perseguido. Por el peligro que esto representa, decide llamar a la policía.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - La ley del corazón 2 | Episodio 23
    December 28, 2016
    44min
    TV-14
    Lucía habla con Pablo, una conversación conmovedora que termina en un beso. Brayan resulta involucrado en la muerte de Doris, luego de encontrar un recibo de lavado del carro, e interrogan al operario, quien cuenta cómo fue la situación. Nicolás le cuenta a María del Pilar lo sucedido con Vilma. Ella le aconseja contarle a toda la junta, pero él se niega. Lucía pasa su renuncia públicamente.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - La ley del corazón 2 | Episodio 24
    December 29, 2016
    46min
    TV-14
    Lola entrega a Catalina el celular de Brayan para que intente desbloquearlo y encontrar información. Nicolás pide a la coronel que protejan a Vilma para que pueda declarar sin temor. Rafael intenta sobornar a Marcos para que no involucre a Tomás. Rafael le pide a un hombre averiguar todo lo que pueda de la familia de Camila. Lucía intenta animar a Pablo luego de la despedida de sus hijos.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - La ley del corazón 2 | Episodio 25
    January 1, 2017
    45min
    TV-14
    Álvaro y Miguel visitan a Julia, le cuentan que Pato tiene fama de mujeriego e interesado. Catalina le comenta a Lorena que ya sabe que Brayan está en el Amazonas. Nicolás le cuenta a María del Pilar cómo está la situación de Vilma. Nicolas y María del Pilar hablan con Elkin. mientras Vilma intenta salir de manera muy extraña y temerosa. Un tipo armado sale a su paso y le dispara.
    This video is currently unavailable
Show all 140 episodes

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Sergio Osorio y Víctor Cantillo
Starring
Luciano D'AlessandroLaura Londoño
Studio
RCN Televisión
By clicking play, you agree to our Terms of Use.