Prime Video
  1. Your account
Channel logo

Estoy Vivo

En la segunda temporada Márquez y el Enlace tienen una nueva misión: Averiguar qué se oculta bajo el “Victoria”. Un antiguo edificio, propiedad de un turbio empresario. Nuestros personajes vivirán de nuevo situaciones paranormales en un edificio que parece estar maldito.
201713 episodes
TV-14
Free trial of FlixLatino

Episodes

  1. S2 E1 - El Rey de La Baraja
    September 6, 2017
    1 h 19 min
    TV-14
    Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba.
    Free trial of FlixLatino
  2. S2 E2 - Secretos Compartidos
    September 6, 2017
    1 h 8 min
    TV-14
    Lola, la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro. Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez. María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?
    Free trial of FlixLatino
  3. S2 E3 - La Leyenda del Hilo Rojo
    September 6, 2017
    1 h 12 min
    TV-14
    Márquez y Lola tendrán que colaborar para resolver el caso del exmilitar que secuestró la guardería y que ha sido asesinado de un disparo. Trabajar juntos ayudará a que la tensión entre ellos se suavice. Sebas pide disculpas a Laura tras la terrible discusión que provocó en su casa. Pero también le reprocha que se haya casado con Santos. Laura se lamenta de que todo el mundo se meta en su vida.
    Free trial of FlixLatino
  4. S2 E4 - La Llave
    September 6, 2017
    1 h 10 min
    TV-14
    Márquez no comprende el interés del Enlace por Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños. También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa.
    Free trial of FlixLatino
  5. S2 E5 - Ángela
    September 6, 2017
    1 h 8 min
    TV-14
    El Enlace es el padre de Ángela, y debe enfrentarse a esta nueva situación. Márquez le ayuda a seguir adelante e investigar quién fue él y cómo murió su hija. A escondidas de sus compañeros de la comisaría, Márquez visita el edificio Victoria en busca de pistas. Allí sufrirá un inesperado ataque. Susana vuelve a casa de su madre tras romper con David.
    Free trial of FlixLatino
  6. S2 E6 - Un Hombre de Palabra
    September 6, 2017
    1 h 9 min
    TV-14
    Llegan a la comisaría órdenes de abandonar el caso del edificio Victoria, pero Márquez se empeña en seguir adelante por su cuenta. Lola y él entrarán en contacto con Mendieta, un peligroso personaje. El Enlace sigue buscando respuestas. Con la ayuda de Sebas, pregunta a los ancianos del barrio sobre lo que sucedió en el edificio Victoria durante la Guerra Civil. Sus respuestas son sorprendentes.
    Free trial of FlixLatino
  7. S2 E7 - Entre Dos Mundos
    September 6, 2017
    1 h 8 min
    TV-14
    Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. A pesar del dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato y deduce que Lola conocía a su asesino. Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido allí.
    Free trial of FlixLatino
  8. S2 E8 - La Caja
    September 6, 2017
    1 h 12 min
    TV-14
    La caja encontrada por Márquez y el Enlace oculta un inquietante misterio. Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Lo que se esconde dentro resulta inquietante.
    Free trial of FlixLatino
  9. S2 E9 - Mentiras y Latidos
    September 6, 2017
    1 h 9 min
    TV-14
    Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. La relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero mientras él la hace feliz con originales sorpresas, David intentará recuperar su amor.
    Free trial of FlixLatino
  10. S2 E10 - Relaciones Personales
    September 6, 2017
    1 h 9 min
    TV-14
    Laura tiene un tumor en el cerebro y sólo el Enlace puede encontrar la cura. Márquez tiene claro que la culpa es de la Pasarela y pide ayuda al Enlace para sanar a su mujer. El fantasma del Pollo se aparece ante Márquez y le señala el camino para encontrar a su viuda. La mujer, embarazada, declara que vio cómo Mendieta mataba a toda su familia.
    Free trial of FlixLatino
  11. S2 E11 - El Punto de Partida
    September 6, 2017
    1 h 7 min
    TV-14
    Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora que ya no hay secretos, ambos se sienten más unidos de nunca. Pero estar juntos no va a ser tan fácil como parece. El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Con todo el dolor de su corazón, Iago decide romper con Susana por carta.
    Free trial of FlixLatino
  12. S2 E12 - Un Paso Adelante
    September 6, 2017
    1 h 6 min
    TV-14
    Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor, aunque esto suponga que Laura olvide que él es su marido, Andrés. Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su situación y trata de ayudarle.
    Free trial of FlixLatino
  13. S2 E13 - Dormíamos Despiertos
    September 6, 2017
    1 h 16 min
    TV-14
    Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...". Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.
    Free trial of FlixLatino

Details

More info

Audio languages
Español
Subtitles
Español [CC]
By clicking play, you agree to our Terms of Use.