Prime Video
  1. Your account

Detective Conan

Season 1
Hijo de un escritor de novelas de misterio, Shinichi Kudo alcanza su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective. Durante una cita con su novia es golpeado por dos hombres, le obligan a ingerir una pócima y cuando despierta es un niño. Mientras el Dr. Agasa busca un antídoto adquiere una nueva identidad como Conan Edogawa. Nace el distinguido Detective Conan.
1997103 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Asesinato en la montaña Rusa.
    January 7, 1996
    24min
    13+
    El episodio comienza con el asesinato del presidente del banco Yatsubishi, el señor Yamazaki, en una fiesta realizada en una mansión privada. La víctima se encerró a si misma en una habitación, cerrándola completamente por dentro y quedando así sola. El Inspector Megure está sin pistas para resolver el caso hasta que llega Shinichi y revela que el asesino fue...
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El secuestro de la hija del Presidente.
    May 24, 2004
    24min
    7+
    Shinichi se despierta y se halla en el cuerpo de un joven niño por efecto del veneno. Después de demostrar su identidad al profesor Agasa y explicar las condiciones en las que fue envenenado, decide permanecer escondido para que los hombres de negro no lo encuentren y traten de matarlo.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El caso de la habitación cerrada.
    May 25, 2004
    24min
    7+
    Conan Edogawa se levanta de la cama, se cepilla los dientes y dice que han pasado tres dias desde que es niño; en eso recuerda a los hombres de negro, al salir de la escuela Conan se niega a caminar a casa desde la escuela con sus compañeros de clase. Va a la casa de Hiroshi Agasa quien le entrega una Pajarita que según el puede emular cualquier voz.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El Pez Brillante
    May 26, 2004
    24min
    13+
    Conan está con sus amigos en el museo de arte cuando se encuentran con un mapa de un tesoro. Ellos se ponen muy contentos y deciden ir a buscar el tesoro, pero no saben ni por dónde empezar, los dueños del mapa se preocupan pero no pueden ir a recuperarlo ya que la policía estaba allí, más tarde deciden dejar que los niños descifren el mapa por ellos.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La Gran Explosión del Tren Bala
    May 30, 2004
    24min
    7+
    Kogoro y Ran fueron invitados a una boda, pero se tienen que llevar con ellos a Conan, Mitsuhiko, Ayumi y Genta. Cuando estaban en el tren para dirigirse a la boda, Conan se encuentra con unos hombres de negro que parecen idénticos a Gin y Vodka.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - El caso del asesinato de San Valentín
    September 7, 2004
    24min
    7+
    Ran es invitada a una fiesta por el día de San Valentín a la que decide ir junto con Sonoko, su mejor amiga. Conan se pone celoso ante la posibilidad de que alguien pueda tontear con Ran y decide ir también, al terminar de comer un poco, se da lugar un áspero caso de asesinato.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Los amenazantes regalos mensuales
    June 1, 2004
    24min
    7+
    Durante los últimos dos años, el cirujano Masayuki Ogawa ha estado recibiendo cajas con juguetes usados, algo de dinero en efectivo el primer día de cada mes por parte de un remitente desconocido, además de una carta en su último envío y unas flores que envía cada año. Kogoro se hace cargo del caso, como siempre con Conan investigando.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - El asesinato del dueño del museo
    June 2, 2004
    24min
    7+
    Ran obliga a Conan y Kogoro a visitar el museo de arte de Beika del cual se cuenta que hay una armadura medieval moviéndose por sí misma. El museo será demolido pronto pero ocurre un asesinato.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El asesinato del Festival Tenkaichi
    June 6, 2004
    24min
    7+
    Un amigo acaba asesinando a otro, pero huye disfrazado y nadie le reconoce. Cuando la policía investiga el caso se encuentra con que este inviduo posee una coartada sólida.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - El jugador de fútbol chantajeado
    June 7, 2004
    24min
    7+
    Una chica joven llega a la oficina de Kogoro para pedirle que encuentre a su novio desaparecido: Shinichi Kudo. Sin embargo, Conan no reconoce a esta joven, aunque ella insiste. Al mismo tiempo el hermano pequeño de un futbolista ha sido secuestrado. Los dos sucesos están enlazados entre sí. Las mentiras y la verdad terminarán saliendo a la luz.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Los asesinatos del Claro de luna
    April 7, 1996
    24min
    7+
    Kogoro recibe una carta de un tal Seiji Aso en la que se anuncia un asesinato, así que van a la isla indicada, donde descubren que Seiji Aso murió hace mucho tiempo. En el velatorio del anterior alcalde, muerto de un ataque al corazón, un hombre aparece muerto junto al piano que tocaba Seiji Aso entre las llamas.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Los asesinatos del Claro de luna. Segunda parte
    April 7, 1996
    25min
    7+
    Segunda parte del especial. Tras releer la carta, Conan cae en la cuenta de que lo que la carta anuncia realmente son asesinatos en serie, por lo que aún no ha acabado.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - El secuestro de Ayumi
    April 14, 1996
    24min
    7+
    Cuando están jugando al escondite en un parque, Ayumi se esconde en el maletero de un coche y se queda dormida. Cuando se despierta, el coche ya no está en el parque y Ayumi encuentra la cabeza de una niña degollada envuelta en papeles de periódico. Conan tendrá que encontrar el coche y rescatar a Ayumi, junto a Genta y Mitsuhiko.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - El caso de la investigación desconcertante
