Prime Video
  1. Your account

Al salir de clase

Nuevos personajes llegarán al 7 Robles. Entre ellos, María quien tendrá una relación con Íñigo. Aún así, él no se aclara en el amor. También surgirá el proyecto de un bar llamado CBC que será administrado por David e Íñigo. El resto de la pandilla pasarán por asuntos amorosos, familiares, escolares, económicos y toda clase de problemas.
1999254 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Adiós, Elena…
    September 6, 1998
    25min
    ALL
    Elena ha terminado satisfactoriamente su internamiento en la clínica psiquiátrica, pero cuando va a ser dada de alta desaparece. Íñigo intenta consolar a Charo por la desaparición de Elena, a la vez que comienza su singladura en un nuevo negocio: un bar llamado CBC, en el que tiene una pequeña participación.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - No voy a renunciar a mi hijo
    September 7, 1998
    25min
    ALL
    David se entera de que es el padre del niño de Miriam. Pese a que ha prometido a Alex no decirle nada a Miriam, va a verla para pedirle explicaciones. Miriam le pide que renuncie a criar al niño, pero David no está dispuesto a olvidar a su hijo. Por otra parte, Jaime se reencuentra con viejos colegas. Félix le pide a Íñigo que le ayude a recuperar a Carlota. Elena sigue sin dar noticias.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - La hija pródiga
    September 8, 1998
    23min
    ALL
    Carlota se enfada con Íñigo porque ha estado viendo a Félix a sus espaldas. Alex le confirma que su padre ha roto con Carmen y Carlota pasa la noche en su casa, aunque sigue sin perdonar a Félix. Miriam se enfada con Alex por haberle contado a David que es el padre del niño. Sebastián pone en marcha el equipo de baloncesto, con la oposición de Matilde, que prefiere organizar una ONG estudiantil.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Chico busca chica
    September 9, 1998
    22min
    ALL
    David, obnubilado por la idea de la paternidad, intenta por todos los medios que Alex y Miriam se separen. Miriam, aunque quiere a Alex, empieza a sentirse agobiada por la historia. Carlota vuelve al apartamento de Íñigo y, en el Instituto, Jaime intenta reponerse de su desgracia y Matilde le sugiere a Carlota montar una ONG. María conoce a Íñigo. Miriam, acosada por David, sufrirá un accidente.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Más dura será la caída
    September 10, 1998
    24min
    ALL
    Miriam ha caído por las escaleras del parque cuando la perseguía David. Parece que no ha sido nada, pero surgen complicaciones. Alex se enfrenta con David por el accidente. Matilde y Sebastián se pelean por el presupuesto. Raúl invita a salir a María. Llega una carta de Elena porque está en Estados Unidos. Le practican una cesárea a Miriam.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Limando Asperezas
    September 13, 1998
    27min
    ALL
    Victoria está preocupada por la creciente espiral de fricciones entre sus dos hijos, notando que la animadversión de Raúl hacia Dani se ha acentuado en las últimas semanas. David se siente culpable por todo lo ocurrido e intenta ver a Miriam para disculparse. Jaime da su primera clase y gusta a los alumnos. María se muestra misteriosa con respecto a su relación con sus padres.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - No invites a una desconocida a cenar
    September 14, 1998
    21min
    ALL
    Carlota no comprende por qué ha invitado Íñigo a María a cenar, cuando apenas la conocen. Así que, presa de los celos, le pide que anule la cita. Íñigo, sin embargo, no cede y María se presenta a la hora convenida. Miriam no aguanta la tensión de tener a su hija en el hospital y se derrumba. Sebastián insiste en formar un equipo de baloncesto, pese a la oposición de Matilde.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - La música de las esferas
    September 15, 1998
    24min
    ALL
