Prime Video
  1. Your account

Al salir de clase

El 7 Robles ya no es lo mismo. Los chicos han vuelto de vacaciones y conocerán nuevos compañeros y también habrán cambiado sus vidas. La banda de Los Silvanos va viento en popa y el CBC es todo un exitazo. Nuevas aventuras, amoríos y desastres ocurrirán en este grupo de amigos que unidos podrán vivirlas.
2000247 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Juntos otra vez
    September 5, 1999
    31min
    ALL
    Íñigo llega y echa a Flipe de su casa que está viviendo allí con Elena. Los chicos vuelven a encontrarse en el instituto. También los profesores se reencuentran. Pablo y Elisa, cada uno por su lado, van al instituto a pedir plaza. Nico tiene que buscar un sitio para vivir. Íñigo tiene una propuesta de un socio “fantasma” para reformar el CBC que resulta ser María.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Todo llega
    September 6, 1999
    29min
    ALL
    María está totalmente decidida a hacerse con el CBC. Dan ha llamado para decir que va a volver con Brigitte para vivir juntos en su casa. A Victoria y a Raíl les escandaliza la idea, pero Víctor no lo ve mal. Violeta está preocupada por la actitud rebelde de su hermano y se lo dice a su madre. Pablo, Nico e Íñigo van a ir a vivir juntos.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Bienvenidos a mi nave
    September 7, 1999
    27min
    ALL
    Jaime se pone muy borde con Vanessa y ella se va de su casa dejándole colgado. Íñigo intenta que sus amigos se asocien con él para luchar contra María. Clara cuenta a Marcos que ha pasado un verano horrible y que ya no le interesa Alex. María se acerca a Elisa ofreciéndole su amistad. Nico y Alberto deciden seguir a Miranda y Lúa. Ellas los llevan hasta La Nave.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Esperando al fantasma
    September 8, 1999
    29min
    ALL
    Nico y Alberto conocen a Miranda, Lúa y Alonso que les enseñan La Nave. Pablo consigue matricularse en el instituto. Santi descubre que su madre va a ser profesora del instituto y no le hace ninguna gracia. Clara queda con Marcos y cuando intenta besarle, él sale corriendo. Matilde y Sebastián descubren al intruso nocturno.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Sin noticias de Dani
    September 9, 1999
    26min
    ALL
    Matilde y Sebastián han descubierto al intruso, se trata de Flipe. En casa de Raúl están desesperados porque Dani no llama. Pablo se encuentra con Elisa que pasa de él y David, que ha vuelto de Australia. Victoria está desesperada, por fin suena el teléfono.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Lunes y 13
    September 12, 1999
    30min
    ALL
    Dani ha muerto. Raúl no quiere asumir la noticia. David no acepta que Íñigo viva en su casa y María quiere retirar su dinero del CBC. La madre de Flipe entra en un centro de desintoxicación y él cuenta a Marcos que está sin casa. Jaime descubre que Paloma es una mujer.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Encuentros y despedidas
    September 13, 1999
    31min
    ALL
    Nico, Pablo y David se instalan. Nico visita a los Daroca y se entera de la muerte de Dani. Mientras, David intenta meter prisa a María para invertir en el CBC. Nico da la noticia a todos, incluidas Paloma y Sofía. Marcos se ofrece para llevar “Alumnos en acción”.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Nada será igual
    September 14, 1999
    30min
    ALL
    Raúl sigue encerrado en su habitación. No quiere ver a nadie, aunque parece que Clara consigue que reaccione. Paloma y Sofía están destrozadas y desaparecidas. La “banda del bate” atraca a Violeta y Matilde que son salvadas por Alberto. Sebastián ofrece ayuda a Flipe que la rechaza y se enfrenta a Marcos.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - Negro es negro
    September 15, 1999
    29min
    ALL
