Prime Video
  1. Your account

Darknet

Season 1
Un sitio web macabro llamado Darknet enlaza los cuentos de esta escalofriante serie de antología cuyos protagonistas se enfrentan a una serie de horrores innombrables.
20146 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capítulo 1
    November 14, 2013
    25min
    16+
    Una joven en el metro no se da cuenta del horror que la rodea. Un repartidor de pizza se topa con una web que lo lleva a un lugar al que no debería ir. Un hombre encuentra una serie de extraños objetos ocultos en casilleros de monedas, que revelan un descubrimiento impactante. Un estudiante de medicina sospecha que alguien está en su apartamento; una cámara oculta demuestra que tiene razón.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capítulo 2
    February 27, 2014
    25min
    18+
    Un joven policía interroga a una hermosa mujer sobre un asesinato en su edificio, lo que resulta en una publicación macabra en un extraño sitio web. Un hombre busca frenéticamente la fuente de un ruido perturbador que lo está volviendo loco. Un mujeriego sigue un mapa formado por fotos sexys. En una habitación de hotel, una mujer de negocios estresada monta un espectáculo para un mirón.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capítulo 3
    March 6, 2014
    27min
    13+
    Un vendedor se mete en una carrera extraña. Una joven que se postula como niñera se somete a una aterradora entrevista. Un instalador de teléfonos aparece en un apartamento, lo que desencadena una impactante cadena de eventos. Un servicio en línea ofrece a sus clientes más de lo que esperaban.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capítulo 4
    March 13, 2014
    26min
    13+
    Una mujer mentalmente frágil atacada en su casa termina en el hospital, sin poder moverse ni hablar, pero consciente de que su atacante planea terminar el trabajo. Un viaje gratis a Nueva York, ganado en Internet, no sale como estaba planeado para una mujer que se recupera de una cirugía. Un operador de línea directa de suicidio negocia con una persona que llama para salvar su propia vida.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capítulo 5
    March 20, 2014
    27min
    13+
    Un joven oficinista nuevo en la ciudad encuentra una postal negra con solo una fecha escrita en el reverso. Faltan tres días para la fecha. A medida que se acerca la fecha, la mujer recibe por correo electrónico una serie de videos de miedo que parecen mostrar personas asesinadas. ¿Es solo una broma enfermiza o algo mucho más oscuro?
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capítulo 6
    March 27, 2014
    26min
    13+
    Un conductor se extravía . Un empleado que ve un asesinato en una cámara de seguridad intenta no ser la próxima víctima. Un dibujante y su vecino ven un video casero escalofriante. Dos adolescentes que intentan hacer una broma cibernética descubren el peligro real de Internet. Tres personas son contactados directamente por Darknet.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Vincenzo NataliSteven HobanBrett SullivanRodrigo GudiñoAnthony Scott BurnsJeremy Ball
Starring
Michelle AlexanderCarlyn BurchellMiles Carney
Studio
Copperheart Entertainment, Revival 629
By clicking play, you agree to our Terms of Use.