Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

De vuelta a Drovers Run, algunas relaciones se están desmoronando mientras que otras van cogiendo fuerza. Tess y Nick están luchando por su matrimonio, pero Stevie y Alex parecen estar cada vez más cerca. Jodi hace un descubrimiento sorprendente, y Meg celebra un logro significativo. A pesar de estos sucesos el destino de Drovers Run en sí, puede estar en la cuerda floja.
200532 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - Tierra de nadie
    February 8, 2005
    43min
    16+
    Sally y su bebé se mudan a Wilgul con la ayuda de Nick y Tess, quienes están tratando de mantener la normalidad ante esta situación. Tess tiene que regresar a Drovers Run para participar en una reunión, lo que finalmente le recuerda más a ella y a Nick. Mientras tanto, Alex y Dave están preocupados por el estado mental de Harry desde que Sandra se fue.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - Mentirijillas
    February 15, 2005
    43min
    16+
    Todas las mujeres de Drovers Run se enfrentan a los grandes de la industria ovina en la Expo anual de la Junta de Lana, y Tess se ha dedicado especialmente a varios preparativos para no pensar en Sally y el bebé. Mientras la red de mentiras de Nick sobre Sally y el bebé se deshace, Tess se ve obligada a dejar en claro sus sentimientos.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - Reglas de rompimiento
    February 22, 2005
    43min
    16+
    Meg regresa a casa temprano desde la ciudad con la esperanza de poder consolar a Tess tras darse espacio con Nick. Pero Meg tiene poco éxito haciendo que Tess se abra. Jodi sigue estando loca por Luke y sus objetivos de la vida parecen haber cambiado para que todos giren en torno a él. Mientras tanto, Stevie y Alex conspiran para intentar que Nick y Tess vuelvan a estar juntos.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - Una vez fuímos héroes
    March 1, 2005
    43min
    16+
    El lado terco de Dave queda expuesto cuando encuentra un caballo herido y cree que ha encontrado un descendiente, un Waler, de los primeros caballos del asentamiento. Mientras tanto, la vida de Jodi está en una espiral descendente. Meg y Terry se dan cuenta de que han estado demasiado ocupados adoptando el cambio para dar tiempo a su relación.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - El retorno de la reina negra
    March 8, 2005
    43min
    16+
    Harry está secretamente encantado cuando escucha que Sandra está de vuelta en la ciudad, sin embargo, su reunión inicial no va bien cuando no son capaces de confesarse su amor. Mientras tanto, Kate intenta convencer a Stevie para que reinstale a Jodi, pero Stevie no cederá a menos que Jodi admita que está equivocada, y Jodi no volverá a menos que Stevie le pregunte.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - ¿Me recibes?
    March 15, 2005
    43min
    16+
    Incapacitada por un pie lesionado, una Stevie aburrida se ha vuelto adicta a la radio bidireccional, lo que hace que se involucre con un hombre misterioso. Mientras tanto, Sandra le ofrece a Kate el trabajo de gerente de una granja. Las carreras de resistencia y el desempleo continúan trayendo problemas a Jodi cuando Luke apuesta con Dawson que podría ganarle una cita con Jodi.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - Ocupándose de los negocios
    April 5, 2005
    43min
    16+
    Las mujeres de Drovers Run ya no son un equipo de cuatro. Kate ahora está trabajando con Sandra como supervisora en Kinsella's. Jodi se ha dedicado al negocio por sí misma, vendiendo cosméticos. Tess y Stevie se las arreglan solas, pero solo justo después de una venta cuestionable de ganado, Kate termina molesta por haber engañado inadvertidamente a sus amigos.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Viejos Amigos
    April 12, 2005
    43min
    16+
    Kate organiza una reunión del club de senderismo de la escuela secundaria, se da cuenta de que no está preparada para los viejos sentimientos que está a punto de despertar. Para Jodi, la reunión está llena de tensión cuando se enfrenta a su antigua rival, Natalie. Para Tess y Nick, la llegada de Sally para llevar a Harrison a casa trae sentimientos encontrados.
