Prime Video
  1. Your account

Diabolik Lovers

Season 1
Yui se muda a una gran mansión donde viven seis hermanos vampiros. Allí investiga su propio pasado mientras conoce mejor a los niños. Además de ser vampiros, sienten que tienen una conexión con ella.
201312 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 01
    September 15, 2013
    15min
    13+
    Yui llega a la casa y se encuentra con los seis hermanos vampiros, pero ninguno de ellos sabía de su llegada, excepto Shu, quien recibió una llamada de un hombre y le dijo que la mantuviera a salvo y no la matara. Yui descubre que es una novia potencial y trata de escapar, pero termina en una habitación abandonada donde encuentra el diario de su padre y descubre que es adoptada.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 02
    September 22, 2013
    13min
    16+
    Es el primer día en una nueva escuela para Yui, pero le resulta extraño que la escuela sea de noche. En el camino a la escuela, se da cuenta de que todos los hermanos son diferentes entre sí y no parecen llevarse bien. Yui va a la habitación abandonada para ver el diario de su padre, pero lo encuentra en blanco y está confundido.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 03
    September 29, 2013
    15min
    16+
    Yui finalmente descubre que los hermanos son diferentes entre sí, ya que todos tienen madres diferentes, Shu y Reiji tienen la misma madre, Ayato, Kanato y Laito son trillizos de otra madre, y Subaru tiene una madre diferente. Cuando Shu ve que sostiene la mano de Yui, la arrastra a la bañera y le dice que quiere chuparle la sangre.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 04
    October 6, 2013
    13min
    16+
    Yui intenta una vez más contactar a su padre, pero es interrumpido por Kanato. Más tarde, Yui está atrapado en la iglesia luchando por ayuda. Laito comienza a acosarla de placer; porque lo tiene solo para él y no la dejará ir hasta que termine la noche.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 05
    October 13, 2013
    15min
    16+
    Kanato se encuentra con Yui en el jardín de rosas mientras intenta averiguar la nueva información sobre quién la traicionó y la entregó como sacrificio. Él le pide que lo siga para que pueda mostrar un cementerio que contiene la tumba de su madre. Al recuperarse de esta experiencia, Yui deambula por la propiedad y se preocupa cuando escucha gemidos provenientes de la habitación de Reiji.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 06
    October 20, 2013
    13min
    16+
    Yui se deja llevar a uno de los lugares favoritos de Kanato en su pequeño mundo. Al ver la colección de figuras de cera para bodas de su familia, se encuentra extrañamente consciente de que las cosas no son tan benignas como parecen. Kanato confirma sus sospechas.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episodio 07
    October 27, 2013
    15min
    16+
    Yui se despierta por el sonido de la lluvia y, mirando por la ventana, ve a una misteriosa mujer con un vestido morado. Se vuelve controlado por una fuerza desconocida y entra en un túnel secreto y una puerta que conduce al pasado. Allí ve a los hermanos como niños. Pero después de que ella descubre la verdad de su pasado.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episodio 08
    November 3, 2013
    13min
    16+
    Yui pregunta a los trillizos acerca de la mujer del vestido morado que vio en el jardín y descubre la terrible verdad sobre lo que le sucedió a su madre. Yui sale corriendo de la casa con horror y cae sollozando en el jardín, solo para que Subaru se le acerque y le exige que se mantenga alejada de él.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episodio 09
    November 10, 2013
    15min
    16+
    Yui experimenta más dolor en el pecho y abandona la mansión en medio de la noche para buscar respuestas y encuentra a Shu en una iglesia abandonada. Richter aparece y lleva a Yui a la habitación secreta donde 'Cordelia' se despierta y todos sienten que Ayato la encontrará, y termina encontrando el rosario de Yui en su cama.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episodio 10
    November 17, 2013
    13min
    16+
    Cordelia y Richter saborean la compañía del otro por primera vez en mucho tiempo, hasta que Ayato interrumpe, exigiendo saber qué le han hecho a Yui.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Episodio 11
    December 1, 2013
    15min
    16+
    Reiji aparece y Cordelia comienza a burlarse de él de una manera seductora. Luego lo rechaza, y Laito, Kanato, Subaru y Shu aparecen debido a la conmoción. Mientras discute la situación, le da a Richter un cuchillo para que él pueda "eliminar" a todos los niños por ella. Richter no sigue la orden, ya que se revela que estaba usando Cordelia para avanzar en su plan de convertirse en jefe.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Episodio 12
    December 1, 2013
    10min
    16+
    Shu, Subaru, Kanato y Ayato vigilan a Yui y sucede el despertar. Reiji hace una poción para matar a Cordelia mientras está en el cuerpo de Yui, pero para completar la poción, debe tener un pedazo de Cordelia. Laito prende fuego al vestido y a Richter, luego el fuego lo mata. Yui se despierta y se da cuenta de que todos los hermanos están con ella. Cordelia está atrapada en el ático.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencefrightening scenesfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Shinobu Tagashira
Producers
Mayumi IchikawaYūko Kon
Starring
Maggie FlecknoeTiffany GrantDaisuke Hirakawa
Studio
Zexcs
By clicking play, you agree to our Terms of Use.