Prime Video
  1. Your account

Entrevista con el vampiro

Season 1
En el año 2022, el vampiro Louis de Pointe du Lac cuenta la historia de su vida al reconocido periodista Daniel Molloy. Comenzando a principios del siglo XX en Nueva Orleans, la historia de Louis sigue su relación con el vampiro Lestat du Lioncourt y con su familia, incluida la joven Claudia. Juntos, la familia de vampiros perdura en la inmortalidad, en Nueva Orleans y más allá.
IMDb 7.220227 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - En medio de un creciente asombro…
    December 31, 2021
    1 h 6 min
    16+
    Louis de Pointe du Lac vive en 1910 en Nueva Orleans como albacea a cargo de la fortuna de su familia. Cuando conoce al vampiro Lestat, la vida de Louis comienza a desmoronarse de forma sobrenatural. Ciento diez años después, Louis cuenta su historia al periodista Daniel Molloy.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - …tras los fantasmas de tu antiguo yo
    December 31, 2021
    48min
    16+
    Comenzando su vida como vampiro, Louis aprende las reglas del vampirismo de su creador y compañero Lestat. Louis descubre diferencias crecientes entre él y Lestat. En Dubai, Louis revela más de su estilo de vida vampírico moderno a Molloy.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Mi naturaleza misma es la de un diablo
    December 31, 2021
    41min
    16+
    Louis continúa su vida como empresario de Storyville. Cuando un viejo amigo llega a la ciudad, la relación de Louis con Lestat se pone a prueba. El negocio de Louis se entrelaza con las crecientes tensiones en Nueva Orleans, lo que lleva a un nuevo capítulo en la vida de vampiro de Louis.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La despiadada búsqueda de sangre con toda la exigencia de una niña
    October 15, 2022
    42min
    16+
    La transformación de Claudia en una adolescente vampiro cambia por completo las vidas de Louis y Lestat. Mientras Claudia los somete a preguntas, Louis y Lestat se ven forzados a confrontar las propias sobre convertir a una adolescente en vampira. Claudia se entera de las oscuras realidades de su nueva vida.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Un hambre vil para tu corazón palpitante
    October 22, 2022
    44min
    16+
    Claudia sale de casa para una estancia universitaria y para saber más sobre los vampiros. Mientras tanto, Louis y Lestat viven la Gran Depresión y recibien noticias sorprendentes de la hermana de Louis. Cuando Claudia regresa, las tensiones en la familia llegan a un punto de ebullición.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Como los ángeles puestos en el infierno por Dios
    October 29, 2022
    46min
    16+
    Lestat intenta hacer las paces con Louis. La familia de vampiros decide vivir juntos una vez más. Un acto sorprendente de Lestat lleva a la familia a decidir abandonar Nueva Orleans de una vez por todas. En Dubai, Molloy se da cuenta de algo sorprendente.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - La cosa quedó inmóvil
    November 5, 2022
    49min
    16+
    La familia vampiro planea dejar la ciudad después de un gran baile de Mardi Gras. Claudia y Louis conspiran a espaldas de Lestat. En Dubai, Louis revela un nuevo elemento a la entrevista que lo cambia todo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.