Prime Video
  1. Your account

Shark Tank (Mexico)

El reality show de negocios producido en más de 30 países alrededor del mundo y ganador del premio Emmy en el 2014, 2015, 2016 y 2017 tendrá en México su tercera temporada. En Shark Tank México, cinco implacables magnates apostarán por la idea o el producto que tenga mayor potencial de triunfar. El capital y la experiencia profesional de los Sharks serán invaluables para hacer realidad el...
202220 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Episode #0701
    June 30, 2022
    44min
    ALL
    En el primer episodio de la séptima temporada de Shark Tank México: Ahorros y finanzas sanas con (Adulting); de la aplicación a tu avión (Tenedor del Cielo); lencería masculina y diseño con (Proteo).
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Episode #0702
    July 7, 2022
    44min
    ALL
    En el segundo episodio de la sexta temporada de Shark Tank México: Una empresa fundada por amor a Tijuana (FUT+); Un par de empresarios buscando mejorar las relaciones en el trabajo (PATRÓN SEGURO); Un producto que busca la pureza (UMA FILTROS) y Un emprendimiento lleno de sabor (XANA).
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Episode #0703
    July 14, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 3 de la séptima temporada de Shark Tank México: un producto que es todo un mango (Señor Mango);el sabor italiano hasta tu mesa (Macadomi); elimina los líquidos de tus mascotas con (Oh my Dog); Comunidad, senderismo y turismo con (Introspecta).
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Episode #0704
    July 21, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 4 de la séptima temporada de Shark Tank México: las tallas y la moda ahora no son un problema (Atalia); bebidas con muy pocas calorías (Wayu Drinks); aromas y frescura para todos (Flower Moradita); quien dijo que los grillos no eran deliciosos con (Be Crickets ).
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Episode #0705
    July 28, 2022
    43min
    ALL
    En el quinto episodio de la sexta temporada de Shark Tank México: Un empresario que ofrece una experiencia para todos los sentidos (BLIND DINNER); Una emprendedor que quiere devolverle el estilo al deporte (ROYAL BOXING HOUSE); Dos soñadores con un producto para combatir las pesadillas (LIT YOUR DREAMS) y Un emprendedora que sabe hacer un negocio de contar historias (ARCOCHA PRINTS).
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - Episode #0706
    August 5, 2022
    44min
    ALL
    En el sexto episodio de la séptima temporada de Shark Tank México: Dos emprendedores ofrecen comida rápida y caliente a través de máquinas dispensadoras (BARABOX); dos esposos y socios quieren hacer crecer su empresa de sangrita artesanal (XINGÓN); una emprendedora con mucho ánimo y color ofrece labiales personalizados (OWN COSMETICS); y una pareja que lleva la experiencia de las típicas...
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - Episode #0707
    August 12, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 7 de la séptima temporada de Shark Tank México: un robot que conoce tus sentimientos e intenciones (PIBOT); contenido exclusivo para los niños (Bohoo); la carretera te espera en dos ruedas con (Rottor); pintarán el cielo de colores con aquello que quieras expresar (Skylights).
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - Episode #0708
    August 19, 2022
    44min
    ALL
    En el quinto episodio de la sexta temporada de Shark Tank México: Una emprendedora con sueños muy dulces (ALGODONI); la solución definitiva a un problema muy común (SAVEFRUIT); un proyecto deliciosamente irresistible (BAR PITA) y dos emprendedores apasionados de las experiencias (MUSEO DE LA SELFIE).
    This video is currently unavailable
  9. S7 E9 - Episode #0709
    August 26, 2022
    44min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un apasionado de las percusiones produce baterías compactas y a bajo precio (TRAKO DRUMS); dos amigos y socios crean una empresa de papas a la francesa “cargadas” (PIPIRIS FRIES); una emprendedora que se interesa por la salud y los snacks nutritivos (NOCHIOLA); y dos eléctricos hermanos que hacen neones LED (ELECTRIC NEON).
    This video is currently unavailable
  10. S7 E10 - Episode #0710
    September 1, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 10 de la séptima temporada de Shark Tank México: los antojos son fáciles de conseguir gracias a la tecnología de (Foodietech); te podrás afeitar a la mexicana con (La Perrona Shaving Brush); estar seco y con estilo ahora será posible (Ceco); Una plataforma que nos integra (Downte).