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - Golpes Duros
    April 19, 2005
    43min
    16+
    Harry sufre un derrame cerebral por eso reconsidera sus planes para Killarney y deja en claro que favorece a Nick sobre Alex. En su frustración Alex se acerca a Jodi para desafiar a su nuevo toro en el Show Agrícola de Gungellan, que es algo con lo que ella ha soñado. Meg decide tirar su sombrero al ring político, pero su postura sobre el transporte la hace chocar con un obstáculo inesperado.
    This video is currently unavailable
  10. S5 E10 - Los pecados del padre
    April 26, 2005
    43min
    16+
    Nick descubre que la condición cardíaca de Harry podría ser bastante grave. Nick trabaja imprudentemente y tiene un terrible accidente. Mientras tanto, las mujeres de Drovers Run ganan la lotería, pero su boleto sigue estando fuera de su alcance. Cuando el ganado de Drovers desaparece en Killarney, Alex sospecha que Sandra es la responsable.
    This video is currently unavailable
  11. S5 E11 - Al chico le fue bien
    May 3, 2005
    44min
    16+
    Will Hamilton, un viejo novio de los días escolares de Stevie en Broken Hill aparece en Drovers Run. También es el padre de Rose, una hija que no tiene idea de qué existe. Al principio, Will se sorprende al saber que es padre, pero deleita a Stevie al querer saber todo sobre su hija. Mientras tanto, Terry deja a Luke a cargo de la parada del camión.
    This video is currently unavailable
  12. S5 E12 - La perla
    May 10, 2005
    43min
    16+
    Luke promete a Jodi que se librará de las garras del criminal, pero sus problemas solo se intensifican. Stevie insta a Jodi a distanciarse de Luke, pero Jodi necesita darle una última oportunidad. Ella se apresura a la parada del camión y es destrozada al descubrir drogas escondidas en el armario de Luke. Mientras tanto, Dave, Nick y Tess aprenden una lección sobre administración de dinero.
    This video is currently unavailable
  13. S5 E13 - La hija pródiga
    May 17, 2005
    43min
    16+
    La otra prima de Tess, Regan, visita Drovers Run y causa algunos problemas. En última instancia, Stevie debe confiar en la ayuda de Regan para escapar de un accidente agrícola que amenaza su vida y Regan debe enfrentar sus temores para salvar a Stevie. Mientras tanto, Jodi todavía se está recuperando del arresto de Luke, y su tristeza está empezando a volver loca a Kate.
    This video is currently unavailable
  14. S5 E14 - Amor y obsesión
    May 24, 2005
    43min
    16+
    El coqueteo de Dave y Regan aumenta un nivel cuando Dave se ofrece a ayudarla a curarla de su fobia. Kate se da cuenta de que Regan tiene un secreto que hará cualquier cosa para proteger. Mientras tanto, Stevie intenta impresionar a Tess volviendo a capturar a su caballo Phoenix. Nick ha comenzado a trabajar en exceso durante el día y a caminar dormido por la noche.
    This video is currently unavailable
  15. S5 E15 - Un largo, largo día
    July 26, 2005
    43min
    16+
    Tess se entera de que a Nick le han ofrecido un trabajo en Argentina y toma la difícil decisión de irse al extranjero durante seis meses. Mientras tanto, Stevie cuida a Charlotte por la tarde, pero cuando la niña desaparece, voltea a Drovers Run para encontrarla. Mientras florece el romance de Dave y Regan, Kate está devastada. Jodi intenta animarla con un facial que sale mal.
    This video is currently unavailable
  16. S5 E16 - Los pies en la tierra
    August 2, 2005
    43min
    16+
    Las cosas están en un estado de pánico con la inminente partida de Tess y Nick. Stevie ahora está a cargo y decide que Kate y Jodi necesitan decidir quién asumirá el trabajo de su antiguo supervisor. Regan ciega a todos cuando anuncia sus planes de hacer una mina en busca de oro. Mientras tanto, Kate toma mas consejos de Jodi e intenta poner celoso a Dave.
