Prime Video
  1. Your account

Kuroko no basket

Season 1
El jugador Taiga Kagami regresa de EEUU y cuando llega a Seirin High School, conoce a un chico extraordinario, Tetsuya Kuroko. Kagami se sorprende al descubrir que Kuroko no es bueno en el baloncesto, pero es el sexto miembro de la Generación Milagrosa. Kuroko hace un pacto con Kagami para derrotar a los miembros de Miracle Generation ¡Comienza la batalla de luz (Kagami) y sombra (Kuroko)!
201226 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Yo soy Kuroko
    April 6, 2012
    24min
    7+
    Se presentan los nuevos miembros del equipo de baloncesto del instituto SEIRIN, y el capitán y la entrenadora se fijan en KAGAMI, el gran jugador que ha vuelto de EEUU, y en KUROKO, que se ha graduado en el instituto TEIKO. En juego, KAGAMI deja notar su talento. Sin embargo Kuroko se especializa en pases invisibles: es el sexto componente de la Generación de los Milagros.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Hablo en serio
    April 13, 2012
    24min
    7+
    Kuroko afirma que el equipo será campeón de Japón, pero el pertenece a una nueva escuela, a diferencia de los cinco chicos de la Generación de los Milagros, que fueron a escuelas reputadas. Mientras, SEIRIN finaliza un partido amistoso contra el instituto de Kise, miembro de la Generación de los Milagros. KAGAMI, reta a Kise a un duelo individual.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Es mejor si no puedo ganar
    April 20, 2012
    24min
    7+
    El partido amistoso entre SEIRIN y KAIJO ha comenzado. Kise, el genio que puede imitar perfectamente cualquier jugada que haya visto solo una vez, copia el tiro de mate de KAGAMI. Este le devuelve otro mate, lo que provoca una batalla entre los dos jugadores que se golpean sin protegerse. Durante un tiempo muerto, Kuroko y Kise señalan a sus equipos los fallos de sus oponentes.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Cuida el contraataque
    April 26, 2012
    24min
    7+
    En el segundo cuarto Seirin se recupera. Con el nuevo equipo los patrones ofensivos aumentan, y junto al talento físico de Kise, el estilo de juego de Kuroko no puede ser igualado. Kuroko se retira de la cancha tras un accidente, y los miembros de segundo año se enfrentan al desafío. Cuando logran empatar el partido, en ese momento los ojos de Kise adquieren un color diferente.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Su baloncesto
    May 3, 2012
    24min
    7+
    El partido amistoso entre SEIRIN y KAIJO terminó con la victoria del primero gracias al buzzer beater de KAGAMI. De repente, el tirador número uno de la Generación de los Milagros, MIDORIMA, aparece ante él, y viene a explorar técnicas de los que serán sus próximos contrincantes. MIDORIMA muestra desprecio por el juego, y se marcha tras afirmar que será imposible perder contra el SEIRIN.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Déjame decirte dos cosas
    May 10, 2012
    24min
    7+
    Se acercan las eliminatorias. El mayor rival es Shutoku, el equipo que ganó el año pasado. Para derrotarlo y poder pasar a la liga final, Seirin entrena mas duro que nunca. Los de segundo año están también muy animados. Comienza la primera ronda y el oponente es Shinkyo Gakuen, que es una escuela poderosa tras la incorporación de Papa, un estudiante de 2 metros de altura.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Vas a ver algo increible
    May 17, 2012
    24min
    7+
    Kuroko, minusvalorado por el jugador de Shinkyo, Papa, realiza un robo de balón tras otro, consiguiendo ventaja desde el principio. En el segundo cuarto se enfrentan Kagami y Papa, pero el primero le supera y Seirin gana el partido de la primera ronda. Mientras, Shutoku va a toda mecha. El tiro acertado de Midorima da muestras de su gran condición de jugador.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Pensándolo ahora
    May 24, 2012
    24min
    7+
    Seirin llega a las semifinales del torneo clasificatorio. Su próximo rival será Seiho, alias El Rey de Tokio. Para los jugadores de segundo año, es la revancha por la derrota del año anterior. Ellos están decididos a ganar, pero desde el comienzo del partido, la capacidad defensiva del Seiho, que utiliza antiguas artes marciales, les impide anotar en el marcador.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - ¡A ganar!