    This video is currently unavailable
  11. S7 E11 - Episode #0711
    September 8, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 11 de la sexta temporada de Shark Tank México: Un clásico culinario con un toque de misterio (SINIESTRA PIZZERIA); Dos amantes de los gatos y de la ecología (POOPY FEVER); un producto que quiere atender un nicho frecuentemente olvidado (TAMMLÉ) y una empresa con mucho corazón (HUERTA LA MARTHA).
    This video is currently unavailable
  12. S7 E12 - Episode #0712
    September 15, 2022
    44min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un apasionado de la aeronáutica produce mobiliario con partes recicladas de aviones (APPOLO AIRCRAFT); dos desarrolladores inmobiliarios ofrecen la posibilidad de tener independencia financiera, gracias a las rentas (VIVERENT); una pareja de emprendedores busca consolidarse como los mejores sándwiches de México (BREAD BOSS); y una simpática emprendedora...
    This video is currently unavailable
  13. S7 E13 - Episode #0713
    September 22, 2022
    44min
    ALL
    En el treceavo episodio de la séptima temporada de Shark Tank México: el sabor de las botanas de maíz llegarán al tanque con (MAIX PAK´IK); comer fuera de casa y conservar la dieta nunca había sido tan fácil (Healthy Fork); lentes de sol, color y reciclaje (Revelo).
    This video is currently unavailable
  14. S7 E14 - Episode #0714
    September 29, 2022
    43min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un par de amigos y socios apasionados del diseño, y preocupados por dignificar la vida de las personas (PURO DISEÑO MEXICANO); una empresa que ayuda a prevenir que nos quedemos sin gas para bañarnos (EL GAAAS); un servicio de software logístico con muchas posibilidades de crecimiento (JELP DELIVERY); y una solución para guardar la información de nuestras...
    This video is currently unavailable
  15. S7 E15 - Episode #0715
    October 6, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 15 de la sexta temporada de Shark Tank México: Una nueva visión para la gestión menstrual (LUANIU); Un emprendedor que desea innovar con un favorito del norte (MARMOLEO ROLL & GRILL) y una opción más saludable para nuestros mejores amigos (LEA & BO).
    This video is currently unavailable
  16. S7 E16 - Episode #0716
    October 13, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 16 de la séptima temporada de Shark Tank México :la Clorofila nunca había tenido tanto sabor (Verde Baková); el surf tiene un lugar especial gracias a (Ceviche Surf); tintes para el cabello pero con menos daño al cuero (Urban Guilt); hacer salsa nunca había sido tan especial (Tres Piedras ).
    This video is currently unavailable
  17. S7 E17 - Episode #0717
    October 20, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 17 de la séptima temporada de Shark Tank México: una dieta completa de vegetales es posible con (Mora Mora); quien dijo que el vestido de novia se usaba una sola vez (Punto Novia); gomitas bajas en calorías con un toque de energía (Yumpliz); un parque diseñado para las patinetas es posible en México (Dirtloft).
    This video is currently unavailable
  18. S7 E18 - Episode #0718
    October 27, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 18 de la séptima temporada de Shark Tank México: La prueba de que lo sano puede ser delicioso (VEGGIORIZZO); un producto para encontrar el balance de la vida (KAHUNA); un emprendedor que nos dejará enchilados (EL MERO HABANERO); y una nueva manera de expresar la personalidad (STAMP!DA).
    This video is currently unavailable
  19. S7 E19 - Episode #0719
    November 3, 2022
    44min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un emprendedor que pondrá sobre la mesa una dulce oferta para los tiburones (LEMONELLA); una empresa que busca introducir energía limpia en el tanque (SUNBANK); unos emprendedores interesados en los actos de magia (DNIGMA); y una empresa que busca llevar el deporte del fútbol tenis a los confines del país (FÚTBOL TENIS MÉXICO).
    This video is currently unavailable
  20. S7 E20 - Episode #0720
    November 10, 2022
    44min
    ALL
    En el episodio 20 de la séptima temporada de Shark Tank México: un horno especial para tu pizza nos espera en el tanque con (Pizza Pan); la dieta Keto nunca había sido tan rica y nutritiva (Healthy Brand); las prótesis ahora estarán disponibles para nuestros amigos de 4 patas (Orto Vets); hay muchas pinturas pero hay algunas que son especiales para el arte (Shake Well Paint).
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jorge Ríos
Starring
Jorge VergaraArturo Elías AyubCarlos Bremer
Studio
Canal Sony
By clicking play, you agree to our Terms of Use.