    Jaime ha conseguido fascinar a sus alumnos, pero Matilde no está de acuerdo con el enfoque que está dando a su asignatura y protesta ante Sebastián. La hija de Miriam sigue en la incubadora. Raúl se enfada con María por no haberle invitado a la cena en casa de Íñigo. Carlota y Alberto ponen en marcha "Alumnos en Acción". Ángel, un antiguo amigo, parece necesitar ayuda, aunque se niega a pedirla.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Sin rastro de Ángel
    September 16, 1998
    23min
    ALL
    Carlota está preocupada por Ángel e investiga para averiguar si alguien sabe lo que le pasa. Nico y Alex piden a Íñigo que se encargue de entrenar al equipo de baloncesto. El entrenamiento es un desastre. David le pide a Miriam que le deje conocer a la niña y ella accede. La niña sufre una recaída.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - El final de una ilusión
    September 17, 1998
    24min
    ALL
    Alex no se atreve a ir al hospital. Tras la muerte del bebé, Miriam se derrumba y su madre la consuela. Ángel vuelve a clase, pero sigue sin querer decirle a Carlota cuál es su problema. Jaime y Matilde tienen un enfrentamiento. Dani cree que María está jugando con su hermano y decide hablar con ella, provocando un malentendido con Raúl.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Una chica para dos hermanos
    September 20, 1998
    22min
    ALL
    Raúl está dispuesto a todo con tal de conseguir salir con María. Acusa a Dani de entrometerse en su relación con ella, a pesar de que Dani le asegura que a él no le interesa la chica. Raúl no está convencido y teme que María pueda sentirse atraída por Dani. Mientras, Carlota sigue interesada en ayudar a Ángel, lo que provoca una crisis en su relación de pareja con Íñigo.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - O él o yo
    September 21, 1998
    21min
    ALL
    Alex ha descubierto a Miriam besándose con David. Miriam explica a Alex que su relación con David no pasa de ser el residuo de una antigua amistad, pero Alex vive obsesionado con la idea de que hay algo más entre ellos. Por su parte, David se siente cada vez más atraído por Miriam.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - La estrategia del cangrejo
    September 22, 1998
    21min
    ALL
    Carlota aparece en casa de Félix a altas horas de la madrugada sin que Íñigo lo sepa. Miriam se presenta a Jaime tras una de sus originales clases de Física y se establece cierta complicidad entre ellos. Carlota y Alberto defienden a Ángel frente a un grupo de violentos. Íñigo, abatido, le confiesa que Carlota se ha ido de su apartamento.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - No hay profesor bueno
    September 23, 1998
    20min
    ALL
    En su afán por descubrir dónde vive Ángel, Carlota pide a Jaime ayuda, pero éste se la niega. Paloma, por otra parte, se entera de que Dani ha quedado con María y discuten. María, a su vez, ofrece su amistad a Íñigo. Y los jugadores de baloncesto se amotinan al enterarse de la fecha del primer partido del torneo.
    This video is currently unavailable
  15. S2 E15 - El fallo positivo
    September 24, 1998
    21min
    ALL
    Alberto y Carlota proponen a Ángel un juego de la verdad para que les cuente, por fin, lo que le ocurre. Ángel revela por fin su secreto. Íñigo, por su parte, no consigue superar la ruptura con Carlota, aunque trata de concentrarse en los problemas del equipo de baloncesto. Él y Nico tratan de que Dani vuelva al equipo.
    This video is currently unavailable
  16. S2 E16 - Una noche en los billares
    September 27, 1998
    24min
    ALL
    Por equivocación, Raúl se lleva un plantón por parte de María. Faltan 2 días para el primer partido de baloncesto y la tensión sube en el equipo. Ofrecen a las chicas ser animadoras. David quiere volver a casa de Íñigo. Julio pregunta por Miriam y provoca los celos de Raquel.
    This video is currently unavailable
  17. S2 E17 - Plantones
    September 28, 1998
    21min
    ALL
    Jaime está muy preocupado por la inminente visita de sus suegros. Sofía no comprende qué es lo que le preocupa, pero se da cuenta de la actitud huidiza de Jaime hacia su familia política. El equipo de baloncesto vive la víspera de su primer partido con gran nerviosismo, mientras Dani está a punto de ser lesionado por su hermano.