    Raúl acusa a su padre de preferir que se hubiese muerto él en lugar de Dani. Elisa besa a Pablo, pero les separa un secreto. Alberto es atacado por la “banda del bate”. Víctor y Victoria se alejan cada vez más. Raúl, que se ha negado a ir al funeral, echa de casa a sus amigos. Paloma se emborracha en lugar de ir al entierro de Dani.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Renacimiento
    September 16, 1999
    29min
    ALL
    Paloma está como fuera de sí y no quiere hablar del tema con nadie. Íñigo decide mudarse al piso de David tras aceptar sus disculpas. Luego reúnen a todos los amigos y les comunican la nueva apertura del CBC. Blanca tiene una fuerte discusión con Santi por su actitud en el instituto.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Un cambio repentino
    September 19, 1999
    25min
    ALL
    Raúl camina sin rumbo por la calle cuando le asalta la banda del bate, pero aparece Flipe salvándole. Los dos conectan enseguida. A partir del incidente con la banda Raúl ha cambiado, está jovial y comunicativo. Sus amigos están muy preocupados. Flipe pide ayuda a “Alumnos en acción”. Por el lado contrario, Santi hace buenas migas con los de la banda del bate.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Primer asalto
    September 20, 1999
    27min
    ALL
    Miranda no tolera que David intente implantar el derecho de admisión en el nuevo CBC. Íñigo y David hablan con los propietarios del local, que insisten en que la posición de Miranda como encargada es inamovible. Santi está ansioso por formar parte de la Banda del Bate, pero primero tendrá que superar una serie de pruebas.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Vidas oscuras
    September 21, 1999
    27min
    ALL
    Violeta sabe que Santi se va a meter en líos. La fiesta de David e Íñigo ha salido bien. Alberto va a resucitar a Silvanos. Vanessa rehúye a Jaime, lo mismo que Matilde a Sebastián. Raúl y Flipe sufren solos, aunque podrían ayudarse el uno al otro. Santi está presionado porque ahora todos van a por él.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - Siete días
    September 22, 1999
    28min
    ALL
    Nico presiona a Íñigo para que financie su corto. Alberto logra refundar su grupo, prescindiendo de Íñigo. El pianista será Marcos, la cantante Lúa y el guitarrista un tal Turbo. María roba el contrato de la Nave y lo manipula para enseñárselo a Miranda y ponerla contra los chicos. Elisa y Pablo empiezan a salir juntos.
    This video is currently unavailable
  15. S3 E15 - El que da primero, da dos veces
    September 23, 1999
    29min
    ALL
    Miranda y Lúa deciden vengarse de Íñigo. Marcos consigue que Raúl se interese por ayudar a Flipe y este le ofrece su casa. Alberto habla con Nico y parece que arregla las cosas. Al mismo tiempo llega Violeta que intenta hablar con él, pero le da un corte y Violeta se va enfadada. Pablo invita a Elisa a cenar y le pide que se quede a dormir.
    This video is currently unavailable
  16. S3 E16 - La mirada del deseo
    September 26, 1999
    28min
    ALL
    María empieza a preocuparse: desaparecen cosas de su taquilla, se siente observada. Incluso se lleva un buen susto cuando cree que alguien la sigue por un pasillo solitario. Alberto sigue buscando cantante para Silvanos: Paloma se presenta en La Nave empeñada en que le hagan una prueba. Raúl insiste tanto a Flipe para que se vaya a vivir a su casa que al final consigue que acepte.
    This video is currently unavailable
  17. S3 E17 - Cambio de imagen
    September 27, 1999
    27min
    ALL
    Flipe ha dormido en casa de Raúl y sus padres se enfadan con él. La banda del bate le pide a Marcos que pase de Santi. María continúa preocupada por la presencia de su acosador. Violeta hace una prueba para Silvanos y se dan cuenta de que es buena. Sebastián se declara a Matilde y le da el anillo.
