Prime Video
  1. Your account

Ultramarino Sonoro

Season 1
"Ultramarino Sonoro" es una serie musical que nace de la premisa principal de apoyar a los comercios de proximidad de las grandes ciudades. Negocios, víctimas de la globalización en la última década. Ocho comercios de la ciudad de Getafe, en la periferia de Madrid, reciben en su primera temporada algunas de las mejores bandas de la escena musical española.
20198 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Demogorgon - Rufus T. Firefly // Suena en Arte Muñoz
    November 7, 2019
    4min
    ALL
    Rufus T. Fitefly interpreta "Demorgogon" en un pequeño taller de marcos llamado Arte Muñoz. El popular grupo de indie ha apadrinado este comercio de Getafe se remonta al año 1979.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Natural - Suu // Suena en librería Almoncid
    November 14, 2019
    4min
    ALL
    Suu abre la persiana de nuestro Ultramarino Sonoro para cantar "Natural" en acústico, la canción da también nombre al álbum que fue publicado en 2018. Lo hace en Librería Almonacid, un negocio familiar que comenzó con la tradición del quiosco de la abuela Lola.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Cola de Pez - Miss Caffeína // Suena en El desván de Carol
    November 21, 2019
    3min
    ALL
    Miss Caffeína se ha subido a la gira de Ultramarino Sonoro por Getafe, en esta ocasión lo hacen en El Desván de Carol, un comercio innovador donde se disfruta del patchwork, la lana, las manualidades y la mercería tradicional.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La balada de Nerd Flanders - Mundo Chillón // Suena en Estilo 54
    November 28, 2019
    4min
    ALL
    Mundo Chillón nos canta bonito "La Balada de Nerd Flanders" en un lugar donde la belleza no sigue estereotipos, la recién abierta peluquería "Estilo 54" acoge a su padrino para reivindicar que lo bello está en todos los lados, y si es entre acordes más.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Aprender a volar - La Otra // Suena en Deportes la Villa Olímpica
    December 5, 2019
    7min
    ALL
    La otra se ha venido a Getafe a cantarnos en acústico su tema "Aprender a Volar" del nuevo disco. Esta cantautora reivindicativa, feminista y tan especial ha apadrinado deportes La Villa Olímpica, una tienda mítica y pionera en venta deportiva desde hace más de 30 años.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Quién sabe - Zenet // Suena en Taller floral Ban.Do
    December 12, 2019
    5min
    ALL
    Zenet nos interpreta junto a su guitarrista "Quién sabe". Es un orgullo tener como padrino a un referente del panorama español, tan consagrado como es él. Descubrimos el arte que esconde este pequeño taller floral Ban.do de Getafe. La excelencia se ha fusionado esta semana entre acordes y flores, mezclando creatividad y talento.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Materia gris - Club del Río // Suena en Ferretería Gilfer
    December 19, 2019
    3min
    ALL
    El trío particular Club del Río nos canta en un lugar tan singular como es un Ferretería. En este caso la Ferretería Gilfer, un negocio que nació a la vez que el barrio en el que se encuentra, la Alhóndiga de Getafe. Con esta pieza queremos reivindicar lo necesario de este tipo de comercios en nuestros barrios, así como, la historia que se esconde detrás.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Punto de mira - Ainoa Buitrago // Suena en Decoraciones Pedro Rodríguez
    December 26, 2019
    4min
    ALL
    La joven cantautora Ainoa Buitrago ha puesto el "Punto de Mira" en Ultramarino Sonoro, y sin dudarlo quiso amadrinar uno de nuestros comercios. Esta vez, un negocio familiar de más de 50 años que sobrevive en la calle principal del municipio: Decoraciones Pedro Rodríguez.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Carmen Blanco
Producers
Adrián Espada
Studio
Coolturearte/ Abismo Films/ #ConUnPack Distribución
By clicking play, you agree to our Terms of Use.