    April 21, 1996
    24min
    7+
    Una chica llega a la agencia de detectives Mouri para que Kogoro busque a su padre, al que no ve desde hace algún tiempo. Siguiendo algunas pistas, Conan, Ran y Kogoro lo encuentran. Sin embargo, poco después, el padre es asesinado y la chica desaparece en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a un hombre corpulento.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Mensaje en clave para un asesinato
    January 5, 1996
    24min
    7+
    La liga juvenil de detectives ven como un hombre está disparando a una pelota en el río y Conan se da cuenta de que el hombre está siendo amenazado con una pistola por otra persona. En el lugar donde estaba el hombre hay una calculadora con extraños números. Los detectives se marchan de allí, pero Conan se da cuenta de lo que quiere decir aquella pista.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - El cadaver desaparecido
    May 12, 1996
    24min
    7+
    Cuando están buscando a un gato a petición de un niño, la liga juvenil de detectives ven por la ventana de una casa el cuerpo ensangrentado de un hombre en la bañera. Los niños llaman a la policía y Conan se queda vigilando. Los policías llegan, la casa en cuestión es de dos hermanos muy misteriosos. Pero, sorprendentemente, el cadáver ya no está allí y todo está limpio.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - El caso del asesinato del anticuario
    May 19, 1996
    24min
    7+
    Un hombre llama a Kogoro para que investigue si su mujer es infiel, y tras escuchar los resultados de la investigación, donde se determina que su mujer le es infiel, llega un visitante y el hombre es asesinado. Consultando su agenda, hay varios sospechosos, su mujer infiel, y sus otras visitas, un médico, un amigo y un profesor.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Secuestro en los grandes almacenes
    May 26, 1996
    24min
    7+
    La liga juvenil de detectives se quedan encerrados en un centro comercial y tienen la mala suerte de que ese día entran unos ladrones cuyo jefe va caracterizado como Yaiba el Enmascarado, el héroe de los niños.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - El asesinato de la novia de Junio
    June 2, 1996
    24min
    7+
    Una antigua profesora de Shinichi y Ran se va a casar, así que esta última, Sonoko y Conan van visitarla momentos antes de la boda. Mientras conversan con ella, entran otras personas, como una amiga de la señorita Sayuri, su padre, el superintendente del departamento de homicidios, el novio, y un alumno enamorado de la profesora. Pero la señorita es envenenada y los sospechosos son esos 4.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Asesinato en el ascensor
    January 4, 1996
    24min
    7+
    Ran es elegida para ser modelo por una diseñadora de moda, pero cuando van a su oficina, una empleada que tenía diferencias con su jefa, la diseñadora, es asesinada en el ascensor. Conan empieza a sospechar inmediatamente en la culpabilidad de la diseñadora, pero tendrá que probarlo, ya que al parecer no pudo tener tiempo para llegar, matarla y volver a bajar dando la voz de alarma.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Asesinato en la casa encantada
    June 16, 1996
    24min
    7+
    Ayumi va camino a casa cuando ve una luz extraña en una casa abandonada, en la cual se produjo un asesinato hace años. Al final, convence a sus amigos para ir allí. Los chicos están muertos de miedo, aún repitiéndose que los espíritus no existen. Pero algunos hechos y ruidos hacen pensar a Conan que algo pasa realmente en esa casa, y no es precisamente un cuento de fantasmas.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Asesinato en el plato
    June 23, 1996
    24min
    7+
    Yoko Okino protagoniza una serie de televisión e invita a Ran, Kogoro y Conan al rodaje en agradecimiento de su ayuda de la última vez. Pero poco después, uno de los cámaras allí presentes es asesinado, y el deber de Conan será investigar hasta dar con el asesino, gracias a un mensaje póstumo que dejó la víctima con su sangre justo antes de morir.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Asesinatos en el crucero de lujo 1 parte
    June 30, 1996
    24min
    7+
    Kogoro, Ran y Conan pierden su barco de vuelta a casa y suben a uno muy lujoso, de una rica familia, los Hatamoto. Pero justo entonces el mayordomo pega un grito y se descubre el cadáver del cabeza de familia. El principal sospechoso es Hiroshi, el joven que ese mismo día se había casado con la joven nieta.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Asesinatos en el crucero de lujo 2 parte
    July 7, 1996
    24min
    7+
    Otro asesinato ha sacudido a la familia Hatamoto. Todos siguen sospechando de Hiroshi, y ahora aún más, ya que se ha escapado de la bodega donde estaba encerrado momentos antes de este último crimen. Poco después, sucede otro ataque, esta vez sin víctima mortales. Rato después, buscando a Hiroshi, Conan descubrirá la identidad del asesino y la tragedia y dolor que hay tras esa familia.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - El caso de la mujer con amnesia
    July 14, 1996
    24min
    7+
    Kogoro parece estar de suerte. ¡Ha conocido a una joven guapísima! Pero ella no tiene ni idea de quién es ni el porqué de su encontronazo con el «célebre detective durmiente», porque sufre de amnesia. Ran, Conan y Kogoro se propondrán esforzarse al máximo para ayudarla a recuperar la memoria.
