Prime Video
  1. Your account

MasterChef Argentina After Hours

Season 1
Fede Bal inicia un nuevo desafío como conductor de las redes de MasterChef: After Hour, la otra competencia. Un duelo entre los eliminados de Mastercchef Celebrity Argentina, donde en enfrentamientos de uno contra uno competirán cocinando. Ganar el desafío no va a ser nada fácil, van a tener que estar a la altura de uno los paladares más exquisitos de la Argentina: el de la jurado Dolli Irigoyen.
202014 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episódio 1
    October 4, 2020
    23min
    7+
    Fede Bal inicia un nuevo desafío como conductor de las redes de MasterChef: After Hour, la otra competencia. Un duelo entre los eliminados de Mastercchef Celebrity Argentina, donde en enfrentamientos de uno contra uno competirán cocinando. Ganar el desafío no va a ser nada fácil, van a tener que estar a la altura de uno los paladares más exquisitos de la Argentina.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episódio 2
    October 5, 2020
    20min
    ALL
    Fede Bal le pone el título perfecto de "Costumbres Argentinas" a este Segundo capítulo de After Hour, la otra competencia. En donde el reciente ganador, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, se enfrenta al gigante del Rock, Juanse.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episódio 3
    October 6, 2020
    26min
    ALL
    ¡El After Hour está de fiesta! La reciente eliminada de MasterChef Celebrity Argentina, Flavia Palmero, se enfrenta al doble ganador de esta competencia, Mariano Dalla Libera. Fede Bal entra en una bici con un canasto para presentar este divertido desafío: van a tener que preparar churros con una pastelera de dulce de leche y como mínimo presentarlos con dos decoraciones distintas.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episódio 4
    October 7, 2020
    26min
    ALL
    En este cuarto capítulo de After Hour, la otra competencia. El invicto Mariano Dalla Libera, se enfrenta la conductora Sol Pérez en un desafío vegano y a base de plantas.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episódio 5
    October 10, 2020
    29min
    ALL
    En este After Hour, la otra competencia, Fede Bal levanta una caja misteriosa, abajo hay 3 retratos con algo que parecen ser empanadas raras.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episódio 6
    October 11, 2020
    27min
    ALL
    ¡Italia llegó al After Hour y Donato no tiene nada que ver! Fede Bal y Dolli Irigoyen presentan un nuevo desafío: Hacer un tiramisú.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episódio 7
    October 12, 2020
    27min
    ALL
    Sol Perez logró alcanzar el récord de 3 programas seguidos (récord que solo había alcanzado el Loco Dalla Libera) y ahora se enfrenta al ex basketbolista Hernán Montenegro. Un contrincante difícil ya que fue el 8vo eliminado de MasterChef Celibrity Argentina.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episódio 8
    October 13, 2020
    34min
    ALL
    Tenemos a una jurado estrella en After hour, así que en el capítulo de hoy nos ponemos en modo alumno porque la gran Dolli Irigoyen brinda una Master Class para Gaston Dalmau, participante que sigue en competencia en MasterChef Celebrity Argentina, y fue elegido por el público mediante una votacion en Telefe.com.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episódio 9
    October 14, 2020
    32min
    7+
    La amistad llega a After hour pero no deja de ser una competencia. El Loco Montenegro se enfrenta a Daniel Araoz, el 9no eliminado de Mastrechef Celebrity. Dos amigos queridos ante un desafío donde los productos involucrados tienen alto contenido nutritivo: pinchos de mar, cremoso de choclo y gremolata de eneldo, almendras y limón.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episódio 10
    October 17, 2020
    26min
    ALL
    En el décimo episodio de After hour, El Loco Montenegro viene arrasando la Cancha pero si hay alguien que tiene potrero es Andrea Rincón, la última eliminada de MasterChef Celebrity... Los productos de estación son los protagonistas. Caja misteriosa, juego a ciegas y una ensalada tibia de estación repleta de sabores, nutrientes, aromas y excelentes texturas.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Episódio 11
    October 18, 2020
    25min
    ALL
    ¡Konichiwa! La cultura japonesa se apodera de After hour. La jurado estrella, Dolli Irigoyen, inicia el capítulo mostrando sus habilidades con los origamis donde el Loco Montenegro, que va en camino a batir el récord de permanencia, se enfrenta a Carmen Barbieri. Ambos deberán hacer, en 30 minutos, una tempura de vegetales crujiente con la ayuda de un invitado muy especial y conocido por todos.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Episódio 12
    October 19, 2020
    29min
    ALL
    A pasos de la final Carmen Barbieri recibe a Dani "La Chepi" en una noche "Regional" muy divertida y llena de música. El desafío será realizar dos Mbejú (uno salado y uno dulce) en 30 minutos con los tips clave de Dolli. También, las dos participantes recibirán un mensaje sorpresa de una participante muy querida que las une.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Episódio 13
    October 20, 2020
    30min
    ALL
    Dani La Chepi logró encantar a Dolli con su Mbeju, y ahora es momento de enfrentar a Juanse, el último eliminado de la competencia, pero un imprevisto de último momento hace que Fernando Carlos vuelva a las cocinas del Afterhour en lugar de la estrella de rock.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Episódio 14
    October 21, 2020
    35min
    ALL
    Llega la batalla final de After hour, el capítulo final. Dani "La Chepi" versus Maria O’Donnell, una de las seis mejores cocineras de MasterChef Celebrity. Ambas, se disputan un trofeo y 200 mil pesos como premio. Ninguna quiere perder el desafío y el ring se va a llenar de harina.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Starring
Donato de SantisDamián BetularGerman Martitegui
Studio
Telefe
By clicking play, you agree to our Terms of Use.