Prime Video
  1. Your account

George Gently

En la última temporada del aclamado drama de detectives, el DCI George Gently (Martin Shaw, Death in Holy Orders) está a punto de jubilarse. Encargado de investigar dos últimos homicidios, Gently se encuentra en desacuerdo con su protegido, el Detective Inspector John Bacchus (Lee Ingleby, 'Line of Duty'), y se cuestiona el legado que dejará.
20172 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - Gently Liberated
    December 31, 2016
    1 h 28 min
    16+
    Cuando Gently y su equipo investigan el cuerpo encontrado en un tanque de almacenamiento químico, descubren que la esposa de la víctima fue condenada por su muerte hace ocho años. Pero Gently decide reabrir el caso contra los deseos de Bacchus, quien había trabajado en la investigación original.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - Gently and the New Age
    December 31, 2016
    1 h 28 min
    16+
    Cuando a Gently le piden investigar el asesinato no resuelto de una joven, él confía en poder descubrir un último montaje antes de retirarse de la policía. Aun en desacuerdo con sus superiores, Bacchus solicita la ayuda de Rachel para investigar la muerte de un trabajador ocurrida durante una manifestación. Ambos casos parecen estar conectados con un carismático y ambicioso político.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Robert del Maestro
Starring
Lee InglebyMartin Shaw
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.