    This video is currently unavailable
  26. S1 E26 - El dinero falso del rescate
    July 21, 1996
    24min
    7+
    La hija de un hombre millonario ha sido secuestrada. El padre accede a pagar la fortuna que los secuestradores piden a cambio de liberarla, pero en la entrega de los cinco millones de dólares del rescate todo sale mal. Los secuestradores huyen por miedo a la policía, aunque tienen un accidente y la furgoneta acaba desplomándose en un río.
    This video is currently unavailable
  27. S1 E27 - John, El pastor Aleman.
    July 28, 1996
    24min
    7+
    Un muchacho está cuidando la casa de su vecino cuando el perro de este, llamado John, lo ataca, cayendo así el joven por las escaleras y muriendo. Ahora, se ha decidido sacrificar al perro. Sin embargo, Ran y Shinichi conocían a ese perro desde su infancia, y Conan tendrá que demostrar que John no es un perro que ataque porque si a la gente, y probar sus sospechas.
    This video is currently unavailable
  28. S1 E28 - Reunión de compañeros de Kogoro, 1 parte.
    August 4, 1996
    24min
    7+
    Un tipo ataca un banco, pero es detenido por Conan. Sin embargo, su pistola desaparece. Allí se encuentran por casualidad a Yumi, una antigua compañera del club de judo en el que estaba Kogoro. Poco después van a una reunión de exmiembros de ese club, a la que por supuesto asisten Yumi y otros compañeros. Sin embargo, poco después, Yumi aparece con un tiro en la sien.
    This video is currently unavailable
  29. S1 E29 - Reunión de compañeros de Kogoro, 2 parte.
    August 11, 1996
    24min
    7+
    Kogoro se está tomando el caso en serio, todos sus amigos podrían ser asesinos. La investigación continúa, y los cuatro amigos restantes siguen siendo sospechosos. Las declaraciones de los trabajadores del Hostel, junto con un comentario que sin querer delata al asesino y algo que no encaja en el cadáver serán las claves principales para el primer caso que resolverá Kogoro por sí mismo.
    This video is currently unavailable
  30. S1 E30 - Asesinato por ordenador.
    August 18, 1996
    24min
    7+
    Un hombre al que Conan casualmente le había recogido algo que le había caído, muere esa misma noche de un ataque al corazón. Sin embargo, Conan no está tan seguro de eso. El problema es el método, la casa tiene un fuerte y costoso sistema de seguridad ya que era un hombre importante y no hay rastros de veneno. El primer sospechoso para Conan será el joven ayudante de ese hombre.
    This video is currently unavailable
  31. S1 E31 - Testigos de una coartada.
    August 25, 1996
    24min
    7+
    Una mujer es encontrada muerta y el principal sospechoso es su marido, un prestigioso abogado. El gran problema viene cuando, como no, el sospechoso tiene una coartada perfecta, se encontraba junto a Kogoro a la hora estimada de la muerte.
    This video is currently unavailable
  32. S1 E32 - Asesinato en el estudio de TV.
    September 1, 1996
    24min
    7+
    Kogoro es invitado para participar en un programa de televisión, sin pensar que se vera involucrado en otro caso. Conan está seguro de quien es el asesino pero es imposible.
    This video is currently unavailable
  33. S1 E33 - Asesinato en la cafetería.
    September 8, 1996
    24min
    7+
    Ran dice que tiene una cita y Conan insiste en ir con ella. Cuando están allí, ocurre un asesinato con 4 principales sospechosos.
    This video is currently unavailable
  34. S1 E34 - La supervivencia del cuerpo de detectives.
    October 13, 1996
    24min
    7+
    El profesor Agasa da un mapa del tesoro a los niños y ellos tendrán que seguir las pistas, pero hay más gente detrás de ese tesoro.
    This video is currently unavailable
  35. S1 E35 - El misterioso hombre del asesinato en la montaña 1 parte.
    October 20, 1996
    24min
    7+
    Ran es invitada por la hermana de Sonoko a una reunión de antiguos alumnos. Cuando Conan y Ran llegan, ven a un extraño hombre vendado en el puente. Después, una de las chicas es asesinada.
