Prime Video
  1. Your account

Destilando México

Acompaña la gozosa y divertida aventura del carismático y prestigioso actor Miguel Rodarte mientras descubre lo mejor de México a través de su gastronomía, paisajes y destilados al dejarse guiar por los mejores chefs, artistas y destiladores de los estados de Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerrero, Chiapas y Jalisco.
20186 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Destilando Oaxaca: Mezcal
    February 23, 2018
    23min
    13+
    Miguel Rodarte visita Oaxaca. En este viaje, a través del Mezcal, buscará el espíritu de dicha región tan diversa, de la mano de grandes personajes de la cultura y la gastronomía local como el reconocido chef Alejandro Ruiz de Casa Oaxaca y Rodolfo Castellanos de Origen.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Destilando Chihuahua: Sotol
    March 2, 2018
    22min
    13+
    Miguel se monta en un viaje épico por Chihuahua, sumando kilómetros en tren, carretera, a caballo y a pie, para conocer el secreto detrás del Sotol. Visitará la cantina favorita de Pancho Villa y correrá por la sierra tarahumara junto a un Rarámuri, entre otras aventuras norteñas.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Destilando Puebla: Ancho Reyes
    March 9, 2018
    22min
    13+
    El estado de todos los moles es también el origen de Ancho Reyes, un licor hecho a base de chile ancho. En este episodio, Miguel se rodea de grandes amigos, artistas y gastrónomos, para descubrir el otro lado de Puebla.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Destilando Guerrero: Mezcal
    March 16, 2018
    21min
    13+
    Un mole único en la romántica ciudad de Taxco, mar, chicas en bikini, música, mezcales y una comida inolvidable en Acapulco, marcarán el pulso de un episodio en el que Miguel lo dejó todo en búsqueda de los mejores destilados de México.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Destilando Chiapas: Pox
    March 23, 2018
    23min
    13+
    Con la excusa de probar el Pox y conocer su historia, Miguel llega a Chiapas para una experiencia que lo acercará a sus raíces. Largas caminatas por la sierra con maestros poxeros, clases de comida con Martha Zepeda y hasta el descubrimiento de la moda y el diseño ecológico, son parte de este episodio.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Destilando Jalisco: Tequila
    March 29, 2018
    22min
    13+
    En el episodio final de esta temporada, Migue Rodarte llega hasta a una hacienda emblemática para conocer al maestro tequilero más importante del mundo. Visita la nueva casa del Rebaño Sagrado, almuerza con su amiga Lety Sahagún y sale de fiesta a varios lugares inolvidables. Panza llena, corazón contento.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Eduardo Valenzuela
Producers
Gabriel StavenhagenJorge Mondragón
Starring
Miguel Rodarte
Studio
United Content & CineBuró
By clicking play, you agree to our Terms of Use.