Prime Video
  1. Your account

The Legend of William Tell

Season 1
Esta historia de fantasía, magia y mito sigue a William Tell y su rebeldes mientras apuntan a restaurar a la joven princesa Vara al trono que las fuerzas de la oscuridad le han usurpado bajo Xax y Kreel. Con un reparto de estrellas invitadas, la serie está llena de acción y aventura, criaturas, humor, romance y drama a medida que nuestros héroes intentan cumplir su destino.
199916 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Ojo de Shaytana
    August 30, 1998
    52min
    13+
    El pacífico Reino de Kale se ve sumido en el caos después de que la Ciudadela sea derrocada por las fuerzas oscuras de Kreel y Xax. Después de que el ejército de Xax destruya la granja de su familia, el joven William Tell es visitado por la mística Kalem, quien revela que ha sido elegido para buscar la legendaria Flecha de Cristal, que es la clave para salvar a la Princesa Vara y su Reino.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La quinta columna
    September 9, 1998
    52min
    13+
    Después de escapar de las minas, William y sus nuevos amigos de las fuerzas rebeldes: León, Aruna y Drogo continúan su viaje para obtener la mítica Flecha de Cristal. Pero la princesa Vara parece pensar que está mejor adaptada en el trono al lado de Xax, que parece estar siguiendo su rastro. Pronto queda claro que hay un traidor en medio del grupo. Pero quién es?
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Escape al miedo
    September 13, 1998
    52min
    13+
    William y los rebeldes sospechan que Xax está conspirando con Kreel, quien tiene la reputación de entregar magia poderosa y oscura. Después de que la princesa Vara escapa durante una batalla con guerreros xaxianos, William está en conflicto cuando descubre que hay una recompensa por su cabeza y los aldeanos están amenazados de ejecución a menos que se entregue.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Oscuridad y luz
    September 20, 1998
    52min
    13+
    El audaz plan de William para infiltrarse en la Ciudadela sale mal cuando Leon es arrestado después de ser atrapado hablando con Alexim en el mercado. En lugar de ejecutar a Leon de inmediato, Kreel lo mantiene prisionero como cebo. ¿Pero William y las fuerzas rebeldes caerán ante los nefastos planes de Kreel y Xax?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Valle Oculto
    September 27, 1998
    52min
    13+
    William y sus rebeldes continuan su busqueda de la Flecha de Cristal y encuentran refugio en el Valle Oculto, pero pronto descubren que el suministro de agua ha sido contaminado. William está seguro de que Xax y Kreel están detrás de todo, pero hay algo más que simplemente la captura de William.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - El desafío
    October 4, 1998
    52min
    13+
    Se ha colocado una estatua de Xax con ojos de cristal en cada pueblo para que Kreel y Xax espíen el Reino de Kale. La sensual Lalia es tomada prisionera pero es rescatada por Will, quien rápidamente se enamora de ella. Will descubre el cristal que se utiliza para transmitir las imágenes y busca destruir la mina de la que proviene. Pero también hay un misterio que resolver con Lalia.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - El espíritu de Kale
    October 10, 1998
    52min
    13+
    Durante un intento de infiltrarse en Kreel en su fortaleza, Kalem se transforma en un pájaro pero es percibida por el Ojo de Shaytana y gravemente herida. Para curarse a sí misma, debe beber agua del Arroyo de Cristal, pero está demasiado débil para hacer el viaje sola. Entonces Will y Aruna deben ayudarla, dejando a Leon y Drogo para proteger a Vara de las fuerzas oscuras de Xax y Kreel.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Enjambre
    October 18, 1998
    52min
    13+
    La princesa Vara ha enfermado y el grupo es acogido por Harana, una sanadora y líder de un grupo llamado Los Vigilantes. Ella los lleva a un valle abundante que no aparece en ningún mapa. Pero pronto se hace evidente que este idílico valle está controlado en secreto por Kreel. Y William y las fuerzas rebeldes deben profundizar en sus reservas y estrategias para sobrevivir.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El aprendiz de brujo
    October 25, 1998
    52min
    13+
    El malvado hechicero, Zadrim, ha estado trabajando junto con el científico Voss para desarrollar el Elemento de Itrio, con el que Zadrim planea tomar el control del reino. William hace arreglos para que Aruna viaje a la casa de Athelstan, para hacerse pasar por un asistente para descubrir y poner fin al plan de Voss.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Maestro de la duda
    November 1, 1998
    52min
    13+
    Durante una cacería con un grupo de guerreros, Xax está encantado de cruzarse con William Tell y sus rebeldes. Después de ser perseguidos por los jinetes en una llanura abierta que aparentemente no tiene escapatoria, la niebla se despeja y revela un misterioso castillo. Es el Castillo de la duda, donde todo lo bueno tiene una contraparte malvada y nada es lo que parece.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Los comedores de loto
    November 8, 1998
    52min
    13+
    Después de huir de los Guerreros de Xax, William y sus compañeros rebeldes se topan con el Valle Sagrado, un lugar de sorprendente belleza natural que parece otorgar mágicamente todos sus deseos. Pero Drogo pronto descubre que está sucediendo algo oscuro en este idílico valle. Y un precio peligroso a pagar en la búsqueda de la perfección.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Tumba del guerrero desconocido
    November 15, 1998
    52min
    13+
    Will y la banda están en una misión diplomática donde dos tribus rivales, los mendicanos y los sarks, han estado luchando. Pero el líder mendicano está preocupado por la desaparición de su hijo, Bruno. Kreel está seguro de que esto jugará un elemento importante en la captura de las fuerzas rebeldes.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - El laberinto
    November 22, 1998
    52min
    13+
    En un intento de derrotar a Will y Kalem, Kreel ha traído el mal más concentrado en forma de Memlok, la criatura de la Oscuridad que es enviada al mundo disfrazada como una bella sirvienta, Arabella. Arabella se coloca en el camino de los rebeldes que la 'rescatan' de los Guerreros Xaxianos. Pero esta vez Kreel puede haber ido demasiado lejos.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Doppelganger
    December 6, 1998
    52min
    13+
    Kalem lucha a pesar de sus poderes míticos para evitar que Kreel cree un doppelganger de Will que ahora merodea el campo con una banda de bárbaros, dejando un rastro de asesinato y destrucción a su paso, todo bajo la marca de William Tell. En todo el Reino, nuevos y viejos amigos se han vuelto contra el grupo bajo la creencia de que William es un criminal.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Combate
    December 13, 1998
    52min
    13+
    William está desesperado, creyendo que Kalem ha caído ante las fuerzas oscuras de Xax y Kreel. Aruna va tras Xax pero es capturada. William se une a una banda de prisioneros para colarse en la Ciudadela para salvar a Aruna. Sin embargo, se encuentra en una posición inesperada ya que los prisioneros están siendo entrenados para luchar como gladiadores hasta la muerte.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Resurrección
    December 20, 1999
    52min
    13+
    Kreel le asegura a Xax que la batalla para ganar el Reino ha sido ganada. William se ha desterrado a una vida de soledad, trabajando en una granja de cerdos. Pero después de que Kalem se le aparece de nuevo, William se propone una oportunidad más para encontrar la Flecha de Cristal y salvar el Reino de Kale y restaurar la depuesta Princesa Vara al trono.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Declan EamesMike SmithGraham WetherellJohn ReidPeter SharpGeoff Husson
Producers
Raymond Thompson
Starring
Kieren HutchisonAndrew RobertsKatrina Browne
Studio
Cloud 9 Screen Entertainment Group
By clicking play, you agree to our Terms of Use.