Prime Video
  1. Your account

Global Child

Season 1
Augusto utiliza el poder de las Redes Sociales para conocer a milenials y explorar el mundo por medio de experiencias increibles! Solo el espectador, Augusto y la cámara! Cada episodio es una gran lección de vida que se descubre entre aventuras y risas mientras agrega el elemento humano a una genuina experiencia de viaje.
20175 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - México - "El Color de nuestras Raices"
    June 28, 2017
    32min
    ALL
    Unete a Augusto y sus amigos mientras exploran el México mágico a través de las mejores experiencias mientras exploran la importancia de descubrir sus raíces. Desde el amanecer, paseos en globo aerostático sobre las Pirámides de Teotihuacan y la Ciudad de México, hasta lagunas subterráneas en Tulum ... hasta llegar a "San Cristóbal y Palenque en Chiapas.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Rusia - "Atreviéndose a Soñar"
    June 29, 2017
    26min
    ALL
    Acompañamos a Augusto mientras hace nuevas amistades que lo llevan a explorar los magníficos castillos de Peterhof. Explora catedrales espectaculares en San Petersburgo y experimenta extravagantes fiestas en Moscú! Cierra el viaje flotando por los cielos rusos en globos aerostáticos mientras deja volar a las imaginaciones. Nunca se ha visto a Rusia de esta manera!
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - San Francisco - "El Arte de la Transformación"
    June 30, 2017
    25min
    ALL
    Liberamos la mente mientras visitamos el antiguo presidio de Alcatraz y nos sentimos cautivados con un magnífico atardecer paseando en bote bajo el Golden Gate! Disfrutamos con Augusto una caminata inspiradora entre los árboles más altos del mundo, enfrentándose cara a cara con cientos de búfalos y acelerando el dia en el Shelby Cobra mientras disfruta los increíbles paisajes.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Tanzania - "Conquistando Retos"
    July 1, 2017
    26min
    ALL
    Nos preparamos para esta aventura salvaje porque vamos de safari al cráter más grande del planeta! Augusto se enfrenta a una manada de leones en el Parque Nacional Serengueti, visita un orfanato masai, aprende a bailar y brincar como esta cultura milenaria y sube al Kilimanjaro con un nuevo amigo que tiene una discapacidad física.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Japon - "Conociendo el Contraste"
    July 2, 2017
    26min
    ALL
    Desde espectáculos con robots gigantes a templos zen y hasta una visita a uno de los mercados de pescado más antiguos del mundo, acompañamos a Augusto en esta gran aventura mientras exploramos una cultura con uno de los contrastes más interesantes del mundo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Augusto Valverde
Starring
Augusto Valverde
Studio
Global Child LLC
By clicking play, you agree to our Terms of Use.