    This video is currently unavailable
  17. S5 E17 - Corazón de oro
    August 9, 2005
    43min
    16+
    Cuando Regan comienza el proceso para minar Drovers Run, las otras mujeres pelean y prometen detenerla. Mientras tanto, Rob choca con Sandra por el equipo agrícola y Dave descubre que su participación con Regan no lo está haciendo ningún amigo. A medida que continúa la lucha contra Regan, Tess adopta el enfoque de acción directa de Stevie, ya sea legal o no.
    This video is currently unavailable
  18. S5 E18 - Tomando vuelo
    August 16, 2005
    43min
    16+
    Es el cumpleaños de Harry y está de mal humor. Alex está atrapado dando a Sandra un empujón a Gungellan para que pueda tener una cita. Kate intenta evitar a Dave durante una competencia de pájaros. El interés de Jodi en Rob, el nuevo gerente de Killarney, continúa creciendo. Stevie, por otro lado, como el nuevo gerente de Drovers Run, se encuentra en desacuerdo con él.
    This video is currently unavailable
  19. S5 E19 - Hacer creer
    August 23, 2005
    44min
    16+
    La abuela de Kate viene de visita y Kate está nerviosa porque su abuela cree que está comprometida con Dave y la gerente de Drovers Run. Mientras Kate crea un elaborado plan de mentiras para mantener la fachada, es su abuela quien tiene las confesiones más sorprendentes que hacer. Mientras tanto, Jodi organiza una fiesta misteriosa de asesinatos e intenta evitar su creciente interés en Rob.
    This video is currently unavailable
  20. S5 E20 - Cielo y tierra
    August 30, 2005
    43min
    16+
    Harry compra la parada del camión y nombra a Moira como gerente, dejando a Terry como un humilde mecánico. El acercamiento de una furiosa tormenta de polvo se suma a los problemas en Drovers Run y Stevie lucha por salvar la vida del caballo de Tess, Oscar. Mientras tanto, los secretos de Rob están a punto de ser expuestos cuando es reconocido por un repartidor.
    This video is currently unavailable
  21. S5 E21 - Transtornados por la luna
    September 6, 2005
    43min
    16+
    Stevie toma prestada una bomba de agua, pero se va sin la manguera adecuada. La manguera incorrecta hace que un tanque se llene con gas tóxico, y Alex aparece para ayudar, pero los humos lo superan. Stevie pone en riesgo su vida cuando se sube para salvarlo. Mientras tanto, las notas sobre Jodi hacen que Meg se preocupe de que hay algo que no le está diciendo a su hija.
    This video is currently unavailable
  22. S5 E22 - Si tú lo contruyes...
    September 13, 2005
    43min
    16+
    Stevie ayuda a Sandra durante una sequía, pero luego la ayuda a superar una crisis personal, que alivia temporalmente las tensiones entre ellos. Mientras tanto, Jodi se escabulle para tratar de confirmar su sospecha de que Rob es gay. Cuando Alex pasa el día con Charlotte, descubre información sorprendente sobre Rob en función de cómo interactúa con la joven.
    This video is currently unavailable
  23. S5 E23 - A destiempo
    September 20, 2005
    43min
    16+
    Stevie se emocionó ante la perspectiva de una visita de Rose, pero las cosas se ponen agrias cuando la hermana de Stevie, Michelle, llega con ella. Protectora de su hija adoptiva, Michelle no quiere que Stevie, tome el asunto en sus propias manos y le diga a Rose la verdad sobre quién es su verdadera madre. Rob se entera de que Jodi cree que es gay y decide divertirse un poco con ella.
    This video is currently unavailable
  24. S5 E24 - Entre lo uno y lo otro
    September 27, 2005
    43min
    16+
    Rose descubre el brazalete de un bebé en el hospital, Stevie dice una verdad a medias: tenía un bebé, pero lo puso en adopción. Rose descubre toda la verdad. Mientras tanto, Jodi se ve obligado a pasar el día con Rob transportando ganado. Kate, Meg y Dave tienen que traer el ganado cuando se pierden.
