Prime Video
  1. Your account

Sapo S.A. Memorias de un ladrón

Jon Imanol Candela Sapieha, “El Sapo”, está considerado como uno de los mayores ladrones de la historia de España. Completamente retirado, tras 30 años de vida delincuencial, “El Sapo” ha decidido contar sus golpes más espectaculares. El cómo, el cuándo, el dónde y el porqué se desvelan en esta serie que muestra el modo de actuar del delincuente que trajo de cabeza a las policías de medio mundo.
IMDb 7.320243 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - La carpeta verde
    January 4, 2024
    50min
    16+
    Una reunión a las afueras de Madrid y un encargo muy concreto: "robar unos documentos y quemar el edificio". Un incendio que 18 años después seguía sin tener culpables. Hasta hoy. Jon Imanol Candela Sapieha confiesa delante de una cámara y con la frialdad de un psicópata, que el 12 de febrero de 2005 prendió fuego el edificio Windsor, en pleno corazón financiero de Madrid.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - El fuego purificador
    January 4, 2024
    49min
    7+
    ¿Qué utilizó el SAPO para quemar el Windsor? ¿Realmente fue una colilla mal apagada? ¿Dónde y cómo introdujo el material con el que prendió fuego un edificio tan emblemático? ¿Qué técnica utilizó para pasar desapercibido entre los bomberos? ¿Por dónde salió del coloso en llamas? ¿Quién le encargó robar unos documentos de una carpeta verde? Y, sobre todo, ¿Qué había escrito en aquellos folios?
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - El ladrón perfecto
    January 4, 2024
    51min
    16+
    "El Sapo" ha visitado los juzgados más de 30 veces, pero sólo ha pasado 4 años en la cárcel. Ha robado 3000 millones de pesetas en Yecla sin pisar un penal. Ultrajó el búnker más vigilado de España, la casa de la millonaria Esther Koplowitz, para sustraer su colección de cuadros valorados en 200 millones de euros... y a los 4 meses estaba saliendo por la puerta de la cárcel de Soto del Real.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Nacho Medina
Producers
Iñigo Pérez TaberneroVanesa AparicioEduardo Mendoza
Starring
Jon Imanol SapiehaCesar BarradoAngel Galan
Studio
Mediaset España 2023
By clicking play, you agree to our Terms of Use.