Prime Video
  1. Your account
Channel logo

Estoy Vivo

La cuarta temporada de 'Estoy vivo' tiene el punto de partida tras los hechos con los que finalizó la tercera. Después de varios años, Andrés Vargas, en el cuerpo de Manuel Márquez, se ha podido reencontrar con su familia y ya, sin preocupación por tener que esconderle su identidad, todos pueden estar juntos al fin.
202113 episodes
TV-14
Free trial of FlixLatino

Episodes

  1. S4 E1 - El Apagón
    March 9, 2021
    1 h 1 min
    TV-14
    Susana y su hija se encuentran en la Pasarela cuando se pierde la conexión con la Tierra inexplicablemente. Carlota regresará a Madrid para ayudar al Enlace a contactar con ellas. Mientras, Márquez y Santos afrontan un enigmático caso: la desaparición de un compañero junto a grupo de viajeros.
    Free trial of FlixLatino
  2. S4 E2 - La Elegida
    March 16, 2021
    59min
    TV-14
    Ha pasado un año. Adri comienza a trabajar como policía y Landa, el nuevo comisario, le asigna a Mikel, un joven agente, como compañero. Acuden con Márquez al aviso de un atraco y ven que el Enlace está involucrado. Mientras, Sebas y Laura descubren que uno de los desparecidos del bus ha regresado.
    Free trial of FlixLatino
  3. S4 E3 - El Duodécimo Pasajero
    March 23, 2021
    60min
    TV-14
    Márquez descubre que en el autobús viajaba un pasajero que no constaba en el registro y Carlota y el Enlace se colarán en la nave para investigar. Mientras, María observa que ocurren cosas extrañas cuando Adri tiene cerca a Mikel y Laura sospecha que Landa sabe quién es en realidad.
    Free trial of FlixLatino
  4. S4 E4 - Los Regresados
    March 30, 2021
    60min
    TV-14
    Alguien intenta agredir a Julio en el hospital. Márquez y los suyos descubren preocupados que la Hermandad tiene información sobre la Pasarela. Mientras, Mikel sospecha que Adri y su familia le ocultan algo cuando ésta discute con el Enlace y todos intentan evitar que la vea levitando.
    Free trial of FlixLatino
  5. S4 E5 - La Eternidad a Tu Alcance
    April 6, 2021
    59min
    TV-14
    Márquez y Santos registran la casa de Silva. Encuentran objetos de la Pasarela y Landa los requisa para analizarlos. Adri pone en riesgo la vida de Mikel al no poder controlar sus poderes y decide abandonar la policía. Mientras, Carlota confiesa sus sentimientos por el Enlace.
    Free trial of FlixLatino
  6. S4 E6 - La Mejor Manera de Llegar
    April 13, 2021
    59min
    TV-14
    Márquez decide investigar la secta de la Hermandad cuando el Enlace le comunica que Sebas ha desaparecido misteriosamente. Todos unirán fuerzas para encontrarle. Mientras, Santos sospecha que algo malo le ha ocurrido a David y acude a casa de Julio junto con Adri y Mikel.
    Free trial of FlixLatino
  7. S4 E7 - Este Cuerpo No Es El Mio
    April 21, 2021
    59min
    TV-14
    David no recuerda qué le ha sucedido y pide ayuda a Márquez y al Enlace. Mikel y Adri intentan localizar el almacén con los desaparecidos y Márquez y Santos hablan con Elena Gamboa. Mientras, el Enlace y Carlota descubren que Paquita, Francisca y Camila, no son quienes creían.
    Free trial of FlixLatino
  8. S4 E8 - Sobrenatural
    April 27, 2021
    1 h 1 min
    TV-14
    Mikel invita a Adri a su fiesta de cumpleaños para presentarle a su familia. Silva se presenta en casa de Márquez. Carlota y él se conocen desde hace tiempo y la complicidad entre ambos despertará los celos del Enlace. Mientras, Márquez, Santos y Sebas siguen a Julio para averiguar qué oculta.
    Free trial of FlixLatino
  9. S4 E9 - Mi Propio Objetivo
    May 11, 2021
    59min
    TV-14
    David se reúne con Elena para conseguir información. Márquez, Sebas y Santos preparan un dispositivo para cubrirle. Carlota se convierte en un nuevo objetivo para la Hermandad. Laura descubre que Landa conoce su verdadera identidad y Adri y el Enlace cenan con la familia de Mikel.
    Free trial of FlixLatino
  10. S4 E10 - Toda Una Vida
    May 18, 2021
    60min
    TV-14
    Márquez y los suyos acuden a la hermandad en busca de Carlota y Elena les propone un trato para recuperarla. Mientras, Adri ayuda a David a conseguir un nuevo cuerpo y Laura investiga por su cuenta hasta descubrir quién es Landa realmente.
    Free trial of FlixLatino
  11. S4 E11 - El Lago
    May 25, 2021
    60min
    TV-14
    Durante el intercambio Elena descubre el engaño de Márquez y los suyos. Ambos bandos comienzan a disparar y Carlota resulta gravemente herida. Mientras, Laura decide dar una cena para celebrar el reencuentro con su hermano, sin saber que Landa le oculta un terrible secreto.
    Free trial of FlixLatino
  12. S4 E12 - Últimos Días En La Tierra
    June 1, 2021
    1h
    TV-14
    Elena ordena matar a Márquez para conseguir la cápsula. Los nuestros deciden esconderla en comisaría sin saber que Elena tiene a alguien infiltrado. Mientras, Laura descubre que su madre está viva y Adri recibe la inesperada visita de alguien de la Pasarela que regresa a la Tierra para llevársela.
    Free trial of FlixLatino
  13. S4 E13 - La Cuarta Dimensión
    June 8, 2021
    1 h 15 min
    TV-14
    El destino de Adri está escrito: es la única que puede salvar a los desaparecidos pero si lo hace morirá. Márquez, el Enlace, Sebas y Santos intentarán cambiar el curso de los acontecimientos enfrentándose a Elena y a su ejército. Mientras, Laura descubre el motivo por el que su madre les abandonó.
    Free trial of FlixLatino

Details

More info

Audio languages
Español
Subtitles
Español [CC]
By clicking play, you agree to our Terms of Use.