    This video is currently unavailable
  25. S5 E25 - Verdad o reto
    October 11, 2005
    44min
    16+
    Patrick, el hermano aventurero de Dave, literalmente se lanza en paracaídas sobre Drovers Run y atrapa el corazón de Kate. A raíz de la aparición de Patrick, Dave debe lidiar con recuerdos dolorosos y un impactante secreto familiar que ha estado oculto durante años. Mientras tanto, Stevie y Alex cazan a un depredador que está acechando a los animales en Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  26. S5 E26 - El rei y yo
    October 18, 2005
    43min
    16+
    Jodi está en la cima del mundo cuando recibe un regalo de cumpleaños del fallecido Jack McLeod. Mientras tanto, Dave comienza a enseñar a una estudiante de veterinaria. Alex no quiere hacer una entrevista para la radio local que Harry le ha delegado. Alex hace que Harry vuelva a delegar la entrevista a Rob, pero Rob tiene algunos trucos bajo la manga.
    This video is currently unavailable
  27. S5 E27 - Intenciones
    October 25, 2005
    43min
    16+
    Dave se ve obligado a cuestionar su comportamiento cuando su ex estudiante lo amenaza con una demanda de acoso sexual. Mientras tanto, después del regalo que Jack le hizo, Jodi siente que toda su vida ha sido una mentira. Cuando acampa con Rob, ella se abre a él y descubre que es un buen oyente con algunos sabios consejos. Meg y Terry luchan de manera similar con el descubrimiento de Jodi.
    This video is currently unavailable
  28. S5 E28 - La realidad supera la ficción
    November 1, 2005
    43min
    16+
    Meg se angustia por el rechazo de Jodi hacia ella, tras la revelación de que Jack McLeod es posiblemente su verdadero padre. Jodi lee la novela de su madre, que se basa en la vida real y detalla el misterio que rodea su nacimiento. Mientras tanto, Harry encuentra fallas en el fracaso de Alex para asegurar un contrato lucrativo y hace comparaciones desfavorables con Nick.
    This video is currently unavailable
  29. S5 E29 - Doce horas y media de diferencia
    November 8, 2005
    43min
    16+
    Cuando Tess regresa a Drovers Run, descubre la emocionante noticia de que está embarazada. Sin embargo, su alegría pronto se convirtió en dolor, cuando llega una llamada de Argentina diciendo que el avión en el que viajaba Nick había desaparecido. Mientras tanto, Jodi intenta verificar que ella es la hija de Jack McLeod, pero primero debe encontrar algo de su ADN.
    This video is currently unavailable
  30. S5 E30 - El aniversario
    November 15, 2005
    43min
    16+
    Tess ha estado escondida en su habitación desde la noticia de la muerte de Nick, pero de repente reaparece, fuerte y serena. Se arroja al trabajo y declara que quiere celebrar una fiesta para celebrar la vida de Nick. Mientras tanto, Stevie se desgarra cuando Drovers Run se le ofrece un proyecto de investigación prometedor, y Sandra se siente empujada a un lado cuando llegan Sally y Harrison.
    This video is currently unavailable
  31. S5 E31 - En cuerpo y alma
    November 22, 2005
    43min
    16+
    Determinado que el imperio Ryan continúa a pesar de la muerte de Nick, Harry rápidamente comienza a organizar el futuro de su nieto, mientras que Alex se vuelve loco después de la celebración de la vida de Nick. Tess recibe una carta que Nick le escribió antes de morir, y de ella saca la fuerza emocional para darle la bienvenida a su nueva bebé.
    This video is currently unavailable
  32. S5 E32 - Empezar de zero
    November 29, 2005
    43min
    16+
    Stevie ya no puede negar el amor que ha desarrollado por Alex, quiere contárselo. Mientras tanto, Harry presiona para que su nieto viva cerca de él, a pesar de las objeciones de Sandra. Jodi obtiene los resultados de su prueba de ADN. Tess tiene un extraño sueño recurrente sobre Nick, y tiene más significado del que se da cuenta, porque el reloj de Nick ha comenzado a funcionar nuevamente.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard JasekArnie CustoChris Martin-Jones
Starring
Aaron JefferyRachael CarpaniSimmone Mackinnon
Studio
Millennium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.