Prime Video
  1. Your account

Compañeros

Los chicos están muy contentos en el Azcona, sobre todo Tanja. Pero en esta temporada se podrá ver cómo ser extranjero no es tan sencillo. Los profesores intentan ayudar a los alumnos en cada problema que se meten, mientras Valle parece no tener solución. Se está acabando el curso y los chicos están nerviosos por las futuras notas.
199914 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - El misterio del motorista sin cabeza
    March 2, 1999
    60min
    16+
    Tanja, que ya se está adaptando al ritmo escolar del Azcona, sufre un problema familiar con su padre y todos intentan ayudarla. Asimismo, Rocío quiere que su hija Valle deje de trabajar y se dedique plenamente a los estudios. Sin embargo, Luis considera necesario que colabore en la economía familiar. Isabel se muestra interesada por Quimi, aunque él parece sentirse más atraído por las motos.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Te queremos con nosotros
    March 9, 1999
    1 h 1 min
    16+
    César está preocupado por Luismi, cada vez más distanciado del grupo. Con motivo de su cumpleaños, Félix recapacita sobre lo solo que se encuentra. Quimi se construye una moto con piezas del desguace para deslumbrar a Valle, pero ella está muy ilusionada con su jefe. Lolo, harto de las collejas de Nadia y Bego, trata de integrarse en el grupo de los niños mayores.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - ¡Quimi, estás muerto!
    March 16, 1999
    1 h 3 min
    16+
    Tanja y su familia solucionan su problema con la justicia española y obtienen el permiso de residencia. Luismi propone a sus amigos participar en un juego de rol. Ana está estudiando Pedagogía y debe dar unas prácticas de metodología interdisciplinar en el Azcona. Al tiempo, Luis, Lolo y Bego cogen la varicela.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - El laboratorio del amor
    March 23, 1999
    1 h 5 min
    16+
    Félix cumple 25 años como profesor en el Azcona. Sin embargo, ninguno de sus compañeros le felicita, y lo que es peor: le encargan preparar una conferencia que nadie quiere dar. Luis, que todavía no sabe que Alex está saliendo con su hija Valle, le vacila cuando algunas chicas intentan ligar con él en el bar. Marisa sigue su relación con Marcos, pero no se atreve a contárselo a su hijo Eloy.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - ¿Sabes ser mala?
    March 30, 1999
    1 h 6 min
    16+
    Lolo tiene que participar en un torneo de ajedrez que se celebra en Galicia. Tere está revisando unos exámenes, pero tiene que marcharse urgentemente y deja el tema en manos de Alfredo. Gustavo nombra a Nadia jefa de disciplina. César parece haber perdido interés por Arancha, quien coquetea con Mario para darle celos. Entre tanto, Quimi recibe la visita de su hermano Toni, drogodependiente.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Niño modélico
    April 6, 1999
    1 h 11 min
    16+
    Quimi necesita dinero para ayudar a su hermano Toni y para ello, se convierte en correo para unos camellos. Por otra parte, Arancha trata de olvidar el incidente con Mario mientras él se pasea por el colegio pavoneándose. Félix se niega a pasar la revisión anual porque el nuevo médico es una mujer. Tras un partido de fútbol, los niños acusan a las niñas de no valer para ciertas cosas.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Tengo un skin-head de tobillo
    April 13, 1999
    1 h 12 min
    16+
    Cerca del Azcona aparecen pintadas con mensajes fascistas. Los profesores deciden tomar medidas antes de que este tipo de ideología se extienda por el colegio. Aumentan las discusiones de Valle con sus padres sobre la hora de llegar a casa. Los profesores deciden recuperar en una antología del disparate las contestaciones más absurdas y divertidas que los alumnos ponen en los exámenes.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Tenía cosas más importantes que hacer
    April 20, 1999
    60min
    16+
    Alfredo percibe que los chicos no dedican mucho tiempo a su asignatura porque están muy ocupados con un trabajo de historia. Eloy reta a Quimi a una carrera de motos. Entre Suso, el profesor de música, y Marta, una de las alumnas, existe una atracción evidente.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - No me moveré de aquí
    April 27, 1999
    1 h 11 min
    16+
    Paralelamente, Alex, el novio y jefe de Valle, propone a la pandilla organizar una fiesta estilo "Full Monty" para ganar dinero de cara al viaje de fin de curso. Lolo vapulea a su padre al ajedrez. Bego quiere quedarse con un perro que ha encontrado en la calle. La relación entre Suso y Marta es un hecho público, lo que provoca más de un comentario en los pasillos del colegio.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Carolo, cabeza bolo
    May 4, 1999
    1 h 9 min
    16+
    La Escapada organiza un concurso fotográfico, al que se apunta la pandilla. Lolo va a celebrar su primera comunión y ve cómo la posibilidad de recibir regalos se esfuma cuando comienzan a dolerle las muelas. Por otra parte, Luismi y Sara forman equipo. Ella es la que aporta la cámara y, por tanto, la que establece el tema del trabajo. Marisa sigue ilusionada con su relación con Marcos.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Los sueños, sueños son
    May 11, 1999
    1 h 10 min
    16+
    Félix sustituye a Tere en la dirección del Azcona durante su ausencia. Los alumnos del Azcona reciben la noticia de la próxima visita de un famoso. Todos piensan que se trata de un actor, cantante o futbolista, pero se llevarán una desilusión. Los más pequeños disfrutan de una excursión acompañados por Luis, quien tiene el día libre. Por otra parte, los chicos preparan una sesión de espiritismo.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Un día más
    May 25, 1999
    1 h 2 min
    16+
    Marisa lleva al colegio a Daudá, un joven de Sierra Leona de apenas 16 años, que ha luchado en los cruentos conflictos de su país. Por otro lado, Virginia da un beso a Gustavo para agradecerle un favor y los niños, al verlo, deducen que son novios. Alfredo cede libros de su hermano Félix a la biblioteca del colegio sin su permiso.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Cosa del demonio
    June 1, 1999
    1 h 7 min
    16+
    Mientras Alfredo está de viaje, Bego se queda al cuidado de su tío. Marisa está sobrecargando a Rocío de trabajo. La bedela del Azcona ya no puede más y le pierde el respeto delante de los alumnos. Varios alumnos, acompañados por Alfredo y Virginia, hacen el Camino de Santiago. Gustavo, el profesor de los pequeños, observa que un alumno se duerme en clase.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - He cambiado de opinión
    June 8, 1999
    1 h 12 min
    16+
    Los chicos reciben las notas de fin de curso. Excepto Isabel, la mayoría salen airosos, aunque Sara ha suspendido gimnasia. Todas las relaciones sentimentales quedarán en suspenso hasta el curso que viene. Valle pide disculpas a Alex, pero él, enfadado, la humilla delante del resto de los trabajadores de la empresa. Por su parte, los más pequeños disfrutan de la Semana de la Prehistoria.
    This video is currently unavailable