    This video is currently unavailable
  36. S1 E36 - El misterioso hombre del asesinato en la montaña 2 parte.
    October 27, 1996
    24min
    7+
    El hombre vendado intenta asesinar a Ran.
    This video is currently unavailable
  37. S1 E37 - Asesinato del lunes a las 19:30.
    January 2, 1996
    24min
    13+
    Ayumi va al dentista y se produce un asesinato, en el cual su dentista es la principal sospechosa.
    This video is currently unavailable
  38. S1 E38 - El asesinato y la flor de cactus.
    November 10, 1996
    24min
    7+
    Una mujer llega a la agencia de detectives Mouri pidiendo que encuentre a un hombre. Ella dice que fue un antiguo exnovio, pero Conan duda de ello.
    This video is currently unavailable
  39. S1 E39 - Asesinato en la fiesta del fuego.
    November 17, 1996
    24min
    7+
    Un hombre gana 5 billones de yenes después de la muerte de otro hombre. Parece sospechoso pero tiene una coartada perfecta.
    This video is currently unavailable
  40. S1 E40 - El caso de la heredera asesinada 1 parte.
    November 24, 1996
    24min
    7+
    La hija de una familia rica desaparece y un hombre es asesinado en la villa. Conan se preocupa aún más cuando Ran es atacada y casi muere ahogada.
    This video is currently unavailable
  41. S1 E41 - El caso de la heredera asesinada 2 parte.
    December 1, 1996
    24min
    7+
    La muchacha aparece finalmente muerta en el cuarto de baño y gracias a las pistas que el asesino deja, Conan resuelve el caso.
    This video is currently unavailable
  42. S1 E42 - El caso de la bandera rota.
    December 8, 1996
    24min
    7+
    Durante un campeonato de béisbol, la bandera de la victoria es encontrada rota. Todos empiezan a mentir intentando encubrirse unos a otros, pero Conan encuentra la verdad.
    This video is currently unavailable
  43. S1 E43 - Asesinato en el Karaoke.
    December 15, 1996
    24min
    7+
    Un cantante es asesinado tras cantar una de sus canciones. Cuando la policía es incapaz de encontrar pistas, se habla de un suicidio. Conan descubre la verdad y usa su propia voz (la de Shinichi) para resolver el caso.
    This video is currently unavailable
  44. S1 E44 - El secuestro de Conan Edogawa.
    January 12, 1997
    24min
    7+
    Una mujer aparece y dice ser la madre de Conan, a pesar de que técnicamente no se supone que tiene una madre. Conan es puesto a dormir y cuando se despierta escucha a la mujer y a un hombre enmascarado hablando sobre drogas para encoger y un asesinato.
    This video is currently unavailable
  45. S1 E45 - Los crímenes de la familia Hotta.
    January 19, 1997
    24min
    7+
    Cuando Conan, Ran y Kogoro van de camino hacia un caso, un hombre les pide que le acompañen a su fiesta de cumpleaños. Ese mismo día, es asesinado.
    This video is currently unavailable
  46. S1 E46 - El caso de la mascarilla facial.
    January 26, 1997
    24min
    7+
    Una mujer es asesinada y hay tres posibles sospechosos. Uno de ellos miente sobre su coartada.
    This video is currently unavailable
  47. S1 E47 - Asesinato en la montaña nevada.
    February 2, 1997
    24min
    7+
    Conan, Ran y Kogoro van a las montañas a esquiar y allí se encuentran con un doctor y sus aprendices, los cuales les invitan a pasar la noche con ellos. La cosa se complica cuando el hombre es asesinado y las pistas apuntan a uno de los estudiantes.
    This video is currently unavailable
  48. S1 E48 - Asesinato en el club deportivo.
    February 9, 1997
    24min
    7+
    Ocurre un accidente y un nadador profesional muere al darse un golpe en la cabeza. Conan duda que sea un accidente.
    This video is currently unavailable
  49. S1 E49 - Muerte de un diplomático 1 parte.
    February 16, 1997
    24min
    7+
    Después de hacerle una llamada a Ran con la voz de Shinichi, Conan vuelve a casa y descubre que Heiji Hattori, un detective de secundaria del oeste de Japón, está buscando a Shinichi para poner a prueba sus habilidades como detective. Heiji ayuda a Conan con su resfrío y le ofrece una bebida alcohólica china. Luego Kogoro va a investigar a casa de un diplomático que aparece asesinado.
    This video is currently unavailable
  50. S1 E50 - Muerte de un diplomático 2 parte.
    February 23, 1997
    24min
    7+
    Heiji concluye que el asesino es el padre de la víctima ya que él estaba en la habitación donde se encontró la cadena y la aguja. Sin embargo, aparece Shinichi y revela que la deducción de Heiji es incorrecta, ya que el licor que Heiji le dio le hizo recuperar su cuerpo. Tras resolver el caso, Shinichi deberá huir para no tener que enfrentarse a Ran y encoger de nuevo.