    This video is currently unavailable
  18. S3 E18 - Metamorfosis
    September 28, 1999
    31min
    ALL
    Flipe cambia radicalmente su aspecto personal. Quiere ser otro hombre. Víctor y Victoria comienzan a asumir que Flipe ya no es el extraño que apareciera inesperadamente en su casa y parecen aceptar la idea de integrar a Flipe en la familia. Violeta, para conseguir ser admitida en Silvanos, también va a cambiar su aspecto. María descubre en una revista sorprendentes noticias de Miriam.
    This video is currently unavailable
  19. S3 E19 - La gran exclusiva
    September 29, 1999
    28min
    ALL
    Íñigo no se cree que Miriam se ha casado. Santi hace unos test psicológicos y los supera brillantemente, pero a pesar de ello sigue con la banda del bate. El acosador sigue asustando a María. Alberto empieza a enamorarse de Violeta. Fernando incita a Vanessa a lanzarse a por Jaime.
    This video is currently unavailable
  20. S3 E20 - Paloma descarriada
    September 30, 1999
    29min
    ALL
    Paloma está completamente borracha. No ha superado la muerte de Dani y trata de evadir sus penas bebiendo y saliendo hasta altas horas de la noche. Jaime intenta ayudarla, dejándola dormir en su casa. En su confusión etílica, Paloma confiesa a Jaime estar enamorada de él. Jaime atribuye estas palabras al alcohol. La Banda del Bate decide pasar a mayores.
    This video is currently unavailable
  21. S3 E21 - Malentendidos
    October 3, 1999
    30min
    ALL
    Jaime, en un arranque de genio, echa a Paloma de su apartamento. Sebastián permanece en el hospital, atendido por Matilde, que aprovecha para confesarle su amor. Flipe y Elena comienzan sus campañas electorales con clara ventaja para el primero. Bolpo quiere que Santi se comprometa más en sus hazañas, pero éste parece inclinarse por otro tipo de actividades más intelectuales.
    This video is currently unavailable
  22. S3 E22 - Vídeo-confesiones
    October 4, 1999
    35min
    ALL
    A raíz de una sugerencia de Marcos, Nico decide grabar un vídeo para un concurso independiente con el objeto de optar por un premio que le pueda reportar algo de dinero para la financiación de un corto. El vídeo gira en torno a las relaciones sentimentales de los jóvenes y todo lo que ello conlleva.
    This video is currently unavailable
  23. S3 E23 - Cuentas misteriosas
    October 5, 1999
    27min
    ALL
    María ha perdido las llaves y en su lugar aparece la cuenta de un rosario. Siguen lis malentendidos entre Vanessa y Jaime. está asustado ante el desafío de hacer puénting. Marcos, por su parte, también está asustado ante la propuesta de Clara de hacer el amor y para empeorar las cosas alguien emite en el CBC un trozo del vídeo de Nico en el que Marcos confesaba su virginidad.
    This video is currently unavailable
  24. S3 E24 - Un golpe de efecto
    October 6, 1999
    31min
    ALL
    Raúl decide emplearse a fondo en la recta final de su campaña a favor de que Flipe sea elegido delegado. Ante la imposibilidad de encontrar nuevos argumentos a favor de su candidato, decide buscar algún punto vulnerable en el pasado de Elena para desacreditarla como nueva delegada de curso. Un hecho reciente en el pasado de Elena se convertirá en un gran filón por explotar.
    This video is currently unavailable
  25. S3 E25 - Salto en el vacío
    October 7, 1999
    32min
    ALL
    A pesar de su miedo Íñigo se decide a saltar desde un puente. Turbo propone a Alberto que los Silvanos toquen algunos temas que él ha compuesto, pero Alberto se niega. Raúl confiesa sus verdaderos sentimientos hacia su hermano y la muerte de éste. Paloma es nuevamente rechazada por Jaime y busca consuelo en Nico. Marcos y Clara siguen decididos a hacer el amor.
    This video is currently unavailable
Show all 247 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Toni SevillaFernando Juan RiveraPepe Mora
Producers
Manuel RequenaCesar BenítezFinocha Formoso
Starring
Raquel MeroñoVictor ClavijoAthenea Mata
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.