    This video is currently unavailable
  18. S2 E18 - Gigantes con pies de barro
    September 29, 1998
    21min
    ALL
    Los "Gigantes de Siete Robles", animados por las chicas de la banda, disputan su primer partido y pierden, lo que supone un fuerte revés para todos, especialmente para Nico, que quiere dimitir y disolver el equipo. Ángel es nuevamente amenazado por unos violentos que quieren que deje de ir al Instituto. María escucha una conversación entre Concha y sus padres que la deja muy mosqueada.
    This video is currently unavailable
  19. S2 E19 - ¡Loco por María!
    September 30, 1998
    21min
    ALL
    Raúl está preocupado porque se siente muy atraído por María, pero teme no ser correspondido por lo que su madre le anima a que se sincere con ella. Mientras tanto los problemas de Ángel en el Instituto por su condición de ser seropositivo parece que están a punto de comenzar.
    This video is currently unavailable
  20. S2 E20 - Caza de brujas
    October 1, 1998
    26min
    ALL
    Carlota está indignada por la pancarta que rechaza al alumno con sida y trata de averiguar quién es el autor. Matilde le presiona para que olvide el asunto y Ángel la acusa de haberle traicionado. Raúl sigue indignado con María, creyendo que prefiere a su hermano. Julio invita a salir a Miriam. Sebastián consulta con los profesores jóvenes sobre el camino a seguir.
    This video is currently unavailable
  21. S2 E21 - Que te vaya bonito
    October 4, 1998
    23min
    ALL
    Carlota le insinúa a Íñigo que quiere volver a salir con él, ya que María está colada por él. Siguen los coletazos por la decisión de que Ángel siga en el Instituto por ser seropositivo. Nico sigue deprimido por la derrota de baloncesto y David está celoso de que Miriam siga con Julio.
    This video is currently unavailable
  22. S2 E22 - Raíces poco profundas
    October 5, 1998
    23min
    ALL
    María continúa obsesionada con el reciente descubrimiento que ha hecho acerca de su familia y que le afecta muy directamente. Su abuela Concha trata de tranquilizarla, pero ella siente la necesidad de buscar apoyo en alguien que realmente entienda su problema. Pronto se dará cuenta de que esa persona es Íñigo.
    This video is currently unavailable
  23. S2 E23 - Semilla negra
    October 6, 1998
    23min
    ALL
    Carlota se da cuenta de que la mejor manera de ayudar a Ángel es conseguir que le cuente cómo se contagió para parar la maniobra de expulsión del instituto. María decide hablar con Raúl para aclarar la situación entre ellos. Se produce un curioso equívoco entre ella, Raúl y Dani, que se salda con una pelea entre hermanos en la cancha de baloncesto.
    This video is currently unavailable
  24. S2 E24 - Jaime el conquistador
    October 7, 1998
    23min
    ALL
    Sofía descubre que Jaime ha salido con Beatriz la noche anterior, cuando a ella le había dicho que no le apetecía salir de casa. Considera que Jaime le ha mentido inventándose una excusa para no salir con ella. Jaime se siente incómodo ante la situación generada con Sofía, mientras que Beatriz manifiesta cada vez más claramente su interés por Jaime.
    This video is currently unavailable
  25. S2 E25 - La verdad os hará libres
    October 8, 1998
    25min
    ALL
    Cuando María confirma a Raúl que no le quiere, la situación entre éste y su hermano se hace insostenible. Los suegros de Jaime quieren que firme unos papeles referentes a Maribel, su mujer. David propone un trato a Raquel: ayudarse mutuamente a conquistar a Miriam y a Julio. Carlota va a contarle a todo el instituto que Ángel es el alumno seropositivo.
    This video is currently unavailable
Show all 254 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Pascal JongenFernando Juan Rivera
Producers
Miguel MorantCésar BenítezCarlos Rapallo
Starring
Mariano AlamedaCarmen MoralesRodolfo Sánchez
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.