    This video is currently unavailable
  51. S1 E51 - Asesinato en la biblioteca.
    March 2, 1997
    24min
    7+
    Conan y la liga juvenil de detectives sospechan del comportamiento de un librero, por lo que deciden pasar la noche en la biblioteca para investigar.
    This video is currently unavailable
  52. S1 E52 - Asesinato en el campo de Golf.
    March 9, 1997
    24min
    7+
    Mientras Kogoro entrena golf, ocurre una explosión y un hombre muere.
    This video is currently unavailable
  53. S1 E53 - El caso del Monstruo de Niebla, Primera Parte
    February 7, 1996
    24min
    ALL
    Hace dos años uno de los monjes del templo muere a manos del Dios del Viento. Ahora, el caso se repite, pero Conan está seguro de que esto no es una leyenda, sino un asesinato. 
    This video is currently unavailable
  54. S1 E54 - El caso del Monstruo de Niebla, Segunda Parte
    February 14, 1996
    25min
    13+
    Hace dos años uno de los monjes del templo muere a manos del Dios del Viento. Ahora, el caso se repite, pero Conan está seguro de que esto no es una leyenda, sino un asesinato. 
    This video is currently unavailable
  55. S1 E55 - El caso del arma misteriosa
    February 21, 1996
    24min
    13+
    Kogoro, Ran y Conan salen a pasear; en su camino encuentran un pájaro inconsciente en el suelo, cuando de repente escuchan un grito en lo alto de un edificio. Un asesinato se ha cometido. 
    This video is currently unavailable
  56. S1 E56 - Asesinato en el salón de juegos
    February 28, 1996
    24min
    13+
    Durante una recepción en un hotel, Conan se encuentra con uno de los hombres de la Organización llamado Tequila, pero este muere al explotar una bomba. Conan investigará las causas de la muerte, encontrando así más información sobre los hombres de negro. 
    This video is currently unavailable
  57. S1 E57 - El truco del tren
    March 5, 1996
    24min
    13+
    La víctima y el asesino se encontraban en dos trenes distintos a la hora del crimen. ¿Cómo es esto posible?
    This video is currently unavailable
  58. S1 E58 - El asesinato del Pez Sol
    March 11, 1996
    24min
    13+
    El Presidente de la compañía de limpieza resultará asesinado por su VicePresidente. Podrá Conan encontrar la prueba para demostrarlo?
    This video is currently unavailable
  59. S1 E59 - El caso del fanático de Holmes, Primera Parte
    March 18, 1996
    24min
    13+
    Kogoro, Conan y Ran son invitados a una reunión de fans de Sherlock Holmes donde se encuentran con Heiji Hattori, quien está buscando a Shinichi, pero el muchacho no está allí, o eso cree.
    This video is currently unavailable
  60. S1 E60 - El caso del fanático de Holmes, Segunda Parte
    March 25, 1996
    24min
    13+
    El caso se vuelve cada vez más complicado y más aún para Conan, quien tiene a Heiji encima todo el rato. ¿Habrá descubierto la identidad del muchacho?
    This video is currently unavailable
  61. S1 E61 - Asesinato en el centro comercial
    April 2, 1996
    24min
    13+
    Es una costumbre japonesa celebrar el primer viaje de los niños. La liga juvenil de detectives ayudará a un niño a organizarlo todo.
    This video is currently unavailable
  62. S1 E62 - El asesinato de la dibujante
    April 9, 1996
    24min
    13+
    Kogoro es llamado por un dibujante y estando juntos, ven como uno de sus ayudantes se suicida. Conan comenzará a investigar. ¿Es un suicidio o se trata de un asesinato? 
    This video is currently unavailable
  63. S1 E63 - Los asesinatos del barco fantasma, Primera Parte
    April 15, 1996
    24min
    13+
    El inspector Kogoro va a investigar la leyenda de un barco pirata a una isla y allí se convierte en el blanco de un asesino. ¿Podrá ayudarle Conan a descubrir quién es esta persona?  
    This video is currently unavailable
  64. S1 E64 - Los asesinatos del barco fantasma, segunda parte
    April 22, 1996
    24min
    13+
    La solución del misterio parece estar en una cueva a la que la gente de la isla no va porque dicen que está hechizada. Conan decide ir a investigar. 
    This video is currently unavailable
  65. S1 E65 - El caso del monstruo Gomera
    April 29, 1996
    24min
    13+
    La liga juvenil de detectives y el profesor Agasa van al rodaje de la última película de Gomera, pero uno de los productores es asesinado por el monstruo. 
    This video is currently unavailable
  66. S1 E66 - El caso de las tres huellas dactilares
    May 6, 1996
    24min
    13+
    Kogoro va a visitar a un antiguo compañero de trabajo, el cual mata a un criminal sin querer tras un forcejeo. Sin embargo, hay algo extraño en la pistola: hay 3 huellas dactilares.
