Prime Video
  1. Your account

Escándalo, relato de una obsesión

Season 1
Inés ha vivido sin salirse de los márgenes, cumpliendo las convenciones que la han desdibujado como mujer hasta hacerla invisible. Un día decide saltarse la norma fundamental, que es acabar con una misma si lo que te hace existir no te satisface.
IMDb 6.320238 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    January 10, 2023
    1 h 12 min
    18+
    Tras perder a un hijo muy deseado, Inés descubre que su esposo solo quiere divorciarse y quedarse con la custodia de Ainara, su hija de 14 años. Inés, aislada en su casa, vuelve a sentir el síndrome del abandono con el que convivió toda su infancia y decide sumergirse mar adentro para suicidarse. Cuando vuelve en sí, se da cuenta de que una persona le ha salvado: Hugo, un adolescente rebelde.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    January 17, 2023
    1 h 10 min
    16+
    Hugo es enviado a un internado muy estricto tras un altercado con su padre, Tomás, un hombre anodino, anulado tras la muerte de su esposa, sumamente católico y creyente. Inés, para no alejarse de Hugo, decide seducir a Tomás y convencerle de que saque a Hugo del internado. A ella no le importa cómo sea Tomás, ni sus creencias. Le importa conseguir que se enamore de ella para estar cerca de Hugo.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    January 24, 2023
    1 h 11 min
    16+
    Comienza una turbulenta etapa donde Inés se tiene que acostar con el padre de Hugo bajo el mismo techo. A Inés, Tomás le sobra. A Hugo, por su parte, se le hace intolerable que su padre acaricie a la mujer que él ama. Ainara es la cuarta pieza en ese hogar desenfocado. Atraída por Hugo, comienza a reclamar el derecho de poder ver a su madre.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    January 31, 2023
    1 h 12 min
    16+
    Tomás descubre a su esposa e hijo haciendo el amor. Su cuerpo y conciencia no aguantan tanta aberración y sufre un infarto. Huérfano de nuevo, Hugo queda a cargo de su hermano mayor y su esposa Ana. Necesitada de amor, Ana lo busca en otro hombre, el rival político de Mauro, Carlos Muniel. Inés, para evitar ser separada de Hugo, utiliza esa valiosa información.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    February 7, 2023
    1 h 12 min
    16+
    Al quedar el adulterio de Ana expuesto al escarnio público, es sin duda el fin del matrimonio y de la carrera política de Mauro. La traición sentimental, el escándalo, es demasiado para Mauro. Hundido, decepcionado, se convierte en un paria social. Por otro lado, Ainara y Hugo parecen encontrarse cada vez más a gusto juntos.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    February 14, 2023
    1 h 8 min
    16+
    Cuando Mauro descubre el video de Inés y Hugo, la ira le nubla el entendimiento. Se enfrenta a Inés amenazándola con ir derecho a la policía. Hugo acude a defenderla y, en la pelea, Mauro cae por el balcón, matándose. A la policía le dan la versión que más les conviene: Mauro se ha suicidado. Inés ahora tiene la patria potestad de Hugo y es la novia con derechos de madre.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episodio 7
    February 21, 2023
    1 h 11 min
    16+
    Inés comienza a sospechar y temer la pérdida de Hugo. Ve en Ainara una rival, nunca se llevó bien con su hija y ahora quiere quitarle a su amor. Hugo y Ainara comienzan una relación secreta y Ainara no entiende el por qué han de ocultar a su madre que están saliendo juntos. Hugo se atreve a confesarle el motivo a Ainara y ella le propone ir a la policía. Hugo le suplica que no lo haga.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episodio 8
    February 28, 2023
    1 h 19 min
    16+
    Ainara y Hugo planean huir juntos. La noche de su fuga, Hugo llega tarde y descubre a Ainara muerta. Una tragedia que rompe la vida de Hugo, Inés y Antonio, el padre de Ainara. Hugo descubrirá que la asesina ha sido Inés y se quitará la vida, lo más querido para Inés. Poco después, Inés es acusada del crimen de su hija y toda la macabra sucesión de hechos sale a la luz.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Ana VázquezJorge Saavedra
Producers
Aitor GabilondoAurora GuerraArantxa Ecija
Starring
Alexandra JiménezFernando LindezAntonio Gil
Studio
Mediaset España 2022
By clicking play, you agree to our Terms of Use.