Prime Video
  1. Your account

Shark Tank (Mexico)

El reality show de negocios producido en 40 países alrededor del mundo y ganador del premio Emmy en múltiples ocasiones, llega a su quinta temporada en México. En Shark Tank México un grupo de habilidosos empresarios usarán sus mejores recursos para reconocer los proyectos más innovadores del país. Los emprendedores tienen el potencial, pero ellos tienen el capital y la pericia para lanzar sus...
IMDb 8.2202020 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - Episode #0501
    June 26, 2020
    47min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un trío de entusiastas de uno de los platillos más emblemáticos de México (CHILAKLETA), unas emprendedoras que luchan por más y mejores espacios para las mujeres en el mundo corporativo (PALMA), un proyecto verde que quiere que regreses todo el tiempo a comprar (DESPLASTIFÍCATE) y un entusiasta de la tecnología que está listo para pelear con los grandes...
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - Episode #0502
    July 2, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Dos socios convencidos de que las fintechs pueden mejorar la calidad de vida de los mexicanos (IXHUA); una emprendedora que prefiere cobrar por tiempo, que por producto (CHEZ VOUS); y tres hermanos que quieren convertir el oficio que les enseñó su padre en un negocio exponencial (CHORIZOS DM).
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - Episode #0503
    July 9, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un par de entusiastas emprendedores que quieren conquistar el tanque con su propuesta (JLU), una pareja que tiene un negocio de productos reusables (PAYOLS), un emprendedor que hizo realidad un sueño de la infancia (BLUE GREEN) y cerramos con un proyecto que busca crecer verde y fuerte con ayuda de un Shark (BOSQUE ETERNO).
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - Episode #0504
    July 16, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un apasionado de las pizzas, dispuesto a convertirse en el “Rey de la Noche” (RIQUE KITCHENS), tres socios con un juguete interactivo que pondrá a prueba las habilidades de los tiburones (FLIVERS), un emprendedor de más de 70 años, en busca de una segunda oportunidad (VIVASOX), y dos apasionadas del orden (LAS ORGANIZERS).
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - Episode #0505
    July 23, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un emprendedor que quiere meter gol en el tanque (SPORT 12), unas emprendedoras que quieren un mejor mundo para sus hijos y para los demás niños de México (KIDS CLASS), un diseñador con una oferta sencilla y ganadora (SMART CONTAINER) y un guerrerense que le trae a los tiburones una bebida de los dioses (ACA DELI).
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - Episode #0506
    July 30, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un equipo de padre e hija, con la misión de llevar dignidad a los pacientes de todos los hospitales de México (DOCTOR JEM), un experto en negocios digitales que quiere abrir las puertas de los viajes a las personas con discapacidad (WHEEL THE WORLD), tres amigos con un helado negocio, que será un deleite vegano para los tiburones (BON MOT), y un joven...
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - Episode #0507
    August 6, 2020
    45min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un equipo que busca llevar de viaje a todos los escualos del tanque (GURÚ DE VIAJE), además, unas hermanas con un negocio que nos hará viajar en el tiempo (PINGALÓ) y un emprendedor de los caminos buscando un copiloto para su proyecto (MARGIES).
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Episode #0508
    August 13, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Dos emprendedores que acabarán con los documentos impresos a punta de firmas digitales (CINCEL); una pareja que le dio valor agregado a un conocido fruto, para sacar adelante a una comunidad (XÓKOTL); un par de amigos convencidos de que la orientación vocacional también es un negocio (TOP STUDENT); y una pareja que quiere llenar todas las fiestas de humo...
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - Episode #0509
    August 20, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: una mamá que transformó un problema personal en una oportunidad de negocio (FUNNY VEGGIES), también, un emprendedor con ganas de administrar nuevas inversiones a su emrpesa (KIPERFY), una emprendedora con un sueño de mucho peso (UFFI DREAMS) y dos socios que quieren prender el tanque con su energía (AMPERAMA).
    This video is currently unavailable
  10. S5 E10 - Episode #0510
    August 27, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un emprendedor busca inversión para una sociedad más segura (GWI); tres socios ofrecen una alternativa saludable a los productos convencionales en el mundo del deporte (PUROXÍGENO); una emprendedora de buen corazón busca la seguridad de los niños (AMARRADITOS); y un emprendedor y vendedor experimentado lleva la belleza latina a paradores turísticos (SEASONS).
