Prime Video
  1. Your account

Cocineros al Volante

Season 1
Ocho camiones competirán por ser el mejor Food Truck del País para conseguir 25.000 euros del premio y un curso de gestión de establecimientos de hostelería, que ofrecerá la Escuela de Hostelería Gambrinus. La caravana recorrerá 10 ciudades españolas donde los concursantes cocinarán con los mejores productos locales y reinterpretarán platos tradicionales.
20159 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Ribadesella
    July 6, 2015
    1 h 35 min
    13+
    En la primera prueba, los cocineros elaborarán 20 tapas que le den una vuelta alcachopo tradicional. Además, recibirán la visita deKoldo Royo, pionero en el mundo Food Truck en España y el primer chef español con estrella Michelin en montar uno.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Comillas
    July 13, 2015
    1 h 38 min
    13+
    Continúa su ruta por el norte de España y hace parada en Comillas, una villa cántabra que parece sacada de un cuento de hadas. Aprovechando que es época de bonito, ¿qué mejor reto para nuestros concursantes que preparar este guiso marinero? Las siete parejas tendrán que cocinar sorropotún.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Hondarribia
    July 20, 2015
    1 h 43 min
    13+
    La caravana de Cocineros al Volante se dirige a Hondarribia, un pueblo de pescadores tocado por la magia de la naturaleza, situado a 20 kilómetros de San Sebastián. Todo un referente turístico internacional que aúna la alta cocina, platos tradicionales y los conocidos pintxos.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Ainsa
    July 27, 2015
    1 h 50 min
    13+
    Cocineros al Volante llega a Aínsa, un lugar que invita a viajar en el tiempo hasta situarte en la Edad Media. Y, ¿qué mejor forma para estrenarse en la ciudad que cocinar a los pies del Castillo de Aínsa? Los aspirantes tendrán que preparar una comida digna de reyes: pollo de sobrarbe al chilindrón. Contarán con 75 minutos para preparar 20 tapas.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Cambrils
    August 3, 2015
    1 h 58 min
    13+
    Cocineros al Volante pone rumbo al centro de la costa dorada, Cambrils, una villa con una larga tradición gastronómica, famosa por las tascas de pescadores, los bares de tapas y los restaurantes de alta cocina. En 75 minutos tendrán que preparar 20 tapas de un plato característico por sus muchas interpretaciones.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Alicante
    August 10, 2015
    1 h 47 min
    13+
    La caravana de Cocineros al Volante continúa su ruta por la costa bordeando los 150 kilómetros que forman el litoral levantino hasta llegar a Calpey a Denia, nuestros siguientes destinos. Para la primera prueba, los aspirantes tendrán que cocinar una fideuá alicantina.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Cartagena
    August 17, 2015
    1 h 41 min
    13+
    La receta que tendrán que elaborar los aspirantes seráun arroz de caldero, un plato tradicional famoso por su intenso sabor y cuya dificultad reside en el punto de cocción. Tendrán 75 minutos para demostrar su desparpajo culinario y preparar 20 tapas que sorprendan a los vecinos de la localidad.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Nerja
    August 24, 2015
    1 h 44 min
    13+
    Cocineros al Volante llega al penúltimo destino:Nerja. Entre casas blancas y espectaculares rincones aparcarán las cocinetas. La competición cada vez es más dura y los concursantes tendrán que poner todo de su parte para conseguir una plaza en la gran final.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Chipiona
    August 31, 2015
    1 h 47 min
    13+
    Los concursantes tendrán que preparar albóndigas de choco en salsa y arroz blanco con perejil. Para hacerla receta, deberán recorrer todas las calles de Chipiona y ganarse al pueblo para obtener los ingredientes necesarios para su elaboración. La prueba será eliminatoria y solo cuatro afortunados seguirán en la competición.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Eduardo BlancoLuís Cachón
Producers
Macarena ReyEduardo Escorial
Starring
Paula PrendesIñigo PérezÁlexAlcántara
Studio
Shine Iberia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.