    This video is currently unavailable
  67. S1 E67 - El caso de los cangrejos y la ballena
    May 13, 1996
    24min
    13+
    Un niño es secuestrado y la única pista que da es que puede ver una ballena soltando un chorro de agua y unos cangrejos. ¿Podrá encontrar Conan al niño con solo estas pistas?
    This video is currently unavailable
  68. S1 E68 - Asesinato en la oscuridad
    May 19, 1996
    24min
    13+
    Ran y Conan vuelven de una tienda por una calle oscura; al llegar al apartamento donde se encuentra Kogoro y su amigo, una ventana se rompe y un sujeto de la calle es asesinado. Después de investigar, Conan duerme a Kogoro y resuelve el crimen.  
    This video is currently unavailable
  69. S1 E69 - El asesinato de la actriz teatral
    May 26, 1996
    24min
    13+
    Un famoso detective japonés visita a Kogoro, quien está trabajando en un caso de chantaje a una compañía de teatro; Ran y Conan deciden acompañarlo para verlo. En una escena romántica donde los personajes acuerdan suicidarse bebiendo un polvo blanco, la actriz principal muere. Debido a un desplome del telón, Kogoro es lesionado. Conan duerme al inspector y resuelve el crimen.  
    This video is currently unavailable
  70. S1 E70 - El misterio del Barón Nocturno, primera parte
    June 2, 1996
    24min
    13+
    Conan, Ran y Kogoro van a un hotel donde tienen que resolver un misterio: uno de los invitados se disfrazará de Barón Nocturno y ellos tendrán que averiguar quién es, pero durante el juego se comete un asesinato.
    This video is currently unavailable
  71. S1 E71 - El misterio del Barón Nocturno, segunda parte
    June 9, 1996
    24min
    13+
    Ran es atacada por el Barón Nocturno, pero usa sus conocimientos de Kárate para defenderse. Sin embargo, se da cuenta de algo. 
    This video is currently unavailable
  72. S1 E72 - El misterio del Barón Nocturno, tercera parte
    June 16, 1996
    24min
    13+
    Conan reune todas las pruebas para conseguir descubrir al asesino que se oculta tras la máscara del "barón nocturno" .
    This video is currently unavailable
  73. S1 E73 - El asesinato del mirón
    June 22, 1996
    24min
    13+
    Un hombre es envenenado en la calle. Conan y Kogoro descubren que el tipo ha estado siguiendo últimamente a una chica. ¿Qué es lo que ha pasado y por qué seguía a esa chica?  
    This video is currently unavailable
  74. S1 E74 - El caso de los trillizos asesinos
    June 29, 1996
    24min
    13+
    Un hombre es asesinado y Ran, Conan y Sonoko consiguen ver la cara del asesino. Solo hay un problema ¡hay tres iguales! Conan intentará descubrir cuál de ellos tres es el asesino.
    This video is currently unavailable
  75. S1 E75 - El caso del naufragio
    July 6, 1996
    24min
    13+
    La liga juvenil de detectives descubre a una mujer herida en una cueva. ¿Podrá Conan descubrir quién está intentando matarla?  
    This video is currently unavailable
  76. S1 E76 - El misterio de Jinnai, dios de la muerte
    July 13, 1996
    24min
    13+
    Mientras se rueda una película sobre el dios de la muerte, uno de los presentes es asesinado. ¡Por Jinnai! Conan intentará descubrir cuál es la verdad. 
    This video is currently unavailable
  77. S1 E77 - El asesinato del presidente de la compañía financiera
    July 20, 1996
    24min
    13+
    Mientras están jugando al Mah-jong, el presidente de una empresa es envenenado en su oficina. ¿El problema? No hay rastro del veneno. 
    This video is currently unavailable
  78. S1 E78 - Conan contra Kid el Gato, primera parte
    July 26, 1996
    24min
    13+
    El famoso ladrón Kaito Kid dice que su próximo objetivo es robar la Estrella Negra de la familia Suzuki. ¿Conseguirá Conan atrapar al famoso ladrón 1412?  
    This video is currently unavailable
  79. S1 E79 - Conan contra Kid el Gato, segunda parte
    August 31, 1996
    26min
    13+
    Conan se enfrenta al famoso ladrón kaito el Gato que pretende robar la perla Estrella Negra
    This video is currently unavailable
  80. S1 E80 - Las extrañas muertes en una familia con clase, primera parte
    September 7, 1996
    24min
    13+
    Los detectives son invitados a la fiesta de cumpleaños del presidente Nagato, que quiere que Mouri encuentre a su primer amor. De repente llaman al teléfono, su yerno Mitsuaki grita que le están apuñalando en la habitación de abajo.
