Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

Stevie da a luz al hijo de Alex, pero un incidente devastador significa que no estará allí para ver a su pequeño hijo. Kate deja Drovers Run, Jaz McLeod regresa y Ben Hall es presentado como una nueva parte de la tripulación del rancho. A pesar de todo, la tierra de Drovers Run también enfrenta amenazas, con la construcción de luchas financieras y la construcción de una presa controvertida.
200822 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - Secuelas
    July 22, 2008
    43min
    16+
    El accidente automovilístico ha desequilibrado a todos. Kate está obsesionada con demostrar que Riley sobrevivió, Grace intenta encontrar a la persona misteriosa que la rescató, y Patrick erróneamente siente que es invencible. Mientras tanto, Ingrid revela un oscuro secreto de que está huyendo de su marido abusivo, y las chicas usan tecnología del viejo mundo para reparar el molino.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - Las Trampas del Amor
    July 29, 2008
    43min
    16+
    Grace y Marcus están atrapados en el fondo de un pozo de mina abandonado, y la ayuda debe llegar antes de que Grace desarrolle una hipotermia severa. Kate ayuda al padre Dan cuidando a una anciana cascarrabias que tiene algunos consejos útiles para llorar a Kate. Tayler está nerviosa por llevar su relación con Patrick al siguiente nivel, y Phil hace todo lo posible para atraer a Moira.
    This video is currently unavailable
  3. S8 E3 - Carrera Descontrolada
    August 5, 2008
    43min
    16+
    La ex compañera de rodeo salvaje de Stevie, Sharon, visita Drovers Run y da la vuelta a la vida de todos. Mientras tanto, Marcus sacrifica sus posibilidades en una importante carrera de resistencia de caballos para salvar a Ingrid de un jinete abusivo. Kate se siente cada vez más insatisfecha con su vida y se lanza a su nuevo papel de supervisora para intentar compensarla.
    This video is currently unavailable
  4. S8 E4 - El Don de Esconderse
    August 12, 2008
    43min
    16+
    Kate está terminando su proyecto de tubería cuando se encuentra con un joven fugitivo, Jamie, desglosado en la ruta del stock. Ella trata de hablar con él, pero él corre y le roba el auto. Finalmente, Kate atrapa a Jamie. El incidente hace que Kate cuestione su verdadera vocación, y se da cuenta de que debe abandonar Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  5. S8 E5 - Apóyame
    August 19, 2008
    43min
    16+
    Parece que hay un intruso que persigue a Drovers y Moira se asusta por los ruidos extraños de la noche. Finalmente, descubren al culpable: una niña sucia de nueve años llamada Lily. Moira sospecha, y cuando su padre, Frank, la levanta, claramente está ocultando algo.
    This video is currently unavailable
  6. S8 E6 - Lo bastante cerca para tocarte
    August 26, 2008
    43min
    16+
    Alex regresa de Argentina y su reunión con Stevie comienza felizmente. Moira la ha ayudado a establecer un lugar de picnic romántico para su primera cena juntos desde la luna de miel. En el camino de regreso, el viento rompe una gran rama de árbol. Alex empuja a Stevie a un lugar seguro, pero la rama se derrumba. Lo atrapa, hiriendo a Alex terriblemente.
    This video is currently unavailable
  7. S8 E7 - Criando a Wombat
    September 2, 2008
    43min
    16+
    Stevie decide abandonar Drovers Run y mudarse a Killarney para asegurar el futuro de su hijo, pero a raíz de la tragedia, toma una serie de decisiones de manejo precipitado que hacen exactamente lo contrario. Mientras tanto, las chicas de Drovers han comenzado un barrido de nombres de bebés para Wombat.
    This video is currently unavailable
  8. S8 E8 - Tres Hermanas
    September 9, 2008
    43min
    16+
    Jaz regresa a Drovers Run y choca con Grace, dejando a Regan atrapado en el papel de pacificador. Stevie, sin embargo, se alegra de ver a Jaz y siente que sus viejas tensiones están detrás de ellos. Jaz se ofrece como voluntaria para ayudar en la granja, pero descubre que recogió la bolsa equivocada en la parada de autobús.
    This video is currently unavailable
  9. S8 E9 - La Presa
    September 16, 2008
    44min
    16+
    Las chicas de Drovers Run se unen con la comunidad local para detener la construcción de una presa masiva río arriba. Cuando Jaz, aspirante a los Juegos Olímpicos, aparece en la campaña, se encuentra chantajeada por el agricultor pro-presa Terri Barker, quien amenaza con revelar un secreto explosivo de su pasado.
    This video is currently unavailable
  10. S8 E10 - Amor Materno
    September 23, 2008
    43min
    16+
    La feliz vida doméstica de Tayler y Patrick se ve interrumpida cuando Jane, la madre de Tayler, regresa. Jane quiere dejar las cosas claras con su hija sobre por qué se fue, pero Tayler es cautelosa. Mientras tanto, el bebé Xander aún no ha sonreído y preocupa a Stevie inmensamente.
    This video is currently unavailable
  11. S8 E11 - Luces Brillantes, Grandes Problemas
    September 30, 2008
    43min
    16+
    Grace, Jaz, Marcus y Frank se dirigen a la ciudad para confrontar al Ministro responsable de una propuesta de represa que les quitará el agua. Mientras tanto, Phil le da a Moira un regalo personal y sorprendente. También es el primer aniversario de boda de Stevie y Alex, pero Stevie quiere olvidarlo. Moira viste a Xander de rosa para ayudar a Stevie con su duelo.