    May 30, 2012
    24min
    7+
    El Seirin se enfrenta al rey regional Seiho, y aprovecha los mates de Kagami y los pases de Kuroko para llegar al primer cuarto empatando. Sin embargo, Kagami , que se enfrenta a la dura defensa de Seiho, acumula su cuarta falta. El capitán Hyuga pide la sustitución de Kagami y Kuroko. Los miembros del equipo de Seirin se van a quedar sorprendidos.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - No puedo aceptarlo
    June 6, 2012
    24min
    7+
    A medida que la semifinal contra el Seiho se acerca, Kuroko vuelve a la cancha. Todos los esfuerzos de los alumnos del instituto se unen para acorralar a Seiho. La batalla es ganada por Seirin con final dramático. Tras el descanso comienza la final entre Midorima y Shutoku, ambos equipos muy igualados. ¿Cual de ellos anotará el primer punto y obtendrá ventaja?
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - No es eso
    June 13, 2012
    24min
    7+
    Seirin deja que los rivales anoten primero, pero Kagami recibe el pase de Kuroko desde el fondo y Midorima responde con uno de sus triples. Shutoku cambia a Kuroko por Takao, que impide esta jugada combinada, algo que nadie había conseguido antes. Takao, con su Ojo de Águila, domina toda la cancha con mayor visión que el Ojo de Halcón del Iduko, así es que el despiste de Kuroko no funciona.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - ¿Que es la victoria?
    June 20, 2012
    24min
    7+
    Midorima es imparable ya que puede realizar tiros desde cualquier lugar de la cancha. Al final del segundo cuarto, Seirin pierde por 20 puntos. Kuroko observa el partido desde el banquillo, mientras el equipo mantiene la concentración para luchar contra Shutoku, pero no consiguen encontrar el punto de ruptura. Kuroko, no se rinde a pesar de estar en el banquillo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Yo creí en ti
    June 27, 2012
    24min
    7+
    Comienza el último cuarto. Kuroko sale a la cancha y Takao se enfrenta a él. Kuroko tiene un plan secreto. Mientras tanto, el Kagami está a punto de agotarse porque están todos lesionados. A falta de dos minutos consiguen sacar diferencia. El tiempo muerto puede ser decisivo. Seirin apuesta por los triples del capitán Hyuga. ¿Cual será el resultado?
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Te pareces a el
    July 4, 2012
    24min
    7+
    Tras un partido duro, Seirin gana al Shutoku. De vuelta a casa paran en el bar Teppan-Yaki y se encuentran con Midorima del Shutoku y Kise del Kaijo. Kuroko encuentra un perro que será mascota del equipo. Continúan los entrenamientos, y un día, mientras Kuroko está en la piscina, aparece Momoi, su famosa novia gerente de Tôô Gakuen, el rival en la liga, y jugadora estrella de Tôô, Aomine.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - No me hagas reir
    July 11, 2012
    24min
    7+
    El jugador estrella de Too, abandona los entrenamientos antes de la final de la liga. Su capitán lo defiende frente al resto del equipo. Mientras tanto Kagami oye a Kuroko hablar de cómo Aomine solía disfrutar del baloncesto más que nadie. Kagami jura de nuevo la victoria en el próximo partido. Cuando llega el día, Aomine no aparece en el banquillo de Too.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - ¡Hagámoslo!