    This video is currently unavailable
  81. S1 E81 - Las extrañas muertes en una familia con clase, segunda parte
    September 16, 1996
    24min
    13+
    Los detectives son invitados a la fiesta de cumpleaños del presidente Nagato. Su yerno grita que le están apuñalando en la habitación de abajo y ven asomarse al vendado Hideomi con un cuchillo ensangrentado. Cuando bajan, ven que lo han tirado y está empalado en la verja de la mansión. Al día siguiente encuentran al presunto asesino Hideomi ahogado en el estanque.
    This video is currently unavailable
  82. S1 E82 - El asesinato del atracador del banco
    September 23, 1996
    24min
    13+
    Conan, Ran y Sonoko van al banco. De repente aparece un atracador, el señor Maejima está a punto de atacarle pero suena un móvil por lo que el atracador se da cuenta y le dispara.
    This video is currently unavailable
  83. S1 E83 - El asesinato del artista vagabundo
    September 29, 1996
    24min
    13+
    El club de detectives juveniles le da sin querer a un vagabundo, lo llevan al hospital pero, de repente, desaparece. Al día siguiente, está en el mismo sitio pero muerto. Conan se da cuenta de la identidad del vagabundo pero su viuda no lo reconoce como tal.
    This video is currently unavailable
  84. S1 E84 - El secuestro de los cantantes famosos, primera parte
    October 6, 1996
    24min
    13+
    La liga de detectives juveniles están jugando cerca del Estadio donde van a dar un concierto el famoso dúo Two-Mix. La cantante Minami Takayama, ante sus atónitos ojos, va a ser raptada junto a su compañero Shiina Nagano. Los secuestradores, unos fanáticos, piden a la policía que los niños les lleven la mochila de la chica, y Ayumi la maqueta con la nueva canción del grupo.
    This video is currently unavailable
  85. S1 E85 - El secuestro de los cantantes famosos, segunda parte
    October 13, 1996
    24min
    13+
    La liga de detectives juveniles están jugando cerca del Estadio donde van a dar un concierto el famoso dúo Two-Mix. La cantante Minami Takayama, ante sus atónitos ojos, va a ser raptada junto a su compañero Shiina Nagano. Los secuestradores, unos fanáticos, piden a la policía que los niños les lleven la mochila de la chica, y Ayumi la maqueta con la nueva canción del grupo.
    This video is currently unavailable
  86. S1 E86 - El asesinato en el hospital general
    October 20, 1996
    24min
    13+
    Kogoro Mouri se encuentra ingresado en el hospital tras una fractura en la pierna. Ahí ve varias noches un asesinato pero, cuando corre hacia la habitación, no hay nada. Conan decide quedarse una noche con él y ven la misma escena pero esta vez sí ha muerto el doctor Eto y el detective aparece como principal sospechoso.
    This video is currently unavailable
  87. S1 E87 - El asesinato en el refugio de la nieve, primera parte
    October 27, 1996
    24min
    13+
    Ran, Sonoko y Conan van a pasar un fin de semana a la nieve y ahí se encuentran con su antigua señorita Yonehara con unos compañeros que les invitan al refugio que han alquilado.
    This video is currently unavailable
  88. S1 E88 - El asesinato en el refugio de la nieve, segunda parte
    November 3, 1996
    24min
    13+
    Ran, Sonoko y Conan van a pasar un fin de semana a la nieve y ahí se encuentran con su antigua señorita Yonehara con unos compañeros que les invitan al refugio que han alquilado.
    This video is currently unavailable
  89. S1 E89 - Encontremos el lugar del secuestro
    November 10, 1996
    24min
    13+
    La liga juvenil de detectives está jugando con una radio de Mitsuhiko cuando, de repente, captan una llamada de un secuestrador que tiene la hija de un señor al que le pide que se desnude, salude y cante en el balcón y por último, que se suicide.
    This video is currently unavailable
  90. S1 E90 - El asesinato del amante de las grullas
    November 17, 1996
    24min
    13+
    Ran, su padre y Conan van al norte del país, a Hokkaidô para ver grullas y allí conocen al señor Shuzo Machida que les invita a ir a casa. Llegan los hijos del amante de las grullas enfadados ya que éste quiere donar todo su dinero para conservar esta especie. El hijo intentar darle un susto y parece ser que lo mata.
    This video is currently unavailable
  91. S1 E91 - El asesinato en el castillo de Drácula, primera parte
    November 23, 1996
    24min
    13+
    El señor Torákura, afamado escritor de novelas de terror y conocido como señor Drácula, invita al detective Mouri, para que investigue si su mujer tiene una aventura. Cuando van a buscar al señor de la casa, le encuentran asesinado tal como aparece en su película favorita. Su mujer Setsuko y el señor Hanemura reconocen tener un romance y son los principales sospechosos del asesinato.