    This video is currently unavailable
  12. S8 E12 - Ama y Deja Morir
    October 7, 2008
    43min
    16+
    Jaz se sorprende cuando Lily revela que su padre, Frank, está hablando de proponerle matrimonio. Jaz necesita decidir cómo lidiar con la situación. Las esperanzas de Frank de tener una vida familiar estable aumentan cuando se entera de que su ex esposa tiene un nuevo trabajo en Queensland y tiene la intención de llevarse a Lily con ella.
    This video is currently unavailable
  13. S8 E13 - La Vida de un Perro
    October 14, 2008
    43min
    16+
    Marcus ha estado buscando un nuevo supervisor durante semanas, pero dado su constante enfrentamiento con Ben, ninguno de los dos puede aceptar que Ben sea el adecuado para el trabajo. Las pruebas de Yard Dog del distrito se acercan rápidamente cuando Ben se hace amigo de un border collie.
    This video is currently unavailable
  14. S8 E14 - El Principe Vendrá
    October 21, 2008
    43min
    16+
    Después de encontrar su caballo de Europa pastando en el prado, Jaz se sorprende al descubrir que Mischa la ha entregado personalmente. Los otros se sorprenden al descubrir que Mischa es un príncipe rico y el ex novio de Jaz. Cabalgando de nuevo, Jaz recuerda exactamente lo que se pierde con su carrera.
    This video is currently unavailable
  15. S8 E15 - Besando Ranas
    October 28, 2008
    43min
    16+
    Preocupada de que Jaz se vea atrapada en el plan de Mischa para limpiar su nombre, Grace amenaza con denunciarlo ante los funcionarios si pone a Jaz en riesgo al llevar a cabo su plan. Moira debate diciéndole a Phil que está embarazada, y su reacción está lejos de ser lo que ella esperaba.
    This video is currently unavailable
  16. S8 E16 - Viuda Alegre
    November 4, 2008
    43min
    16+
    Los rumores se vuelven locos después del baile, ya que la ciudad cree que Steve está saliendo con Marcus. Las repercusiones ocurren cuando un hombre, Ted Franklin, causa problemas a Drovers Run y Tayler se encarga de desenterrar chismes sobre él para negociar.
    This video is currently unavailable
  17. S8 E17 - Yegua de exhibición
    November 11, 2008
    43min
    16+
    Después de un costoso accidente, Ben ayuda a Jaz a tratar de determinar qué está asustando a su caballo, Annie, ya que espera usarla para trabajar en Drovers Run. Mientras tanto, Grace descubre que parte del nuevo ganado Drovers ha sido robado, y Tayler se hace pasar por el asistente de Ingrid después de un error.
    This video is currently unavailable
  18. S8 E18 - Cada Movimiento que Haces
    November 18, 2008
    43min
    16+
    El esposo de Ingrid, Paul, está investigando el robo de ganado, e Ingrid tiene miedo de lo que podría hacer si se entera de su relación con Marcus. Mientras tanto, Phil está tratando de hacer que Moira se sienta mejor y ha planeado una noche especial. Tayler oculta el hecho de que obtuvo una F en un ensayo, mientras que Patrick obtuvo un exelente.
    This video is currently unavailable
  19. S8 E19 - Desaparecida
    November 25, 2008
    43min
    16+
    Fuera del hospital después de recibir un disparo, el esposo de Ingrid, Paul, está decidido a atrapar a su esposa y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Ingrid está más preocupada que nunca por su propia seguridad, así como por la de sus amigas que hicieron todo lo posible por ayudarla.
    This video is currently unavailable
  20. S8 E20 - El espectáculo debe Continuar
    December 2, 2008
    43min
    16+
    Los ensayos están en pleno apogeo mientras Moira se prepara para interpretar a la protagonista del musical de Phil. Durante los preparativos, descubre que el hijo de Phil se va a casar, pero Phil no planea asistir a la boda y decide interferir. Mientras tanto, un nuevo veterinario llega a la ciudad y Stevie se siente culpable por encontrarlo atractivo.
    This video is currently unavailable
  21. S8 E21 - En el Valle de las Sombras
    December 9, 2008
    43min
    16+
    Golpeado fuertemente por la sequía y enfrentando una deuda creciente, el futuro de Drovers Run está en juego. Las chicas necesitan ayuda para esquilar todas sus ovejas en un día para llevarlas a la venta a tiempo si esperan salvar el rancho. Incapaz de localizar el transporte de sus existencias, se organiza una gran cantidad de existencias de Drovers y Killarney.
    This video is currently unavailable
  22. S8 E22 - El Largo Prado
    December 16, 2008
    43min
    16+
    Con la tierra de Drovers Run en juego, Stevie reúne toda su determinación para hacer lo imposible. Mientras tanto, Grace resuelve su sentimiento por Marcus y enfrenta una decisión difícil, mientras que Patrick y Tayler hacen sus planes. Finalmente, los viejos amigos y seres queridos regresan a casa, ya que el futuro de Drovers Run está asegurado para la próxima generación.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard JasekArnie Custo
Starring
Aaron JefferyRachael CarpaniSimmone Mackinnon
Studio
Millennium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.