Prime Video
  1. Your account

El Xef

Docurreality que muestra la vida del cocinero más punk de la cultura española con tres estrellas Michelín, Dabiz Muñoz. Descubre una parte de la cocina "cyberretrofuturista", muy atrevida y diferente a lo convencional. Dabiz habla libremente de sus proyectos y de lo que quiere lograr, aunque sea con mucho esfuerzo.
20175 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - El restaurante más rebelde de Londres
    March 18, 2017
    53min
    13+
    Dabiz Muñoz ya no es el chico que aspira a tener estrellas Michelín. Es el chef que quiere comerse el mundo, el CEO de la empresa XO que quiere demostrar su valía internacional inaugurando el primer restaurante rebelde en Londres en el barrio más pijo y recién aprobada la salida del Reino Unido de la UE.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - La carta nunca cambia
    March 25, 2017
    58min
    13+
    Solo hay dos cosas seguras cuando se trabaja bajo las órdenes de Dabiz Muñoz. La primera es que la carta de su StreetXO Londres no es nunca la definitiva y va cambiando constantemente, incluso después de la inauguración. La segunda es que El Xef no para hasta inventar unos platos que son mucho más que comida, una búsqueda de la perfección que harán saltar chispas.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Última prueba para la cocina asiática
    April 1, 2017
    55min
    13+
    Dabiz tiene que despedirse de Singapur, el "godfather de la street food". Pero le da tiempo a disfrutar de la comida y conocimientos de la cocina asiática. El Xef no sabe lo que es desconectar en vacaciones. Ha vuelto más fuerte que nunca, con ideas nuevas y dispuesto a crear, crear y crear.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Soluciones a lo "Paco Martínez Soria"
    April 8, 2017
    51min
    13+
    La tensión aumenta y el tiempo corre en su contra. Los problemas con los proveedores preocupan cada vez más a Dabiz Muñoz y la solución "a lo Paco Martínez Soria'" que propone Manu no le convence. Si no pueden llevarse los ingredientes, alguien tendrá que ir allí y buscarlos.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Es la hora del Rock And Roll
    April 15, 2017
    53min
    13+
    Se acabaron la calma y los ensayos. Tras más de dos años de trabajo e infinidad de contratiempos, StreetXO Londres está listo para abrir sus puertas. Pero antes de que llegue el gran día, en plena cuenta atrás para la inauguración, no hay tiempo para la paciencia y el descanso y para ello Dabiz Muñoz organiza una "soft-opening".
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
David F. Miralles
Producers
Gemma Carrasco
Starring
Dabiz MuñozPablo SobrinoManuel Villalba
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.