    This video is currently unavailable
  11. S5 E11 - Episode #0511
    September 3, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un emprendedor muy perro para los negocios (MUTT), un experto financiero que siempre mira al futuro (MILLAS PARA EL RETIRO) y una madre de familia luchará por dejar una buena impresión en el tanque (PIXYALBUM).
    This video is currently unavailable
  12. S5 E12 - Episode #0512
    September 10, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Una pareja que encontró la clave para que una artesanía viaje por el tiempo (TONAS WOOD); tres socios que no dejarán que el futuro los tome por sorpresa (URBAN LEAVES); un emprendedor que ideó una colmena de beneficios para otros emprendedores (APPHIVE); y dos amigos que mezclaron culturas para innovar (OISHI ONIGIRI).
    This video is currently unavailable
  13. S5 E13 - Episode #0513
    September 17, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: una pareja muy artística en el mundo de los negocios (PAINT BAR), dos expertos en marketplace dispuestos a revolucionar los tradicionales mercados (DILMUN) un trío de emprendedores con una oferta que les llegará a la piel (DERMABÓN) y tres inventores con la valentía de entrar a un mercado muy competido (K’AMI).
    This video is currently unavailable
  14. S5 E14 - Episode #0514
    September 24, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Dos emprendedores apasionados por México y sus exóticos sabores (ZOFO); una pareja comprometida con el rescate de los maíces originarios de nuestro país (MAIZAJO); un par de socios con la primera sopa instantánea saludable del mercado (GANU); y dos hermanos con la misión de llevar el cacao mexicano a todos los rincones del mundo (AMO CACAO).
    This video is currently unavailable
  15. S5 E15 - Episode #0515
    October 1, 2020
    45min
    ALL
    Una emprendedora que busca aprovechar al máximo los desechos (OH MY COCO), una pareja que revolucionará la forma de ver los deportes (STADIBOX) y una experta en un negocio tradicional (MAZAPANES ELISA).
    This video is currently unavailable
  16. S5 E16 - Episode #0516
    October 8, 2020
    45min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Tres hermanos que inyectarán un shot de energía a los tiburones (BARIZZIMO); una saludable emprendedora con un crujiente negocio en busca de inversión (CRUJISANAS); dos apasionados del deporte, que llevan el entrenamiento a domicilio (2MOVE APP); y una creativa pareja, que encontró la manera de encender la llama del dinero (FIREBALL).
    This video is currently unavailable
  17. S5 E17 - Episode #0517
    October 15, 2020
    47min
    ALL
    En este episodio, una empresa que trae filosofía milenaria al tanque (SPANDA AYURVEDA), además, un dúo con ideas verdes (RENOVARE), también un emprendedor que revalora la artesanía mexicana (EL COLOR DE MÉXICO) y un proyecto que busca endulzar a los tiburones (BÚHO SODA).
    This video is currently unavailable
  18. S5 E18 - Episode #0518
    October 22, 2020
    47min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: Un apasionado emprendedor con un negocio personalizado para los tiburones (VINO PUÑO Y LETRA); una pareja comprometida con la alimentación saludable y los consumidores veganos de México (BENJI); dos ingenieros con una solución a la epidemia de baches de nuestras calles (ZELLA); y dos hermanos en busca de la mascota perfecta (SR. DOG).
    This video is currently unavailable
  19. S5 E19 - Episode #0519
    October 29, 2020
    47min
    ALL
    En este episodio, una empresa de almohadas con conciencia ecológica (DORMA), además, una salsaderezo con un toque norteño (HUACHILETEKE), un trío que propone una app de comida gratis (TREVBER) y un proyecto científico- pedagógico para escuelas (SCINTIA).
    This video is currently unavailable
  20. S5 E20 - Episode #0520
    November 5, 2020
    46min
    ALL
    En este episodio de Shark Tank México: un emprendimiento que quiere darle la vuelta a los tiburones (CUPSHOT); dos estudiantes de diseño que buscan impactar socialmente (ZANA); desde el norte, unas cajas que abrirán el apetito en el tanque (GASTRO BOX); y cierra la temporada, un emprendimiento que busca noquear la apatía y levantar la mano en el ring de los negocios (LA VIEJA GUARDIA).
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jorge Ríos
Starring
Carlos BremerJorge VergaraAna García
Studio
Canal Sony
By clicking play, you agree to our Terms of Use.