    July 18, 2012
    24min
    7+
    El partido entre Too y Seirin comienza sin Aomine. A pesar de ello, Too muestra las habilidades individuales de sus jugadores; Seirin se defiende con juego de equipo. El director de Too, Momoi, estudia detalladamente las jugadas posibles incluso las que nunca antes se habían mostrado. Momoi trata de acorralar a Seirin, pero sin embargo, no llega a descifrar las imprevisibles jugadas de Kuroko.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Un encuentro muy disputado
    July 24, 2012
    24min
    7+
    Aomine llega al final de la segunda parte, justo cuando el Seirin remonta su desventaja de 10 puntos. Comienza Aomine anotando, pero Kuroko y Kagami contraatacan provocando la sorpresa del público. La motivación en el Aomine aumenta al ver que la pareja del Seirin funciona. Mientras, el Seirin decide dejar a Kuroko para más adelante y apuesta por un plan en el que Kagami retiene al Aomine.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - No puedes ganar jugando tu solo
    July 31, 2012
    24min
    7+
    El baloncesto callejero del Aomine resulta demasiado para el Seirin. Kagami aguanta con valentía, pero el Aomine intenta sacar unos puntos de ventaja. El Seirin pone a Kuroko en la cancha y consiguen acercarse de nuevo en el marcador, realizando su juego. El Seirin advierte a Kuroko: "No puedes ganar tu solo con tu baloncesto"
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Hacia un nuevo reto
    August 7, 2012
    24min
    7+
    El Seirin sufre la derrota contra Tôô. Se esfuerzan al máximo en el segundo partido de liga, pero a Kuroko le falta ánimo después de que su baloncesto no funcionara contra el Aomine. Kagami se retira tras empeorar su lesión de pie, lo que provoca así dos derrotas consecutivas. Sin embargo, este será el comienzo de la batalla para aspirar a la Copa de Invierno.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Yo no quiero
    August 14, 2012
    24min
    7+
    El Kiyoshi reta al Kagami a un "uno contra uno". El objetivo de Kiyoshi no es precisamente hacer que Kagami se diera cuenta del valor del trabajo en equipo, ya que su estilo de juego es cada vez mas individual tras su derrota contra el Aomine, sino hacer que Kuroko se de cuenta de los límites de su estilo de baloncesto. Mientras, Kuroko pide a Hyuga que le retiren de la alineación titular.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - ¡Comencemos!
    August 21, 2012
    24min
    7+
    Esta es la Generación de los Milagros. Kuroko y Kagami comienzan el nuevo desafío para la Copa de Invierno. Atrás ha quedado el campamento de verano donde los miembros del Seirin pasaron por la práctica del infierno, que consistía en triplicar el tiempo de los entrenamientos para mejorar los movimientos y jugadas de los componentes del equipo.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - ¡Lograré ganar aunque ya no pueda mas!
    August 28, 2012
    24min
    7+
    En el campamento de verano, el Seirin tiene una sesión de entrenamiento con Shutoku. Kagami se esfuerza por mejorar su lucha en el aire, pero es derrotado por Midorima. Kuroko busca un nuevo estilo de baloncesto. Los miembros de Seirin pasan a observar los partidos InterHigh. Dos de la Generación de los Milagros se van a enfrentar, y el partido entre Kise y Aomine está a punto de comenzar!
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - ¡No soy profesional!
    September 4, 2012
    24min
    7+
    El partido entre Kaijo y Tôô comienza con el duelo entre Kise y Aomine, ambos de la Generación de los Milagros. Aomine bloquea el ataque de Kise, y Tôô lo aprovecha para iniciar el marcador; el Kaijo se defiende con su capitán a la cabeza.Kise consigue frenar el ataque de Aomine, y Kaijo acaba el primer cuarto con ventaja. En el segundo cuarto, Aomine dominará a Kise reduciendo la ventaja.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - No se equivoque
    September 11, 2012
    24min
    7+
    Ni siquiera Kise, el genio que puede copiar cualquier jugada viéndola solo una vez, no puede imitar el juego único de Aomine, y sin embargo decide aceptar el reto de intentarlo. Tras sentir por primera vez la unión del equipo y la confianza que eso conlleva, el brillante talento de Kise despierta ¡por fin!
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Este es nuestro baloncesto
    September 18, 2012
    24min
    7+
    El partido de cuartos de final entre Kaijo y Tôô se encuentra en los últimos minutos, y el duelo entre Aomine y Kise muy igualado. Kise está al ataque, y Aomine en la defensa. ¡Por fin, llega el momento del resultado! Los miembros del equipo Seirin, Midorima, Takao y el resto del equipo Shutoku, ven el alto nivel entre la Generación de los Milagros y ya piensan en la Copa de Invierno.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
SHUNSUKE TADA
Studio
PRODUCTION I.J.
By clicking play, you agree to our Terms of Use.