    This video is currently unavailable
  92. S1 E92 - El asesinato en el castillo de Drácula, segunda parte
    November 30, 1996
    24min
    13+
    El señor Torákura, afamado escritor de novelas de terror y conocido como señor Drácula, invita al detective Mouri, para que investigue si su mujer tiene una aventura. Cuando van a buscar al señor de la casa, le encuentran asesinado tal como aparece en su película favorita. Su mujer Setsuko y el señor Hanemura reconocen tener un romance y son los principales sospechosos del asesinato.
    This video is currently unavailable
  93. S1 E93 - El asesinato del perfume de flores
    December 7, 1996
    24min
    13+
    La conocida y prepotente Rika Okano, que realiza arreglos florales, tiene una fiesta en conmemoración a un premio que ha ganado. De repente aparece muerto su promotor y están a punto de matarla a ella.
    This video is currently unavailable
  94. S1 E94 - El ladrón hospitalizado
    December 14, 1996
    24min
    13+
    Mouri vuelve a hacerse daño en la pierna y en el hospital coincide con el anciano Sekiguchi, al que viene a verle su hijo, y otro señor que no ha abierto boca.
    This video is currently unavailable
  95. S1 E95 - Terror en la montaña, primera parte
    December 21, 1996
    24min
    13+
    El señor Ushio contrata a Mouri para que le acompañe a la montaña porque dice que había pedido al asesino a sueldo Fox que acabara con su vida porque pensaba que tenía cáncer. Allí coinciden con varios montañeros. Mueren el experto Hirai y la miedosa Kyoko.
    This video is currently unavailable
  96. S1 E96 - Terror en la montaña, segunda parte
    December 28, 1996
    24min
    13+
    El señor Ushio contrata a Mouri para que le acompañe a la montaña porque dice que había pedido al asesino a sueldo Fox que acabara con su vida porque pensaba que tenía cáncer. Allí coinciden con varios montañeros. Mueren el experto Hirai y la miedosa Kyoko.
    This video is currently unavailable
  97. S1 E97 - El asesinato de la legendaria mujer de nieve
    January 4, 1997
    26min
    13+
    Mouri, Ran y Conan se van a un refugio de la nieve donde conocen a la actriz Akiko y su especialista Yoko. De repente aparece muerta la famosa actriz, tal y como hizo el personaje que interpretó en la mujer de nieve.
    This video is currently unavailable
  98. S1 E98 - El asesinato en una cita de Kogoro
    January 10, 1997
    24min
    13+
    Mouri se va de copas con un amigo, pero como acaban ponto, se vuelve a su barrio. Allí se encuentra con una antigua amiga, Sachiko, y se van a tomar algo en la bahía de Tokio.
    This video is currently unavailable
  99. S1 E99 - Especial Detective Conan. El detective acorralado, primera parte
    January 17, 1997
    25min
    13+
    Nanae, viuda del famoso mago Motoyasu Tsukumo cree que no se suicidó por lo que contrata a Mouri para comprobar si fue así o no. Parece que se envenenó pero dejó unas cartas pegadas que indicaba que había dejado un mensaje en rellamada de su contestador.
    This video is currently unavailable
  100. S1 E100 - Especial Detective Conan. El detective acorralado, segunda parte
    January 24, 1997
    26min
    13+
    Nanae, viuda del famoso mago Motoyasu Tsukumo cree que no se suicidó por lo que contrata a Mouri para comprobar si fue así o no. Parece que se envenenó pero dejó unas cartas pegadas que indicaba que había dejado un mensaje en rellamada de su contestador.
    This video is currently unavailable
  101. S1 E101 - Especial Detective Conan. El detective acorralado, tercera parte
    February 1, 1997
    25min
    13+
    Yukiko y Conan son invitados a la casa de una amiga de la infancia donde van a leer el testamento del padre difunto. Acaba de llegar el tío Yoshifusa del que sospechan que sea un impostor. La segunda esposa aparece muerta en el pozo. En la lectura del testamento, sale disparada una flecha desde el armario.
    This video is currently unavailable
  102. S1 E102 - Especial Detective Conan. El detective acorralado, cuarta parte
    February 8, 1997
    26min
    13+
    ukiko y Conan son invitados a la casa de una amiga de la infancia donde van a leer el testamento del padre difunto. Acaba de llegar el tío Yoshifusa del que sospechan que sea un impostor. La segunda esposa aparece muerta en el pozo. En la lectura del testamento, sale disparada una flecha desde el armario.
    This video is currently unavailable
  103. S1 E103 - El asesinato del vino de despedida
    February 15, 1997
    24min
    13+
    El presidente de las industrias Ichikawa quiere retirarse y no quiere dejarle la herencia a ninguna de sus hijas que intentan matarle. Forma una pantomima para comprobarlo pero acaba muriendo de verdad.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usesmoking
Subtitles
None available
Directors
Kenji Kodama
Studio
Gosho Aoyama
By clicking play, you agree to our Terms of Use.